No sabes... cuanta falta le haces a mi corazon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes... cuanta falta le haces a mi corazon.

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Mar 25, 2012 8:32 pm

La playa... un hermoso paraiso de arena y mar, iluminado por el brillante sol que se escondia poco a pocor, tornando el cielo de un color anaranjado, alli, donde una sombra se movia lentamente, dejando sus pisadas uno por una al caminar, al observar el cielo, divagando por muchos recuerdos de su pasado. Sus pasos seguian, caminando descalso sobre el borde de la playa, mientras el agua chocaba con sus pies mojandolos completamente, la brisa del viento soplaba fuerte, haciendo volar su cabello, aquella persona, que habia vivido en soledad toda su vida... solo hasta haber encontrado a la persona que mas amo en su vida... y asi como vino... se fue... dejando nada mas que un enorme vacio en su corazon, volviendo a la soledad enorme de su corazon, inundado de odio y rencor, escondido en lo mas profundo de su enorme oscuridad.
Sus ojos brillaban con el resplandor del sol que poco a poco desaparecia, con un ojo rojo, con tres aspas a un lado, y el otro con un color azul, completamente diferente al anterior, para el era una simpple marca que lo perseguiria por toda su vida, para recordarle... que valio la pena amar... que valio la pena esperar por aquella persona que hizo de su vida... un mejor cambio...
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: No sabes... cuanta falta le haces a mi corazon.

Mensaje por Saske Uchiha el Lun Mar 26, 2012 6:26 pm

Junto a el, una pequeña figura podía notarse, tan linda y tierna como para abrazarla, unidos a partir de sus manos, entrelazando sus dedos con mucho cariño, una pequeña niña, con sus cabello azul oscuro, un poco mas opaco que el joven, mostrando sus hermosos y grandes ojos azules, caminando juntos a el de la mano, midiendo la estatura de a penas hasta su rodilla, tenia aproximadamente dos años, ella estaba en silencio, era muy chica para comprender las cosas que pasaban, o al menos las cosas que le pasaban a Saske.
Sus pasos aun muy lentos, caminando junto sin rumbo alguno, buscando algo quizás, algo que pudiera llenar ese enorme vació que recibía dentro de ellos.
Saske, cambiando de rumbo, se dirigió hacia un pequeño lugar muy especial, a casi dos metros de donde el mar estaba, tan turbulento e intranquilo como siempre, El joven se sentó y a la vez levanto a su niña sentándola en sus piernas mientras que ella muy curiosa la abraza felizmente, el tan solo veía el cielo, admirando las estrellas que se veían con la oscuridad de la noche, el sol había desaparecido por otro día mas.
- ¿Papi?
Una sola palabra hizo reaccionar al shinobi, no, al joven Uchiha, llevando su vista a los ojos de su hermosa pequeña quien parecía un poco preocupada por el, abrazándola con mucho cariño, cerrando los ojos al mismo tiempo que ella, con una linda sonrrisa en su rostro, sintiendo la arena que resbalaba su cuerpo al pesar arriba de ella, tan fría como siempre, un poco mojada por el mar, con algunas piedras brillantes que estaban enterradas en esta.
- Zoe...
Nombrando su legado, el nombre que el y ella le habían puesto a su hija, renombrado un poco la esperanza gracias a su hijita,siendo lo único en su vida que permitía que siga vivo... lo único que protegería con su vida mas que a nada!
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.