En casa de nozomi [privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa de nozomi [privado]

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Vie Ago 26, 2011 2:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

al llegar a su casa con ella en brazos busque en los bolsillos de su ropa las llaves de su casa para poder abrir la puerta....entre muy despacio para no despertarla y luego la deje en su cama, me quede mirando un momento su linda cara que extrañamente me atraía....entonces luego de un rato fui a la cocina a buscar algo de comer porque tenia mucha hambre...y volví con 2 vasos de leche....deje uno en el velador y el otro me lo comencé a tomar mientras esperaba a que nozomi despertara.
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 4500 Ryous

Re: En casa de nozomi [privado]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 9:25 pm

*Le correspondi el beso y me aleje despacio riendome nerviosa solo separandome unos instantes.*

-Jajaja, despues de todo no me habia equivocado...-

*Me hacerque un poco mas a el besandole mas apasionadamente y cerrando los ojos mientras lo hacia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Dom Ago 28, 2011 11:46 pm

mientras nos besábamos nuestros cuerpos se unieron y se podía sentir como nuestros corazones palpitaban como uno....ella me brindaba un calor que nunca había sentido antes....y mientras estábamos besándonos la tome de la cintura y la acerque aun más a mi lado y senti su pecho juntarse con el mio, luego deje de besarla menos de un segundo

- te amo nozomi

y dicho esto volví a besarla apasionada y largamente

Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 3:02 am

*Empece a sentir mucha calor por todo mi cuerpo y a sentirme algo extraña asi que muy sonrrojada me aleje un poco y me tumbe en la cama mirando el techo sonrrojada por completo*

-T-tengo mucho calor y-y realmente no se si es la fiebre... o tu... y las ganas que me has dados...-

*Le mire timidamente mientras pensaba en lo que me ocurria*

Invitado
Invitado

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Ago 29, 2011 4:06 am

cuando ella se corrio de mi yo tenia ganas de seguir...pero por respeto hacia ella pare...

- bueno...si te sientes mareada y te sientes muy mal...es la fiebre....y si tienes deseos de seguir besandome y tu corazon late muy fuertemente....es porque quieres mas de lo que estabamos haciendo..

dije sonrojandome y esperando su respuesta

Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 4:24 am

*Me mordi los labios y le agarre de la camisa tirandole sobre mi que continuaba tumbada en la cama hacercando su cara hasta centimetros de la mia y haciendo que nuestros cuerpos se rozaran por completo.*

-Ohh... vamos... ¿Realmente no sabes que me pasa?...-

*La fiebre me estaba haciendo perder el contro, sumado a la excitacion me hacian descontrolarme por completo. Deseaba que el reaccionara como yo. No sabia que pasaria apartir de hay solo que queria que se sintiera tancaliente y exitado como yo.*

Invitado
Invitado

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Ago 29, 2011 4:32 am

cuando cai encima de ella me senti muy bien...senti sus pechos tocarme muy suavemente....estaba muy exitado y sin decir una palabra la comence a besar muy apasionadamente, luego meti mi mano por debajo de su camisa y comence a tocarle con delicadeza un ceno mientras aun la estaba besando tiernamente

Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 4:48 am

*Deslice mi mano hasta su pantalon sacandole el boton si dificultad. Note su mano en mi ceno y no pude evitar soltar un gemido me separe un poco y me mordi aun mas fuerte el labio le mire a los ojos con una mirada que reflejaba bastante bien mi exitacion mientras que mi cara estaba un poco sonrrojada*

-Aww... ¿Q-qué a pasado co-con tu-tu verguenza¡¡Aaww!!?-

*Le volvi a besar muy apasionadamente loka por tener sexo con el. Su cuuerpo me era irresistible queria acriciarlo entero y sentirlo en lo mas profundo de mi. Me tenia completamente en sus manos... loka pro tocar y probar todo su cuerpo.
Me deje llevar por tanta exitacion subi mis manos y le quite su polera dejando su pecho al descubierto y acariciandolo con mi manos con suavidad*

Invitado
Invitado

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Ago 29, 2011 8:59 pm

cuando ella me saco mi polera y me comenzó a acariciar.....yo hice lo mismo y suavemente le saque su polera...luego con mucho delicadeza su corsé y al igual que ella comence a acariciar su pecho con mucha delicadeza

- a-al parecer la vegüenza se fue

y la tome de la cintura y hice que nuestros cuerpos se apegaran. senti sus pechos empujándome mi pecho muy suavemente y me exite mucho...entonces la comence a besar mientras bajaba mis manos para sacarle la falda...
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 1:53 am

*Me sonrroje al sentir que el chico estaba rozando su pecho directamente contra el mio y nada mas habia entre nosotros, su pecho se sentia muy calizo y el roze de la punta de mis pechos con su pecho me exitaba muchisimo, estaba muy acalorada y eso aumento aun mas cuando el chico comenzo a quitarme la falda y yo me sonrroje muy timida*

-P-pues cre-creo que ami solo me hace aumentar... aunque no es lo unico...-

*Le bese apasionadamente dejandome llevar por la exitacion y volviendo a bajar mis manos hasta su pantalon para quitarselo por completo.*
Invitado
Invitado

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Vie Sep 02, 2011 2:05 am

cuando la punta de sus pechos comenzaron a rozar mi piel me exite mucho, el calor en el ambiente era inevitable....y cuando ella me saco el pantalon note que ya era el comiezo de lo que yo pensaba....

- c-creo que yo partire...

comencé a bajar una de mis manos para introducirla en sus bragas donde comencé a rozar su vagina con mucha delicadeza
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba