Recuerdos que llueva frente a vosotros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos que llueva frente a vosotros...

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 8:24 pm

*Llegue corriendo tanta velocidad cogida de aquel chico de la mano me habia hecho sonrreir por primera vez en muchos años ojala aquel chico no se hubiera dado cuenta me daria mucha verguenza si me veia sonrreir, llegamos y solte al chico frenando en seco lo cual devio impactarlo un poco y sin esperar mas saque mi katana.*

-¡¡Reacciona rapido!!-
Invitado
Invitado

Re: Recuerdos que llueva frente a vosotros...

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Jue Ago 25, 2011 9:13 pm

cuando me solto la mano ella rapidamente saco su katana....yo hice lo mismo obviamente....y me puse en posicion de combate

- que linda katana la tuya...bueno....comensamos?

y al decir eso comence a correr rapidamente hacia ella con una exprecion de concentración

- veamos que es lo que tienes

dije cuando ya hacia el golpe con mi catana hacia ella..
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 4500 Ryous

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 9:29 pm

*Blokee el golpe con facilidad con mi katana ya que esta estaba hecha para adsorver golpes y ganarlos en energia...

Sonrrei al ver que el chico intentaba ganarme posiciones de esa forma lo que no conseguiria deveria ingeniarselas con otra cosa para ganarme.*

-Jajaja no me agas reir ¡¡Con ataques asi no conseguiras ganarme!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Jue Ago 25, 2011 9:42 pm

me enoje mucho cuando dijo que devia hacer algo mejor que eso....asi que retrocedo y procedo a tomar posicion defensiva

- quiero ver como eres....porque no te serviria de nada ser hermosa si no eres fuerte no?

dije muy burlonamente con una cara amenasante

-bien...dame con lo que tengas!!!

dije esperando la reaccion de esta...
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 9:49 pm

*Me enfade mucho con esas palabras aprete los dientes con fuerza dejandolos ver, frunci el ceño y apunte la katana en su direccion lanzandome a atacar a gran velocidad y con toda mi fuerza. Mi katana comenzo a liberarse y a trasformarse en una especie de cruz celta que brillaba con gran fuerza
.*

-¡¡Ya veremos quien tiene que demostrar que!!-

*Una especie de luz rodeo mi cuerpo y mi ropa cambio por completo a una de color negro como la de la imagen, le mira con una cara totalmente siniestra y me lanze a el en un ataque directo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Jue Ago 25, 2011 9:59 pm

cuando ella comenso a enfurecerse y su katana de pronto se transformo..super que era el momento de actuar

- Hyōrinmaru Gobierna sobre los cielos helados!!!!!

y de pronto sale un dragon de agua y hielo...y al igual que el dragon mi espada se convirtio en hielo puro...lo que fue suficiente para poder frenar el ataque de nozomi

- bueno...eres fuerte y hermosisima...de eso no hay duda jaja

dije mientras desviava el ataque de ella hacia arriva....yo salte y trate de hacer un ataque aereo con mi katana dandole la mayor fuersa que pude
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 10:15 pm

*Cuando me blokeo el ataque me sorprendi y mirandole a loss ojos sonrreida sonrrei contrarestando su ataque y adsorviendolo de nuevo con mi katana, cuanto mas me atacaba mas poder adquiria yo. La espada se estaba volviendo poco a poco de un color rosaceo y yo empece a reir fuertemente.*

-Jajaja esto esta poniendose divertido, veamos que sabes hacer cuando todo este listo...-

*Volvi a atacarle de frente nesesitaba ganar tiempo para que el fuera perdiendo energia y yo ganandola a su costa...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Jue Ago 25, 2011 10:23 pm

al ver que mis ataques era inservibles contra su katana comense a tratar con jutsus elementales para poder cortar la katana...asi que hice unos sellos y use Danza de Hijos de Eolo...y muchas rafagas de viendo cortante en todas las direciones venian hacia ella con gran rapides...si no lo lograba esquivar simplemente la desactivaria antes de que lograran cortarla pero...debia probarla

- a ver como te va con esto

dije un poco preocupado
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 10:31 pm

"Mierda devere usarlo..."

*Mire hacia las rafagas que venian hacia mi y levante mi espada hacia ellas adsorviendo por completo todo el ataque lo que dejo a mi catana brillando en un tono rosaceo por completo.....*

-¡¡¡Preparate para ser el perdedoooor!!!-

*Dije sonrriendo y preparando mi ataque para dentro d eunos instantes, no esperaria mas o la perdedora seria yo por agotamiento.*
Invitado
Invitado

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Jue Ago 25, 2011 10:41 pm

cuando ella obsorbio mi ataque...supe que ya no quedaba otra alternativa...solo tendria que usar a mi dragon...asi que me hice unos pasos hacia atras temiendo lo peor....me hice unos pasos hacia atras y pensandolo mucho dije

- Hyōrinmaru contra ella

dije.....preparado para bloquear el poder de mi espada si el ataque que estaba haciendo era demaciado para ella viendo a la velocidad que iva mi dragon...

Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 10:55 pm

*Sonrrei y sin ninguna preocupacion sino con una total y adoluta conplicidad con mi espada la puse directamente en la trayectoria del ataque del chico, el ataque dio perpendicularmente en el frontal de mi espada sin causar ningun tipo de daño siendo completamente adsorvido por mi espada sin dejar ni un salo rastro de haber dañado nada, simplemente un efecto de luz violacia emanaba de ella mientras el hielo iba fundiendose con mi espada sin dejar rastro y esta comenzaba a resplandecer de color rosa iluminando parte de mi cara*

-¡¡Cuidate ahora kimimaro!! !!No podras salvarte de esto!!-

*Era el ataque final de mi espada, hice como si estubiera dandole a alguien el aire y una inmensa ola de color violeta empezo a atravesar el aire espandiendose por 15 metros de amplitud. No queria dañar el chico la verdad era que este combate me estaba encantando y el chico se veia tan lindo peleando y serio... no sabia si me gustaba mas ahora o antes... estaba lindisinmo peleando... eso me distrajo un poco y me hizo darme cuenta de que me habia pasado que le habia lanzado un ataque tan fuerte como todos sus ataques anteriores ya que este era proporcional a eso... un ataque inesquivable... deveria detenerlo... o...*
Invitado
Invitado

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Jue Ago 25, 2011 11:08 pm

cuando la gran onda venia hacia mi sabia que debía evitarlo de algún modo....y rápidamente pensé en algo...no sabias si funcionaria pero era mi única salida...hice unos sellos y use Fuuton: Daitoppa que me eleve muchos metros en el aire para que la onda no me alcanzara...pero en algún momento caería... así que para minimizar los daños hice unos sellos y use Fuuton: Kazeryu Heki y un gran remolino me envolvió para cuando cayera hacer que los daños se hicieran mínimos
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 11:16 pm

*Cuando vi que el chico se defendia no me preocupe solo sonrrei algo mareada, el chico cayo al suelo y aunque minimizando sus daños algunos le hizo, no a el, pero si a su ropa, su ropa quedo rasgada por completo y su polera completamente rota por debajo, el solo tenia arañazos en la piel. El estaria bien pero yo ya casi no tenia fuerzas, no deveria haber adsorvido aquel jutsu tan poderoso que el chico me lanzo antes.*

-Jejeje... k-kimimaro... lo has hecho increiblemente bien... nunca me habian vencido...-

*El chico quizas no lo entenderia, todavia no me habia hecho ni un rasguño mas yo le sonrrei cerrando los ojos y al abrirlos hice una pequeña muehca en mi cara de pena*

-Oh...-

*Fue lo unico que me dio tiempo de decir antes de caer desplomada al suelo incosciente, mi katana habia vuelto a la normalidad y la ropa de shinigami habia desaparecido dejandome envuelta en solo una especie de capa verde*
Invitado
Invitado

Mensaje por Lanzer inuzuka el Jue Ago 25, 2011 11:24 pm

me encontraba sentado el un árbol viendo como ellos entrenaba desde que habíamos salido de la casa el hollow no dejaba de molestar con estúpidas preguntas y cosas así no estuve muy atento a el entrenamiento solo vi el final, mi hermana había mejorado mucho eso era de seguro sonreí levemente pero deje de hacerlo cuando el dijo

-de que te ríes mocoso???-

sentí una fuerte puntada en la cabeza pero me esforcé para que no se notara y con mucha fuerza de voluntad intente que el hollow retrocediera, aquel lugar me hacia recordar tantas cosas que hubiera preferido no recordar, echando a un lado al hollow le dije a mi hermana desde donde estaba

-lo has hecho muy bien hermana-

le soreí para que no se diera cuanta de lo que estaba pasando, salte del árbol y corrí hacia donde ella estaba
Lanzer inuzuka
Jounin

Fecha de nacimiento : 07/10/1998

Ficha Ninja
Ryous: 60.000 Ryous

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Jue Ago 25, 2011 11:42 pm

cuando baje quede con toda mi ropa muy rasgada y muchas heridas leves....pero al ver que nozomi ya caia al piso yo corri y la alcance a tomar antes que callera

- no vuelvas a hacerme eso bien?

dije mientras la tomaba en brasos y me dirigia hacia donde estaba lanzer

- ya te he dicho muchas veces que tu olor es inconfundible....llegaste hace poco jaja...como estas?
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Lanzer inuzuka el Jue Ago 25, 2011 11:52 pm

al ver que kimimaro tomaba a la chica sonreí pero una pequeña mueca de dolor cruzó levemente mi rostro y respondí rápidamente esperando que no hubiera dado cuenta de lo que me pasaba

-estoy bien no te preocupes-

mentí esperando que no me descubriera e intente cambiar el tema y le dije

-no crees que fuiste un poco rudo con ella?-

entre tanto el hollow gritaba en mi cabeza, enrabiado por que yo no le prestaba atención alguna

-OYE MOCOSO ME ESTA ESCUCHANDO?? OYE!!!!-

mas seguí haciendo como si no lo escuchaba, me concentre mas en mi hermana

Lanzer inuzuka
Jounin

Fecha de nacimiento : 07/10/1998

Ficha Ninja
Ryous: 60.000 Ryous

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 1:35 am

Yo aun no despertada me habia quedado incosciente tenia que descansar un rato... asi que el chico le dijo algunas palabras a mi hermano y me llevo a algun lugar ya que yo habia quedado encuelta en una capa verde unicamente.

Lanzer nos vemos dentro de un rato tu hermana deve descansar.
¿Continuaremos con el entrenamiento luego de acuerdo?

Sin mediar mas palabras el chico me llevo rapidamente lejos de alli.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba