Perfil de Halcon

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Perfil de Halcon

Mensaje por Halcon Galactico el Dom Ago 21, 2011 10:28 pm

*Nombre: Edward (Halcon Galactico)
*Aldea: Konohagakure
*Sexo: Msculino
*Clan: Uzumaki
*Elemento de Chacra: Raiton Fuoton Suiton
*Organizacion: Raiz (lider)
*Rango: Sanin
*Kekegenkai:_____
*Especialidad: Genjutsu
*Personaje: Propio

Elusuario
en un principio se pueden dividir 25 puntos entre todos los atributos, a
lo largo mediante el entrenamiento estas podrán ser aumentadas. Sin
embargo. la cantidad maxima de puntos por stats es de 5 inicialmente.

Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son:

Ninjutsu:8
Sellos:8
Resistencia:7
Velocidad:7
Fuerza:9
Inteligencia:9
Genjutsu:9
Taijutsu:9

OFF:Aclaro que si mis puntos estan asi es por que ya habia entrnado nom por otra cosa mi cuenta fue borrada y todos mis entrenamientos

*Jutsu de Clan:

Spoiler:

Los Miembros del clan uzumaki son mas rapidos que los ninjas comunes y
tienen mas resistencia fisica que los ninjas comunes y si algun alma o
bijuu es extirpado de sus cuerpos a diferencia de el resto de los
ninjas los Uzumaki tienen una resistencia la cual No los mata, los deja con vida pero muy agotados.

~ Gennin

- Gogyo Kaiin (Desellado de Sello de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, unicamente para esto, sirve este sello.

- Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos)
El
Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual
evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario
no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus
jutsus terminen fallando.

- Kyumag Rain (Requiere Sellos)
Esto
es una técnica fisica la cual hace que el usuario le de un golpe al
enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber echo
sellos y al hacer contacto con el enemigo el enemigo siente mas pesado
su cuerpo por ejemplo si toca su brazo el enemigo siente que su brazo
pesa el doble y le cuesta mas moverse.

- Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos)
Mediante
esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas
de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras
técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.

- Shiringu Yoso (Sellado de Elementos)
El
usuario manda concentraciones de Chakra en la punta de los dedos
formando un círculo con los mismo y de esta manera golpea al rival en
la parte del estómago provocando una alteración en su Chakra y de esta
manera impide que el mismo realice técnicas de Ninjutsu y Genjutsu
correctamente.

- Seigen (Restricción)
El
usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos
se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de
esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier
parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo
que la utilice.

- Kyushu Shiru (Sello de Absorción)
El
usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta
manera absorver Jutsus del tipo elemental transformándolo en Chakra
para su propio uso. No permite absorber técnicas de clan y solo las del
mismo nivel del ninja.

- Konoyo no Shiru (Sello Terrenal)
Se
escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a
las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga
colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida
que se sube de rango aumenta en de cien en cien.

~ Chunnin

- Sigyo Makku (No requiere Sellos solo concentración)
Esta técnica le permite al ninja Uzumaki identificar un jinchuriki de un ninja comun.

- Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos)
El
uzumaki crea un escudo de chakra en 2 segundos el cual despues de
resivir un impacto se desvanese pero es capaz de bloquear sea lo que
sea que lo este atacando.

- Fuikuzei (Requiere Sellos)
Permite
pasar una pequeña cantidad de su cakra a otros ninjas lo cual le
permite identificar su localización por un mapa mental que se crea en
la mente del uzumaki si uno de los ninjas que se le paso chakra agota
su chakra en una batalla o muere o algo no podra contactarse con el y
este efecto dura alrededor de 5 horas.

- Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos)
Tecnica
de Drenacion de chakra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con
un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse
chakra cuando este con carencia de chakra o devilitado, tambien puede
usarlo tocando arboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene
chakra en su cuerpo.

~ Jounin

- Hakke no Fuin Shiki (Sellado de 8 Triagramas):
El
Jutsu es una Congloameracion de 2 Sellos de 4 Simbolos, que consiste en
practicamente lo mismo que el primero, pero a diferencia del primero,
es 2 veces mas fuerte, y el usuario puede disponer de las fuerzas de
quien este sellado en su interior. Asi mismo, se pueden sellar chakra
en especifico, para hacer Efectos especiales, para reforzar el sello,
como se demuestra, cuando Minato, sella pare de su chakra y de Kushina
dentro de Naruto, para en un futuro conocerse. puedes usarlo para dejar
tu chakra en algún ninja para que luego en su sub consciente puedan
comunicarse por quedar conectados para siempre.

- Ahakochikiri (Requiere Sellos)
Técnicas
que le permite al ninja lanzar una bola de chakra el cual golpea como
una potencia de una bola de suitoon convinado con futoon al enemigo la
cual generalmente arroja bien lejos a el enemigo y mas que hacer daño
sirve para tomar distancia.

- Ninba do Giyon
Esta
Técnica sirve para traspasar una gran cantidad de chakra a un aliado
para darle energia y fuerza si es que el aliado se encuentra cansado y
el uzumaki se regenera rapidamente asi que la perdida de chakra no le
afecta puesto que el chakra es rapidamente regenerado dentro de su
cuerpo.

- Ikuzei shinaken (Requiere Sellos)
Esta
tecnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chakra
emitido por los pies del uzumaki lo cual hace que todo lo que hay en el
piso empize a deteriorarse puesto que el chakra empieza a destruir
arboles malesas o todo tipo de seres que tengan chakra este chakra se
va directamente al cuerpo del uzumaki y el enemigo que este en contacto
con este manto ira devilitandose de a poco y provocando que el enemigo
se ponga mas lento lo cual le da mucha ventaja al uzumaki ya que es mas
rapido que los demas ninjas.

~ Sannin

- Shisho Fuin (Sello de 4 Simbolos)
El
Jutsu es Perfecto para Sellar grandes Entidades, en otros seres vivos,
de esta manera, pudiendo sellar Bijuus, o personas, dentro de otro ser
vivo, como un animal, o incluso otra persona. Si el ''recipiente''
muere, quien fue sellado dentro de la persona muere. si sellas a una
persona en otro cuerpo es como lo que hace orochimaru para pasar su
alma a otro cuerpo mas joven para seguir viviendo. gasta una inmensa
cantidad de chakra. el usuario que pierde su bijuu queda con un
agotamiento de energia y con un 10 % de su chakra.

- Gogyo Fuin 2 (Sellado de 5 Elementos)
El
Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual
evita que se use Chakra de Bijuu, y el usuario no tenga un control de
chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen en
desenlaces caoticos.



*Jutsu de su Aldea Natal: -----

*Tecnicas de su organizacion: -------

*Tecnicas Elementales:
Raiton

Spoiler:

Rango para usuarla: Gennin

Electricidad estática :

El
jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando
una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de
acertarle con ataques de tipo raiton.

Kagayaki : -Sellos-
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Raiton Dai Raiken (puño eléctrico):

Cargas
chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el
chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una
miniexplosión.

Esfera de luz : -Sellos-

El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo.

Rango para usuarla: Chuunin

Chidori: Millar dePájaro

Este
Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que
se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se
transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una
gran velocidad.
Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.

Chunnin: Una vez por combate.

Jounnin: Dos veces por combate.

Ambu/Sannin/Kage/Mienbros de organizaciones: Tres veces por combate.

Velocidad minima: 10

Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes) : -Sellos-

El
usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula
la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy
difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a
que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual
recibe uno de sus nombres).

Velocidad minima: 10

Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario,
El
chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar
armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal.

Raitón: Raigeki no Yoroi (Armadura eléctrica): -Sellos-

El
usuario empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo
de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad
rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede
resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.

Nubes de Tormenta:

El
jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico,
creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce,
apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al
enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.

Tecnica del Doble Relampago: -Sellos-

Eljugador
comianza a emitir un campo magnético de unos 15 metros de diámetro que
carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance
de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga
electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.

Raiton tomeru:

El
usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la
palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado.
El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el
cual se cargue este jutsu:

-Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.

-Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.

-Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.

Raiton, Akari Raimei no Jutsu: -Sellos-

El
shinobi concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y
un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al
enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera
de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el
chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través
del suelo), o algún otro método de rastro.

Campo electrico: -Sellos-

Es
una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y
ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te
cubre.
Duración: un turno.

Rango para usuarla: Jounnin

Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros): -Sellos-

Es
una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más
poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además
también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del
cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en
su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir
parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.

Chidori Eisō:

Se
adapta de una forma larga que sirve para ataques de largo alcance.Se
puede manipular con chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como
si fuese una lanza.

Chidori Senbon:

Consiste
en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en
forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o
afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo
junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión
aspirar a los órganos vitales del oponente.

Chidori Kouken:

Puedes
utiliza tu espada para canalizar un Chidori extremadamente poderoso,
capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor
alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla.
Cabe señalar que esta técnica es mas facil usarla en el agua, porque la
corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie lo que
hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.

Gainen Kôsen: -Sellos-

Se
carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al
liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi.
Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.

Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago):

El
usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente
un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta
técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al
arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o
barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en
turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal
ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser
desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel
inferior.

Raikyuu (Bola eléctrica): -Sellos-

Se
carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo.
Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y
atraerá a este último.

Rairyuu no Tatsumaki (Tornado del dragón del relámpago): -Sellos-

Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente.

Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico): -Sellos-

El
usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los
brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra
acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que
detiene un ataque que venga desde el frente.

Kikari bunshin no jutsu: -Sellos-

Se
crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el
enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.

Raiton Jibashi no jutsu:

En
este ninjutsu se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos
los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en
estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de
los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y
confundir

Kami- Kôsen: -Sellos-

Es
un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de
chakra eléctrico en su manos. Al soltar toda esa cantidad de chakra se
lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de
radio por cada coste de jutsu de élite gastada.
Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.


Rango para Usarla: Sannin

Kirin: -Sellos-

Es
un jutsu de gran poder. Se requiere que haya una tormenta. El shinobi
concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su mano de tal
manera que esta energía eléctrica logre atraer un rayo desde el cielo.
Cuando
el rayo cae (y antes de que toque el suelo) el shinobi toma control del
rayo dirigiéndolo hacia el enemigo. Es un jutsu que requiere mucha
concentración.

Zenzen Dekiru no Jutsu: -Sellos-

El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.

Raikiri (Relampagos Cortantes): -Sellos-

Este
jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. Se
puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos
cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede
usar la segunda.También aumenta en gran medida la velocidad del shinobi.
Este jutsu se considera mortal.

[Spoiler]



[Spoiler]

Rango para usuarla:
Gennin

Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);
Crea
una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar
un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.

Suiton Suijenki no jutsu :
Varios
proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o
agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo
de proyectiles es 10.

Suiton Suijinheki :
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.

Rango para usuarla:
Chuunin

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua);
Ninjutsu
de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua
transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el
kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son
espectros,
por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden
estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del
usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener
el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La
fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una
técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..


Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva);
El
ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e
inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de
la cantidad de chakra usada en el jutsu.


Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo)
El
jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad
hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.

Mizu no Tatsumaki :
El
agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que
desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua);
Este
látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente.
También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden
noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

Rango para usuarla: Jounnin

Bunshin Bakau
Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.

Mizukuri no Yaiba
El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.

Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos):
Tras
poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones
(cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.

Suigadan:
Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.

Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua);
Ninjutsu
de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta
forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua
de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede
escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y
escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y
continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por
ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en
contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este
se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse
hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la
constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida,
además de mantener la forma del agua.

Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua);
Ninjutsu
de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una
columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo,
dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole
trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se
ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia,
preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual
necesita tiempo de realización.

Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión)
El
jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo
ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo,
levantandose de golpe con una gran explosión.

Rango para usuarla: Sannin

Suiton: Umimegami Chuani (Ahogamiento de la diosa del mar)
Una
gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua,
manteniendolo ahi meintras toda la presión del lago hace mella sobre el.

Suiton Sôdainami no jutsu :
Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.

Suiton Umi no Jutsu :
El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata);
Esta
técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un
lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de
arrasarlo todo a su paso.



Spoiler:


Rango para usarla: Gennin

Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio;
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.

Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un
metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Rango para usarla: Chuunin

Elemento Aire: Succion Repentina;
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto
del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que
absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del
suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus
objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en
cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion
del Jutsu es desbaratada, que no activada.

Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante);
De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.

Rasengan(Esfera espiral);
Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.

Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.

Rango para usarla:
Jounnin

Oodama Rasengan(Esfera espiral gigante);
Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.(se debe utilizar kage bunshin no jutsu)


Fūton: Rasen-shuriken(Estilo de viento:Shuriken espiral);
Es una habilidad sobre el chakra de viento para perfeccionar así el
Rasengan. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar
gravemente el brazo. Su frecuente uso puede dejar inservible el brazo,
proque corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las
células, daño irreparable para la medicina ninja.


Elemento Aire: Aire Desgarrador;
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de
viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que
dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido.
Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo

Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento)
El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a
quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se
inmolan en una explosión que causa daños

Fuuton: Fuuryuudan no jutsu (Elemento Aire: Proyectil de Dragon de Aire)
El usuario crea un dragon de aire que se forma sobre él, embiste al oponente fuertemente, y desaparece.

Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento.
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de
crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de
golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y
produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.


Rango para usarla: Sannin

Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo;
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de
afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le
siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente

Elemento Aire:Dragon Huracan;
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.




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