entrenando inteligencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrenando inteligencia

Mensaje por Firo el Jue Ago 18, 2011 10:47 pm

En un lugar donde el pastisal verdoso se serpeaba por la fuerza de la fuerte corriente de viento se encontraba un ninja con una banda ninja que indicaba que era de la aldea oculta entre la niebla, quien caminaba por un sendero donde se iba a encontrar con alguien que retó a este joven llamado Firo a un confrontamiento de inteligencia.

el shinobi camina largos kilometros por el ancho y largo campo de pasto donde se observaban una gran cantidad de árboles cuando uno pasaba por el lugar. Firo llega a la mitad de su recorrido y decide alojarse bajo una sombra de un arbol que se enonctraba en el trayecto, él se sienta sobre el pasto que acolcha el movimiento de la suave caida. Ya sentado el shinobi de la aldea de kirigakure, pone en marcha su almuerzo, sacando de su bolso una comida para el viaje. Abre el almuerzo y comienza a comer.

- Que rico está, ya tenia hambre....-

Pensaba Firo mientras movia su mandibula para crear el bolo alimenticio.
avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenando inteligencia

Mensaje por Firo el Vie Ago 19, 2011 4:00 am

Mientras el shinobi de la niebla come, una manada de lobos hambrientos llegan al lugar rodeando a Firo, quien habia terminado de comer su almuerzo y guardado todo en su bolso.

Él ve como los lobos se acercan con un rostro de comer la carne de un humano, y ese era él. Firo realiza un sello y de repente varios Firo aparecen en la escena con una formación similar al ajedrez, el verdadero Firo cubierto por todos los otros clones.

- Con que unos lobos ehh.... No me percaté de su presencia hasta ya verlos con mis propios ojos, que silenciosos son, pero será entretenido luchar, veremos que tanto he avanzado en estrategias aunque sean solo lobos.-

Pensaba el shinobi rodeados de clones iguales a él. Comienza la acción y Firo era quien empieza, dos de sus clones comienzan a encabezar el ataque, ellos iban con ataque directo mientras 4 clones más se acercan pero sin atacar.Los otros dos clones se quedan en la misma posicion para defender en cualquier caso a Firo.(En total son 8 clones).
avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenando inteligencia

Mensaje por Firo el Dom Ago 21, 2011 8:43 pm

La manada de lobos que constaba de 10 lobos, los dos primero que encabezaban el ataque se lanzan hacia los dos clones que mando Firo a empezar el ataque, uno de los lobos que atacó destruye un clon, pero el otro clon esquiva al lobo los cuatro que iban detrás de los dos clones realizados por Firo atacan repentinamente a los dos lobos que se habian lanzado con sus garras para atacar.

- mmm.......- Pensaba el shinobi observando su alrededor y ver que otras opciones tenía frente a este ataque. Dos lobos heridos pero todavía quedaban ocho más y Firo quedaba con 7 clones.- Eso haré......... Van a caer 4 lobos más aunque esta vez será mas grave y potente el ataque.-

Terminó de crear la estrategia adecuada en su mente, mientras los dos clones que rodeaban al Firo verdadero se van por las bandas para realizar un ataque veloz. Cuando iban a mitad del trayecto estos sacaron una kunai para asi defenderse de las garras de los lobos. Efectivamente dos lobos caen en la trampa y se lanzan a contra-atacar a los dos clones que mandó FIro a atacar por las bandas.
avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenando inteligencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.