El Fin de kiri "El Demonio Rojo"

Ir abajo

El Fin de kiri "El Demonio Rojo"

Mensaje por Sol BadGuy el Miér Ago 17, 2011 6:00 am

Una extensa neblina Cumbria toda la zona de kirigakure no sato pero no muy légano de ese lugar se encontraba un extraño joven entrenando se detiene para observa toda la aldea de el sitio en donde se encontraba moviendo su cabeza de lado a lado dijo en un tono alto y en un se maje brío que insignificante es esta aldea ja, bajo su mirada pero en su rostro se mostro una leve sonrisa para luego decir ACABARE CON ELLA………


Empieza a corre hacia las puertas de la aldea mientras una enorme cantidad de chacra rojo lo empieza a cubrí y en cuestiones de segundo su cuerpo cambia a un gigantesco gorila rojo se detiene en el medio de la aldea para decir: jajajaj este es el fin de kiri si no quiero morí salga ahora mismo y peleen de repente una enorme cantidad de magma sale a la superficie y empieza a cubrí todo el área y destruyendo todo a su paso……………….

Mientras tanto Sol BadGuy (yombi) empieza acumular chakra en su boca para hacer una técnica especial que solo hace los Jinchurikis

Hmmmmmmmmmmm valla Soll veo que quieres acabar con esto muy rápido acaso no te quieres divertir????????

Jajaj no yombi estoy algo apresurado además que me podría divertí en esa insignificante aldea ¡!!

Hahah ya veooo bueno entonce apresurémonos para que continuemos con nuestros planes jajajjaja


al termina esa corta conversación con su bijuu Sol seguía concentrado en esa técnica que estaba ejecutando que ya comensava a dar frutos solo se tardara unos minutos mas... y estará lista jajjajajaj este sera el fin de kiri............ esa fuero las ultiams palabra de Sol



Tecnica utilizadas:
Liberación del bijuu (nivel máx)
En este nivel el jinchuriki libera por completo al bijuu, este bijuu con forma de mono gigantesco tiene una enorme rapidez y fuerza, este bijuu tiene la habilidad de convertir todo el campo de batalla en lava con solo poner las manos en la tierra (solo afecta al enemigo (2 turnos para realizar el jutsu).


Hiwa Chousetsu no Jutsu - [Jutsu Control de Flujo de Lava]
El ninja no solo podrá llamar el magma al campo, también es capaz de utilizar su Chakra para controlarlo y utilizarlo tanto como un arma, como para crear un campo imposible para combatir en él.

offff:
Buenoo soloo esperare 24hora para que contesten sino me saltare el post y terminare con la destrucción saludos ^^

avatar
Sol BadGuy
Jounin

Mensajes : 70
Fecha de nacimiento : 28/10/1994
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : ~Ni idea xD

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fin de kiri "El Demonio Rojo"

Mensaje por Eri el Jue Ago 18, 2011 8:15 am

(En aquella sombría tarde para el país del agua, mientras una figura desconocida se acercaba a la aldea, un joven, de cabellos rojizos y un par de profundos rubies en su rostro se encontraba regresando a su aldea natal, con una mirada perdida en su rostro. Aquel chico que siempre solía ser tan alegre y entusiasta parecía estar pasando por un mal momento. No recordaba cómo ni cuándo fué que salió de su aldea, ni cuando una de sus katanas se llenó de sangre.

Mientras naufragaba en el mar de ideas e inquietudes que acaparaban su mente, no pudo evitar mover toda su atención a un extraño sujeto, situado a varios metros delante de él, con vestimenta llamativa.)

*Probablemente se trate de un shinobi...*

(Ese fué su primer pensamiento, al cual le seguirían varias preguntas más al ver al sujeto en cuestión correr hacia la aldea con intenciones cuestionables. Antes de que pudiera intentar tomar cualquier postura al respecto su respiración se detuvo por un momento, sujetó su cabeza con ambas manos mientras se agachaba y dirijía su vista al suelo. En su interior, una lucha por el control se desató.)

*Hazama: ¡Puedo sentirlo! Ese shinobi posee un gran poder... debo... ¡debo matarlo!*

(Aquella voz en su cabeza parecía saber exactamente lo que anhelaba en ese momento. Tomó poseción del cuerpo, aplastando la débil voluntad del chico. Sus ojos cambiaron, ahora eran siniestros y una sonrisa macabra les hacía juego. Desenfundó una katana y la sujetó en su diestra. Tomó carrera solo algunos cuantos metros, ya estando a 20 m disminuyó su velocidad hasta el punto de simplemente trotar.

Su oponente se había transformado en alguna clase de bestia enorme, un aura maligna se podía sentir porveniendo de él, lo cual al espadachín le parecía demasiado tentador. A los alrededores lava empezaba a brotar del suelo, aun esta no llegaba a estorbarle mientras le atacaba por la retaguardia, pero era obvio que a ese ritmo, más tarde sería muy complicado moverse por el campo.

Ya estando detrás de la creatura saltó con la intención de alcanzar su cabeza, mientras en el trayecto aereo concentró chakra en su espada. Ya estando colocado justo atrás de su gran nuca lanzó dos rápidos cortes horizontales como si intentara rebanarle la parte trasera de su craneo, pero en lugar de ser acertados de esa forma, en realidad los cortes hicieron daño por la parte de enfrente, y por la altura a la que fueron lanzados, los ojos de la bestia serían los que sufrirían las consecuencias del furtibo ataque del shinobi de kirigakure no sato.

Estar de pie sobre la creatura no parecía ser la mejor idea por lo que dió un salto para caer al costado derecho de este y se preparó ansioso para las represalías por sus acciones.)

Por más maniatico que se le pudiera considerar al espadachin que ahora llevaba aquellas acciones, hasta él sabía que después de moelstar así a una creatura peligrosa lo más sensato era seguir moviéndose. Brincó del lomo.)

Técnicas usadas:
· Calamity Trigger: Es un estado que se activa en el momento exacto en el que el usuario pierde o cede el control de su cuerpo ante el espíritu huésped. A partir de ese momento y hasta que el usuario pueda recuperar de vuelta el control de su mente, las acciones corresponderán al espíritu. Las habilidades para el ninjutsu y los sellos serán reducidas en gran parte pero en cambio se aumentará la habilidad con el kinjutsu y la velocidad.
Ninjutu -5
Sellos -5
Taijutsu +5
Velocidad +5



· サイレント死 – Sirento-shi (Pasiva como parte del Calamity Trigger)
“Muerte silenciosa”

Gran parte de sus asesinatos en su vida pasada se debían a que tenía un caminar impecablemente discreto. Mientras no esté corriendo con mucho esfuerzo sus pasos serán totalmente inaudibles.



. 第三ダンス: パラノイア –
Dai san dansu: Paranoia
“Tercera danza: Paranoia”

Técnica secreta en la que se concentra chakra a través de la
espada. En el momento que se lanza un corte que pareciera no llegar a conectar directamente, este en realidad causará daño como si proviniera del otro lado del oponente. Es decir si están frente a frente el corte se hará en la espalda del oponente.


Off-rol:
Me tomé la libertad de dar por sentado el ataque ya que se realizó desde atrás, para que no le viera, y con la habilidad de "Muerte silenciosa" (que es parte del CalamityTrigger) tampoco pudo haberle escuchado. Pero esa solo es mi humilde opinión, aun estoy algo confundido por la mecánica exacta de la primera técnica; si algo en mi post fué erroneo favor de hacérmelo saber por MP para aclarar dudas, o para editar mi post en todo caso. Gracias por su atención. :3
avatar
Eri
Jounin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 350 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fin de kiri "El Demonio Rojo"

Mensaje por Firo el Jue Ago 18, 2011 10:16 pm

En lo más profundo de la aldea oculta entre la niebla, se encontraba una humilde casa la cual era igual como la de todos los demás habitantes aunque hay vivia un shinobi reconocido por ser el portador del bijuu shukaku, que tiene unos poderes descomunales pero estos poderes ayudan a la aldea de Kirigakure no Sato. Ese extraño joven de un color de pelo marrón oscuro se dirije a las afueras de la ciudad debido a que escuchó unos extraños ruidos cuando estaba en su hogar.

Firo ya afuera de su casa observa en la entrada de la aldea a un gran mono de color rojizo y se pregunta - Que es ese gran mono,¿ será igual que yo?.- el shinobi de la niebla se dirije al lugar pero cautelozamente, ya que darse por mostrado seria un grave error al enfrentarse contra alguien de tal magnitud, por lo que realiza unos sellos y crea un clon de agua, el cual se dirije silenciosa y discretamente hacia el gran mono que tenia intenciones maleficas para la aldea. Mientras que Firo(real) observa todo lo sucedido desde lo lejos, pero en eso ve a un shinobi de su misma aldea intentando atacarlo.

avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fin de kiri "El Demonio Rojo"

Mensaje por Sol BadGuy el Vie Ago 19, 2011 7:20 am



off roll:
todos esta muy bnn solo que el primer post no lo aclare bn xq estava ocupado y lo hise rápido continuemos!!!!!!!!!!
Sol badguy observaba previamente la lava que se movía en todas direcciones destruyendo la aldea lentamente, y aun cargando una gran cantidad de chakra en su boca no bajo la guardia ni por un segundo los segundo iva pasando en esa aldea que estaba hiendo destruida por la lava lentamente una leve y aromántica briza paso por el lugar para luego sentir la presencia de un sujeto no muy alegado de mi que intento atacarme con una katana subí mi cabeza rápidamente unos 10grados para que la katana no dañara mis ojos…………

El ataque del sujeto tuvo éxito ya que logro hacer un leve rasgullo en la nariz de ese gigantesco gorila lo que lo hiso enfadarse mas pero nunca mas perder la calma..


Hmmmmmmmmm valla tenia mucho tiempo que no veía mi sagre pero esta bueno terminemos con esto yaaaa!!!!!


Luego de aquellas palabras sol se alego unos pocos metros de ese sujeto y fueron pasando unos cuantos segundos exacto para que aquello terminara de pasar exactamente, hasta que de momento a otro unos 10 clones aparecieron alrededor de Sol extrañamente estos tenían casi la mismas similitudes de aquel bijuu. Era bijuu de nivel 2

Cuando Sol termino de hacer eso clones su cuerpo era tan rápido que el mas simple movimiento dejo a su paso un cráter el cual dio aviso a todos los presentes de que Sol se estaba movilizando, aunque no por el suelo puesto que 5 de aquellos clones habían saltado a unos 20 metros de alto y otros 5 se habían dispersado a una distancia de 5 metros entre si

Luego de aquello Sol simplemente en modo bijuu comenzó a comer chakra puro, en cuestiones de unos pocos segundos este había lanzado desde los aires 5 mini bombas bijuus hacia el centro de la aldea y desde el suelo los 5 mini bijuus había realizado el mismo movimiento haciendo que Goku terminara sus ataques en ese instante, destruyendo todo a su paso sin dejar rastro alguno de ser vivo…………….


Cuanto termino esta técnica de los clones desaparecieron repentinamente y no quedaba mas que solo escombro y aun el mono de pie colcando en su boca una gran espera de chakra


Jajajja esta será la verdadera boba bijuu se que ya mate a todos aka pero esto dejara limpio este sitio el gran mono dio un salto cmo de 50metros de alto y debajo salir de su boca una gran bola cargada de chakra puro cuando la bola impata con el sulo destruye todo y no deja nada solo un gran agujero en donde se encontraba la aldea …………..

Sol regresa a la normalidad respirando muy profundo y un poco fatigado del chara que avia castado coloca su cabeza hacia el cielo diciendo:

Esto fue divertido lástima que no me llevare nada de recuerdo de lo que fue alguna vez la aldea de kirigakure no sato pero bueno que se le puede hacer


Sollllllll va monos de aquii siento un mal presentimiento ademas estoy muy cansado va monos aun lugar seguro!!!


ookk yombii ademas ya no tenemos nada que hacer aquii vamonos!!!


el joven de cabellera marón se coloca una capa negra y unos guante negro que lo tapaban por completo solo dejaba ver esos extraños ojos amarillo camino hacia una ruina de rocas que se encontraba en ese sitio y desapareció en ellas...............



Técnica usada:




Nageru shiroi (expulsión de chakra puro):
Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de
tu boca lanzandolo al adversario su poder es equivalente al ataque de un
misil. No Esquivable ya que abarca 1 Kilómetro de Radio (La que Usa Naruto Vs Orochimaru)

Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra):
Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.


Liberación Parcial Control del Bijuu:
Es Combinar el chacra del Bijuu con tu Sangre obteniendo un color en Combinación del Color del Chacra del Bijuu con tu Sangre, normalmente se pierde el control en esta face pero con un excelente y perfecto entrenamiento Podrías controlarlo.


avatar
Sol BadGuy
Jounin

Mensajes : 70
Fecha de nacimiento : 28/10/1994
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : ~Ni idea xD

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fin de kiri "El Demonio Rojo"

Mensaje por Eri el Sáb Ago 20, 2011 6:45 am

De acuerdo, antes de responder tengo que aclarar algunas cosas:

1. No estoy muy seguro de cómo hiciste clones de sombras al mismo tiempo que cargabas el cañón de chakra. Digo, ni siquiera usaste sellos para los clones.

2. Aunque sean cinco cañones les estas dando un poder mucho mayor al que realmente tienen. El cañón de Naruto es tan debastador porque él es jinchuuriki del 9 colas. Ni cercas se le puede comparar el chakra al de 4 colas. Además estamos hablando de toda una aldea. Estas son inmensas, ni los cañones, ni la lava que estas sacando alcanza a abarcar toda una aldea con la velocidad que describes.

3. El que me hayas percibido por mi aroma también esta fuera de lugar. Solo un Inuzuka podría tener un olfato como tal.

4. También tu interacción con mi ataque es errónea porque tú no conoces nada sobre mí o mis técnicas. Y bien claramente dije que usé una técnica en la que los cortes no se hacen al frente; estos cortan del lado contrario a mi posición con el oponente. Estoy detrás de tu cabeza, no puedes percibirme y lanzo un corte el cual golpea del otro lado, que es donde estarían tus ojos.

Pero para estar seguros esperaremos a la moderación apropiada. Cuando esté todo resuelto editaré mi respuesta en este mismo post. Y disculpa los inconvenientes, pero creo que para una batalla tan importante no nos podemos dar el lujo de hacer lo que nos de en gana. De cualquier forma es solo mi humilde opinión y esperaré a lo que resulte en la moderación; no todos somos perfectos, puede que yo me esté equivocando.
avatar
Eri
Jounin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 350 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fin de kiri "El Demonio Rojo"

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Ago 21, 2011 7:27 pm

Sol, no puedes formar clones ya que es imposible que clones puedan usar el modo biju, es mucho poder para un clon de sombra, por lo que es aun mas imposible hacer tantas bolas bijuu, Eri tienes razon, el poder del 4 colas no es tan poderoso.
Respecto a los cortes, es una bestia gigante, los cortes no soy muy graves, con chakra simplemente puedes mandar a volar a cualquiera, un corte de una espada diminuta es como el piche de una aguja.
Lo del aroma, es imposible, ya que un mono no puede oler a un mosquito (Ej. claro).
Cualquier otra duda un mp.
Borrare mis posd en 24hs
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fin de kiri "El Demonio Rojo"

Mensaje por Sol BadGuy el Lun Ago 22, 2011 1:47 am

okkkkkk todo quedo entendido por la moderación de sasuke

pero me voy a tardar para editar mi post y volver a post xq tengo problemas en mi ksa disculpe la molestia pero quiero dar cmo sera el orde de cada uno

Sol BadGuy

Eri

Firo

si hay algun problema MP por favorr-------- Saludos-------------

avatar
Sol BadGuy
Jounin

Mensajes : 70
Fecha de nacimiento : 28/10/1994
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : ~Ni idea xD

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fin de kiri "El Demonio Rojo"

Mensaje por Eri el Mar Ago 23, 2011 9:01 am

Supongo que estos post se van a borrar cuando se edite, para que quede limpio, así que agrego:

Sasuke, yo sé que una espada es un arma demasiado sencilla. Pero si me permiten opinar, podemos recordar a Zaraki Kenpachi (BLEACH) quien nos enseñó que: "Por más fuerte que sea una armadura/piel, no eh conocido a nadie al que no se le puedan atravesar los ojos"

Claro entiendo que no los desintegraré de un simple corte, he he. Pero al menos espero que el ser tan específico en un ataque resulte más efectivo que algo que se puede curar con una bandita. Pero, claro solo es mi humilde opinión.

Y claro Sol, no te preocupes, por mi parte espero que tomes todo el tiempo que necesites.

Por último, gracias por su atención. Smile
avatar
Eri
Jounin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 350 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fin de kiri "El Demonio Rojo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.