De regreso a la aldea de kumo; Destruccion e ira; Para que intentasteis matarme.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De regreso a la aldea de kumo; Destruccion e ira; Para que intentasteis matarme.......

Mensaje por Sasu Uchiha el Mar Ago 16, 2011 7:32 pm

Llegue velozmente sin mascara alguna con una camiseta negra de mangas cortas y larga atada a mi cintura mi espada, unos shorts negros la piel de colro bronceado de la de veces que habia ido a la playa y los ojos brillando con un color rojo sangre con mi ms activado extrañamente iyectados en el verdadero color del clan lo que daba la clara sensacion de que estaba imersa en una gran sed de sangre.....

el dia estaba lluvioso perfecto para un combate en esta villa el ciela completamente negro por las nubes de tormenta lo cual les daria ventaja a ellos..... y ami..... el viento soplaba muy intenso incluso a lo lejos se podian apreciar algunos tornados.....

Con una sonrrisa sadiaca hice un sello de invocacion y invoque a katsuyua un lado mia la cual escupio un chorro de acido sobre algunas casas desaciendolas y matando algunas personas.....

En otra villa, en otro lugar, con otras personas, con gente desconocida, no me hubiera importado tanto..... los hubiera defendido aun sin conocerlos..... pero esto era una excepccion odiaba mi villa..... odiaba esa villa por que habian intentado asesinarme cuano era chunnin..... por que intentaron frustrar mi futuro cuando aun era lo suficientemente inocente para creer que todos podiamos ser buenos si se luchaba lo suficiente..... cosa que aun creia pero una parte de mi pensaba de otra forma..... una parte de mi que ahora estaba presente..... ella era shain.....

Saque mi flauta y comence a hacer pompas encerrando a gente que venia a por mi haciendolas desaparecer en su interior y inundando otras para matarlos ahogandolos poco a poco haciendolos sufrir muchisimo mientras yo reia a carcajadas entre burbujas.....

Ja..... ja..... ja.... pobres idiotas..... aun no saben lo que les esperan.....

La risa sonaba muy tetrica y aterradora totalmente sadica..... mientras que yo me artaba de destrozar las personas en pedacitos y despedazarlos por completo katsuyu seguia desintegrando casas con chorros de liquidos.....
Sasu Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 01/11/1995
Localización : En mi cama mirando al techo sonrriendo y pensando en ti...

Ficha Ninja
Ryous: 46.520 Ryous

Re: De regreso a la aldea de kumo; Destruccion e ira; Para que intentasteis matarme.......

Mensaje por Sasu Uchiha el Jue Ago 18, 2011 2:12 am

Off: Venga ya se piensa a presentar alguien? Esto es aburrido si el raikage no defiende a los suyos e.e.....
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Re: De regreso a la aldea de kumo; Destruccion e ira; Para que intentasteis matarme.......

Mensaje por Sasuke Uchia el Vie Ago 19, 2011 5:24 am

apareciendo a lo lejos miro la situacion claramente y me dirijo hacia alli en eso aparesco adelante de la joven kunoichi diciendo con una vos muy fuerte y clara me dirijo hacia ella que es lo que quieres activando mi sharingan me quedo mirandola firmemente hacia los ojos RESPONDE! si no, no me quedara nada mas que matarte el dia se habia tornado nublado y lluvioso mietras veia a toda la gente muriendo estoy me enfurecia mas pensando esto me esta molestando
Sasuke Uchia
Jounin

Fecha de nacimiento : 23/11/1995

Ficha Ninja
Ryous: 49.350

Mensaje por Sasu Uchiha el Vie Ago 19, 2011 10:13 pm

Jajaja.....

Me reia de forma tetrica mientras activava en mis ojos un sharina con extraña forma unica ya que su color siquiera el de un doujutsu sharingan normal.....

Mataros..... a todos..... por intentar acabar con mi vida cuando tan solo era chunnin..... ahora pagareis por aquel intento.... con vuestra propia sangre..... jajajajaja!!!!!..... muere perro.....

Mi Fms estaba activado por primera vez y parecia estar en sus plenas capacidades prepare un jutsu sin utilizarlo aun..... y espere la reaccion de mi antiguo lider con el que sinceramente antes de intentar matarme no me habia llevado nada mal pero eso a shain no le importaba..... los sentimientos de sasu no llegaban siquiera a perturbarla.....

Cogi mi entre mis manos y le mire a los ojos con mirada desafiante.....

Acaso eres el unico que piensa defender esta maldita aldea?
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke Uchia el Sáb Ago 20, 2011 6:51 am

mientras escuchaba a la joven kunoichi decir todas esa cosas la interrumpo nadie te quiso matar pero tu lo decisidiste asi que no me quedo alternativa mientras veia su extraño dojutsu
supongo que tendre que usar todo mi poder
en eso mi sharingan pasa a su estado de magekyu sharingan en eso hago unos sellos rapidamente sacando un destello de luz que se mantiene pongo mi mano al frente de mi pecho y respondo

al parecer soy el unico pero voy a dar todo por esta aldea
moviendo la mano apuntando hacia la kunoichi largo mini agujas electricas
Chidori senbon

las agujas se dirijen rapidamente hacia ella mietras la sigo con mi Magekyu sharingan preparandome para lo que venga......

Chidori senbon:
Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas.
Sasuke Uchia
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Sáb Ago 20, 2011 6:17 pm

Mi jutsu termino de cargarse y mire hacia las agujas haciendo que estar ardieran en llamas negras mientras las llamas seguian extendiendose hacia el enemigo ardiendo y acercandose subiendo por su ropa mientras que con una voz algo dulce mi tono parecio cambiar por un segundo.....

si..... yo decidi irme..... pero nunca decidi atacaros ni haceros nada malo..... vosotros decidisteis amtarme..... simplemente por amor......

Mi voz se volvi al instante sadica de nuevo y hice un par de sellos preparandome por si hacia algo extraño.....

Spoiler:
Amateratsu; Jutsus ocutos
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke Uchia el Sáb Ago 20, 2011 7:47 pm

mientras veo como la kunoichi quema mis agujas con un fuego negro que luego lo dirije hacia mi
uhm sin dudas es el amatarasu
en eso miro las flamas negras y las apago con mi magekyu sharingan despues de eso pongo mi mano sobre mi ojo en muestra de un poco de dolor escuchando lo que dice respondo
nadie te quiso matar solo que al irte te convertiste en un ninja renegado y por lo visto no quisiste venir por las buenas haci que yanha te tuvo que traer por las mala
derrepente una mano endemoniada de color morado con flamas aparece por un costado golpeandola directamente la sigo con la mirada y con la mirada y en el aire dirijo mi amatarasu hacia ella tocando su pie derecho

susanoo: figura endemoniada que rodea al usario pelea por el su defensa es maxima y su ataque tambien

off: e-e no me anda ninguno de los comando de la barra por eso no hago ni spoiler xD
Sasuke Uchia
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Shadow_keine el Dom Ago 21, 2011 10:35 pm

aparecí de la nada caminando tranquilamente había llegando a la bella aldea de kumogakure no sato, todo estaba hecho un verdadero desastre, gente muerta casas consumiéndose por el fuego etc .. entre sin mas que hacer a la aldea y vi a sasu peleando con el raikage

-jajajjajaja buenas sasu uchiha, buenas raikage-sama mejor dicho sasuke uchia-

dije en tono mas bien burlesco al rededor mio comenzaron a moverse varios papeles, llevaba mi sombrero y la capa típico de akatsuki mis uñas pintadas de morado, una mascara cubría la mitad de mi rostro, una guadaña en mi espalda y los papeles bailaban a mis espaldas

-¿que tal si jugamos un poco?
Shadow_keine
Jounin

Fecha de nacimiento : 02/08/1995

Ficha Ninja
Ryous: 52.200 Ryous

Mensaje por Sasuke-kun el Lun Ago 22, 2011 8:56 pm

Entre las sombras oculto con mi ropa de asesino puesta muy ajustada a mi cuerpo observo como empiezan a combatir en el campo de batalla y al ver a otra ninja unirse a la batalla decidi salir haciendo un sello de manos y exclamando en voz fuerte:

Moku Bunshin no Jutsu

Un clon de madera Aparece y se cruza en el camino del ataque del Raikage-sama El clon se Calcina por completo con el amaterasu y veo al Raikage-sama fijamente mientras sonrio levemente y le digo:

Raikage-sama no tiene porque esforzarce mucho aqui estoy yo su sanin de confianza yo me encargare de esto.

Voltie rapidamente y mira fijamente a sasu a los ojos con una expresion de sonrisa
y desenvaine mi katana listo para la accion
.

Spoiler:
Moku Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Madera)
Una reproducción creada cambiando las propias células del usuario con chakra.Esta replica tiene más resistencia que los Kague Bunshins normales y no desaparece cuando es golpeada(se refiere a que si le das un par de golpes no desaparese,pero si lo haces mierda con un buen ataque si).
Sasuke-kun
Jounin

Fecha de nacimiento : 13/03/1994

Ficha Ninja
Ryous: 5.000 Ryous

Mensaje por Sasu Uchiha el Lun Ago 22, 2011 10:07 pm

Misteriosamente el chico habia desviado el ataque pero algo malo acababa depasar..... hacia tiempo que tenia una especie de dispositivo de seguridad en mi hija zoe y este habia saltado..... no podia perder el tiempo aqui y tampoco dejar a shadow sola ante el peligro.....

lo siento chicos pero la diversion se acabo..... mi hija esta en peligro.....

Adsorvi el ataque que me lanzaba el raikage con el sharingan keiko y a shadow con el adsorcion de almas..... y desapareci entre llamas negras sin darles tiempo de nada.

Off: Me voy del foro y no quiero dejar la pelea abierta gomen.
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke-kun el Mar Ago 23, 2011 11:06 pm

al ver a la ninja desaparecer decidi ayudar al raikage-sama acercandome a el y ayudandolo a poner en pies ya que se notaba agotado tras haber usado su mangenkyou Sharingan

Raikage-sama se encuentra bien lo noto algo cansado y agotado por su batalla.

lo mire fijamente a sus ojos sangrando y esperando su respuesta
Sasuke-kun
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke Uchia el Jue Ago 25, 2011 4:00 am

miro como un clon de madera se atraviesa en el ataque quedo en el suelo y veo como ocurre todo depronto las 2 kunoichis desaparecen y el sannin de mi aldea se acercalo miro fijamente y respondo mientras ayuda a levantarme

si estoy bien solo es un efecto secundario
me levanto y me refriego el ojo limpiandome la sangre

tendremos que informar esto a los demas kages parece que algo va a empesar
Sasuke Uchia
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke-kun el Dom Ago 28, 2011 3:02 am

termino de ayudar a levantar al raikage-sama y lo mior fijamente a los ojos con una mirada llena de oscuridad y ambicion y le digo con voz sadica:

Loo sineto... raikage pero yo no podre decirle nada a los demas kages... eso recara en usted porque mi historia como sannin de konogakure termina aqui de una vez por todas.

al termianr de levantarlo y decirle esas palabras acumule una cantidad de chakra en mi mano derecha se escuchaban como un millar de pajaros y exclame "CHIDORI" Atrasvesando el cuerpo del raikage por completo sin darle tiempo a activar su armadura electrica.
Sasuke-kun
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke Uchia el Lun Ago 29, 2011 1:22 am

cuando nuestras miradas se cruzan fijamente ojo a ojo con mi magekyu sharingan activado dejo que me ayude a levantarme derrepente en ese momento me atraviesa con su chidori escuchando lo que me dice respondo
si eso es lo crees piensalo nomas porque todo esto es una ilusion

derrepente mi clon desaparece y el sannin queda bajo mi genjutsu
en toda esta ilusion me paro en frente de el y le digo
no te matare pero se me hace muy sospechoso que hayas hecho eso
derrepente desaparesco y el qeuda en mi ilusion desde muy lejos se escucha
eso es todo sasuke....

Sasuke Uchia
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba