Entrenamiento con mi hijo~ [Sakura - Kimimaro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento con mi hijo~ [Sakura - Kimimaro]

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Ago 15, 2011 9:04 pm

Luego de haberle prometido un entrenamiento a mi "hijo" , decidí que vayamos al área de entrenamiento N° 5 ya que allí el campo era estable y se podía luchar tranquilamente.
Hace tiempo no lo veía así que no podía comprobar su habilidad, no hasta que nos rocemos con algunos golpes o jutsus pero lo que sí sabía es que seguramente estaba mucho más fuerte que antes ya que ascendió perfectamente a Chunnin.

Tomé mis cosas personales al salir del despacho junto con Katsuyu quien estaba sobre mi hombro derecho acompañándome en esta nueva "pelea" si podría decirse.

Katsuyu: - Tiempo que no veo a Kimimaro-kun ¿Cómo estará?

- Fuerte seguramente... Es mi hijo, dudo que se haya quedado holgazaneando en algún lugar.

Katsuyu: - Sí... Esperemos que haya avanzado mucho.

- Confía en que sí...

Luego de la pequeña charla mientras esquivaba ramas y árboles a los saltos pude llegar al lugar pactado. Un gran campo llano compuesto de rocas, un pequeño lago y sin árboles, era perfecto para un combate libre y justo.
Caí hacia el suelo dejando una pequeña grieta y dejé mis cosas sobre una roca esperandole con ansias.

- Esperemos que se presente, quiero abrazarle...

Katsuyu: - Típico de una madre como usted Sakura-sama.

Estiré un momento mis músculos cuando me percaté de que estaba, podía comprobarlo por una pequeña sombra que se acercaba.

- Allí viene...

Me crucé de brazos y cerré mis ojos seriamente esperando a su presencia.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Re: Entrenamiento con mi hijo~ [Sakura - Kimimaro]

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Ago 15, 2011 9:15 pm

cuando iva camino alla me di cuenta que todo estaba perfecto para una batalla, habia un gran lago y no habian arboles perfecto para mi naturaleza de futon y suiton.

- Bueno kuro, hace mucho tiempo que no veo a mi madre, deve estas mucho mas fuerte que antes

- Raur!

y a lo lejos se veia una silueta con una ropa color rosado, al parecer estaba con los brazos cruzados y los ojos cerrados con la mirada muy seria, y al llegar alla vi que Katsuyu estaba en su hombro

- Hola mama, como estas?, espero que o estes enojada miedo o si?
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 4500 Ryous

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Ago 15, 2011 9:19 pm

Lo ví llegar algo asustado ¿Por qué sería? Luego lo descubrí ni bien me preguntó si estaba enojada.
Reí unos minutos y le dí un abrazo.

- Jaja, hola hijo estoy bien. Estaba concentrandome

Katsuyu: - Buenas tarde Kimimaro-kun ¿ Cómo se encuentra luego de tanto tiempo ?

- Mmm... ¿Tu perro está más grande o es mi imaginación?

Miré a su mascota y le acaricié, si que habían crecido ambos, tiempo que no los veía y se podía notar.

- Bien espero que estén bien preparados para este entrenamiento, ya eres Chunnin por tanto te exigiré más ¿Vale?

Mostré una pequeña mueca de felicidad hacia él y esperé su respuesta mientras acomodaba mi bolso.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Ago 15, 2011 9:48 pm

cuando me sonrió yo también le sonreí muy confiado y comencé a alongar un buen tanto, mientras que kuro hacia lo mismo pero a su manera

- no creo que me puedas exigir mas de lo que ya me han exigido hacer, lo entrenamientos con sasu son muy buenos pero bastante cansadores

decía mientras movía mu brazo en círculos, luego tome mi banda ninja de mi bolso y me la puse como liga para tomarme el pelo, amarrandomela fuertemente

- Bueno, yo no tengo prisa, quieres comenzar tu?

dije mientras hice unos sellos rapidamente

Jutsus usados
Spoiler:
jutsu oculto
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Ago 16, 2011 2:37 am

Luego de presentarnos como debía ser y al verlo tan confiado me alejé unos cinco metros de él en dirección recta ya que quizo que comenzara primero.
Hice un par de sellos velozmente y miré a Katsuyu.

- ¿Lista?

Katsuyu: - Cuando usted quiera Sakura-sama...

Me coloqué en posición de batalla y comencé a arrojar tres kunai velozmente y me moví en dirección derecha derrapando en el suelo.

- ¡ Vamos !

Mi boca se abrió en gran tamaño y una nube violacea cubrió el campo conformada por veneno, si esta era aspirada por Kimimaro no podría durar mucho en la batalla y más sabía que tenían ambos olfato sensible estaba muy segura que de alguna forma u otra lo aspirarían.
Al ver que la nube era tan espesa intenté ocultarme entre ella esperando a que atacara.

Spoiler:
- Biransei no Jutsu (Técnica de gas venenoso):

Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona
deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.Los cuales son un dolor agudo en el pecho y dificultad para respirar limitando lentamente sus movimientos hasta cerrar el pecho por completo. Los efectos varian segun el rango de los enemigos:

Gennin - Cierra los pulmones en 5 turnos.
Chunnin - Cierra los pulmones en 7 turnos
Jounnin - Cierra los pulmones en 10 turnos
Sannin - Cierra los pulmones en 15 turnos

Al cerrar el pecho la persona muere en el siguiente turno, la unica forma de contraarrestar el efecto es usando un antidoto de la tienda, pero si no especificas en un spoiler que tenias el antidoto antes de la pelea no lo tienes on rol osea que el veneno es mortal a menos que te cure un medico o alguien mas te de un antidoto.
(En los clones tiene un efecto deparalisis por un turno.) (No afecta a los medicos superiores a gennin puesto que son capaces de producir el mismo veneno.)

- Jutsu oculto
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Mar Ago 16, 2011 3:13 am

las 3 kunais lanzadas por mi madre las esquivamos, nos costo pero al fin no nos inpactaron, luego me di cuenta que lanzo un gas venenoso

- hooo!!!!, nooo, me asfixio!!!

y de pronto deje de gritar

- jaja no me hace efecto, y porque no me hace efecto, lo deberás descubrir tu misma

Jutsus usados
Spoiler:
- Jutsu oculto
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba