Tecnicas; Kenjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas; Kenjutsu

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Ago 14, 2011 5:09 am

El Kenjutsu o técnica con armas es una rama del Taijutsu, en el cual se utilizan armas -como indica su nombre- para ataque y defensa del usuario. Para ello utilizan pergaminos en los cuales se guardan un sin número de objetos y armas ninja, siendo los únicos en llevar la cantidad de armas que deseen, sin importar el tipo de estos, pudiendo si desean dejar el campo de armas vacío y escribir en este todas las armas existente (Los de rango ANBU o superior) , pero para colocar esto se debe de renunciar al uso de técnicas elementales.

Los especialistas en esta arte ninja, llevarán unos pergaminos llenos de armas, que, mientras van subiendo de rango el pergamino será más grande o serán mayores cantidades de pergaminos, lo cual indica lógicamente un mayor número de armas, siendo todas las técnicas realizadas por estos hechas sin la necesidad de sellos.

Gennin:

Ima: Es una técnica básica para los especialistas en Kenjutsu, con está se saca del pergamino una o más armas para luchar o defenderse.

Ayatsuito no jutsu: Tras haber lanzado una o más Shurikens para servir como guias de trayectoría se saca un pergamino utilizando Ima, logrando hacer que salgan hilos desde el pergamino que se atan a la Kunai y enredan al enemigo en estos con un simple movimiento.

Kaeru Kaeru no jutsu: Esta técnica sirve para encerrar un arma invocada dentro del pergamino, inclusive estando el arma a encerrar a grandes distancias, lo cual puede ayudar cuando un oponente utiliza un arma del usuario de la técnica.


Chunnin:

Sougu Tensasai: Con esta técnica se abre el pergamino y se lanza al aire sobre el oponente, en ese momento una lluvia de armas punzantes cae hacía el enemigo dejandolo muy mal herido y hasta dejandolo fuera de combate.

Genbaku: Con esta técnica se puede utilizar un pergamino en el el suelo, dejandolo como una trampa, y cuando el oponente se encuentre cerca de este, este libere desde el suelo una enorme cantidad de armas.

Kami No Hako: Se muestra el area escrita del pergamino al oponente y de este salen disparados 10 Kunais con sello explosivo que al llegar cerca del oponente liberan una gran exploción en cadena, lo cual resulta devastador.


Jounnin:
Meito dashin no jutsu: Desde el pergamino sale una enorme bola de acero disparada hacía el enemigo, luego con la orden del usuario esta estalla liberando una gran cantidad en todas direcciones al mismo tiempo, logrando ser perjudicial para ambos en algunas ocaciones.

Soushoryu (doble dragon ascendente): Se toman dos pergaminos y se colocan a cada lado en el suelo, sosteniendolos, luego estos se abren solos levantando al usuario en forma de espiral, tomando estos la forma de la boca de un dragón, y una vez el usuario está en el aire los pergaminos comienzan a liberar todas las armas una por una, permitiendole al usuario lanzarlas posteriormente.


ANBU

Toraeru no kusari: Desde el pergamino salen 7 cadenas, las cuales son conducidas con Chakra, mientras el usuario sostenga el pergamino, estas son utilizadas para defender, cubriéndo al usuario en una cúpula con estas o simplemente golpeando el ataque agresor, o para atacar, golpeando al oponente con estas o simplemente atrapandola en esta. Esta técnica posee una debilidad y es que mientras esta en uso es imposible utilizar otro pergamino sin cancelarla.
Nota: Puede durar hasta que el usuario desee, pero cada 2 turnos quita una técnica de uso extra.
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.