Deja vu.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja vu.......

Mensaje por Genma el Dom Ago 14, 2011 1:08 am

Inciertos son los caminos del mundo ninja, con cada paso que se da en el camino todo puede cambiar... eso habia pasado al gennin de kiri quien tenia extranos recuerdos en su mente, cortos episodios en que veia imagenes confusas que no lograba entrelazar...

La ciudad no era un lugar tranquilo para pensar con todos lo pobladores y ninjas batallando, el lugar mas cercano y apasible era la playa, un lugar que emulaba muy bien el desierto, es cierto que el pelicatano preferia los lugares frios pero esta vez algo lo atrajo hacia la arena, la inmensidad del mar, tal vez su poder y misticismo lo llamaba, lo unico veridico era que casi involuntariamente sus pies lo llevaron a la costa, observando el reflejo azul del oceano, mirando el romper de las olas y cerrando los ojos para aspirar aquella brisa refrescante y salada del lugar
Genma
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Re: Deja vu.......

Mensaje por Shadow_keine el Dom Ago 14, 2011 1:52 am

estaba caminando por la playa acompañada de un pequeño peluche llamado nova el cual tiene mente propia, puede hablar, moverse, pensar... yo iba con una camiseta manga larga una maya y una playera..un jeans azul oscuros.. en mi dedo indice derecho estaba el anillo que me
asignaron al entrar en akatsuki

mientras yo caminaba con nova en mi hombro (el peluche es una especie de tortuga no tiene boca... es de unos 60 cm de alto) mientras este tarareaba una ¿canción? o algo así

-....-

sentí mientras caminaba un chakra se me hacia familiar pero no sabía de donde....

-...-

me acerque a el sin dejar que mi presencia me delatara, el joven parecía estar pensando
en que no sabía.. simplentemente me acerque un poco mas

Shadow_keine
Jounin

Fecha de nacimiento : 02/08/1995

Ficha Ninja
Ryous: 52.200 Ryous

Mensaje por Genma el Dom Ago 14, 2011 2:18 am

El olejae causaba un pequeno sonido casi imperceptible, evidente solo si ponias mucha atencion... Genma estaba '' perdido en sus pensamientos'' hasta que percibio una increible cantidad de chakra... Un poder que parecia conocer aunque era extrano... no conocia a muchas personas, aun asi y aunque la energia denotaba un poder increible de alguna manera estaba tranquilo podia sentir que en el fondo era un chakra calido.

El pelicastano volvio su mirada hacia el lugar de donde provenia esa sensacion... una joven estaba cerca, por un momento dudo en que hacer pero sentia confianza hacia ella, sonrio timidamente y se acerco hacia ella...Hola.. mi nombre es Genma... saludo cordialmente a la joven, Parece que no soy el unico que salio a pasear solo...cual es tu nombre si se puede saber, la sonrisa nunca se borro del rostro del uzumaki mientras esperaba respuesta de la chica
Genma
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Mensaje por Shadow_keine el Dom Ago 14, 2011 2:48 pm

lo mire pero como mi mascara cubría la mitad de mi rostro no se podía apreciar que yo también sonreía, el joven se me hacía conocido pero no sabía de donde... ni cuando
nova dejo de tararear aquella canción que no supe de que o de quien era... el joven me dijo su nombre y yo de la misma manera conteste

-... bueno mi nombre es shadow-

mi tono de voz era bastante tranquilo y parecía algo despreocupado, nova movía sus pequeñas piernas como balanceándose en mi hombro...

-pues me gusta la playa y lugares frescos...por eso vine... mmm-

dije como pensando algo, por una parte intentaba recordar quien era el chico que tenia en frente, y por otra solo quería despejar mi mente que estaba algo acomplejada por problemas que tenia.

-ehm y a ti te gusta la playa, genma?-

peluche llamado nova
Spoiler:
Shadow_keine
Jounin

Fecha de nacimiento : 02/08/1995

Ficha Ninja
Ryous: 52.200 Ryous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba