Mision de el equipo >(death note), nadie podra con nosotros!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision de el equipo >(death note), nadie podra con nosotros!!!

Mensaje por Sasu Uchiha el Sáb Ago 13, 2011 11:08 pm

Llegue a un monte estaba muy emocionada, era la primera mion del equipo A me preguntaba si mi pequeño sobriito... ya no tan pequeño... pero eso no lo deve decir una tia >.< llegaria pronto o tradaria mucho... comence a impacientarme y limpie mi espada... no tenia pensado... ser benebolente en este combate si tenia que matar a alguien lo aria... total... no seria la primera vez... llevaba unas vendas que cubrian mis pechos y unas mayas short en la parte de abajo el dia lucia lluvioso y yo me estaba empapando peor me daba igual... solo me importaba divertirme... y sabia que si nosotros dos estabamos juntos... eso seria algo de lo que no faltaria... diversion...
Sasu Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 01/11/1995
Localización : En mi cama mirando al techo sonrriendo y pensando en ti...

Ficha Ninja
Ryous: 46.520 Ryous

Re: Mision de el equipo >(death note), nadie podra con nosotros!!!

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Sáb Ago 13, 2011 11:18 pm

iva hacia los montes ya todo mojado y sin esperanza de poder secarme en un buen tiempo, llevava una polera de color blanco y ensima una chaqueta de color negro sin mangas y con mi banda ninja puesta en el brazo y con la emocion de tener frente a mi una mision que realmente iba a extraer todo mi potecncial, al llegar alla sacudi un poco mi pelo y me encontre con sasu y con un gran abrazo me abalance ensima de ella

- hola tia como estas?, y como esta zoe?, tu tienes la información para la misión de hoy no?, esepro que nos valla my bien sera bastante facil, por ahora busquemos un refugio pues yo, tu y kuro estamos empapados y cuesta mucho que seque el pelaje de kuro, nos vamos?
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 4500 Ryous

Mensaje por Sasu Uchiha el Sáb Ago 13, 2011 11:37 pm

Abraze fuerte a misobrino sonrriendole apliamente y em queje al ver que se sacudia el pelo

-Hei!!! El sacudirte el pelo es mi trabajo!!! No me lo quites jump!!! Si..... alla delnate localice antes una cueva vallamos hacia alla..... uestra misoon es capturar o abatir a 5 jounnins que an secuestrado una niña..... dicen que es bastante linda asi que no te ditraigas...-

Dije dandole un pequeño empujon y sonrriendole mientras nos dirigiamos hacia la cueva..... mientras parecia que la lluvia parecia arreciar aun con mas fuerza que antes.....

-Sera mejor que nos demos prisa enano...-
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Sáb Ago 13, 2011 11:52 pm

recibi el empujon de mi ta de muy buena manera y mientras caminabamos comenzamos a conversar

- esta bien en la mas posible tratare de no distraerme y a decir verdad yo con kuro y tu con tu ms seremos invensibles, bueno sigamos

y depronto ya estabamos en la cueva que decia sasu

- bueno a decir verdad esta muy amplia pasaremos aca hasta que la lluvia pare ok? y luego iremos a rescatar a la niña...y lo bueno que en esta mision voy a estrenar mi nuevo estilo de pelea usando la naturaleza del suiton, cada dia soy as fuerte y todo gracias a ti

decia mientras sacaba 2 pequeñas toallas donde con una seque a kuro y luego a mi y la otra se la lance a sasu

y secate o pescaras un resfrío
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Lun Ago 15, 2011 12:41 am

Sonrrei a mi sobrino ampliamente mientras cogia la toalla y comenzaba a secarme derrepente un grito se escucho desde el fondo de la cueva.....

-Socorroooo!!!-

-Estipida niña callate.....-

¨Crack!!!¨

Solte la toalla a un lado y mire a kimimaro fijamente y con desicion pero con una sonrrisa algo aterradora o sadica en los labios tenia ganas de accion y le dije con voz segura y tajante.....

Vallamos parece que la niña tiene problemas..... y no podemos permitir que dañen a nuestra pequeña protegida.....
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Ago 15, 2011 12:56 am

cuando escuchamos el estruendo de inmediato nos miramos a los ojos y supimos que eran los que buscabamos, corrimos hacia el fondo de la cueva y vimos que tenian a la chica que estaba atada con los jounnin a su alrededor

- ho dios que linda eres quisieras salir conmigo? hemorragia

- asi que eres de konoha he?, veamos que tiene de bueno esa aldea

y de pronto uso Mizukuri no Yaiba y de pronto le salio una espada de agua y fue hacia mi

- mira esto nena! ojoscachin

y use mizu bunshin sin que se diera cuenta y cuando me enterro la espada en el estomago el yo real apareci por detras poniendole una kunai en el cuello

- jajaja...solo bromeaba

- uno menos

y le degollé sin piedad, la verdad nunca habia matado a nadie pero al matarlo mi sed de sangre aumento aun más

- Quien sique?!?!
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Lun Ago 15, 2011 1:23 am

Al ver como kimimaro le decia eso a la chica me quede quieta a un lado mirandole con cara de e.e peor leugo vi como degollaba a el chico que le atacaba poniendome aun mas exitada por el combate y viendo como un chico se hacercaba por la parte posterior mia rapidamente.

-Awww!!! Kimi esto a sido..... Awww!!! Adoro matar gente... ups no devi decir eso!!! Jajajajaja!!!.....-

Cuando el chico estaba a tan solo medio metro de mi le exquive velozmente girandome y dandole una patada en la espalda con tanta fuerta que lo estrelle contra una pared de la cueva partiendole la mandibula contra las rocas.....

-Oh..... por dios que obvios sois.....-

Rapidemente le agarre por los pelos y lo tire hacia atras callendolo al suelo y le pise la cabeza mientras le susurraba haciendo ada vez mas fuerza

-No deviste hacer eso..... quizas no deviste decirle a la chica que mirara kimi..... esto va ser.....-

-No porfavor!!! No lo ar.....-

No le dio tiempo de terminar su frase y su cabeza revento contar el suelo.....

-Desagradable..... lo siewnto si esto te trauma.....-

Todo alrededor se habia llenado de sangre
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Ago 15, 2011 2:16 am

cuando sasu le revento la cabeza al tipo yo la mire con una cara asi O_O

- hey no era para tanto....pero es no interesa ahora solo nos quedan 3

y de pronto uno se va contra mi a darme una patada, pero yo me agache y le hice un pequeño corte en su talon pero de pronto viene otro de ellos y me da una patada baja que me tira hacia el suelo

me botaste...nunca te lo perdonare

y use Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo) y un gran chorro de agua a presion le corta un brazo y una pierna....

- haaaaa me duele!!!

y cuando cayo al suelo le dije

- luego me encargare de ti
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Lun Ago 15, 2011 2:28 am

Me quede mirando al kimi mientras rebanaba partes del cuerpo a el chico y entre risas le dije

jajaja..... y si yo me he pasado tu que has hecho? Jajaja.....

Luego mire a la niña que nos miraba con cara de expanto al ver como 1 a 1 los enemigos iban cayendo y como uno d elos sujeto la agarraba por el cuello apuntandole con un kunai, mirandole con cara de desagrado y asco me dirigi con el a paso lento sacando mi espada..... la ropa d ela chica estaba rasgada y tenia varios moretones en el cuerpo y una herida en la mejilla..... la chica estaba llorando por lo que me supuse que le podian haber hecho algo malo.....

Que le habeis hehco a la chica.....?

Eso que importa..... si sigues acercandote morira...

La chica comenzo a llorar mas copiosamente y derepente yo apareci justo detras del chico atravesandole con mi espada y el veneno mortal activado justo por el pecho matandolo en segundos y haciendo que la chica cayera al suelo sin ningun rasguño nuevo.....

Nunca juegues con la velocidad de una kunoichi que no conoces.....

sin que le viera al estar distraida con la niña uno de los shinobis se acerco corriendo hacia mi con una espada en sus manos estando a cm de atravesarme me di cuenta..... seria demasiado tarde?
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Ago 15, 2011 2:51 am

cuando mato al que amenazaba a la niña me tranquilize un poco pero al que le habia hecho la herida en el pie le iva a clavar una espada por la espalda, yo corri lo mas rapido que pude y lo tome de el brazo con la espada y le se lo doble para que apuntara a su cabeza (a lo kakashi cuando detiene a naruto ^^) y con la espada apuntando a su nuca se la enterre haciendo que la espada saliera por su cuello y eso proboco que saltara una gran catidad e sangre y la malloria de ella le llego a la niña en la cara

- Kyaaaaaaa!!!!

- ha si no es para tanto...no hay para que gritar....te callarias si te beso?

- .......a no que asco

- esta bien no inporta eehh

la desate y fui donde el tipo que habia dejado sin un brazo y sin una pierna

- asi que sigue vivo....bueno...contigo probare mi nueva tecnica, ahora kuro

kuro uso juujin bunshin y yo use Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu y usamos Gatsuuga (Doble colmillo de perforación) contra el jounnin moribundo asesinandolo en el momento

- bueno...creo que eso es todo...nos vamos?
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Lun Ago 15, 2011 3:24 pm

Me quede mirando a kimimaro y a la niña y empece a reirme al ver como esta rechazaba a kimimaro me acerque por detras de los dos y abrze con un brazo a kimimaro sonrriendole y le dije con voz dulce pero burlona.....

Valla kimi..... pensaba golpearte por lo de la chica..... pero parece que ella sola ya te a hecho mas daño que unpropiogolpe jajaja.....

Le mire el pie un poco preocupada y le diej con voz algo triste.....

Olle kimi si te duele mucho puedo disminuuir el dolor..... aunque con lo que te enseñe sobre medicina deverias ser capas tu solo..... yo me adelantare un poco con la niña te espero en la entrada de la cueva.....

Coji a la niña de la niña y la lleve hasta la entreada de la cueva cogiendo la toalla que kimi me habia dado antes y limpiandole las manchas de sangre y curandole los hematomas del cuerpo y la cara.....

Olle esta muy golpeada..... no te abran hecho nada malo no? Osea..... ya me entiendes.....

N-no tranquila..... solo me golpearon muchas gracias por curarme.....

De acuerdo..... entonces sera mejor que te preste algo de ropa antes de que mi pequeño y pervertido sobrinito vuelva jajaja.....

Hice un sello mordiendome el labieo que en la palma de mi mano y aparecio mi invocacion darky con un poco de ropa de auri.....

Es mejor que ir asi..... y no deverias portarte asi con kimi el solo queria lo mejor para ti..... aunq a su forma jajaja..... es el mejor.....

La chica se puso la ropa y cesperamos a que kimi llegara aunq yo hacia rato que juraria estar sintiendole cerca
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Ago 15, 2011 7:24 pm

a decir verdad no se porque sasu me habia dicho que me curara la herida del pie si la herida la tenia el jounnin del bando contrario, pero no le dije nada y ella se fue junto a la niña a la entrada de la cueva, como aun llovia no podiamos salir

- a que frio hace, te presto mi chaqueta?

- B-bueno ^^

me saque la chaqueta y se la puse a la niña

- por cierto, como te llamas?, no creo que devamos seguir diciendote niña por mucho tiempo jeje

- M-me llamo Midori, y oye, perdon por lo de hace un rato, fui un poco tajante y poco humilde, me perdonas?

me di cuenta que se sonrojo y me dio un beso en la mejilla

- jeje esta bien no hay problema o///o
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Mar Ago 16, 2011 12:10 am

//Me pregunto si se abra dado cuenta de que solo se lo dije para calmar a la chica?//

Pense mientras caminaba hacia la entrada mirando como los chicos tonteaban y midori besaba en la mejilla a kimimaro.....

Jajaja anda vamos romeo..... que no hemos venido aqui para ligar con las chicas..... ademas, esa chica puede pagar lo que vale tu vida en este momento..... no creo que a su padre le agrdara enterarse de esto.....

Dije haciendo un gesto sobre mi cuello dandole a entender que lo mandaria matar.....

Tu que crees Midori-san? Crees que le agradara saber que besaste a un simple chunnin?

-Mi ppa nunca deja que bese a los chicos..... a el ultimo no lo volvi a ver......-

Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Mar Ago 16, 2011 12:24 am

cuando escuche la ultima frase de Midori y el gesto que hizo sasu me asuste mucho, quede mirando a Midori y le dije

- A lo mejor tu padre me mataría por esto pero, ojo que no ven, corazón que no siente.

y sin decir nada la bese en la boca, no fue un beso mu largo, cuando paramos ella dijo

- H-ho me haz besado, en mi cultura besar a una mujer es símbolo de proponer matrimonio

- Q-Q-Que?!?!? queeee!!??

- escuchaste bien, M-A-T-R-I-M-O-N-I-O y si te retrasctas ahora le dire a mi padre que me besaste y luego te arrepentiste

con mucho imedo la mire y le dije

- Esta bien, cuando vuelva a mi aldea ire donde vives y te proponde matrimonio

- Sabes donde vivo?

- si si, seguro duuh...

y cuando ella miro hacia otro lado a sasu le hice un gesto de que ni loco me casaba.

Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Mar Ago 16, 2011 3:58 am

Al ver como kimi besaba a la chica me sorprendi pero al escuchar la reaccion de la chica empece a reirme sin parar saltandoseme las lagrimas al ver el rostro de kimi al terminar completamente descompuesto y sin ninguna gana de casarse con la chica.....

Jajaja!!!..... Pero Midori..... realmente no creo que quieras contarle estoa tu padre por que tendrias que casarte conel..... y realmente no creo que vayas a soportar vivir con kimimaro para siempre..... el es como su perro..... lo llena todo de barro..... coje pulgas..... protsta mucho..... y ademas lee revistas de mas de 18 años..... realmente quieres un parido asi?

Dije intentando ayudar a kimimaro a desacerce del problema del matrimonio mientras aun seguia riendome.....
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Mar Ago 16, 2011 4:14 am

- ho que asco jamas me casare con este tipo

- si sasu tiene razon soy asqueroso no querrias casarte conmigo, el beso quedara entre nosotros dos?

- Si!

y de pronto la lluvia comenzo a parar, y el sol aclaro fuertemente, y kuro salio hacia fuera para secarse, al igual que Midori y yo, y quede mirando a sasu a ver si salia

- bueno, creo que ya se nos esta haciendo tarde, vamos a tu cada Midori?

- Esta bien!

entonces la monte encima de kuro (ya no es tan pequeño como antes jeje) y mire denuevo hacia atras esperando a que sasu partiera para seguirla por detras
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Mar Ago 16, 2011 4:34 am

Mire a kimi sonrriente al ver que tyodo se habia solucionado y velozmente llevamos a midori a su casa..... el anciano señor feudal nos dio las gracias y el y su hija se despidieron de nosotros..... ibamos ya de camino a la hoja cuando me tube que despedir de el ya que yo no lo acompañaria hasta alli por mi condicion de renegada..... me aparte un poco y luego me hacerque abrzandole fuerte por detras pegandome a el y dadole un beso fuerte y muy dulce en la mejillita mientras le decia desapareciendo en nubes negras como si estubiera quemandome....

Cuidate kimi..... lo has hecho muy bien..... y no le comentes nada a tu madre sobre las muertes o me matara a golpes..... te quiero estoy muy orgullosa de ti..... hasta pronto kimi..... hasta pronto kuro.....

Y desapareci por completo dejandole suelto
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba