Un gusto! Hasta la proxima!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un gusto! Hasta la proxima!

Mensaje por Yanha el Sáb Ago 13, 2011 8:23 pm

Bueno gentes, me eh divertido aqui, eh tenido varias peleas y todas valieron la pena, Saske eres un gran rolero pero aveces cometes errores, piensa antes de actuar y supone lo que pondra, piensalo e imaginatelo. Sasu roleas muy bien, tienes gran coraje y peleas bien, pero tomas las peleas mas o menos con chiste, aunque eso le da mas divercion, concentrate en derrotar a tu enemigo y no en charlar con el jaja. Sasuke Uchia, la verdad esque fue un placer servirle Raikage-sama aun que no rolee mucho y sea menos activo que yo, o eso creo, deve pensar mas como kage, tomar mas responsabilidades y sino, daselo a la proxima generacion, A los que nos los conoci les deseo mucha suerte en el foro y a los que conosco les mando u nsaludo muy grande, me retirare del foro por porblemas tecnicas del ordenador y de mi vida fuera de el. Fue un placer estar en un foro como este, saludos y hasta la proxima!!
Yanha
Jounin

Fecha de nacimiento : 09/07/1993

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Re: Un gusto! Hasta la proxima!

Mensaje por Saske Uchiha el Sáb Ago 13, 2011 8:27 pm

vale amigos, un plcer k ayas sido el ninja del rinnegan ahora nose k hare con tus ojos xD ni con tu puesto en el clan pero bueh..tendre k buskar a alguien k sepa usarlo al maximo y sea muy activo, cdt amigo luego noz vemoz Wink espero poder tener la revacha contigo aunk yo no tenga un ojo xD jaja o en kualkier otro foro jaja noz vemoz men, saludos a la familia Wink hasta luego
Saske Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 26/02/1995

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Mensaje por Shadow_keine el Sáb Ago 13, 2011 8:41 pm

bueno un placer haber estado contigo compartiendo el foro... espero volver a verte en algún foro otra ves... eso ehm adiós

saludos y suerte... amigo
Shadow_keine
Jounin

Fecha de nacimiento : 02/08/1995

Ficha Ninja
Ryous: 52.200 Ryous

Mensaje por Firo el Dom Ago 14, 2011 3:30 am

Nunca pude pelear contra el usuario del rinengan que pena, sera para la otra adios u cuidate mucho
Firo
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba