Mision.. el esclavo de la señora Kusina xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision.. el esclavo de la señora Kusina xD

Mensaje por Genma el Vie Ago 12, 2011 9:25 pm

llegue a la aldea despues de que me dieran mi primer mision, en verdad no la recordaba muy bien asi que decidi tomar de nuevo el pergamino para leer las instrucciones

tendras que arrancar las malas llervas de la señora kusina,pasear sus cuatro perros y recoger la basura del rio
6 post en 5 renglones

mi cara se torno algo aburrida, no me gustab pasear perros, per bueno una mision es una mision, sabia que algo deprovecho sacaria de todo esto aunque fuera dinero xD....

Me diriji a la zona residencial para buscar a la señora Kusina, al parecer era una mujer ya mayor que vivia sola, eso ayudo a que me dieran animos de hacer la mision, pues seria tambien una buena obra
Genma
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Re: Mision.. el esclavo de la señora Kusina xD

Mensaje por Genma el Vie Ago 12, 2011 9:30 pm

La casa estaba justo en frente, cuando me disponia a tocar el timbre escuche como la viejecita hablaba con los caninos, miraba algunas fotos con algo de nostalgia tal vez no era el mejor momento para interrumpirla asi que decidi dar una pequeña tregua en mi mision, hacia mucho que el shinobi tambien se encontraba solo comenzo a divagar en sus pensamientos observando por la vntana hasta que un ladrido casi encima de el lo alerto...

Quien anda ahi??? pregunto la mujer mientras se levantaba del sofa
Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Genma el Vie Ago 12, 2011 9:42 pm

El pelicastaño se dirigio hacia la puerta para no parecer un miron y menciono... Mi nimbre es Genma... vine a ayudarle con sus que haceres señora... La mujer sonrio levemente mientras abria la puerta.

Pasa chico te dare lo necesario para comenzar

Unos segundos despues volvio con unos guantes y unas tijera de jardineria, Genma las tomo y salio al patio trasero... habia muuuuucha maleza y algunos arbustos, comenzo al estilo antiguo pero ya llevana mas de una hora y la maleza parecia no acabar...hare trampa

Genma se coloco en medio de la maleza y junto sus manos...
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un
metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Las hojas comenzaron a volar por el aire, este tomo una bolsa y a gran velocidad atrapo lo que se habia desecho.... Uno menos faltan dos deberes
Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Genma el Vie Ago 12, 2011 9:51 pm

Tras acabar entro por la puerta trasera y vio a la mujer sentada..Señora esta listo creo que ahora me toca pasear a los perros.. La anciana sonrio mientras me daba solo una de las correas...Tardaras bast6ante en esto chico, ellos siempre pasean por caminos distintos asi que tendras que llevarlos uno por uno

Me parecio extraña tal atencion a los perros, pero si asi era como lo deseaba quien era yo para negarle uno de sus caprichos... esta bien señora.. pero lo hare a mi manera jeje..

junto sus manos y realizo un sellos... cuatro clones salieron de la nada tomando a las mascotas.. Ellos iran, yo me quedare con usted para que no se sienta sola
Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Genma el Vie Ago 12, 2011 9:56 pm

Habian pasado ya treinta minutos desde que los clones se fueron, la viejecita me habia contado una que otra historia cuando comenzaron a llegar poco a poco, Mis pequeños como les ha ido?

Los perros saltaban hacia ella, en verdad ran su unica compañia por eso cuidaba tanto de ellos, y estos le agradecian cuidandola fielmente.

Era triste pero debia partir aun me faltaba un encarg y era lejos de aqui... Debo irme senora Kusina ha sido un placer
Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Genma el Vie Ago 12, 2011 10:02 pm

Sali de la casa a gran velocidad era ya medio dia y debia terminar mi mison para entregarla, ya estaba algo retrasado, por fin llegue al lago...

Que!!!!!! tardare una eternidad en esto.. pues manos a la obra

Habia muchos despedicios en la orilla, al joven le tomo cerca de cuatrohoras recojer esto y lleno cuarenta bolsas de basura (naa exagero)... Por fin acabe...ahora a entregar mi informe..., el uzumaki desparecio con una sonrisa termino su primera mision, ahora su objetivo estaba mas cerca
Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba