Mi formal despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi formal despedida

Mensaje por Sasu Uchiha el Jue Ago 11, 2011 5:42 pm

Después de más de dos meses sirviéndoles les informo de que me retiro definitivamente de la administración, he intentado ser lo mejor que he podido con vosotros y ser amiga de todas aquellas buenas personas y ayudar intentando ser simpática a aquellas que no se han portado tan bien.

Después de tantas conversaciones con nuestro “querido wedmaster” he creído haber dejado claro las cosas en incontables ocasiones pero se ve que él dice mucho y luego no cumple nada.

Bien después de todas esas conversaciones, de decirle que avise al staff antes de hacer las cosas, que debemos decidir las cosas lo mas de acuerdo todos antes de hacerlas, que no haga las cosas sin informar a el resto antes… que lo está haciendo mal y la gente se queja… que meta al staff a personas que realmente lo merezcan no a gente que a él le caigan bien, que todos sabemos que hay ciertas personas que ayudando mucho nunca han tenido la oportunidad por el simple hecho de no caerle bien a Saske uchiha nuestro “amado wedmaster” después de tantas y tantas conversaciones y de que él diga lo haré y luego no lo haga… he decidido abandonar la administración… y alejarme en un futuro lo máximo que pueda de ella, me limitare a ser como ustedes user del foro el motor que lleva al foro pero que nuestro wed master se niega a aceptar…

Ademas han ocurrido cosas con users que no permitire.....

Espero les vaya bien y me seguirán teniendo aquí para lo que quieran aquello9s amigos de siempre… a vosotros chicos os agradezco mi fortaleza pro que ustedes me han levantado muchas veces que me caía cuando ya de luchar estaba exhausta, herida, con cortes y medio muerta… ustedes me han hecho nunca abandonar y esto no es un abandono es una idea mejor que ha venido a mi cabeza os espero pronto… en mi pequeña gran solución… como dije esto es un réquiem… el poder será heredado por los que de verdad lo merecen y no estúpidos sin sentido…

Especials thaks a:

Hollow Kakashi

Genma

Sakura Haruno

Tenshi

Gray Fullbuster

Shadow Keine

Daisuke

Firo

Kouga

Takumi Yagami

Naruto Uzumaki

Megauzumaki

Kimimaro Kaguya

Kimimaro Inuzuka

Halcon ( si ok yo tampoco me esperaba que al final me caieras bien XP)

Shunsuke

Suigetsu

Auri Neko

Hibari Kyoya

Mais

Dariel Lopez

Si me olvide a alguien lo siento pero son muchos >.< os quiero chicos

Edit: Ok vale si me olvide a Eri lo siento!!! >.<
Sasu Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 01/11/1995
Localización : En mi cama mirando al techo sonrriendo y pensando en ti...

Ficha Ninja
Ryous: 46.520 Ryous

Re: Mi formal despedida

Mensaje por Genma el Jue Ago 11, 2011 6:38 pm

TT.TT no digas eso... aqui no hay alguien como tu!!!

He tenido experiencia en varios foros, incluso he estado en administracion de tres y te lo digo por experiencia la gente como tu es la que mantiene los foros vivos y los saca adelante y si estas en el cargo que tienes es por que lo mereces... Creo que hablo por todos al decir que eres la mas indicada para estar al lado de Saske llevando el orden de esto... Se que aqui soy nuevo pero no quiesiera que te retiraras de la administracion...y apuesto a que nadie quiere.

Todos pondremos de nuestra parte pero no nos dijes si Sad
Genma
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Mensaje por Mangetsu Hozuki el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm

Genma tiene toda la razon, no deberias dejar la administracion, basicamente tu eres la unica que nos ha alludado de los administradores, tu alludas a la gente indiscriminadamente si dejas la administracion todo el foro se vendra abajo
Mangetsu Hozuki
Jounin

Fecha de nacimiento : 06/04/1998

Ficha Ninja
Ryous: 3950 Ryous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba