[Una llegada inesperada][La aparicion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Una llegada inesperada][La aparicion]

Mensaje por The-shake el Mar Ago 09, 2011 9:28 pm

Después de un largo viaje, mi destino estaba en frente de mis ojos, en ese entonces no pensaba en nada, solo la anciedad por llegar era lo que estaba controlandome, en ese momento, mire unas grandes puertas de madera con un simbolo de remolino, lo cual me hacia sentir feliz, Konohagakure no sato, era la aldea perfecta para convivir, y asi sucesivamente mejorar mis habilidades como ninja, antes de la puerta habia una gran cantidad de arboles, y plantas, todo era tan verde que me habia enamorado de la aldea, era realmente hermoso, atras de mi habia grandes arboles muy hermosos.



Esta aldea realmente es hermosa, debo de darlo todo por ella, aqui ahi muchos ninjas mucho mas fuertes que yo, asi que no me queda mas que ser un buen ninja y aplicarme a las reglas, asi con el paso del tiempo me reconoceras, y podre tener una fama en esta aldea, y no me odiaran como en la antiguo, bueno, ya va siendo hora de transpasar estas puertas.

En ese entonces comenze a caminar rumbo a las grandes puertas de konohagakure mientras pensaba muy bien en si esto era lo que decidiria vivir, es decir, una vida como ninja, una vida de riesgos, lo estaba dudando mucho, era realmente frustante estar pensando en eso.



¿Realmente quiero esto? una vida como ninja. . . ¿sera ese mi destino? ahora si doy un paso atrás me sentire como un cobarde de por vida y estare marcado, bueno, ya tengo 19 años de edad, debo de ser como minimo un chunnin ejemplar, para eso debo de ahumentar mi IQ y mi Fuerza y Velocidad asi que alla vamos Konohagakure.
avatar
The-shake
Jounin

Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 18/09/1996
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Re: [Una llegada inesperada][La aparicion]

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Ago 09, 2011 9:39 pm

Luego de un paseo por el Parque y el encuentro con algunas personas conocidas de aquí decidí ir hacia la puerta de la Aldea para comenzar con mi labor nuevamente y de paso pedir algunos informes importantes que necesitaba para completar mis deberes.
Paso por paso lentamente iba pensando si Katsuyu me regañaría por estar tanto tiempo afuera y no dedicarle mucho empeño a mi puesto, como solía hacerlo inicialmente. Igual creía que ella también necesitaría un tiempo libre así no estaba tan tensa conmigo.
Al llegar saludé a los guardias que se encontraban en la puerta y a los que estaban en su puesto en la entrada. Una figura me llamó la atención pero por unos minutos decidí dejarla de lado para pedir lo que estaba buscando.


- Buenas tardes, necesitaría el informe de este ninja, y este otro...

Tomé unos papeles y les mostré las identidades de tales ninjas.
Mientras se encargaban de buscar el registro un guardia se acercó a mi con curiosidad.


Guardia: - Buenas tardes Lady Hokage, una persona acaba de entrar a la Aldea, a juzgar por sus maletas y su cara sorprendida debe ser algún shinobi nuevo que desea ingresar ¿ Nos permite dar la orden ?

- Ya veo... No, iré yo personalmente no te preocupes.


Tomé los registros que me ofrecieron y caminé hacia el jóven, alto y de tez blanca y pálida con ojos oscuros. Denotaba una buena impresión ya que parecía limpio y con una vestimenta bastante particular.
Le mostré una pequeña sonrisa y le miré.



- Que tal... Veo que tienes tus maletas detrás tuyo y te has impresionado por el paisaje jeje... ¿ Nuevo en la Aldea por casualidad ?
avatar
Sakura Haruno
Jounin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: [Una llegada inesperada][La aparicion]

Mensaje por The-shake el Mar Ago 09, 2011 9:53 pm

Al estar observando un buen rato el panorama de la aldea de Konohagaure, situada en el pais del fuego, una joven de pelo rosado y una vestimenta agradable se me acerco con una sonrisa, y acto seguido me pregunto muy segura de si misma que si yo era nuevo en la ciudad, en ese momento la observe y mis ojos rojos empezaron a brillar, puesto que la luz del sol me reflejaba, en ese entonces comenze a sonreir y le conteste rapida y cordialmente a la kunoichi.



Si señorita, soy nuevo aqui, y quisiera saber si puedo habitar esta aldea, simplemente quisiera refugio y una zona donde entrenarme, quiero ser un gran ninja multifuncional, asi que decidi empezar en la hermosa aldea de Konohagakure. . .

En ese momento me quede observando la belleza de la kunoichi, al parecer me habia perdido en su rostro, pero lo que mas me llamaba la atencion era su hermoso pelo, acto seguido rapidamente solte mis cosas y me presente un poco nervioso.



M - me llamo Sebastian. . . Sebastian Michaelis ¿usted como se llama? señorita, claro, si me permite el honor de saber su nombre. . .

Espere la respuesta de aquella kunoichi de pelo rosado con muchas ancias, mientras recogia mis objetos que tire de los nervios, rapidamente, al recogerlos, me puse de pie muy firme delante de la kuniochi esperando sus respuestas.
avatar
The-shake
Jounin

Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 18/09/1996
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Re: [Una llegada inesperada][La aparicion]

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Ago 09, 2011 10:04 pm

Al llegar a él ví que tenía razón, al parecer era nuevo aquí y necesitaba un refugio y lugar para entrenarse y porsupuesto comenzar con su Camino Ninja.
Sorprendida por su formalidad y cordialidad en cada palabra que decía me sonrojé un poco, parecía todo un caballero como se podría decir.
Volví a sonreirle con gusto y le respondí con calma.



- Umm... ¡Claro que puedes! De hecho estás frente a tu Hokage o Hokage-sama si quieres decirlo más formal jaja... Me alegra que pienses así de esta Aldea, en verdad es muy linda.


Miré sus maletas y estaba algo nervioso, no sabía el por qué pero me miraba fijamente con sus ojos llamativos rojizos.
Chasqueé mis dedos al escuchar su nombre. Sebastian Michaelis, muy formal también.
Estiré mi brazo para saludarle formalmente y presentarme ante él.


- Un gusto Sebastian, soy Sakura Haruno y no sé que más decir... Ya sabes mi puesto aquí y... Si quieres puedo ayudarte con tu equipaje, puedo guiarte también hacia un lugar donde vivir si gustas.



avatar
Sakura Haruno
Jounin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: [Una llegada inesperada][La aparicion]

Mensaje por The-shake el Mar Ago 09, 2011 10:18 pm

Al terminar de hablar, Sakura me dijo su nombre y que era la Hokage, me senti alagado, pues la Hokage me habia recibido en persona, en ese momento estiro su brazo para saludarme, su nombre completo es sakura haruno, sabia que nunca se me olvidaria, y mucho menos con su forma de ser, ella no parecia una persona mala, y sobre todo, mucho menos parecia una persona que se creyera superior a un ninja, en ese momento le di la mano para saludarla y le conteste.



Claro que me gustaria que me guiara hacia mi residencia, pero eso de mi equipaje, yo mismo lo cargo, igualmente solo es una maleta, y usted es la Hokage, yo estoy aqui para servirle a usted, no para que usted me sirva ami, asi que yo lo cargare, Lady Hokage, bien la sigo.
OFF: a que no te imaginaste que te llamaria Lady Hokage e_é

En ese momento comenzamos a andar hacia mi residencia ninja, yo la miraba desde atras y no me podia creer que fuera tan bella y tan simpatica, nunca habia sentido algo asi, debido a mi pasado, asi que la observe hacia arriba cuando ella no me miraba y pensaba...



La hokage es realmente hermosa, no me lo puedo creer, pero igual, sigue siendo mi Hokage no me puedo enamorar, no vendria bien para mi moral ni para lo que piensen los aldeanos de mi, me la quitare de la cabeza, ahora solo debo de actuar normal y seguir caminando.

Seguimos nuestro paso y nos dirigmos hacia las viviendas ninja mientras me sacaba de la mente a la Hokage pensando en gatos, que era lo que mas me agradaba en el mundo, asi comenze a chiflar y hacer muchas cosas para despistarme de ella, pero al parecer, era demasiado dificil.
avatar
The-shake
Jounin

Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 18/09/1996
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Re: [Una llegada inesperada][La aparicion]

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Ago 09, 2011 10:27 pm

Ambos estrechamos nuestras manos felices por habernos conocido, o al menos eso pensaba yo. Parecía una persona muy amable y serena, sería un buen Shinobi de eso estaba segura.
Se negó a que lleve su equipaje con una frase que me dejó algo sorprendida, jamás me habían dicho algo así. Hice un gesto de indiferencia y tomé su bolso más grande levantándolo con una mano y comenzamos a caminar hacia su residencia.


- ¡ Ja ! Gracias por tu comentario pero igualmente quiero ayudarte a cargar esto pesado que tienes, que bueno para mí no lo es, parece una pluma... Además necesito estirarme un poco, he estado muy holgazana últimamente y debo mantener mi figura.

Caminé un poco más rápido adelantandome de él y llevando el bolso sin dificultad alguna aún sobre mi mano.
Al llegar lo dejé en el suelo lentamente para no arruinar su contenido y le mostré una pequeña casa ubicada en medio de dos residencias más. Abrí la puerta y le invité a pasar.


- Hemos llegado, ésta será tu casa ahora... Es sólo para una persona así que no te ilusiones de que es muy grande, elegí lo justo y necesario para tí así estas cómodo. Si gustas pasar podrás ver tu habitación, el baño, el pequeño comedor junto con la cocina.

Me quedé en el marco de la puerta con una sonrisa esperando a que entrara.
avatar
Sakura Haruno
Jounin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: [Una llegada inesperada][La aparicion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.