Prueba akatsuki...shadow keine VS Genma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba akatsuki...shadow keine VS Genma

Mensaje por Genma el Mar Ago 09, 2011 2:55 am

Poco tiempo habia pasadodesdee que el Uzumaki llegara a la organizacion, tres miembros mas estaban ya en esta, al parecer el primer movimiento habia sido hecho por el lider, una especie de examen para determinar quien seria el sublider...a simple vista encuentros normales, aunque Genma sospechaba que el trasfondo era ver el verdadero potencial de los miembros desu organizacion, aun asi las ordenes habian sido dadas, su primer lucha seria contra alguien que ya tenia basta experiencia en esto, fuese cual fuese el resultado el pelicastaño sabia que la batalla le dejaria un halo de experiencia invalorable y si ocuriiera que se llevase la victoria seria estupendo pero era consciente que no era el favorito para alzar el estandarte en esta batalla..

De su rival poco conocia solo el buen nombre que llevaba en el mundoninja y un historial basatante bueno en batalla, el ninja de kiri por su parte solo contaba con la expectativa del que podra hacer?.. Era una epica forma de debutar aqui, contra un grande.

El lugar le fue indicado y al parecer fue el primero en llegar, la magnificencia del valle era tal y como la recordaba, aunque le parecio paradojico luchar en el lugar que inicio Konoha la aldea que le habia marcado para siempre, aun aasi los detalles no debian interferir en la batalla y fuera de lo emocional el lugar era bastante propicio para una batalla, tenia casi todos los elementos naturales para asegurar una pelea sin ventajas de uno u otro oponente. El recien llegado akatsuki solo avanzo hasta el centro de este, se quito su sombrero y lo lanzo hacia un lado, no habia utilizado ningun jutsu, no le parecia que fuera justo iniciar la batalla sin que su oponente estuviera asique se quedo apasiblemente observando la catarata esperando la llegada de quien seria su oposicion
Genma
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Re: Prueba akatsuki...shadow keine VS Genma

Mensaje por Shadow_keine el Mar Ago 09, 2011 4:15 am

llegue al lugar sabía bien lo que me esperaba hacía un tiempo que no luchaba pero no
había perdido experiencia al contrario...

-¿Qué día?-

dije en voz baja llegando frente al ninja con el que me tocaría pelear, me quite el sombrero
y dije llevaba mi guadaña en mi espalda la cual comencé a cargar con chakra fuuton
lo misterioso del lugar me hace sonreír bajo mi mascara que tapaba la mitad de mi rostro

llego a donde hasta llegar a estar frente a quien en esa ocasión seria mi enemigo

-hola, ¿qué tal?-

mis ojos dentellaban raramente... deseaban ver ¿sangre ? ... por un momento mis ojos cambiaron de color, pero los cerré para recobrar el control de lo que debía hacer
Shadow_keine
Jounin

Fecha de nacimiento : 02/08/1995

Ficha Ninja
Ryous: 52.200 Ryous

Mensaje por Genma el Mar Ago 09, 2011 9:55 pm

El viento soplaba levemente en aquel lugar, una figura misteriosa comenzo a aparecer a lo lejos, su cara lucia cubierta a medias por una especie de mascar, parecia que hablaba con si misma, unos segundos despues estaba ya cerca del joven Uzumaki, una bipolaridad extrana se hizo notar... primero en su mirada se pudo observar cierto sadismo pero con un movimiento voluntario logro suprimir aquella reaccion y de nuevo lucia cortes.. incluso al llegar frente al pelicastano le saludo....Hola.. soy Genma... tu debes ser Shadow Keine.. es un placer... y un honor, se rumora mucho sobre tu fuerza... , el de kiri sonrio levemente mientras tornaba su cabeza en forma de respeto hacia ella...Espero estar a su altura...

Genma sabia que estarian siendo observados por el lider ya que el mismo fue quien planteo la pelea... Creo que sera bueno comenzar si estas de acuerdo...

Dicho esto dio un pequeno salto hacia atras para dar tiempo a que ambos estuvieran en posicion de guardia... asintio con la cabeza como dando la senal para iniciar. Sus manos comenzaron a moverse formando sellos a gran velocidad para inmediatamente desaparecer de la vista...su estilo tierra estaba iniciando la batalla, no sabia que tipo de tecnicas usaria su rival asi que su estrategia era ver su reaccion, o tal vez fuese parte de su plan... un segundo despues la figura del ninja se proyecto justo detras de ella con un pequeno brillo en su mano dirigida hacia su costado izquierdo...

Jutsus

Spoiler:

Doton(tierra):
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

Jutsu oculto

Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Shadow_keine el Miér Ago 10, 2011 1:08 am

yo simplemente sonrió a la presentación del joven uzumaki y asentí al escuchar que decía mi
nombre y le dije

-para mi también es un honor, que sea una pelea justa te parece-

luego el chico hizo su movimiento a lo cual yo respondí me di rápidamente y
acumule chakra velozmente he hice una barrera de raiton... luego mire al ninja de soslayo
y murmure urufu-shi van aquí ... realice una secuencia de sellos y dije

- kuchiyose no jutsu-

despues de eso una pequeña nube de humo aparecio del cual salio...

-me has llamado-

Spoiler:
Habilidad de la invocación: Gracias a su armadura puede resistir todo tipo de ataque (ninjutsu y taijutsu)
también puede atacar con sus largas garras las cuales causan producen profundas heridas decir también que
las garras poseen veneno que paraliza al oponente.

el gasto de chakra dependerá si se usa defensiva u ofensivamente también se es sensorial y rastreador

Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico): -Sellos-

El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente.

Shadow_keine
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Genma el Miér Ago 10, 2011 2:11 am

La batalla habia comenzado ambos ninjas estaban concentrados en la batalla, Shadow se cubrio con un escudo raiton protejiendo su costado izquierdo para empeorar la situacion una invocacion habia sido llamada al campo... Kuchiyose no jutsu.. es buena.

Todo lucia cuesta arriba para el Uzumaki, pero ahora tenia que demostrase a si mismo a sus compañeros y a su lider si en verdad merecia estar en la organizacion mas temida del mundo ninja o si habia sido solo azar loque lo habia llevado ahi...

La figura de Genma comenzo a notarse translucida como si desparecia, en ese instante y aprovechando la distraccion el verdadero emergio de la tierra por el costado derecho de Shadow golpeando su estomago,mientras la invocacion era realizada aunque levemente, solo lo suficiente como para lograr poner su kinjutsu ahi, esto probablemente debilitaria a la kunoichi al alterar su flujo de chakra en ninjutsu y genjutsu y haria que la invocacion desapareciera...

Jutsus
Spoiler:

Jutsu oculto revelado
Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea);
Proyectas tu imagen bajo el suelo, puedes hacerla aparecer y desaparecer para confundir al enemigo.

citacion donde se uso..
un segundo despues la figura del ninja se proyecto justo detras de ella

- Shiringu Yoso (Sellado de Elementos)
El
usuario manda concentraciones de Chakra en la punta de los dedos
formando un círculo con los mismo y de esta manera golpea al rival en
la parte del estómago provocando una alteración en su Chakra y de esta
manera impide que el mismo realice técnicas de Ninjutsu y Genjutsu
correctamente.

Explicacion..
Spoiler:

segun la citacion y como he dicho en ambos post.. la proyeccion y la imagen de Genma ( nunca hablo de el o de su cuerpo) fue la que estaba en el campo, el original esperaba bajo tierra la oportunidad para atacar y lo hizo desde el unico punto vulnerable atacando por sorpresa justo cuando hacia la invocacion ya que en ese momento se encontraba vulnerable, esa era mi unica oportunidad xD.. como es amistoso y si la moderacion considera que es correcto mi movimiento no creo q debamos seguir esun amistoso xD
Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Shadow_keine el Miér Ago 10, 2011 2:56 am

fue bastante rápido el contraataque del joven uzumaki pero alcance a percatarme del
ataque... estuvo apunto de tocarme pero mi cuerpo se desvaneció el vuelto en papel
y cuando se materializo un par de metros detrás del ninja...urufu-shi mi invocación
comenzó el ataque contra el ninja..

cambie el elemto de mi guadaña y cargue mi guadaña con elemento raiton esperando poder usarla

-bien, urufu-shi ponte serio, ¿quieres?-

el lobo me miro y comenzó un ataque feroz sus garras salpicaban veneno... el cual si lo llegaba a tocar lo paralizaría

-okay shadow-san-

Spoiler:
Kami shigure (Lluvia de papel)
No requiere sellos
El
usuario convierte su cuerpo en papel y luego se materializa en otra
parte del campo. Esto sirve para esquivar un ataque o solo para ir a
otra parte del campo.

jutsu oculto
Shadow_keine
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Genma el Miér Ago 10, 2011 6:50 pm

Justo cuando el impacto de los kanjis en mis dedos iban a chocar con su cuerpo una lluvia de papel comenzo a volar por los aires y el cuerpo de Shadow se desvanecio, mi estrategia habia fallado por poco.. pero aun asi una sonrisa se observaba en el rostro del chico le emocinaba tener una batalla tan dura la joven era un rival formidable su reaccion era envidiable; Genma quedo de cuclillas observando como la kunoichi charlaba con el lobo un nuevo ataque se aproximaba esta vez con mas rabia por parte de su invocacion...Si esto sigue asi no durare mucho...La bestia se dirigia hacia el ninja de kiri con a gran velocidad pero este no parecia tener reaccion seguia con sus manos apoyadas en el suelo hasta que a unos metros su tecnica se revelo tres clones se habia creado... El pelicastano se mantuvo en esa posicion para intorducir chakra en la tierra y crearlos...no conocia las habilidades de su invocacion asi que debia ser cauteloso y no debia dejar que lo tocaran...Al salir uno de los clones golpeo el suelo abriendo una grieta en la que el lobo cayo... no era muy onda pero lo suficiente como para taparlo, al mismo tiempo el segundo clon que se mantenia concentrado hizo emergir agua de la tierra inundando esa misma grieta.... el tercer clon se limito a lanzar una bomba de humo para cubrir el lugar donde estaban este y el original mientras hacian esto Genma realizaba sellos para culminar el ataque iniciado por los clones... haciendo que decenas de agujas salieran de la cortina de humo y traspasaran el agua electrocutando asi su invocacion....

Jutsus
Spoiler:

Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (Elemento Tierra: Tecnica de los Clones de Roca)
El ninja crea unos clones de roca capaces de golpear al oponente y
realizar ninjutsus del elemento tierra a nivel gennin. Tras recibir dos
golpes directos se deshacen en barro.

Chidori Senbon:

Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.

Jutsu oculto

Jutsus usados por clones

Spoiler:

Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Division de la Palma de Tierra)
El ninja da un fuerte golpe en el suelo que crea una fisura que va directa
al enemigo, haciendole caer en un abismo no muy hondo, pero afilado.

Hyouki no jutsu :
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Shadow_keine el Jue Ago 11, 2011 1:25 am

mi invocación desapareció al caer a la grieta yo observaba cautelosa... el ninja era bueno pero esto debía acabar me quede pensando un momento pues sabía bien que mis ataque podían ser motivo de muerte pero... que paso por mi mente... gota de sangre... imágenes en secuencia pasaban mi conciencia y no me dejaban concentrarme... entre tanto mis ojos comenzaron a cambiar de color se volvieron mas rojizos... ya no era... yo ....mi expresión se había vuelto sádica aun que solo en mis ojos se podía ver...

quien ahora estaba luchando eran una personalidad con la que yo compartía mi cuerpo
se hacia llamar Lin... quien comenzó a reír levemente y dijo

-ahora si comencemos ¿te parece?-

rápidamente sin que el ninja se diera cuenta y también los clones cayeron en un genjutsu
el cual lo hizo ve imágenes horrorizantes

Spoiler:
Magen, Narakumi no jutsu - Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego.

jutsu oculto
Shadow_keine
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Genma el Jue Ago 11, 2011 2:06 am

Los ojos de la chica comenzarona cambiar, parecia como si fuese otra persona, en verdad los miembros akatsuki eran fuera de lo normal,Genma debia nesforzarse mucho para estar a la altura de ellos.... solo unas palabras se susurraron por parte de ella y el ambiente cambio las hojas comenzaron a rodear tanto al akatsuki como a sus clones de una manera peculiar Genjutsu.... Exclamo de manera exaltada, solo tenia una oportunidad, eso arruinaria su estrategia por completo pero debia ser ahora o nunca al desaperecer la nube de humo causada por la explosion se pudo observar las manos del uzumaki con un tono extraño lentamente a como pudo coloco sus manos en la espalda del clon mientras este se desvanecia, Al parecer habia usado su jutsu oculto para absorver chakra de su clon y poder salir del genjutsu.. Demonios debere pensar algo y rapido no puedo dejar que tome la iniciativa y esa extraña forma ... debo ser mas cuidadoso ahora. Golpeo el piso con un pisoton mientras las plantas del lugar comenzaban a marchitarse y esperaba atento el proximo movimiento

Jutsus

Jutsu oculto

jutsu oculto revelado
- Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos)
Tecnica
de Drenacion de chakra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con
un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse
chakra cuando este con carencia de chakra o devilitado, tambien puede
usarlo tocando arboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene
chakra en su cuerpo.
Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Shadow_keine el Vie Ago 12, 2011 12:35 am

al ver lin que el ninja se salía del genjutsu hizo rápidamente una secuencia de sellos
en la cual comenzaron a sentirse fuertes ráfagas de vientos las cuales ivan en todas direcciones pero que comenzaron a rasgar el cuerpo de genma... hizo otros sellos y apareció un clon de hilo que se escondió bajo la tierra... tras esto se comenzaron a sentir leves temblores

-de esta no te escapas-

dijo lin mirando al joven totalmente extasiada... quería ver sangre pero... yo luchaba por recuperar el control que se me había robado... luego de la nada salieron papeles que rodeaban el viento que estaba cortando a genma

Spoiler:
Kami kyu (Ataúd de papel)
Requiere sellos y dependiendo de cómo se use, ser Katon, además que Fuuton
Mediante
la manipulación de pequeños papeles en el aire, el usuario rodea al
oponente en un ataúd de papel, y luego atraviesa al mismo con papel
cargado de chakra fuuton que corta al oponente, dejándolo en muy mal
estado o prendiéndolo fuego si se usa la variante katon. Tiene dos
faces: La de captura y la de ataque. Sólo puede ser esquivado en la
primera, luego, el oponente no podrá desprenderse del jutsu.

jutsu oculto

Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo;
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de
afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le
siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente

Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.

Shadow_keine
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Genma el Vie Ago 12, 2011 3:25 am

La situacvion no lucia bien, al parecer si Genma no hacia algo iba a terminar todo en este turno, el viento lo cortaba como si fueran navajas sabia como evadirlas.. el fuuton era su elemeto natural y el que mas dominaba, estaba a punto de hacer su movida cuando hojas de papel se acercaban esto era problematico y solo habia una forma de salir, paradojicamente una tecnica basica de la academia la cual se aprendia desde gennin, El de kiri junto sus manos y una estela de humo se dejo ver.. un reemplazo con un sello explosivo.... el cual incendio las hojas aumento su poder por la tecnica fuuton antes usada por la chica y tal vez eliminando algo que hubiera cerca... El pelicastaño aparecio unos metros adelante un poco mas cerca de la joven pero el ambiente estaba cambiando... se tornaba nebloso... haciendo que para ambos fueradificil distinguirse, ademas una nueva secuencia de sellos era formada por el uzumaki... Aunquealgo que llamaba la atencion era que este parecia estar no gastando chakra u obteniendo de algun lado, la maleza estaba casi marchita y la velocidad del Chico parecia aumentar...

Jutsus

Kawarimi no jutsu

Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu:
Ninjutsu de elemento agua,
en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una
gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en
niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.

Jutsu oculto

(jutsu oculto del turno anterior aun no revelado aunque su efecto esta activo)
Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Genma el Vie Ago 12, 2011 7:24 pm

Off.

Spoiler:

Lo siento por el doble post, pero me retiro de la pelea ya que no seguire siendo akatsuki xD... tal vez en un par de semanas vuelva a la organizacion... Shadow eres una excelente roler gracias por esta batalla xD luego te pedire la revancha...

Genma
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Jeli Uchiha el Vie Ago 12, 2011 8:57 pm

PRUEBA DE AKATSUKI CANCELADA ENORABUENA Shadow_keine ERES EL NUEVO SUB-LIDER
Jeli Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Ficha Ninja
Ryous: 20.000 Ryous