Normas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Rol

Mensaje por Saske Uchiha el Mar Feb 08, 2011 6:24 pm

Éstas reglas abarcan lo más importante respecto a roleo en NRM.

•Tiempo OnRol:
La gran pregunta es ¿cómo sabemos cuanto tarda en transcurrir un año de forma on-rol?
En la serie, los exámenes Chuunin se realizaban cada 6 meses, o sea dos por año. En este foro, los exámenes Chuunin se realizan cada 30 días. Por lo tanto, en dos meses (tiempo real) transcurre un año (tiempo on-rol).
Esto es para todos aquellos que se ocupan de sumarle edad a su personaje.
Para saber cuantos años tiene su personaje, vean su fecha de inscripcion y la edad que tenía su personaje entonces. Calculen cuantos meses pasaron desde su inscripción y súmenle a la edad de su personaje tantos años como meses hayan transcurrido.


•General:

- Siempre trata de que tus temas sean lo más claros y específicos posible, de este modo se evitaran confusiones, no se podrá emplear el lenguaje sms.

- Si un post ha sido enviado, se permite la edicion, con un lapso maximo, de 3 hora, si se edita, despues de ese lapso, sin permiso de un admin/mod o el adversario, el post sera borrado.

- Los post pueden ser de cinco o mas renglones, según mejor te acomode.

- Queda prohibido manipular a otro jugador, se puede manipular cuerpos inertes como kunais, espadas etc, ejemplo:

Di un salto hacia atrás y cruce mis brazos bloqueando el ataque, recibí un par de kunais de los siete lanzados, los cuales me dañaron un brazo y una mejilla.

- La narración debe ser diferenciada de los diálogos con un color diferente, asteriscos, símbolos, cursiva etc.

- No está permitido usar a favor la información que posees off rol, ya que por ningún medio a menos de que este sea sustentable se puede saber, no existen las casualidades.

- Esta Prohibido el ir a temas o mensajes del que On rol no puedas tener información, dado que tienes que tener alguna razon para hacer tus acciones, no solo excusarte por la *coincidencia* ya que no existe, solamente existe lo Inevitable.

- No es posible usar técnicas de rango superior, a menos que sean enseñadas por un sensei u otro usuario de rango mayor.

- Las técnicas aprendidas deben ser adecuadas al gasto de chakra, no se pueden aprender más de dos técnicas en el mismo rango, es decir un chunnin no puede aprender más de dos técnicas jounnin y así con todos los rangos.

- La regla de 24hrs consiste en que si algún jugador no responde en el tiempo marcado será salteado y el ó los otros jugadores pueden seguir, independiente si es un tema de riesgo o no, para eso están las ausencias, esto aplica a todo.

- Se puede estar en al menos seis lugares a la vez, si te encuentras en un tema de muerte, deberás abandonar o suspender los otros y dedicarte sólo a ese mientras el peligro pasa.

-Se puede mantener relaciones en cualquier parte del rol pero solo podran ponerse imagenes echi en: Hotel de amor, Habitaciones (Todas) y en la zona diversion siempre y cuando se ponga: -Privado-
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.