mi perfil ninja

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mi perfil ninja

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 3:00 am

*Información General:

*Nombre: hollow kakashi

*Aldea: kirigakure

*Sexo: masculino

*Clan: inuzuka

*Elemento de Chacra:raiton/suiton/katon

*Organizacion: akatsuki

*Rango: renegado

*Kekegenkai: tormenta

*Especialidad: genjutsu/Ninjutsu

*Personaje: N/A

Ninjutsu:4

Sellos:3
Resistencia:3

Velocidad:3

Fuerza:3

Inteligencia:3

Genjutsu:3

Taijutsu:3


*Jutsu de Clan:
Spoiler:
~ Gennin

- Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 1] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal)
Mediante
esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y
adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad
notablemente.

- Juujin Bunshin (Clon bestia)
Utilizando esta técnica la mascota se convierte en un clon del usuario, pudiendo atacar ambos a la vez.

- Dainamikku Maakingu (Marca Dinámica)
Mediante
esta técnica la mascota tira orina a una puntería increíble cegando al
oponente, si bien esto se produce debido a que al parecer tiene algo
especial que provoca un poco de ardor en la vista.

- Tsuuga (Colmillo de perforación)
Se usa despues de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin el perro.

~ Chunnin

- Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 2] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal)
Mediante
esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y
adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad
notablemente.

- Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo)
El
ninja crea una copia de su perro con materiales cercanos, es un combo
necesita de Kunais y Shurikens, luego explota y dispara los objetos
incluídos. Se puede combinar con el Kawarimi no Jutsu para una salida
realmente "explosiva".

- Gatsuuga (Doble colmillo de perforación)
Con esta técnica el usuario y el perro giran a gran velocidad formando una barrera golpeando al enemigo de manera brutal.

- Soujin Rouga (Doble Impacto del Colmillo de Lobo)
El
usuario y su mascota corren a una velocidad increíble dando de sarpasos
por toda la tierra; al llegar al oponente, ellos empiezan a dar una
gran cantidad de sarpasos contra el enemigo, finalizando su mascota con
una gran mordida y el usuario con un golpe más fuerte.

~ Jounin

- Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 3] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal)
Mediante
esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y
adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad
notablemente.

- Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas)
EL
usuario y su mascota se combinan transformándose en un lobo enorme de
dos cabezas, es una técnica bastante destructiva (Dura 6 post)

- Senpuu Rouga (Torbellino del Colmillo de Lobo)
Mediante esta técnica el usuario y su mascota hacen un Tsuuga de poder mucho más elevado y de mayor velocidad.

- Garoga (Doble colmillo de lobo)
Esta
técnica se utiliza cuando el usuario está transformado en el lobo de
dos cabezas, es una técnica muy destructiva pudiendo atravesar una gran
cantidad de barreras.

~ Sannin

- Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 4] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal)
Mediante
esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y
adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad
notablemente.

- Juujin Taijutsu Ougi (Jutsu Marciales Secretas del Hombre Bestia, Colmillos Gemelos del Cielo/Paraíso)
Consiste
en que el usuario y su mascota realizan un Gatsuuga el cual lo fusionan
y crean un Garoga muchas veces más grandes que este que deja un enorme
agujero en la tierra y puede perforar casi cualquier tipo de defensa.
Esta técnica no puede usarse en la transformación del Jinju Konbi
Henge: Soutorou.

- Shōgakkō Zumen (Colmillo Giratorio Elemental)
El
usuario carga uno de sus elementos en el ataque dándole un poder
destructivo increíble, este puede combinarse con su mascota creando uno
de mayor tamaño pudiendo arrasarlo todo.

- Tatsumaki Urufu (Tornado de Lobo)
El
usuario hace unos cuantos sellos, luego de esto se crea un tornado que
rodea al rival (No causa daño alguno), este comienza a elevarlo, en eso
el Ninja y su compañero canino ingresan al tornado girando de manera
permanente (Tsuuga), atacándolo por diversidad de direcciones además de
ganar gran fuerza gracias al movimiento a favor del tornado. Esta
técnica no puede usarse en la transformación del Jinju Konbi Henge:
Soutorou.

*Jutsu de su Aldea Natal:

Spoiler:
Gennin:

Kiri Bunshin no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.

Kiri Shuriken no Jutsu:
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.

Chunnin:

Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.

Kiri no Yoroi:
Consiste en crear a partir del agua del ambiente y densificar mucho una gran cantidad de neblina para hacer una armadura perfecta para defenderse del Taijutsu en su mayoría, y Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse.

Neblina Cegadora:
Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph de la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos, dejando a toda persona en una zona de 10 metros privada del sentido de la vista. En rango Chunnin, esta neblina también afecta al usuario. En Jounnin el usuario es afectado parcialmente, y en Sannin el usuario no es afectado.

Jounnin:

Kirirou no Jutsu:
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 50%

Kiryuudan no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado. Byakugan y Rin'negan pueden detectarlo sin problemas.

Sannin:

Kiri Senbon no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.

Kiri Sokuryoku:
Sólo puede ser usado en una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, el ninja de Kirigakure carga de chakra sus alrededores. Su chakra reacciona con la neblina, haciendo que su velocidad de desplazamiento, de ataque y de defensa aumente considerablemente dependiendo de la cantidad de neblina presente en el ambiente. Este jutsu tiene una duración de seis turnos.

Poca neblina: x2
Neblina moderada: x3
Mucha neblina: x4
Cero visibilidad: x5

Kiri no Musei Kison:
Sólo puede ser usado en conjunto con el Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu. Este ninjutsu de alto nivel le permite al ninja mezclarse de tal modo con la neblina y ser tan silencioso que se vuelve indetectable dentro de la niebla, además de poder sentir la presencia de cualquier individuo que se encuentre dentro de esta. Un ataque dirigido desde esta posición es extremadamente letal para cualquier rival que no posea alguna habilidad externa para detectar al ninja de Kirigakure.

IMPORTANTE: Los jutsus denominados como "Kirigakure Hijutsu" pueden ser utilizados por cualquier miembro del escuadrón de los Siete Espadachines de la Neblina, sin importar si este diseñó su habilidad Jounnin.

*Jutsus elementales*
Spoiler:
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.

Suiton Suijenki no jutsu :
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.

Suiton Suijinheki :
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.

Rango para usuarla: Chuunin

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua);
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son
espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..


Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva);
El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.


Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo)
El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.

Mizu no Tatsumaki :
El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua);
Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

Rango para usuarla: Jounnin

Bunshin Bakau
Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.

Mizukuri no Yaiba
El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.

Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos):
Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.

Suigadan:
Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.

Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua);
Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.

Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua);
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.

Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión)
El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.

Rango para usuarla: Sannin

Suiton: Umimegami Chuani (Ahogamiento de la diosa del mar)
Una gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua, manteniendolo ahi meintras toda la presión del lago hace mella sobre el.

Suiton Sôdainami no jutsu :
Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.

Suiton Umi no Jutsu :
El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata);
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Spoiler:
enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.

Tecnica del Doble Relampago: -Sellos-

Eljugador comianza a emitir un campo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.

Raiton tomeru:

El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:

-Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.

-Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.

-Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.

Raiton, Akari Raimei no Jutsu: -Sellos-

El shinobi concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.

Campo electrico: -Sellos-

Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre.
Duración: un turno.

Rango para usuarla: Jounnin

Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros): -Sellos-

Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.

Chidori Eisō:

Se adapta de una forma larga que sirve para ataques de largo alcance.Se puede manipular con chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza.

Chidori Senbon:

Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.

Chidori Kouken:

Puedes utiliza tu espada para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. Cabe señalar que esta técnica es mas facil usarla en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.

Gainen Kôsen: -Sellos-

Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.

Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago):

El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.

Raikyuu (Bola eléctrica): -Sellos-

Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último.

Rairyuu no Tatsumaki (Tornado del dragón del relámpago): -Sellos-

Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente.

Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico): -Sellos-

El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente.

Kikari bunshin no jutsu: -Sellos-

Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.

Raiton Jibashi no jutsu:

En este ninjutsu se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir

Kami- Kôsen: -Sellos-

Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada.
Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.


Rango para Usarla: Sannin

Kirin: -Sellos-

Es un jutsu de gran poder. Se requiere que haya una tormenta. El shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su mano de tal manera que esta energía eléctrica logre atraer un rayo desde el cielo.
Cuando el rayo cae (y antes de que toque el suelo) el shinobi toma control del rayo dirigiéndolo hacia el enemigo. Es un jutsu que requiere mucha concentración.

Zenzen Dekiru no Jutsu: -Sellos-

El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.

Raikiri (Relampagos Cortantes): -Sellos-

Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. Se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda.También aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.

Spoiler:
Katon Jihanenshô no jutsu :
Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).

Elemento fuego, tecnica de la quemadura;
El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.

Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente)
Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.

Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego);
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Rango para usarla: Chuunin

Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora);
El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.

Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego):
El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.

Rango para usarla: Jounnin

Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón);
Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.

Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón);
Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.

Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix);
Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

Rango para usarla: Sannin


Katon: Ryūseiu (Elemento fuego, lluvia de meteoritos)
El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones

Katon Zokokku (Incendio Mortal):
El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.

Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu :
El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.

Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego);
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
.

Spoiler:
* Tormenta (嵐, Arashi): Se logra creando una tormenta mediante los elementos agua y rayo. Es utilizado por Darui en su lucha contra Sasuke en la batalla de la cumbre de los 5 kages. Se desconoce si es una técnica de línea sucesoria. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Ranton (嵐遁, Elemento tormenta):

JOUNNIN

Arashi Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla y 5 cada vez máximo)
Técnica que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo blanco, sale de color negro. (la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace que caiga un rayo en el lugar del oponente

Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25%(con dojutsu es de 40%)

Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: Igual que el Kare ni inazuma ga ochita solo que este es en mayor cantidad

Arashi no yoroi: El usuario hace una armadura con electricidad y agua Haciendo que no le afecten los taijutsus y aumente el poder del taijutsu del usuario en 25%, siempre funciona

Kousen Amechio: el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra

Amechio Ushi: el usuario inserta chakra en una pequeña llovizna y hace q el oponente la aspire. Haciendo que pierda 10 de vida por el resto de la batalla

Mizudeppou: El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejandolo atontado por 3 turnos (esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga 25% mas de posibilidades de afectar al oponente y sus ataques un 25% menos de probabilidades de acertar.

SANNIN

Desu Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace caer del cielo mas de 100 rayos sobre el oponente paralizándolo por 1 turno osea no puede atacar ni cargar chakra (por la cantidad de rayos algunos caen en el usuario quitándole 40 de vida)


Arashi Amekou Kirin No Jutsu: Creas un campo de fuerza a tu alrededor, y cada vez que te enemigo se acerque recibira una gran descarga electrica o que tambien puede ser dirigida al ser dirigida el ataque temrina ese mismo turno. (Eres inmune a Taijutsu y Ninjutsu por 3 turnos)
Daño: 130 (cada vez que tu oponente haga contacto directo contigo, tu con el, o cuando la uses como ataque)
Chakra: 100+20 por cada turno que la mantengas (máximo 3 turnos)

Arashi Chi no uzu (Remolino de sangre): Un Jutsu el cual se ejecuta con la mano habil del usuario, este recubre de chakra su brazo generando una via continua de chakra, luego comienza a correr, alcanzando una alta velocidad, tanto que se vuelve invisible a los ojos humanos, y por ultimo, descarga con fuerza todo el chakra acumulado en el enemigo, el cual se envuelve en un remolino que ademas le da ciertas descargas electricas muy fuerte.
Efecto: el oponente no puede atacar ni cargar chakra por 3 turnos luego de que se ejecuta la técnica, el usuario de esta técnica, termina con daños en su brazo, por lo cual sus ataques el proximo turno tienen solo un 50% de su fuerza. (inevitable)

* Técnicas de organización*

Spoiler:
Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin (Técnica de Sellado, Sello Completo de los Nueve Dragones Ilusorios)
Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del
Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura (necesaria la precensia del Líder de Akatsuki.

Gentōshin no Jutsu (deesplazamiento rápido) Esta técnica permite a los Akatsuki
reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si
están en lugares dispersos.

Kyōmen Shūja no Jutsu: Mediante esta técnica aparecen clones del enemigo
.
Kurogane Karada : Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder y la resistencia del miembro de Akatsuki hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos.
Tecnica del clonacion : Mediante esta tecnica el Akatsuki puede crear un clon con el 30% de su chakra. Para esto se requiere un cadáver conseguido de forma on-rol. A este cadáver se le aplica el jutsu para que se convierta en un clon. Es mucho más resistente que un clon común y puede realizar todo un combate, pero sólo tiene el 30% del chakra del usuario. Al terminar el jutsu, el cadáver quedará inútil nuevamente y recuperará su aspecto original. Se necesita un cadáver nuevo para cada vez que se realiza este jutsu. El usuario puede manejar al clon a larga distancia (siempre y cuando se encuentre en el mismo país que está el clon).

Clon olografico : Mediante esta tecnica pueden crear un clon olografico para poder estar en 2 partes a la vez

Saimin no Jutsu :Técnica del sueño por cascabeles El miembro de akatsuki, envía un impulso de chacra al cascabel de su sombrero que distrae al enemigo con su sonido, permitiéndole interferir en su mente con un
impulso de chacra que le hace caer dormido, esto transcurre en cuestión de segundos.

Akumura no Jutsu : Técnica de Pesadillas el miembro de akatsuki, una vez dormido su rival, pone la mano en su cabeza y empieza a enviar una cantidad de chacra que influye en su sueño, haciéndole tener una pesadilla en la que sufre daños que tienen repercusiones en su cuerpo.

Meisai Gakure no Jutsu : Técnica de Ocultación de Camuflaje. el usuario envía una enorme cantidad de chacra
alrededor de su cuerpo, ésta hace que se vea a través del usuario.(te ases invisible)

-Rakka suru toko ni Jigoku : Caída al Infierno. el usuario mete a su rival en un genjutsu, en el que el suelo se abre y el oponente cae en una grieta que le lleva asta el infierno, cuando ya está terminando su caída, cae en un lago de lava (ilusorio) en el que finaliza el genjutsu.

* Técnicas de genjutsu*
Spoiler:
Gennin:

Magen, Kokoni Arazu no jutsu - Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.Dandote la orportunidad de atakarle.

Shikumi no Jutsu - Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo

Kai - esta tecnica te permite escapar de un genjutsu.

Chunnin:

Kokuangyo no Jutsu - Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una ve por oponente.

Jubaku Satsu no Jutsu – [Árbol Vinculante a la Muerte] - El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma.

Jounin:

Mugen'onsa - Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla.

Magen, Narakumi no jutsu - Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego.

Anbu:

Magen, Kyoten Chiten - Se revierten todos los genjutsus. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente.
*Equipamiento:

*Familia OnRol:



Última edición por Hollow Kakashi el Miér Ago 10, 2011 1:17 am, editado 3 veces
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Re: mi perfil ninja

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Ago 09, 2011 4:33 am




- Hazte Chunnin haciendo tu exámen como debe ser y luego te agregas el resto.

- Destroza tu Aldea o algún otro lugar para ser Akatsuki ( Va junto con Exámen Chunnin )

- Cambiate los Ryous que están un poco excesivos.

- LEE los requerimientos ( http://shippuden-genesis.foroweb.org/t28-incripciones )

- LEE los requerimientos para el Exámen Chunnin ( http://shippuden-genesis.foroweb.org/t40-examenes-chunnin )
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