Empieza la venganza ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empieza la venganza ~

Mensaje por Mugetsu el Mar Ago 02, 2011 10:13 am

El día estaba apunto de terminar, el tono sangriento del atardecer predecia lo que pronto pasaria, la luna que apenas comenzaba a notarse pronto seria teñida de un rojo carmesi. Una entidad oscura se acercaba en lo lejos, los guardias de la puerta inmediatamente sintieron como el ambiente se ponía mas pesado, notaron que aquella silueta estaba cubierta con una capa completamente oscura que cubría su cuerpo y sus manos, lo único que estaba a la vista era su cabeza, la cual se encontraba cubierta por un sombrero negro un tanto gastado, mientras que unos mechones cafés podían alcanzar a notarse en la parte baja del cuello.

Unas gotas de sudor comenzaron a salir de las frentes de aquellos guardias, les costaba respirar debido a la tremenda sed de sangre. Debido a su nerviosismo intentaron atacar incluso antes de que entrara a la aldea, lanzando kunais y otras armas ninja, pero fue inútil pues la extrema velocidad de este sujeto los tomo por sorpresa y antes de que se dieran cuenta una mano pesada y filosa los había atavesado exactamente en la boca del estomago. Aquel sujeto temible siguio su camino, lanzando kunais y demás cosas a los habitantes que se encontraban cerca, los cuales comenzaron a generar gritos de pavor y desesperacion. La felicidad en un rostro mas sadico no podia estar mas presente, decidido a terminar con sus vidas insignificantes comenzo a realizar una serie de sellos, aprovecharia el riachuelo que se encontraba a unos metros del lugar. - Siempre te odié... Konoha. - Musitó con un tono serio y siniestro, mientras que tan solo dejaba su cuerpo parado en medio de la nada, esperando alguien que le diera una bienvenida.
Mugetsu
Jounin

Re: Empieza la venganza ~

Mensaje por Jeli Uchiha el Mar Ago 02, 2011 6:53 pm

trin,trin... se escuchaban los cascabeles de mi sobrero, la suave brisa de la noche movia mi bata negra mientras caminaba hacia la entrada de konoha. El olor a sangre y la espesa niebla que rodeaba el lugar me hacia presentir que estaria aqui el ninja que estaba buscando durante mucho tiempo. Mientras iba caminando me iba encontrando varios cuerpos mutilados sonreia viendo tal masacre,a unos 200 mts vi una sombra entre la espesa niebla y con un solo movimiento me teletransporte delante del sujeto con mi cara oculta tras el sombrero y le dije:

- hola jajaja veo que te estas divirtiendo, jajaja deja de perder el tiempo aqui veo que tienes potencial y en tus ojos no te falta la venganza y sed de sangre, si te quedas aqui tu solo te mataran como a una simple mosca te e estado persiguiendo durnte un tiempo y quiero hacerte una oferta, quiero que te unas a mi organizacion Akatsuki necesito mmmm como decirlo... personal tu piensatelo y ven a verme a mi guarida

entonces levante mi sombro por la parte del sharingan y le implate un genjutsu que le hizo ver donde estaba mi guarida, me di la vuelta y caminando lentamente desaparezco entre la espesa niebla mientras suenan los cascabeles en la fria y silenciosa noche trin,trin,...
Jeli Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Ficha Ninja
Ryous: 20.000 Ryous

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Ago 02, 2011 8:18 pm

Era un día pacífico en Konoha, todo se veía completamente en orden y la gente estaba haciendo sus cosas habituales con total normalidad.
En mi despacho llenando unas solicitudes me encontraba con Katsuyu quien estaba un poco extraña. Le vi y decidí hablarle un momento dejando mis cosas de lado.

- Katsuyu ¿ Estás bien ?

Katsuyu: - Perfectamente Sakura-sama, pero siento algo extraño en el ambiente...

- ... Que será...

Me levanté de mi gran silla y miré hacia el ventanal amplio que estaba a mis espaldas, todo se veía totalmente normal pero algo me daba lata unos minutos.
Mientras miraba concentrada un portazo se escuchó en el despacho y un guardia de seguridad entró herido y confundido avisando de algo de último momento en la Aldea.

Guardia: - ¡ Lady Hokage, están atacando a todo el escuadrón de seguridad !.

- ¡¿ Cómo ?! ¡¿ Quién es ?!.

Guardia: - ¡ Aún no lo sabemos, pero pudimos comprobar que es un hombre cuya identidad es incógnita y está causando gran alboroto fuera de la puerta de la Aldea, necesitamos su presencia de inmediato !.

El día comenzó a nublarse de a poco, y se podía sentir olor a sangre proveniente desde aquella esquina. Furiosa por la situación amarré mis cosas rápidamente a mi cintura y me coloqué los guantes de batalla, esperando a que mi compañera subiera a mi hombro.

- Ya veo por qué estabas así ¡ Andando !.

A toda velocidad me dirigí hacia las afueras observando cadáveres de shinobis de la zona tirados, atravesados de armas y ensangrentados.
Mi conmoción fue completa y me puse más furiosa aún. A unos metros del sujeto extraño hice un par de sellos y miré cada movimiento que realizaba, se notaba distraído.
Sin pensarlo di un golpe potente hacia el suelo haciendo que a las afueras el suelo comenzara a resquebrajarse rápidamente, y el temblor se sintió como un terremoto de gran magnitud.
Le miré furiosa parada a unos metros de él mientras Katsuyu apareció detrás mio en una gran babosa que medía el cuádruple que ambos.
Al ver lo que estaba haciendo y distraído además solo me dediqué a decirle una cosa mientras miraba el suelo temblar y las rocas se undian donde se encontraba él.

Spoiler:
- Isshi Resshin:

Con esta técnica se acumula chakra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal, en el caso de Godaime y Sakura Haruno, la técnica es capaz de romper miembros, árboles e incluso el suelo.

KATSUYU: BABOSA:

Sakura es capaz de invocar a las hijas de Katsuyu, versión miniatura. Se pueden invocar a 10 mini babosas que sanan heridas leves en 1 turno.
Así como es capaz de invocar a sus hijas, también, gracias al pacto que posee con la reina de las babosas Katsuyu, puede invocar a esta misma capaz de utilizar un tipo de ácido especial que puede fundir la roca, además claramente de sanar heridas.

Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Mensaje por Sasu Uchiha el Mar Ago 02, 2011 10:26 pm

Una gran rafaga de viento comeno a correr con una fuerza increible suficiente para arrastrar un poco a los ninjas que alli se encontraban y llevarse volando el sombrero del shinobi y mover el pelo de la kunoichi peli rosa alli presente con violencia mi silueta sombria pero que radiaba un aura de felicidad aparecio entre ambos ninjas y retirando una capa negra que me cubria todo el cuerpo baje la cremayera y la tire a un lado ajustandome los guantes de las manos y grite mirando a sakura y sonrriendole y luego mirando añl chico castaño

Que le damos!!!? Tenia ganas de un poco de accion.....

Me encontraba frente al shinobi y haciendo un par de sellos un monton de rafagas de aire afilado comenzaron a dirigirse hacia el a velocidad increible

No te iba a dejar sola hermana..... sere hebi pero recuerda que protegere tu villa con mi vida.....

Hice un sello del tigre y espere la reaccion de ambos

Spoiler:
Danza de los hijos de eolo

Jutsus ocultos
Sasu Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 01/11/1995
Localización : En mi cama mirando al techo sonrriendo y pensando en ti...

Ficha Ninja
Ryous: 46.520 Ryous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba