inconvenientes en altamar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inconvenientes en altamar

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Jul 25, 2011 4:08 am

*estaba en el puerto preparando mi barco..( si, tengo un barco Cool ) .. no era muy grande y debido amis habilidades de navegacion y mi increible talento natural podia manejarlo solo a la perfeccion.. tenia planeado un viaje.. de unos dias, llevaba proviciones como para un año, el cielo estaba despejado tenia viento a favor, aunque el aire se sentia algo humedo.. y las gaviotas estaban mas agitadas que de costumbres.. .. *

waa navegar, navegar >-<
Gray Fullbuster
Jounin

Re: inconvenientes en altamar

Mensaje por Sasu Uchiha el Lun Jul 25, 2011 4:38 am

Apareci derrepente sentada en una caja de comida moviendo los pies comouna niña chica sonrriendo muy dulcemente con la ropa de mi firma ineferior pero con las evndas que no llegaban a cubrir mi vientre estaba muy sonrriente y lo hacia muy dulcemente el estaba despaldas ami por lo que le grite muy animada

-Hola gray!! Como estas!!!?-

Mientras alver que se volvia pegaba un salto de la caja hacia el dandole un gran abrazo llocando todo mi cuerpo contra el suyo

Sasu Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 01/11/1995
Localización : En mi cama mirando al techo sonrriendo y pensando en ti...

Ficha Ninja
Ryous: 46.520 Ryous

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Jul 25, 2011 4:47 am

*ya teniendo todo preparado estaba apunto de subir abordo ..cuando escucho una voz conocida e inconfundible ..voltee y ya la tenia sobre mi.. un abrazo que me tomo completamente por sorpresa.. la abrace tambien.... *
-sasuuu .. que andas haciendo por estos lados? o.o

*se veia tan linda como siempre, su cuerpo estaba caliente, normal ya que el mio suele estar algo frio debido ami naturaleza ..*
Gray Fullbuster
Jounin

Mensaje por Sasu Uchiha el Lun Jul 25, 2011 4:53 am

Solte el abrazo al notar que su pecho parecia estar muy duro y me habian dolido un poco los pechos al chocar pero no me importaba se habia sentido genial por que el estaba muy frio y sonrriendole dulcemente mientras le daba un par de besos en lamejillas le conteste con tono dulce

-Tenia ganas de verte y algrarme un rato viendote no puedo? Jajajaja a donde vas? Puedo ir contigo... sino te sentiras solo... ademas tendras frio si duermes solo Jajjaaj-

Llevaba una bolsa pequeñita de color negro en la mano en la que parecia llevar algo dentro:

Era ropa sabia perfectamente que gray saldria olevaba siguiendolo unos dias por que estaba aburrida

-Olle gray estas durome dolio y todo cuando chokamos jajaja-

Dije colocandome bien las vendas de los pechos y colocando las manos encima por que me habia dolido un poco
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Jul 25, 2011 5:01 am

-me alegra verte.. tienes razon algo de compania no me vendria mal

*puse mis manos en sus hombros y la mire fijo..*

.. seras mi tripulacion *-*.. y ami no me dolio jaa.. estas entranando adecuadamente? ...te estas volviendo suave sasu..jaja

*me di la vuelta dandole la espalda*

este viaje no sera facil...atravezaremos duros momentos y nuestras vidas correran peligro..aveces el mar suele ser algo aburrido..espero que encontremos la forma de divertirnos

*di la vuelta mirandola con una sonrisa..*

bueno ahora subamos al barco..

*subi esperandola a ella..*

dalee xD
Gray Fullbuster
Jounin

Mensaje por Sasu Uchiha el Lun Jul 25, 2011 7:00 am

Sonrrei y subi de un salto a el borde del barco y mirando hacia el oceano y señalando con la mano hacia el orizonte con un tono dulce pero seguro le dije como hablando con el propio mar

-No tengo miedo a nada que no pueda ver... y como aun no veo esos peligros no los temere y si se presentan ante mi mi los superaremos uno a unos juntos...

Abramos juntos un nuevo camino

Persigamos un nuevo destino que no tengamos escrito.....

No me importa lo que digas continuemos siempre se nos presente lo que se nos presente delante...

Y si alguna vez nos aburre el hermoso mar tu me aras recobrar esa pasion por navegar!!

Voltee mi rostro y le sonrrei ampliamente mientras cerraba mis ojos dejando de mirar el mar

Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Jul 25, 2011 7:13 am

*me quede mirandola ...owo.. al parecer el mar la inspiraba..sonrei aun mas*

-asi se habla sasu..creo que este sera un gran viaje!

*dije muy entuciasmado*

-aunque no creas que sera un simple viaje, hay una mision que hacer pero te la dire mas adelante. ahora sarpemos

*y ya estaba todo listo hizamos velas.. (blancas porque somos buenos :3) .. y zarpamos con viento a favor..deje el timon en su curso¨*

-bueno shine voy a mostrarte el barco no es muy grande.. por ahi guardo las proviciones y esa es mi recamara solo hay una porque usualmente navego solo...espero eso no sea inconveniente :3 ... es tu primera vez cruzando el oceano o ya antes habias viajado?
´*le dije curiosamente*
Gray Fullbuster
Jounin

Mensaje por Sasu Uchiha el Lun Jul 25, 2011 7:53 am

Le segui y mire la recamara quitandome la ropa quedando en bikini dejando la ropa a un lado y me acerque a el

-No no tengo ningun problema... asi dormiremos mas calentitos jejejeje... olle gray cual es esa mision...?-
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Jul 26, 2011 1:55 am

-bueno la mision..no es una mision en si .. es mas como un...bonus? ..hay un mito que rodea las aguas a las que iremos .. dicen que hay un mounstruo muy fuerte... que sale por estas fechas ... si lo encontramos lo matamos .. que te parece? ;D

*voy hacia el timon y lo hago girar.... de pronto el cielo se empezo a nublar.. y pequeñas gotas comenzaron a caer.. *
-owo
Gray Fullbuster
Jounin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba