Un dia extraño en el parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia extraño en el parque

Mensaje por Sakura el Sáb Jul 23, 2011 7:00 am

Un dia normal y corriente decidi salir a caminar. Despues de terminar mi desayuno salgo de mi casa y pongo unas kunais al costado de mi cintura en un pequeño bolso luego de eso salgo a caminar un rato.
El dia estaba algo nublado y algo fresco apenas hiba caminando por la ciudad para llegar al parque.
En eso llego y me siento en el pasto y me tiro para atras acostandome en el y mirando el cielo diciendo que dia mas tranquilo y lindo sonrio un poco y en eso suspiro un poco ah pero me gustaria no pasarlo sola >.< odio eso waa derrepente empieso a dar 2 vueltas por el pasto algo aburrida.
El parque habian muchos niños jugando, me siento en el pasto a mirar como juegan en eso voy y compro en una tienda que habia una botella de agua para tener por si me daba sed y me siento en un banco mirando el cielo y tomando un poco de agua para pasar el tiempo.
Sakura
Jounin

Fecha de nacimiento : 23/09/1996

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Re: Un dia extraño en el parque

Mensaje por Sasuke Uchia el Sáb Jul 23, 2011 7:51 am

saliendo de mi despacho algo agobiado por el trabajo decido ir al parque para despejarme un poco caminando lentamente veo como la gente pasa algunos niños jugando a ser ninjas en eso pienso jeje estos chicos ya se preparan para el futuro sin darme cuenta llego al parque rapidamente woouu tan rapido llegue hace mucho que no salgo jaja el dia estaba muy tranquilo y caminando por el lugar y veo a sakura sentada en una banca y me hacerco por atras lentamente y le digo hola! sakura que andas haciendo por aca la miro y apoyo mi mano sobre la banca
Sasuke Uchia
Jounin

Fecha de nacimiento : 23/11/1995

Ficha Ninja
Ryous: 49.350

Mensaje por Sakura el Sáb Jul 23, 2011 8:27 am

Miro para atras del banco y aparece sasuke por detras y me asusta y sin querer tiro el agua de la boca y le digo waaaa no me asuste asi >.< toso un poco por el agua casi me da un infarto me hago para adelante solo vine a caminar ya que no tengo nada que hacer jaja lo miro y miro el cielo es relajante venir por aqui jeje pero de usted es muy raro que ande por aqui siempre anda encerrado en su despacho trabajando o.o.
Sakura
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke Uchia el Sáb Jul 23, 2011 8:16 pm

viendo a sakura muy sorprendida veo que tira el agua me rio un poco jaja no te asustes es eso la escucho y me siento al lado de ella en la banca la miro y me pierdo un poco en su mirada despues vuelvo en si y pienso que me pasa o.o uhmm mejor lo dejo asi a todo lo que me dijo sakura le respondo ahh si es raro verme por aca pero tambien despues de una semana agotadora es bueno salir de ves en cuando jaja asi que decidi venir a pasarla un rato n_n en eso miro a los niños jugar mientras espero alguna respuesta de ella
Sasuke Uchia
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura el Sáb Jul 23, 2011 8:38 pm

Miro para el cielo escuchando lo que me dice y le respondo jaja si tiene razon jeje pero nunca crei que me lo iba a encontrar le sonrrio despues de averle dicho eso y me pongo a pensar es muy bueno ^^ derrepente me pongo al sonrrojada sin saber el porque y tiro la mirada para el otro lado pensando que me pasa esto es raro >.< sigo mirando para el otro lado y le digo Sasuke quieres un poco de agua? ofreciendole un poco de agua de la botella por si tenia sed.
Sakura
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke Uchia el Sáb Jul 23, 2011 8:58 pm

mientras miro a los niños jugar escucho a sakura y respondo jeje si la verdad yo tampoco esperaba encontrarte pero bueno es mejor pasarla acompañado en ves de solo n_n en eso miro a sakura que esta mirando para otro lado o.o me ofrece un poco de agua y respondo ehh bueno un poco no me va a hacer mal jaja bajo la mano y roso la de sakura sin querer
Sasuke Uchia
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura el Sáb Jul 23, 2011 10:30 pm

Derrepente siento su mano , me doy vuelta y miro lo que pasa , me sonrrojo mucho mirandolo a la cara y le digo algo nerviosa O/////O p...perdon Sasuke >/////< suelto la botella y se la doy.
Miro para abajo juntando mis manos sonrrojada y esperando a que termine de tomar agua mirando aun el suelo y sin poder hablar.
Pienso p..porque hise eso baka,baka,bakaaaaaaaaaa ahora ando sonrrojada por eso aaaaaaah como odio que me pase esto x.x mejor va a ser volver. Siento caer una gota en el pelo pero no le doy importancia alguna.
Sakura
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke Uchia el Sáb Jul 23, 2011 10:53 pm

luego de rozar su mano la miro rapidamente y veo como se sonroja y suelta la botella rapidamente tomo la botella y tomo un trajo de agua uff refrescante jeje gracias cierro la botella y la dejo entre medio de nosotros sigo mirando a sakura porque estara asi.... miro el cielo algo nublado y comienza a llover suavemente agarro mi capa y cubro a sakura. ehh sakura creo que va a llover y es mejor que no nos mojemos digo mientras la cubro el dia se torna nublado y algo frio pensando uhmm nos vamos a enfermar es mejor llevar algun lugar fuera de la lluvia pero donde.... me quedo parado mientras cubro a sakura
Sasuke Uchia
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura el Dom Jul 24, 2011 12:22 am

O/////O lo miro aun sonrrojada y le digo n...no hace falta Sasuke tapate tu n////n yo estare bien agarro la capa de sasuke y lo tapo soy solo una kunoichi que en todo momento te defendere pero ahora quiero que se tape usted porque no lo quiero ver enfermo por mi culpa le sonrrie y mira para los lados tapandolo y mientras me mojo un poco por la lluvia.
Miro al cielo y me cae la lluvia en la cara valla derrepente llueve y lo sigo mirando pensando que hago >.< tengo que encontrarle un lugar al raikague para que no se moje y le pase algo waaaa T.T estara enojado por esto? x.x creeria que si en eso miro a Sasuke cubriendolo.
Sakura
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke Uchia el Dom Jul 24, 2011 12:40 am

miro como sakura se levanta y me tapa en ese moemnto me senti algo extraño era una sensacion calida en es escucho lo que me dice y respondo hee hay un hotel cerca aqui al frente vamos y quedemonos ahi te parece me levanto y espero la respuesta de ella mientras que pienso que hago ._. es lo correcto que va a pensar sakura...... tomo la capa y nos cubro a los 2 pasando mi brazo por encima de ella dicendole no queres que me enferme pero yo tampoco quiero ver a una kunichi de mi aldea enferma n_n
Sasuke Uchia
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura el Dom Jul 24, 2011 1:36 am

Escucho lo que dice Sasuke y me quedo imprecionada por lo que me dice y le digo esta bien si usted dice n.n en eso miro que nos tapa a ambos y pasa su brazo lo veo por un momento y me sonrrojo un poco mas y me pongo nerviosa.
Al escuchar lo que dice lo miro detenidamente aun estando sonrrojada y le digo g...gracias Sasuke n////n eres muy bueno le sonrrio y hago para un lado la mirada mirando hacia el otro lado estando algo nerviosa y pienso aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh como puede pasar esto estoy super nerviosa >.< ni puedo hablar con el u.u soy una tonta ya e hablado con el me tengo que animar sigo con la mirada baja y pensando.
Sakura
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke Uchia el Dom Jul 24, 2011 4:20 am

dejando el brazo por encima escucho todo lo que me dice ella me sonrojo un poco n///n y digo muy bien vallamos al hotel entonces ._.Uu en eso empieso a camina con sakura mientras caminamos escucho lo que me dice y respondo jeje gracias soy asi solo que como soy el raikage no puedo demostrarlo tanto mirando el hotel algo nervioso entro con sakura y una ves dentro pido una habitacion a esto el recepcionista me responde

recepcionista: buenas tardes raikage sama por favor pase la habitacion queda en el segundo piso,pasela bien

en eso miro al chico como miraba a sakura y miraba a mi tomo de la mano a sakura y la llevo a la habitacion en eso digo vamos n_n
Sasuke Uchia
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura el Dom Jul 24, 2011 7:27 am

Lo escucho y sonrrio dulcemente diciendole ya veo debe ser dificil ser raikage no? camino con Sasuke hasta el hotel que diice entramos y me quedo esperando mientras el pide una habitacion yo me quedo parada en la sala mirando todo el hotel de lo lindo que era en eso miro a un chico que me miraba y miro a Sasuke que viene y me agarra de la mano y me quedo callada y sonrrojada mientras vamos caminando hacia la habitacion y le digo esta bien n/////n.
Sakura
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasuke Uchia el Dom Jul 24, 2011 8:02 am

caminando con sakura de la mano llegamos a la puerta................
continua :
http://shippuden-genesis.foroweb.org/t717-una-noche-tranquila
Sasuke Uchia
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba