Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Firo el Vie Jul 22, 2011 5:38 am

EN BUSCA DE LA VERDAD, LA VERDAD SALE A FONDO


Al ver que algo extraño que se poseia en el interior del joven Nara , solamente tenia una inquietud en querer saber que era con más exactitud y que tratara de conseguir algunas respuestas para satisfacer su inquietud, ¿Qué es? ¿Porque?, eran algunas de las preguntas que le surgian al joven Firo en sus mas profundos pensamientos los cuales no lo dejaban dormir con tranquilidad, porque sabria que algun dia su existencia, que él no existiria en este mundo. Para ello, el desconocido jinchuriki emprende un largo viaje para ir en busca de una respuesta, clara y sin enredos que tan solo en una palabra le dijiera todo, pero eso era solamente una útopia, un vago deseo el cual nunca se haría realidad. Él joven quinceañero recorre varios lugares, diferente lares, pero su conciencia, su pensamiento cada vez se hacia mas propenso y denso, cada vez mas fuerte exijiendo conocer la verdad, era un verdadero misterio que aun no descifraba.
avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Firo el Vie Jul 22, 2011 6:02 am

Firo con su recorrido por toda la aldea de kirigakure no Sato, va en diferentes lugares, pasando casa por casa en busca de alguien peculiar y de gran edad, quien en la mayor de la suerte sabría que poseía adentro y le ayudaria a calmar esa gran inquietud que tenía.

-mmmm... al parecer nadie tiene conocimiento de lo que quiero saber.-


Cuando el joven entristecido por no obtener lo que queria en su aldea natal, ocupando varias horas en el viaje, el emprende otro aventurero recorrido, mucho mejor que ir por toda su aldea. Él decide ir hacia sunagakure no Sato, el cual era el lugar más cercano por estos lados, pero primero necesitaba tener un equipo adecuado para tal viaje, en eso el joven de pelo café oscuro se va directo a su habitación donde recauda varios alimentos y armas, ya que en el peor de los casos en el largo recorrido que hará demás que habrá un bando de ninjas con inteciones no muy buenas de su parte, pero para Firo no le sería un problema ya que poseía una gran habilidad ninja.

Vamos, es hora de mi gran búsqueda.- Decía en voz baja el joven Nara saliendo de la habitación y preparándose para su recorrido a Suna, una ciudad cubierta de arena, donde quizá sea el lugar mas correcto para encontrar una respuesta.

Al comenzar el gran viaje, sale de kiri por primera vez y con un solo objetivo, el cual era encontrar la verdad, y saber que tiene sellado dentro de su cuerpo. Su gran viaje era épico, ya que nunca había salido de su aldea, él va sigiloso pero rápido por todos los caminos y diferentes plataformas en las que se encontraba las cuales llegan a un solo fín, Suna.

mmm.. agh.. parece que es la hora de comer pero tendré que buscar un lugar estable y silencioso.- Pensaba mientras su estomago le crujía tan estruendosamente fuerte que llegaba a escucharse a varios kilómetros del punto de origen.

Al avanzar unos metros más allá, divisa desde lo lejos una zona sumamente verdosa, junto con un pequeño lago, pero solo era un charco de agua que se encontraba. Habían unos pájaros que cantaban y unos peces que saltaban logrando hacer unas salpicaduras. Él joven que hambriento estaba llega al lugar y se dedica a acostarse en el pasto, el cual estaba un poco húmedo por aquel charco que se encontraba. En eso saca sus provisiones de alimentos y las deja extendida en el suelo para comenzar con a comer.

avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Firo el Sáb Jul 23, 2011 5:05 am

mmm.. que rico está el almuerzo.- Pensaba el joven shinobi mientras disfrutaba de su delicioso y abundante almuerzo que trajo desde su casa para esta larga travesía Ninja.

Al terminar de almorzar un gran plato de comida Firo sige en su gran y misteriosa busqueda, atraviesa varios lugares, árbol y árbol, hasta que empieza a llegar al territorio de suna, el ambiente comienza a pasar de templado y nublado a más cálido y árido, arena por todo el habitat sin ni un cesped ni árbol que lo rodeara.

Al fin, aquí está la entrada hacía Suna.-
Dice mientras en el camino observa una gran grieta, una gran roca montañosa partida en dos.

En eso el se dirije hacia la entrada, al parecer no había ningún guardia por los alrededores por lo que el entra con mucha facilidad a la aldea. Al entrar estaba todo con mucha serenidad, los niños jugaban, madres barriendo las calles y varias personas charlando temas privados.

-¿A quien le preguntaré si sabrá algo sobre que cosa tengo dentro?.-

Se pregunta y la misma se la reitera a una anciana, con sus arrugas y canas en su cabello, y le dice.- Yo no se nada jovenzuelo, pero si quieres averiguar algo sobre tu pasado puedes ir hacia la adivina del pueblo espero que esto te sirva.- cuando Firo escucha a la anciana de no tener respuesta sobre aquelllo que el tenia, se dispone a saber su otra duda, el se dirige con mucha calma hacía aquel adivina.


Última edición por Firo el Mar Ago 09, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Firo el Sáb Jul 23, 2011 5:10 am

-Disculpe, ¿usted es la adivina de la aldea?-

Le pregunta al llegar a la residencia que la anciana le habia especificado, en eso ella le responde.- Si soy yo, que deseas Firo- Firo al escuchar aquella frase se da cuenta que no era una farsa, ya que el no la conocía y apenas entró supo su nombre. Le explica todo lo sucedido, pero le dice con certeza lo que quería.

-Quiero saber ¿que tengo dentro yo?.-

Le dice con gran sabiduría.- Primero deja examinarte, y veré que te han sellado dentro de ti. mmm... vaya!!, no puede ser!!, tu.. tienes unos de los 9 bijuu!!.- Se sorprende tanto, pero luego toma la cordura y le explica a Firo con gran detalle.

Le explica con gran sabiduria sobre aquellas bestias y le acota al joven Firo que si no es un buen jinchuriki, puede morir. Luego de toda la charla de aquella adivina le dice.-Si eres apto para aquel bijuu le diré a un viejo con gran experiencia que te ayude a dominar a la bestia. Gon ven aquí rápido-. De pronto aparece un viejete, al parecer tenía noción de estas bestias.

Vamos, quiero aprender a dominar esta bestia.-Le dice con emoción, pero el le contesta al inexperto jinchuriki.

- No es tan fácil jovencito, tienes que entrenar duro para poder controlarla.- El joven Nara al escuchar esas duras palabras no espero más y lo agarró para que prosiguieran y realicen un entrenamiento.


Última edición por Firo el Mar Ago 09, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Firo el Sáb Jul 23, 2011 7:02 am

EL VERDADERO MONSTRUO APARECE, CONOCIENDO AL SHUKAKU
En otro lugar de Suna, el viejo Gon va junto con Firo para su debido entrenamiento, pero primero debería controlar tal poder por si solo, siguen caminando hasta que llegan a un lugar desolado, solamente con abundante arena por todo el lugar sin nada más que ver, nada solamente arena.

-Bien Firo, creo que estamos demasiado lejos de la entrada de Suna, este es un buen lugar para poder desatar todo lo que tienes dentro, sin correr ningun peligro alguno para toda los ciudadanos de la aldea, ¿no crees? Asi que deja que fluya todo el chakra de tu bijuu.-

Gon, el viejo que tenia un gran conocimiento de bestias con colas le da una gran charla a Firo con la intención de que desatara todo el poder oculto dentro de él.

-Muy bien, dejaré correr todo ese poder.- Luego de que el joven jinchuriki dice tales palabras comienza a concentrar una gran cantidad de chakra del bijuu de diferentes formas pero no pudo lograr canalizar ese poderoso chakra.

Gon al ver que el joven Firo no podia concentrar el chakra externo, del poderoso shukaku le dice como es el metodo mas efectivo para poder hacerlo.

- Firo escuchame bien, para poder concentrar el poder del shukaku tienes que juntar tus palmas y concentrarte, ahora intentalo.-

Luego de esa correción por parte de el viejo Gon, Firo cuyo poder aun no controlaba junta las palmas de las manos. En eso un grande y poderoso chakra comienza a emanar del cuerpo de Firo, era chakra puro del shukaku que rodeaba a Firo.

avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Firo el Lun Ago 01, 2011 2:02 am

- Firo, ahora tienes que conocer las habilidades de el shukaku, sabes cuales son? .-

Le decía Gon a Firo para hacerlo pensar, sin que el respondiera le dice las habilidades del bijuu.

- Bien algunas de sus habilidades es manipular la arena, intentalo.-

Tas Gon decir eso, Firo intenta manipular arena que se encontraba en el lugar, levantando las manos para simular la acción que la arena se levantara, de a poco se ve como va levntando la arena moviéndola con gran agilidad por todo el lugar.

-Firo, creo que es hora de entregarte esto.-

Gon le entrega un recipiente, el cual lo libera, de este sale una arena sumamente peculiar que tenia mucha mas agilidad que la arena normal, esta arena se va simultaneamente hacia el alrededor de firo, girando sobre el cuerpo de él.

-Esta arena es mas resistente y veloz que la arena normal, espero que la utilizes bien.-

Le dijo Gon mientras firo seguia manipulando la arena gustandole todo esto.

avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Firo el Vie Ago 12, 2011 12:27 am

Luego de arduos entrenamientos en la aldea escondida entre la arena, Gon lleva al joven jinchuriki a un lugar donde pueda controlar por completo el shukaku, hasta en su forma final. Gon el experto en el manejo y conocimiento de todos los bijuus, lleva a Firo a la cascada de la Verdad, un lugar donde una persona con corazón puro puede entrar a ese lugar.

- Muy bien Firo, ahora tienes que enfrentarte a ti mismo.-

El joven jinchuriki no dice nada, y se queda totalmente pensativo, enfrente de la cascada mientras se concentra para llegar al fondo de su corazón. Se encuentra después en un espacio cerrado totalmente oscuro, solo visible el y otra persona identica a él, ese era la oscuridad de Firo, quien siempre ha estado dentro del corazón una pequeña oscuridad, de resentimiento y abandono, de soledad que sale.

avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Firo el Lun Ago 15, 2011 5:33 am

Al encontrarse con la oscuridad que tenia dentro de su corazón de hierro, El sujeto maligno y oscuro con pensamientos maleficos se acerca a Firo que estaba a unos pasos nada mas. Le comienza a decir cosas para confundir la mente del joven. Firo comienza a dudar de su existencia y todas las acciones realizadas en su corta vida y le dice a su otra parte.

- No, tu no, como es que.-

Firo no sabia que decirl y esa era la verdad todas las palabras que le decia la parte maligna era la pura verdad.

- Firo, yo soy tu verdad oculta dentro de ti, dejame salir y todo lo malo que nos han hecho se los daré de vuelta que dices.-

Decia la parte maligna de Firo.

- No, No dejare que dañes a nadie, nadie era culpable, ademas nos cuidan.-

Despues de decir esas palabras el joven Firo se lanza en un ataque
avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Firo el Jue Ago 18, 2011 10:55 pm

al lanzarse a un ataque directo con un fuerte golpe empuñado, su oscuridad realiza los mismos movimientos que hizo, chocando los dos repeliendolos al lugar donde se encontraban anteriormente, cuando eso sucedió Firo no cae mal, al contrario coloca sus pies y manos para amortiguar el golpe.

- Hizo lo mismo que yo.-

Pensaba el shinobi de Kirigakure no Sato cuando su otra parte le dice.

- Claro, soy tu otro yo, se lo que piensas seguira asi por siempre, ahora ¡dejame salir!.-


Exclamaba al final de su oración mientras Firo piensa en una solucion.
avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Firo el Dom Ago 28, 2011 4:55 am

Muy bien... - Se quedaba pensativo al decir tales palabras colocando su mano encima de su cabeza con un leve movimiento de sus dedos como rozando el pelo.- Si me quedo quieto, tu harás lo mismo ¿verdad?.-

Le decía el shinobi de kirigakure no Sato a su lado oscuro buscando una solución a el problema. Luego de decir as palabras Firo se queda literalmente quieto sin mover ni un pelo, estaba parado con sus brazos extendidos apuntando hacia el suelo. Se reflejaba en su lado oscuro, como el no realizaba nada pero si exclamaba diciendole varias cosas a Firo.

- ¡Tu tienes odio todavia!... ¡Que no se te olvide!...

Todo el escenario aun estaba cuierto por aquella oscuridad la cual dejaba mostrar a el shinobi de la niebla y su contraparte.
avatar
Firo
Jounin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 2430 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Firo el nuevo jinchuriki del shukaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.