Perfil de Firo

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Perfil de Firo

Mensaje por Firo el Miér Jul 20, 2011 11:08 pm

Nombre: Firo
Aldea: Kirigakure no Sato
Sexo: Masculino
Clan: Nara
Elemento de Chacra: Raiton / Suiton / Doton
Elemento combinado: Mokuton / Ranton
Rango: Sanin
Kekegenkai: [personaje] [personaje]
Especialidad: Ninjutsu
Personaje:Kakashi Hatake


Puntos totales: 36 + 3 MS [personaje] = 39

Ninjutsu: 8
Sellos: 3
Resistencia: 4
Velocidad:7
Fuerza: 2
Inteligencia:8
Genjutsu: 0
Taijutsu: 2



Jutsu de Clan:

Spoiler:
~ Gennin

- Kagemane no Jutsu(Técnica de la Imitación de sombra):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.

- Kage Enmase no jutsu (Técnica de envoltura de sombra):
Es
una técnica en la cual lanza una bomba de humo y aprovecha esto para
hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se
comprime, dañando al que está dentro. en un rango mas grande lso daños
son letales o mortiferos. y no es necesario la bomba de humo pero es
mas facil con ella

- Kage Nui (Cosido de Sombras):
Es
una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del
suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras
atravesarlos.

- Kage Mane Shuriken No Jutsu (Tecnica de la atadura de sombra del shuriken):
Tecnica mediante el usuario tira un arma que se clava en la sombra del enemigo. El enemigo queda atrapado, y no puede moverse

- Kage Fuyasu no jutsu (Técnica de la expansión de sombras):
El
ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas
(piedras, árboles) aumentandolas. El uso de esta tecnica no produce
cansancio adicional, es como una habilidad pasiva de nuestras tecnicas.

~ Chunnin

- Kagemane no Jutsu [Nivel 2] (Técnica de la Imitación de sombra):
Une
su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su
voluntad. (se le hace al enemigo mas dificil desacerde de esta tecnica)

- Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulación de sombra):
Es
una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de
mano hacia el oponente para estrangularlo, es mas difícil de liberarse
que un Kage mane.

- Kage Assho no Jutsu (Técnica de Dominación de Sombras):
Usando
las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para
dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz
esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble.

- Kyodai Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras):
En
esta técnica, el nara activa una bomba de luz, lanzándola hacia atrás.
Ahí es cuando actica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a
agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una
mano, y el nara la extiende hasta que agarra al enemigo con ella.
Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. Claro
solo si el oponente no se defiende.

~ Jounin

- Kagemane no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de la Imitación de sombra):
Une
su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su
voluntad.(se le hace al enemigo casi imposible desaserse de esta
tecnica)

- Kuro Kageryuu Shutto (Proyectil de Dragon Sombrio):
El
jugador hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el
enemigo en forma de dragon, su ataque ademas hace mas pesada la sombra
del enemigo, ralentizandolo.

- Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra explosiva):
NinJutsu
en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de
crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate,
deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en
combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica
resulta extremadamente mortal.

- Kageyose no Jutsu (Técnica de Convocación de Sombras):
Usando
las sombras del entorno, el ninja puede expandir las sombras para
apresar e inmovilizar completamente al oponente; las sombras no
necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él
perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que
desactivar la técnica. La técnica se deshace frente a la
desconcentración, sin embargo el ninja puede mantener apresado a más de
un objetivo.

- Kage tsutsumu no jutsu (Técnica de Cobertura de sombras):
El
ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo
al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se
aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las
sombras.

- Kage sozo nisemono no jutsu (Técnica de Proyección de sombras ficticias):
Con
esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde
estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden
hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una
vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece.

- Kage Bunshin (Tecnica de Replicas de Sombra):
Esta
tecnica crea un clon a base de tu sombra, la cual puede recolectar
experiencia y usar tecnicas como tu, siendo un clon solido, desaparese
a la primer muestra de daño. Esta tecnica gasta mucho chacra si no se
usa con un apropiado nivel de control de chacra. Tiene una variacion
especial en nuestro clan, el cual consiste en poderse deshacer en
sombras, literalmente.

~ Sannin

- Kagemane no Jutsu [Nivel 4] (Técnica de la Imitación de sombra):
Une
su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su
voluntad.(el enemigo no podra liberarse hasta siempre a menos que el
que ocupo el kage mane lo desee)

- Saidai Kage Mane (gran Control de Sombras):
Esta
técnica primero, se utiliza concentrándose durante 10 segundos con la
posición Nara, para luego, aumentar indefinidamente el tamañado de las
Sombras de todo a tu alrededor (a 200 metros) y todo lo que toque tu
sombra, la cual puedes controlar como kage mane normal, caera en un muy
fuerte Kage mane, a prueba de escapes.

- Kage Nami (Ola de Sombras):
Esta
tecncia Consiste en crear una Gran Ola en base a tu Sombra de al menos
15 m de Altura en base a tu Control de Sombras, la ola, tiene una
potencia muy grande, y daña solamente a lo que produce una Sombra (Daño
letal). Efecto secundario, deja a las victimas bajo efecto de Kage
Mane.

- Kage Kyodai (Titan de Sombras):
Creas
un Gigante, a base de tu Sombra, es exactamente igual a ti, nomas que
aumentado muchas veces tu tamaño. Imita todos tus movimientos y
técnicas aunque solo utiliza el ninjutsu Nara. Con Taijutsu muy fuerte,
que deja en estado de kage mane si se libera el gigante, y no puede
utilizar genjutsu mientras se usa esta técnica.

~ Líder de clan

- Kage Engai (Domo de Sombras):
Creas
un Domo alrededor tuyo, del cual, todoquien este dentro, estará
inmovilisado, por el Kage mane, tan solo por estar dentro. La tecncia
se tiene que preparar con 15 segundos de concentración. Puedes
controlar a un numero indefinido de shinobis pero el chacra se pierde
por el tiempo que dure activa la técnica, no por el numero de personas
bajo la tecnia. Como variación, puedes encerrarte dentro del domo con
tu oponente, pero sin el efecto de kage mane, y conlleva mucho gasto de
chacra en la pelea.

- Kage no Shoutaku (sombra del inframundo):
Esta
es una Habilidad el lider del clan nara donde despues de cualquier
jutsu de posesion de sombra la sombra se sube y le cubre todo el
cuerpo. Despues de esto el miembro nara aprieta la sombra y aplasta
todo el cuerpo del oponente. En rango gennin puede dañar la piel del
oponente, causandole gran dolor, un chuunin puede dañar los huesos, un
jonin puede destruir el interior de su cuerpo y un sannin puede
destruir su cuerpo.

- Kage no Yoroi (Armadura de Sombras):
Esta
es una tecnica especial del clan nara donde el usuario se cubre con una
sombra que lo protege de varios ataques dependiendo de su rango, un
gennin puede detener 6 tecnicas gennin, 3 chunnin, 2 jounnin y una
sannin y quedar un poco erido (devido al poder de la tecnica, los
chunnin pueden parar 10 tecnicas gennin, 8 chunnin, 4 jounnin y 2
sannin, los jounnin pueden parar 20 tecnicas gennin, 16 chunnin, 10
jounnin y 5 sannin, los sannin pueden parar 25 gennin, 20 chunnin, 15
jounnin y 10 sannin.

Jutsu de su Aldea Natal:

Spoiler:
Gennin:

Kiri Bunshin no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.

Kiri Shuriken no Jutsu:
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.

Chunnin:

Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.

Kiri no Yoroi:
Consiste en crear a partir del agua del ambiente y densificar mucho una gran cantidad de neblina para hacer una armadura perfecta para defenderse del Taijutsu en su mayoría, y Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse.

Neblina Cegadora:
Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph de la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos, dejando a toda persona en una zona de 10 metros privada del sentido de la vista. En rango Chunnin, esta neblina también afecta al usuario. En Jounnin el usuario es afectado parcialmente, y en Sannin el usuario no es afectado.

Jounnin:

Kirirou no Jutsu:
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 50%

Kiryuudan no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado. Byakugan y Rin'negan pueden detectarlo sin problemas.

Sannin:

Kiri Senbon no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.

Kiri Sokuryoku:
Sólo puede ser usado en una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, el ninja de Kirigakure carga de chakra sus alrededores. Su chakra reacciona con la neblina, haciendo que su velocidad de desplazamiento, de ataque y de defensa aumente considerablemente dependiendo de la cantidad de neblina presente en el ambiente. Este jutsu tiene una duración de seis turnos.

Poca neblina: x2
Neblina moderada: x3
Mucha neblina: x4
Cero visibilidad: x5

Kiri no Musei Kison:
Sólo puede ser usado en conjunto con el Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu. Este ninjutsu de alto nivel le permite al ninja mezclarse de tal modo con la neblina y ser tan silencioso que se vuelve indetectable dentro de la niebla, además de poder sentir la presencia de cualquier individuo que se encuentre dentro de esta. Un ataque dirigido desde esta posición es extremadamente letal para cualquier rival que no posea alguna habilidad externa para detectar al ninja de Kirigakure.


*Tecnicas Elementales:

Raiton:

Spoiler:
Rango para usuarla: Gennin

Electricidad estática :

El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.

Kagayaki : -Sellos-
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Raiton Dai Raiken (puño eléctrico):

Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una miniexplosión.

Esfera de luz : -Sellos-

El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo.

Rango para usuarla: Chuunin

Chidori: Millar dePájaro

Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad.
Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.

Chunnin: Una vez por combate.

Jounnin: Dos veces por combate.

Ambu/Sannin/Kage/Mienbros de organizaciones: Tres veces por combate.

Velocidad minima: 10

Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes) : -Sellos-

El usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres).

Velocidad minima: 10

Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario,
El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal.

Raitón: Raigeki no Yoroi (Armadura eléctrica): -Sellos-

El usuario empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede
resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.

Nubes de Tormenta:

El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.

Tecnica del Doble Relampago: -Sellos-

Eljugador comianza a emitir un campo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.

Raiton tomeru:

El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:

-Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.

-Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.

-Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.

Raiton, Akari Raimei no Jutsu: -Sellos-

El shinobi concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.

Campo electrico: -Sellos-

Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre.
Duración: un turno.

Rango para usuarla: Jounnin

Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros): -Sellos-

Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.

Chidori Eisō:

Se adapta de una forma larga que sirve para ataques de largo alcance.Se puede manipular con chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza.

Chidori Senbon:

Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.

Chidori Kouken:

Puedes utiliza tu espada para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. Cabe señalar que esta técnica es mas facil usarla en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.

Gainen Kôsen: -Sellos-

Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.

Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago):

El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.

Raikyuu (Bola eléctrica): -Sellos-

Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último.

Rairyuu no Tatsumaki (Tornado del dragón del relámpago): -Sellos-

Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente.

Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico): -Sellos-

El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente.

Kikari bunshin no jutsu: -Sellos-

Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.

Raiton Jibashi no jutsu:

En este ninjutsu se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir

Kami- Kôsen: -Sellos-

Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada.
Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.


Rango para Usarla: Sannin

Kirin: -Sellos-

Es un jutsu de gran poder. Se requiere que haya una tormenta. El shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su mano de tal manera que esta energía eléctrica logre atraer un rayo desde el cielo.
Cuando el rayo cae (y antes de que toque el suelo) el shinobi toma control del rayo dirigiéndolo hacia el enemigo. Es un jutsu que requiere mucha concentración.

Zenzen Dekiru no Jutsu: -Sellos-

El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.

Raikiri (Relampagos Cortantes): -Sellos-

Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. Se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda.También aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.

Suiton:

Spoiler:
Rango para usuarla: Gennin

Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.

Suiton Suijenki no jutsu :
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.

Suiton Suijinheki :
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.

Rango para usuarla: Chuunin

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua);
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son
espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..


Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva);
El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.


Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo)
El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.

Mizu no Tatsumaki :
El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua);
Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

Rango para usuarla: Jounnin

Bunshin Bakau
Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.

Mizukuri no Yaiba
El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.

Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos):
Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.

Suigadan:
Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.

Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua);
Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.

Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua);
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.

Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión)
El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.

Rango para usuarla: Sannin

Suiton: Umimegami Chuani (Ahogamiento de la diosa del mar)
Una gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua, manteniendolo ahi meintras toda la presión del lago hace mella sobre el.

Suiton Sôdainami no jutsu :
Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.

Suiton Umi no Jutsu :
El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata);
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Doton:

Spoiler:
Rango para usuarla: Gennin

Doton(tierra):
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

Doton Hôgekiwa no jutsu :
De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.

Hyouki no jutsu :
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

Doton Gaia no Kenshi :
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él
sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra):
Del suelo sale un puñó de piedras que va directo al enemigo.

Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación);
Cogiendo al enemigo del pie desde el suelo se le entierra hasta solo dejarle la cabeza.

Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea);
Proyectas tu imagen bajo el suelo, puedes hacerla aparecer y desaparecer para confundir al enemigo.

Doton: Hekiintai (Elemento Tierra: Disparo de Barro)
El ninja concentra chakra en la boca y expele una o varias bolas de barro que golpean al rival.

Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Division de la Palma de Tierra)
El ninja da un fuerte golpe en el suelo que crea una fisura que va directa
al enemigo, haciendole caer en un abismo no muy hondo, pero afilado.

Rango para usuarla: Chuunin

Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (Elemento Tierra: Tecnica de los Clones de Roca)
El ninja crea unos clones de roca capaces de golpear al oponente y
realizar ninjutsus del elemento tierra a nivel gennin. Tras recibir dos
golpes directos se deshacen en barro.

Doton Gaia no Hitokajiri :
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un
metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo
o repartirlos entre varios.

Doton Kabeiwa no jutsu :
El shinobi crea un muro de piedra trás golpear el suelo que puede resistir
los ataques físicos y algunos jutsus medianamente potentes.Hay que
estar en el suelo para poder hacerlo.

Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal):
El usuario crea un torbellino de arena barro y piedras a su alrededor que
desvia cualquier ataque temporalmente, esta tecnica consume demasiado
chakra y puede producir heridas muy graves si es usada como ofensiva.

Doton: Iwa Yado Kuzushi (Elemento tierra: Roca destructora):
Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario.

Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra):
El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo y dispara potentes bolas de barro.

Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial)
El usuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso.

Rango para usuarla: Jounnin

Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra)
El usuario crea un muro de roca, usando chacra propio para protegerse de algun ataque.

Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo);
Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en
una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el
interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o
persona en su interior, haciendo que moverse resulete casi imposible. La
concentración de chakra del ninja determina el area y profundidad del
pantano.

Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra);
El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante.

Nami Tsuchi(Ola de barro)
Tecnica en la k se crea una ola de barro que golpea al enemigo y k, cuando hace contacto, se endurece dejandolo atrapado.

Bokken Tsuchi (Espada de barro)
Tecnica en la k se saca una espada de barro del fondo de la tierra, la espada es igual de dura k una de acero.

Rango para usuarla: Sannin

Elemento Tierra: Gran Terremoto;
El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo
el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas
avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no
pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.

Piel de acero:
El ninja solidifica una parte de su cuerpo o solidifica completamente su
cuerpo, haciendole inmune a los ataques físicos y a jutsus que no sean
muy potentes.

Mokuton:

Spoiler:
Tema: Re: Elementos Combinados Dom Abr 17, 2011 2:07 pm
* Madera (木, Ki): Es el resultado del moldeo de dos tipos de chakra: Doton y Suiton "tierra y agua". Solo lo dominan Senju Hashirama (Shodaime Hokage), Tenzō (Yamato) y recientemente mostrado en el manga Danzou. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Mokuton (木遁, Elemento madera):

CHUNIN:

Mokuton: Bokken (Espada de Madera)
El ninja concentra chakra de naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera muy peligrosa.La espada es mas eficas que un arma normal,pero tiene sus limitaciones.

Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera.

Mokuton: Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera)
Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente.

Mokuton: Moryuheki (Muro de Ramas)
El ninja crea un muro de ramas ante él que le protege.

Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera)
El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.

okuton: Ni Eda (Dos Ramas)
El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.

Mokuton: Shinchuurou (Literalmente Prision de Madera)
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera,y ademas porque esta recubierta con una capa de chakra.El tamaño lo deside el usuario al momento de crearla,ya sea una jaula de insectos o mas grande que una casa.

Moku Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Madera)
Una reproducción creada cambiando las propias células del usuario con chakra.Esta replica tiene más resistencia que los Kague Bunshins normales y no desaparece cuando es golpeada(se refiere a que si le das un par de golpes no desaparese,pero si lo haces mierda con un buen ataque si).

JOUNIN:

-Mokuton: jubaku Eisou (Elemento madera, Centro de atadura)
esta poderosa técnica crea una atadura que se conbierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de el que lo comprime por completo.

Mokuton: Fukushuu Senbon (Agujas vengativas)
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.

Mokuton: Mokujou heki (Literalmente Escudo de Madera)
Esta técnica usa chakra para activar las raíces en la tierra y,usando al usuario como un punto de referencia, hace pilares de madera aparecer de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen juntos en una forma de domo con el usuario en el centro.Este proceso puede ser usado coger al enemigo en un ataque de pinza.También, en caso de enfrentarse al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser cerrado dentro del domo, forzando la lucha a corta distancia.Además, esto funciona como un refugio fácil contra los ataques de fondo del enemigo, como shuriken y kunai.Esto seguramente es una pared de uso múltiple.
Ya que el tamaño del domo puede ser ajustado a voluntad puede servir para cubrir a mucha gente.

Jigoku no Toge(infierno de espinas).
A las plantas sercanas les crecen espinas que se pueden dirigir al en emigo.

Mokuton Jumoko Toge
Del suelo(o de algun arbol,o similares) salen 2 ramas que aprisionan al enemigo y a las que repentinamente les crecen espinas para dañarlo

Mokuton:Shichuka no Jutsu (Técnica de la casa de madera de 4 colmnas)
Enviando chakra a la tierra el usuario acelera el cresimiento de las raices de las plantas formando un edificio.El tamaño y forma del edificio son tomados de la imaginacion del usuario.Colocando un fuda(Hechizo o encanto hecho de papel y se usa para alejar a los malos espiritus,algo como lo que esta pegado en las columans de la academia) en las puertas y ventanas del mismo uno crea una barrera haciendo que sea imposible que el enemigo lo descubra(ovbiamente se refiere a que,por ejemplo akamaru no podria sentir el chakra de los que estan adentro,si te paras en frente la ves xD)

Mokuton: Daijurin no Jutsu (Gran Tecnica Forestal)
Una técnica que cambia el propio brazo del usuario en grandes ramas.Usando chakra,las células son transformadas en ramas.Entonces,estimulándolas para hacerlas crecer rápidamente,ellas se alargan a la alta velocidad y en muchas ramificaciones.Es posible capturar al enemigo con estas ramas y al mismo tiempo,si uno cambia los finales en estacas agudas,convertirlas en armas de perforacion agudas como lanzas.

Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetacion Espia)
Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento.

Mokuton: Nagaru Eda (Ramas Golpeadoras)
Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean al enemigo fuertemente.

Mokuton ∙ Hitsuji ∙ Jukai Kotan (Elemento madera, árbol secreto, nacimiento de árboles)
Ninjutsu de elemento madera de línea sucesoria de Hashirama; esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.

Mokuton: Mokuhimo (Literalmente ocultarse en Madera o árbol)
esta tecica ase que el usuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes, es muy similar a la técnica de Zetsu pero este solo se oculta en el árbol lo que le permite atacar al enemigo desprebenidamente.

Mokuton: Mokuhenge (Literalmente transformación con Madera)
esta técnica crea una replica exacta de otra persona echa de madera, esta técnica es exelente para los encuentros con personas desconocidas, en el caso del encuentro de Yamato con Kabuto.

Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas)
Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior

Ranton:

Spoiler:
JOUNNIN

Arashi Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla y 5 cada vez máximo)
Técnica que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo blanco, sale de color negro. (la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace que caiga un rayo en el lugar del oponente

Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25%(con dojutsu es de 40%)

Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: Igual que el Kare ni inazuma ga ochita solo que este es en mayor cantidad

Arashi no yoroi: El usuario hace una armadura con electricidad y agua Haciendo que no le afecten los taijutsus y aumente el poder del taijutsu del usuario en 25%, siempre funciona

Kousen Amechio: el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra

Amechio Ushi: el usuario inserta chakra en una pequeña llovizna y hace q el oponente la aspire. Haciendo que pierda 10 de vida por el resto de la batalla

Mizudeppou: El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejandolo atontado por 3 turnos (esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga 25% mas de posibilidades de afectar al oponente y sus ataques un 25% menos de probabilidades de acertar.

SANNIN

Desu Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace caer del cielo mas de 100 rayos sobre el oponente paralizándolo por 1 turno osea no puede atacar ni cargar chakra (por la cantidad de rayos algunos caen en el usuario quitándole 40 de vida)


Arashi Amekou Kirin No Jutsu: Creas un campo de fuerza a tu alrededor, y cada vez que te enemigo se acerque recibira una gran descarga electrica o que tambien puede ser dirigida al ser dirigida el ataque temrina ese mismo turno. (Eres inmune a Taijutsu y Ninjutsu por 3 turnos)
Daño: 130 (cada vez que tu oponente haga contacto directo contigo, tu con el, o cuando la uses como ataque)
Chakra: 100+20 por cada turno que la mantengas (máximo 3 turnos)

Arashi Chi no uzu (Remolino de sangre): Un Jutsu el cual se ejecuta con la mano habil del usuario, este recubre de chakra su brazo generando una via continua de chakra, luego comienza a correr, alcanzando una alta velocidad, tanto que se vuelve invisible a los ojos humanos, y por ultimo, descarga con fuerza todo el chakra acumulado en el enemigo, el cual se envuelve en un remolino que ademas le da ciertas descargas electricas muy fuerte.
Efecto: el oponente no puede atacar ni cargar chakra por 3 turnos luego de que se ejecuta la técnica, el usuario de esta técnica, termina con daños en su brazo, por lo cual sus ataques el proximo turno tienen solo un 50% de su fuerza. (inevitable)
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Jounin

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