Batalla Off (Shunsuke vs Takumi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por shunsuke el Miér Jul 20, 2011 9:49 pm

En un enorme desierto un joven de aspecto inrreconosible por los gogles y la capucha estaba esperando a un colega para tener un encuentro de entenamiento el joven se sienta para que detras de el surgiera una roca enorme para hacerle una sombra.

-con este calor no me cairia nada mal un refresco.

el sudor pasaba por su cara mientras sus insectos aun seguian dentro del cuerpo refugiandose del calor.
shunsuke
Jounin

Re: Batalla Off (Shunsuke vs Takumi)

Mensaje por Takumi Yagami el Miér Jul 20, 2011 10:03 pm

el chico caminaba por un desierto a donde se veria con un compañero para realizar un entrenamiento, el chico comenzo a esculcar dentro de un pequeño bolso de el sacaba algunos kunais con cables, atados a ellos y los lanzaba a por todas partes sin mirar a donde cain meitnras estos s ecrazaban en el campo. malditas cosas siemrpe se enredan y no sirven de nada.. hola tu eres shun sierto ?dije como si no pasara nada
Takumi Yagami
Jounin

Fecha de nacimiento : 27/11/1995

Ficha Ninja
Ryous: 5800 Ryous

Mensaje por shunsuke el Miér Jul 20, 2011 10:16 pm

El joven escucho algo extraño y al momento ve a el joven con quien se encontraria le menciona a lo que conteste.

-si hola tu debes de ser takumi es un gusto comenzamos.

mientras el joven termino de pronunciar sus palabras de su cuerpo comienza a salir miles de insectos.

-comencemos y suerte.
shunsuke
Jounin

Mensaje por Takumi Yagami el Miér Jul 20, 2011 10:40 pm

esta bien comenzemos al decir esto mire que muchos insectos salian de el a lo que rapidamente note era un aburame, lanze sin mepasr varias kinais hacia ellos los kunais tenain un clabe de acero amarrado a ellas, despues realize un jutus electico lanzando electricidad para alos insectos y las kunais las kunais servirian como conductor entr los insectos, y cubri mi cuerpo con una armadura metalica para cuidarme que no entaran en mi cuerpo.

Spoiler:
Elemento Rayo: Esfera de luz
El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo. Se requieren sellos.

Kinzoku no Yoroi (Armadura de Metal): Técnica que permite al usuario crear
una armadura hecha de metal que puede aguantar cualquier ataque fisico de su
mismo nivel.
Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por shunsuke el Miér Jul 20, 2011 10:58 pm

al momento ke veo ke el joven lanza muchos kunais ke se dirijian hacia mi rapidamente hago unos sellos para que delante de mi salga un enorme muro de roca los cuales bloquean los kuanis, rapidamente me coloco a un lado de la roca para de la tierra salga un rio que viaja rapidamente contra el joven takumi asi cuando los kunais kargados de electricidad tocan el rio conducen la electricidad contra el mismo takumi.

-esto se pondra muy bueno.

despues de esto algunos insectos viajan por arriba del rio para en el punto de que el joevn brinque choke kon ellos.

Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra)
El usuario crea un muro de roca, usando chacra propio para protegerse de algun ataque.

Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial)
El usuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso.
shunsuke
Jounin

Mensaje por Takumi Yagami el Miér Jul 20, 2011 11:23 pm

nota que las kinas chocan contra un muro de roca esto se clavan en el y la electricidad se descarga en el muro, depsues un rio de lodo arrastra lso kinas hasta mi por lo qeu estos la ya no tener carga no servirian de nada, de igual manera esquive de un salto hacia un aldo el rio para no mancahrme muhco, realize unos sellos, desactive mia rmadura de metal y del suelo salieron tres cadenas que amarraban a mi oponenete, despues realize sellos una ves el amarrado y le dispare una bola de agua mojandolo y al no tener activada mi armadura hize mas sellos y carge en un kunai algo de electricidad y se lo lsanze para elctroculatlo con als cenas y el agua.

Spoiler:

Cadenas
del infierno: El usuario realiza el sello único de la serpiente y dicho el
nombre del jutsu, del suelo salen 3 cadenas que atan al enemigo y lo dejan
inmóvil dando la oportunidad al usuario de atacar

Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);
Crea
una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar
un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago):

El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.

Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

batalla Off (shunsuke vs Takumi)

Mensaje por shunsuke el Sáb Jul 23, 2011 4:34 am

El joven takumi esquiva rapidamente mis ataques i sin ningun daño la momento veo como una cadena sale del suelo despues una bola de agua y para terminar un kunai cargado de energia electrica, despues mi cuerpo se desvanese en insectos electrificados, doi un salto y le lanzo un kunai directamente a un lado del cuello. haciendo un par de sellos para al momento en que caigo al suelo me mimetizo en el lugar haciendo perder casi x colmpleto mi olor e imposible de que takumi me vea.

- Mushi Bunshin no jutsu
Con
esta tecnica se crea una replica del ninja Aburame hecha con insectos.
La replica es real no una ilusion pero debe permanecer maximo a 20
metros del usuario puesto que si no se dispersará en insectos. Ademas
el clon se deshace de un simple golpe. Va ganando resistencia y 10
metros adicionales de distancia por cada rango.

- Mushi Arenji no jutsu
Este
jutsu sirve para depositar insectos en el enemigo sin que siquiera
pueda notarlo. (5 en Gennin, 10 en Chunnin, 20 en Jounnin y 40 en
Sannin).

Kamofurāju no Jutsu (Jutsu de Mimetización): Este jutsu
permite al usuario hacerce invisible al ojo humano tal y como se vio en
Kakashi Gaiden, utilizado por Jounnins de Iwagakure no Sato. Este jutsu
varia su efectividad acorde a los rangos del usuario:
-Jounin: El
usuario es capaz de eliminar en parte su olor corporal un Inuzuka del
mismo nivel puede olfatearlo al igual que los insectos aburame. Byakugan
y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
shunsuke
Jounin

Mensaje por Takumi Yagami el Sáb Jul 23, 2011 5:05 am

cuando las cadenas apretaron al chico note que este se desvanecio en insectos, escuhce un ruido sobre mic abeza y al mirar note que era el lanzo un kunai hacia mi cuello, lanze rapidamente un shurikne y un kunai de tres puntas, el shikiren desvio su kunai mientras mi kunai paso de largo unos dos metras del chico, como era posible que un jounnin fallara, la unica explicacion en ese momento era mi estrategia, hice un solo sello y desapareci en un linea recta hacia donde estaba mi kunai en el aire, por enceima dle chico, fue un movimiento tan rapido que solo se miro un rayo de color rojo carmesi por la convinacion de mi cabello rojo y negro, cuando el chico callo al suelo este desaparecio de la nda a lo qeu cuando caia daba dos saltos largos atras, al no mirarlo active mi vision detectora de metal la cual me ayudo a encontrarlo no tarde mucho puesot que mire sus armas shurikens kunais y demas como si flotaran pero enrealidad estaban dentro de su bolsa, al verlos supe su ubiacion y rapidamente realize una cadena de sellos para formar mi armadura electrica y correr hacia el, antes de medio camino lanze otro kunai d etres puntas hacia el y me teletrasnporte con la armadura golpeandolo con toda mi fuerza.

Spoiler:

explicacion: Bueno al aver usado la tecnica del trueno del dios volador solo miras un rayo carmesi cuando me teletransporte que fueron dos veces a lo qeu sera demasiado rapido por ser una tecnica de mucha velocidad, con mi vision detecte tus armas por lo qeu pude encontrarte me teletransporte de nuevo y te golpee con mi armadura al momento de rodearme con la electricidad tus insectos que entraban a mic uerpo qeudan aturdidos por la electricidad que hay en mi cuerpo loq eu los deja inutiles por asi decirlo.

El Jutsu: Dios del Trueno Volador (飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu)
Este jutsu permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos al instante. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu mas rapido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía. ( x2)

Raitón: Raigeki no Yoroi (Armadura eléctrica): -Sellos-

El usuario empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede
resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.
Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

batalla Off (shunsuke vs Takumi)

Mensaje por shunsuke el Sáb Jul 23, 2011 5:35 am

El joven de maner sorpresiva se mueve con una velocidad que no podia ver, cuando alcanzo a reaccionar veo que esta a unas milesimas de segundo depronto eel joven choca contra un polvo una tecnica gracias a mi kekeigenkay.

"ese joven es muy habilidoso si no fuera ami kekeigenkay estubiera gravemente herido"

el joven cuando ve a takumi atacar a la nubve de polvo hago unos sellos para que derrepente una capa de polvo cubre mi cuerpo i me lanzo rapidamente contra de el justo antes de llegar contra el me muevo hacia un lado usando mi kekeigenkay una capa de arena cubre los brazos de takumi y los deja inmoviles rapimanete con unos sellos hago quebrar las brazos de takumi para dejarlo sin usar sus brazos para krear jutsus despues de eso me alejo dando unos pasos hacia atras y asi saliendo nuevamente mis insectos.

Jinton,
Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se
produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera
sorpresiva. Si es un ataque fisico. ( Esquiva una tecnica menor a los 30
puntos de daño )

Jinton, Rezā
Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de
envolver su cuerpo con el "polvo" creado. De esta manera crea una capa
protectora que aumenta mucho su defensa a ataques fisicos. Ademas de
esta pueden salir nuevas extremidades hechas de polvo, etc.(Disminuye el
daño en taijutsus en un 25 % , dura 2 turnos )

Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo);
Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que
llegue a alcanzar.

Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral
de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los
músculos de la zona afectada.Se necesita haber utilizado previamente
Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo)
shunsuke
Jounin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba