Excalibur a mi!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Excalibur a mi!!!

Mensaje por Shaw el Miér Jul 20, 2011 2:13 am


Ekusukaribā (エクスカリバー/excalibur) [Gemelas]






- Materiales: El material bruto es un extraño metal encontrado en cuevas ocultas de la frontera entre iwagakure y Kusagakure. Este metal es casi imposible de quebrar, resiste temperaturas extremas y es muy liviano. Lo misterioso de este material es la leyenda que tiene, se dice que los dioses usaban este metal para crear las armas divinas; armas de luz y fuerza infinita capaces de complementarse con su portador y ser un transportador de su poder.

En la empuñadura las espadas están adornadas con detalles de oro, en el mango se ve representado un gran dragón de oro; la zona de agarre está cubierta por una fina capa de cuero de calidad color marrón. En el filo se encuentran escritos en oro unos raros jeroglíficos antiguos, no se sabe exactamente el significado, pero cada vez que el usuario crea el pacto de unión con las armas aquellas escrituras brillan.


- Habilidades: Las Ekusukariba tienen una habilidad sorprendente, tras un pacto de unión son capaces de complementarse con el portador y las fuentes de chakra se unen, esto ayuda a ambos a aumentar el poder, en este estado se dice que las armas y el paladín se conectan en mente y cuerpo y hasta pueden dialogar [si re loco], este pacto viene con algunas técnicas:

+ Hanketsu [juicio]: Genjutsu de rango jounin el cual tras elevar la espada al cielo, esta emana una enorme luz cegadora que se esparce por todo el campo; luego de esta luz el o los oponentes creen que todo está normal, pero ya están dentro del mundo imaginario de la espada, primero millones de espadas similares a la Ekusukariba caen del cielo atravesando y decapitando sus cuerpos, luego el portador puede manipular el mundo; un genjutsu casi mortal ya que después de este genjutsu están dentro del mundo de la excalibur, un segundo en el mundo real, son 50 minutos de sufrimiento dentro. [Esta técnica solo se desactiva sí el portador del arma es interrumpido.

+Konbeyā [Transportadoras]: Las armas ya en la unión de pacto son capaces de transportar por ellas el chakra total del portador [Sea elemental o kekegenkai] permitiendo al portador crear ataques de elementos o lo que fuese con las armas. Ejemplo: Ráfagas de viento, rayos eléctricos, tornados de fuego, crear un escudo alrededor de hielo [en el caso de los kekegenkai’s].
avatar
Shaw
Jounin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Excalibur a mi!!!

Mensaje por Yanha el Sáb Jul 23, 2011 12:20 am


~Genjutsu imposible de crear con tan solo un arma.
~La fuerza se adquiere mediante entrenamiento, no por efectos de espadas y demas
avatar
Yanha
Jounin

Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 09/07/1993
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : En lo mas profundo de la cueva

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.