Y así comenzó todo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y así comenzó todo...

Mensaje por Eri el Mar Jul 19, 2011 11:12 am

(En una tarde bastante común, en un nebliso sendero del país del agua no muy lejos de la aldea escondida entre la niebla. El solo difícilmente podría ser apreciaod en esta clase de clima. En los alrededores no parece haber ni una sola alma. Lo único que se podía encontrar era a aquel chico de cabello rojizo y ojos escarlata los cuales abría con dificultad. Su vista era borrosa y se sentía terriblemente agotado.)

-¿Dónde... dónde estoy?

(No podía recordar el cómo había llegado al lugar dónde estaba y no poseía memoria de sus últimas acciones. Lo único que podía saber es que se encontraba recargado al pie de un gran y frondoso árbol en el medio de una explanada a mitad de la nada. Seguro aun se encontraba en su nación pero por donde uno mirase solo podría apresiar el gris de la niebla envolviendo el fondo.)

-¿Qué... qué hago aquí?

(Intentó levantarse pero se sentía demasiado débil, y no se trataba únicamente de desgaste físico, su espíritu también estaba debil, era como si recién despertase de una pesadilla. Y como son los sueños es difícil recordar los detalles pero lo que aun retenía en su memoria temporal desearía olvidarlo cuanto antes; eran visiones en primera persona de horribles asesinatos a sangre fría. No comprendía mucho de lo que revivía. Su mano empezó a tentar un frío acero al lado de él en el suelo. Se trataba de una katana manchada de sangre, que era peor aun porque al mirar detenidamente sus propias manos y su ropaje estaban cubiertos por el mismo líquido. Sintió como su aliento se escapaba por el susto y un frío recorrió su mismisimo ser.)
avatar
Eri
Jounin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 350 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.