¿Casualidad o Casualidad? [Privado] Sakura Haruno - Naruto Uzumaki

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Casualidad o Casualidad? [Privado] Sakura Haruno - Naruto Uzumaki

Mensaje por Naruto Uzumaki el Mar Jul 19, 2011 2:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya venia refrescado de la salida hasta que una roca callo arriba mio . Una vez terminada la salida me vesti y fui a buscar mi remera . Al parecer Sakura estaba enojado , no se porque , haci que nos fuimos rapidos . Una vez en casa le dije:

.- Quedate viendo tele amor . Yo estare hacindo la cena ¿No espies ?

Y dandole un beso en la mejilla me aleje . Una vez listo , empeze a preparar la cena a la luz de la luna . Esos dias calidos y sin nubes eran geniales . La luna empeza a salir en el horizonte y yo empezaba a preparar todo . Empeze primero con un mantel elegante que yo lo tenia en mi maleta y arriba puse las dos velas . A un costado dos copas y un poco de gaseosa con un chapgane debajo la mesa , pos si la noche la amerita . Tambien ese dia habia llamado unos mozos , mientras me vestia , le dije a la recepcionista si podia darme unos mozos para hoy a la noche . Ellos tocaron el timbre al rato y con mucho sigilo los lleve a la cocina . Una vez que yo eh terminado la comida le dije a los mosos que hacer y fui al cuarto de saku . Pero antes de abrir la puerta , la toque y espere su respuesta . Le dije:

.- Amor ya esta todo listo
Naruto Uzumaki
Jounin

Re: ¿Casualidad o Casualidad? [Privado] Sakura Haruno - Naruto Uzumaki

Mensaje por Naruto Uzumaki el Mar Jul 19, 2011 9:22 pm

Entonces luego de todo eso fuimos a las reposeras , misteriosamente sakura se durmió , que linda que era cuando se dormía , entonces fui a buscar una manta abajo para abrigarla y se la tendí con amor sobre ella , como ella lo había echo la otra noche y una almohada bajo su cabeza. Le di un beso en la frente y le dije:

.- Dulces sueño , sakura . Que sueñes con los angelitos .

Entonces agarre la reposera y me quede despierto hasta el amanecer del otro día , contemplando a sakura . Y luego caí en un sueño profundo .

Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Jul 20, 2011 12:28 am

El Sol volvió a alumbrar mi rostro y cuando desperté ya era de día, me había quedado dormida al igual que Naruto, fue un alivio que no haya sido en medio de un restaurant.
Me levanté lentamente para no despertarle y terminé de ordenar las pocas cosas que quedaban fuera, mirando mientras su rostro dormido y cansado, parecía un niño.
Al ver que no se despertaba decidí llamar a Katsuyu para que lo transportara hacia mi dormitorio para que estuviera más cómodo en mi cama. Al llevarlo bajé con ella y le ayudé mientras cerré la cortina y me senté en el escritorio frente a la cama para terminar de organizar los papeles.

- Katsuyu siento haberme desaparecido así, me quedé dormida...

Dije en voz baja para no despertarle y seguía acomodando mis cosas.
Al terminar voy donde estaba Naruto aún dormido y me siento junto a la cama mientras le acariciaba el cabello y sonreía, en verdad se había esforzado por mi la noche anterior y merecía un buen descanso.

Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Mensaje por Naruto Uzumaki el Miér Jul 20, 2011 12:36 am

Ese día había dormido hasta tarde , creo que eran las 11:00 en que me levante y gustosamente vi a sakura alado mio acariciándome con una sonrisa , entonces me fui levantando de a poco y antes de nada le dije:

.- Buenos días amor , perdón por no haberme despertado antes , tenia sueño

Entonces me fui levantando de apoco , aun tenia la ropa de ayer . No sabia aun como había llegado acá , pero no me importaba , estaba todo muy bien . Se le veía feliz y yo también estaba sonriente . La cama de ella era suave y le dije:

.- Que cómoda es tu cama y me senté en ella aun tapado con la sabana .

Entonces le dije:

.- Me voy a bañar y luego veo que puedo hacer para comer amor .

Entonces me levante , le di un beso en la frente y fui al baño con la ropa que me iba a poner y el piyama .

Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Jul 20, 2011 12:45 am

Se veía exhausto incluso al levantarse asi que decidí encargar algo de comida y de su favorita para que no gastara más energías en cocinar.
Sonrió y dijo que mi cama era cómoda a lo que reí picaramente.

- De acuerdo... Tu solo preocupate de asearte que yo me encargo del resto si.

Le dije con una sonrisa y luego le di un beso en la mejilla y dejé que fuera tranquilo.
Al escuchar que estaba aseandose encargué un poco de ramen para almorzar y me percaté de algo al acariciar a Naruto. Tenía algo de fiebre.
Preparé rápidamente la comida he hice un té, adelantandome a sus síntomas puesto que su dolor era hasta ahora suave, con los minutos quizá se agravaría.
Abrí las sábanas para que pudiera volver a descansar y le acomodé la almohada para que pueda comer allí.

- ¡Naruto, ponte el piyama y vuelve a la cama si...!

Dije en voz alta mientras Katsuyu me ayudaba a cargar algunas cosas.

Katsuyu: - Síntomas de fiebre verdad...

- Sí, y es mejor prevenir antes que lamentar... Anoche hizo mucho frío pero no me había afectado ya que tenía una manta que el mismo colocó sobre mí, pero el se veía desabrigado.

Katsuyu: - Comprendo. Dejalo en cama y lo revisaremos.

Accedí a las órdenes de mi compañera mientras esperaba a que él saliera para poder darle la comida.

Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Miér Jul 20, 2011 1:00 am

Entonces sakura me dejo ir a bañarme , pero se veia algo preocupada , pero me fui a bañar igual . Entonces dijo ella que no cocinara , me puse feliz , pero de repente un dolor de cabeza empezo a atacarme . No era nada , asi que lo deje pasar solo que lo unico era que tenia un poco de frio . Era raro , aparte me faltaban un poco de mis energias . Entonces oi que sakura me dijo que me viniera y le respondi :

.- Ya voy amor , me siento un poco mal . Pero no te preocupes yo hare la comida.

Entonces para no hacer enojar a sakura salí de la ducha y me cambie . Ahora estaba un poco mareado y cuando llegue al cuarto ya cambiado le dije :

.- Sakura , estoy un poco mareado .

Entonces a pasos lentos llegue a la cama y me senté ahí , para que me revise haber si me había engripado o algo .

Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Jul 20, 2011 1:07 am

Mientras lo esperaba Katsuyu trajo el ramen y comí un poco hasta que el logró salir del baño con su piyama con dificultad.
Me levanté rápidamente para ayudarle y ya se había sentado con las pocas fuerzas que le quedaban. Decía estar mareado así que lo arropé aún sentado en la cama y le dejé una bandeja con un pequeño tazón de ramen caliente y una aspirina para que su dolor calmara.

- No te muevas tanto, yo te curaré si...

Katsuyu: - Sakura-sama revisa en su pecho, quizá tenga algo.

- Permiteme Naruto, es sólo un minuto...

Le destapé apenas y levanté su camisa para revisarle.

- No, nada maligno, seguramente es un pico de presión suave... Toma tu pastilla y te ayudaré a comer.

Dije mientras vi que tomó el medicamento y tomé un poco de ramen para servirle.

Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Miér Jul 20, 2011 1:14 am

Cuando al fin había llegado a la cama vi que sakura estaba un poco preocupada , pero sabia que ella como kunoichi medico podía ayudarme . Entonces la deje que me analice . Hacia frió o al menos yo sentía una especie de frió entraño . Entonces mientras comía lentamente le dije:

.- No es necesario . Gracias por cuidarme , te quiero sakura

Una vez terminado el tazón tome lentamente un baso de agua con la aspirina . Luego le dije:

.- Tengo sueño y un poco de frió , me voy a dormir . ¿ Vamos a poder ir hoy al restauran? Porfas . Quiero estar con vos ahí

Entonces mientras esperaba su respuesta me iba durmiendo lentamente en la cálida cama de saku

Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Jul 20, 2011 1:19 am

Se notaba un poco pálido, era un síntoma común por el pico de presión pero poco a poco iba tomando color su rostro y quizá con la ayuda de mi medicamento especial podría curar rápidamente gracias a su efectividad con el sistema nervioso.
Comió muy poco y decidió dormir ya que se notaba cansado. Katsuyu llevó las cosas y le ayudé hasta volver a la habitación e hice un poco de espacio y me acosté junto a él por primera vez.
Me volteé a su lado mientras acariciaba su mejilla y le hablaba despacio.

- No podrás salir hoy lo siento... Pero no te preocupes que yo... Estoy aqui contigo para ayudarte...

Dije un poco tímida por verlo tan cerca mio.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Miér Jul 20, 2011 1:23 am

Entonces sakura se acostó alado mio , un gesto muy gentil de ella , hubiera estado todo rojo si no fuera que estuviese enfermo , entonces sentí la mano de sakura cerca y le agarre la mano con las pocas energías que me quedaban y dije:

.- Te quiero sakura . No tienes que hacer tanto por mi

Entonces le bese la mano y me dormí con la mano de ella alado de la mía . Me desilusione un poco con lo del restaurante pero sabia que luego volveríamos a salir
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Jul 20, 2011 1:57 am

Naruto se sentía mejor a mi lado, quizá no tenía la fuerza suficiente y la hiperactividad como antes pero al menos sabía que sentimentalmente jamás iba a estar herido ya que lo cuidaría siempre y más en estos casos.
Al dormirse lo abracé y deje reposar mi cabeza sobre su pecho durmiendome a los pocos minutos también, era muy cómodo el estar con él.
La tarde transcurría y yo seguía dormida, más que antes aún abrazada a él.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Miér Jul 20, 2011 2:03 am

Entonces me dormí . Luego en mi sueño sentí el calor de sakura abrazándome . Dormí un montón , no era de dormir a la tarde , pero esta era una exepcion pese a que me sentía mal . Luego me levante y vi a sakura dormida abrazada a mi y para no molestarla seguí durmiendo , ya que creía al mismo tiempo que era un sueño . Cuando me levante ella ya estaba levantada y por la ventana se alcanzaba a ver el ocaso . Le dije:

.- Soñé que vos dormías alado mio . Ahora me siento mucho mejor . Ojala otro día te pudiera llevar al restaurante amor .

Entonces me senté y me acomode la alomada
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Jul 20, 2011 2:12 am

Me sobresalté al ver que estaba durmiendo junto con Naruto, pensé que estaba estrobando así que decidí levantarme y terminar de ordenar mi espacio personal junto con algunos papeles de Konoha.
Katsuyu se encontraba en el despacho a lo que fuí y le informé del estado de Naruto.

Katsuyu: - Sakura-sama ¿ Cómo se encuentra Naruto ?

- Bien, creo que está evolucionando de a poco, le dejé descansar para que termine de recomponerse, cuando se levante estará mejor, pero un poco mareado aún por los síntomas secundarios de la enfermedad.

Katsuyu: - De acuerdo, recomiendo algo caliente, otro té para prepararle.

- Sí.

Me dirigí hacia la cocina y preparé otro té de limón para llevarlo a la habitación, al llegar abrí un poco las cortinas dejando ver el ocaso y Naruto acomodado ya se encontraba despierto.
Volví a tocar su frente y estaba un poco mejor, aunque deliraba a los minutos. Le dejé el té sobre la mesa de luz y le respondí.

- Pues no es un sueño, era realidad... Disculpa si te incomodé un poco. No te preocupes por el restaurant, ya habrá más días ¿ Quieres algo en particular que pueda ofrecerte ?
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Miér Jul 20, 2011 2:18 am

Entonces sakura entro a la habitación y vino con un te , ella me contó que durmió conmigo esta tarde y me puse feliz interior mio , ya que aunque quisiera el cansancio de me ganaba de antemano entonces solo pude hacer un leve gesto de felicidad . Entonces ella me pregunto algo y le dije:

.- No me incomodo nada , creo que me hiciste mejor . Lo que quiero es que te quedes acá amor , Tu presencia me hace bien

Entonces una sonrisa un poco levemente mayor que la anterior se dibujo en mi cara . Aun no era mucho , mi cansancio aun me sobrepasaba . Entonces me quede viendo la cara de sakura y sus expresiones , casa segundo que la veía me sentía mas fuerte para seguir adelante .
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba