¿ Casualidad o causalidad ? [ Naruto - Sakura ] Part. 3 (con gente imvitada -.-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Casualidad o causalidad ? [ Naruto - Sakura ] Part. 3 (con gente imvitada -.-)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Jul 18, 2011 12:30 am

Al recibir el golpe me tropeze con el jabon y me golpee la cabeza . Me fui a preparar las cosas , estaba emocionado , hace rato que no iba a las fuentes termales asi que me venia bien para relajarme y le dije:

.- Bueno , = era para relajarse , nunca pensé cruzarme con vos . Bueno vamos , se nos hace tarde.

Entonce guarde todo y me estaba llendo , al llegar a la puerta me saque la remera y me meti para la parte de los hombres . El recinto estaba dividido en dos , asi que para mi alivio no iba a suceder nada . En cuanto llegue a la pileta me tire de bomba y salpique mucha agua . Me quede dormido en el agua termal a los 5 minutos .
Naruto Uzumaki
Jounin

Re: ¿ Casualidad o causalidad ? [ Naruto - Sakura ] Part. 3 (con gente imvitada -.-)

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Jul 18, 2011 12:38 am

Luego de unos golpes y enojos decidí ir a los baños termales con Naruto por primera vez, para mi suerte pedí que colocaran una pared de concreto sólido en medio de los baños mixtos así no habría inconvenientes y ahorraba fuerza y energía.
Katsuyu quedó en el despacho como siempre y Kimimaro, mi hijo el cual crucé en el medio del camino con Naruto para venir hasta aquí decidió unirse, ya era parte de la familia después de todo.
Kimi y Naruto fueron a la otra mitad de la sección mientras que yo aliviada y sin compañía fui a la otra.
Tarareando una canción me desvestí como lo estipulaban en las reglas y llevé un toallón para cubrir gran parte de mi cuerpo. A la hora de meterme miré hacia todos lados seriamente para no ver a nadie asomado, quería evitar inconvenientes como lo dije anteriormente.
Quité mi toalla y la dejé a un lado y me metí en el agua que estaba a una temperatura muy agradable.

- Esto es el paraíso sin dudas...

Dije calmada mientras suspiraba y liberaba estrés.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Re: ¿ Casualidad o causalidad ? [ Naruto - Sakura ] Part. 3 (con gente imvitada -.-)

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Jul 18, 2011 12:49 am

Camino al despacho del hokage para ver a mi mama....me encontre con ella y con naruto camino a las aguas termales...y decidi unirme a ellos....al momento de ir a ponerme traje de baño...note que naruto ya estaba dentro de las aguas...y se habia quedado dormido...entonces entre muy lentamente y en silencio.....y....

- NARUTOO!!!!!!!!........estas despierto?
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 4500 Ryous

Mensaje por Sensu Hyuga el Lun Jul 18, 2011 1:10 am

Un dia hermoso en el que el sol brillaba y el clima estaba perfecto para cualquier situación que se presentara, por las calles caminaba el joven Sensu y se dio cuenta de que la Hokage y otros dos ninjas se dirigian hacia las aguas termales, asi que Sensu aprovecho la oportunidad de relajarse un rato y de paso acompañar a los demás. Estando en los baños, Sensu obviamente al ser algo timido decidio ir en traje de baño y entro al agua.

-Ahh~~ Muy relajante~~

Luego vio que uno se habia quedado dormido y el otro le entro gritandole con el fin de despertarlo, Sensu solo solto una leve risa ante aquel acto de "crueldad" hacia el joven que se encontraba durmiendo.

-Pobre chico... no lo dejan dormir tranquilo jejeje...

Fueron las palabras que pasaron por la mente de Sensu mientras este se seguia relajando en uno de los extremos del baño termal.
Sensu Hyuga
Jounin

Fecha de nacimiento : 23/04/1993

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Jul 18, 2011 1:17 am

Estaba en mi sueño pero de pronto alguien me desperto y dije:

.- Mama 5 minutos mas .

Y me di vuelta , suvitamente , luego me di cuenta que estaba en el agua entonces saque mi cabeza rapidamente y dije.

.- Mmmm... Tu deves ser Kimimaro - chan un gusto , soy un anbu Naruto Uzumaki. Y tu deves ser un gusto Sensu Hyuga y los salude de una forma respetuosa . Me habia quedado dormido , tenia sueño .

Entonces me levante y me senté en una roca que estaba por allí . Y grite:

.- ¿Como anda por alla? - A saku
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Jul 18, 2011 1:26 am

Al parecer los chicos se habían encontrado en su sección mientras que yo estaba sola pero contenta porque podía relajarme más aún y pensar en cuestiones personales sin interrupciones.
Nadé un poco a lo largo de la terma y eché un poco de agua sobre mi cabeza con un pequeño balde, en eso escucho a Naruto gritar como me estaba yendo de este lado de la terma.
Le respondí algo sonrojada y calmada.

- Muy bien ¿ Y por allí ? Es lindo estar sola de este lado, te relajas aún más.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Lun Jul 18, 2011 2:53 am

Al ver a sensu que solo estaba mojado de la cintura hacia abajo sali y me tire una bala de cañon mojandolo completamente.....al ver que me quedo mirando con cara de que soy un entrometido....(algo asi ¬¬) yo le dije..

- Estas bien?....no quise molestarte....

a decir verdad era primera vez que entraba en las aguas y era realmente muy relajante n_n
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sensu Hyuga el Lun Jul 18, 2011 8:56 pm

Al parecer uno de ellos, precisamente el chico rubio parecia que conocia al chico de cabello blanco y a Sensu, este se presento de manera amable como Naruto Uzumaki, anbu de la aldea de Konoha. Sensu sonrió un poco, pero de un momento a otro el chico de cabello blanco se lanzo al agua mojando completamente a Sensu, este lo miro de una manera como si quisiera matarlo pero al disculparse (aunque sabia que era mentira) sensu se calmo, igual no era momento para pelear...

-Vale... no hay problema.
Igualmente un gusto Naruto-sama... yo soy tan solo un chunin de la aldea al servicio de Sakura-sama... intento ser util.

Dijo en un tono amigable pero al mismo tiempo sintiendose algo mal pues este no era de mucha ayuda para la aldea.
Sensu Hyuga
Jounin

Fecha de nacimiento : 23/04/1993

Ficha Ninja
Ryous: 5000 Ryous

Mensaje por Naruto Uzumaki el Lun Jul 18, 2011 9:37 pm

entonces el chunnin me saludo de una forma agradable y sonrio . Luego kimimaro se tiro y se mando otra macana . Ya se hacia de noche y me tire un chapuzon , pero esta vez sin molestar a nadie y grite:

.- Sakura ¿Vamos? , ya se hace de noche .

Y antes de que me contestara ya estaba afuera . Entonces me acorde que la camisa la tenia sakura , la espere entonces afuera del complejo a que salga . Hacia Frio
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Jul 18, 2011 10:21 pm

Bañanadome y disfrutando un poco de la paz del lugar los chicos empezaron a hacer alboroto, o al menos alguno de ellos.
Tiré una roca caliente hacia el otro lado y luego de unos minutos las cosas se habían calmado, para mi suerte la roca cayó sobre la cabeza de Naruto y se pudo oir su grito.
Le respondí con un perdón de mi parte y al parecer ya quería marcharse, además se estaba haciendo de noche y no quería arrugar mi piel.
Salí de ella con mi toalla y me vestí como siempre mientras tomaba la camisa de naruto y sonreía.
Saludé a las dueñas de los baños y fui hacia la salida donde se encontraba Naruto sin la camisa puesto que yo la tenía.
Se la arrojé en la cara y me dí media vuelta para que pudiera ponersela, mientras muchas chicas le miraban sonrojadas.

- ¡ QUÉ ESTAN MIRANDO !

Jalé a Naruto del brazo y fuimos caminando hacia el despacho.

- Vamos, seguramente Kimimaro vendrá luego, se notaba divertido...
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Mar Jul 19, 2011 3:51 am

La verdad estaba muy entretenido hay dentro...pero me di cuenta que naruto se estaba yendo ya...entonses supuse que sakura tambien se iria....pero.....el agua estaba muy relajante y de todos modos sabia que se irian al despacho...asi que me quede hay hasta que quede como una pasita :3....

- Emmm....Sensu...te quedaras o te iras...yo me voy a quedar hasta que mi piel quede como una pasita...para despues decirle a mi mama que envejesi demasiado rapido jaja...pero que me dices....te quedas o te vas?
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba