Entrenamiento con Sasu Uchiha sobre genjutsu[Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento con Sasu Uchiha sobre genjutsu[Privado]

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Dom Jul 17, 2011 12:04 am

Iva caminando por la villa...cundo de pronto veo una mujer encapuchada entrando...al parecer no le permitian el paso.....asi que fui a ver que sucedia.....de pronto me di cuenta que tenia sumamente dormidos a los porteros con un genjutsu y supe que me podria ayudar....

- Disculpe!!!!....hola....yo soy kimimaro y el es mi perro ninja kuro....queria preguntarle si me podria enseñar genjutsu....puede?
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 4500 Ryous

Re: Entrenamiento con Sasu Uchiha sobre genjutsu[Privado]

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jul 17, 2011 12:27 am

La chica miro con sus ojos aun con el sharingan tres aspas activo al chico algo sorprendida y descorcertada por la pregunta no era normal que un chico viera a un hebi atacando a los guardias y se dirigiera tan animado hacia mi...

-Esto... claro... supongo que si... por que no... estoy algo aburrida...-

Me quite la capucha negra que me cubria la cara dejando ver un estraño sharingan tres aspas de color azul celeste y sonrriendole al chico caminando despacio hacia el me situe a su lado y mirandole sonrriendole con una dulce sonrrisa le pregunte con tono dulce

-Bueno que nivel de genjutsu tienes chico...?-

En mi estado no podia pelear pero si podia perfectamente hacer genjutsus nos dirigimos a un descampado cercano a la aldea y alli me sente en un roca nesesitaba descansar la pesada barriga que ya era algo notoria
Sasu Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 01/11/1995
Localización : En mi cama mirando al techo sonrriendo y pensando en ti...

Ficha Ninja
Ryous: 46.520 Ryous

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Dom Jul 17, 2011 12:33 am

al ver que le costaba mucho caminar note que estaba embarazada...entonces trate de caminar lo mas lento posible mientras caminabamos por konoha hacia algun descampanado cercano, habia un dia soleado con pocas nubes, hacia mucho calor y estaba usando ropa muy abrigada...asi que mientras me sacaba mi chaqueta ella dijo

-Bueno que nivel de genjutsu tienes chico...?-

yo me demore en responder porque tenia miedo de que
ella no me quisiere ayudar a entrenar y me dejara como un tonto, no respondi hasta que llegamos....ella se sento en una roca y yo dije

-Soy nulo en Genjutsu jeje
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jul 17, 2011 12:42 am

Sonrrei realmente ya habia trabajado con un chico nulo en genjutsu pero lo de el tenia mas delito ya que tenia mucho mas nivel que este chico

-Bueno entonces sera mejor que comencemos sin esto...-

Desactive mi sharingan tres aspas y mis ojos se volvieron simplemente celestes igaul que siempre quite del todo la capa que me cubria dejando a la vista la ropa que normalmente solia vestir desde que quede embarazada una camisa negra que me quedaba bastante larga y unos short negros pese a estar embarazada aun estaba delgada no estaba haciendome excesiva barriga el embarazo en las manos llevaba mis tipicos guantes con los dedos cortados y en los pies unas chanclas negras que me serviria para andar comoda mas que para pelear

-Ves aquel sendero nesesito que vallas hasta el final en el que se encuentra un rio y que vuelvas en el camino te encontraras algunas trampas y engaños que are con algunos clones... tu mision es volver aqui... y que no tenga que salir yo a buscarte...-

Me puse en pie y haciendo un par de sellos a velocidad inperceptible salieron 15 copias de mi que se dispersaron por dentro del sendero con mucha rapidez...

-Solo una cosa mas que decirte... suerte chico...-
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Dom Jul 17, 2011 1:08 am

Al Escuchar esto simplemente fui corriendo hacia el sendero...ya bien adentro de el siento un hilo que toca mi pie y luego unas kunais viniendo hacia mi entonces tome a kuro y antes de que me alcansen uso Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) y me impulso hacia arriba con el mismo viento que lance con mi tecnica.....estoy a salvo...pero solo por ahora...luego use el kuchyose no jutsu y imboque a pakkun
Spoiler:
*Gennin

Inferior: Pakkun

Descripción: Es el más pequeño de los Ninken, y quizá el más inteligente, porque puede hablar. Hace dos acciones por turno.

Habilidades:

-Rastreo: Puede encontrar a cualquier cosa o persona que allá olfateado con anterioridad.

-Mordisco: A pesar de ser tan pequeño sus dientes son muy filosos y fuertes.

- Ha....Hola Kimimaro Que susede

- Necesito que rastrees trampas de una mujer que me esta entrenando...podrias hacerlo?

- Pues Claro porque no lo haria

Entonces Pakkun fue delante mio alertandome de trampas cercanas....y de pronto veo un rio cerca...pero...era demasiado raro que llegara al final del sendero tan rapido....demasiado raro...

Última edición por Kimimaro Inuzuka el Sáb Jul 30, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jul 17, 2011 1:15 am

Cuando se fue me di cuenta de que siquiera me habia presentado pero bueno tampo tenia mucha importancia suponia que al volver lo aria creia que el chico se daria de los genjutsus ya que tampoco se los pondria muy dificiles...

//Espero que se de cuenta de todo y no se aga daño...//

Uno de los clones que habia enviado se habia situado a excasos metros de el tras un arbol y mirandole le habia metido en un genjutsus en el que la realidad se habia distorsionado y lo que realmente era un solo camino hacia delante lleno de rocas y vegetacion se habia trasformado en un rio para el chico que parecia confundido y el camino de regreso habia desaparecido trasformandose en tres caminos distintos derrepente en la parte del rio saltaron tres clones qque lanzaron agujas de hielo contra el chico por la boca a la vez

//vamo se que no seras tan tonbto para cer en esto...//

de el suelo salieron algunas lianas que se ataban a los pies del chico sin dejarle moverse con comodidad mientras escalaban poco a poco por las piernas del chico suviendo hasta sus brazos y cuellos inmovilizandolo poco a poco cada vez mas inmovil
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Dom Jul 17, 2011 1:29 am

Al ver que ya habia caido en el genjutsu de la mujer intente liberarme suprimiendo mi chakra....pero al ver que no podia porque mis manos estaban atrapadas en las lianas que aparecian del suelo...y luego me ataco con las puas de hielo...yo sabia que no eran reales pero dolia mucho...luego le dije a Kuro (que en ese momento estaba fuera del genjutsu) que me interrumpiera el flujo de chakra para poder despertar......y como mi buen perro es tan listo lo hizo automaticamente...al volver a la realidad me di cuenta que donde veia el rio era solo una par de arbutos y rocas y tambien vi a pakkun y a kuro mirandome y al ver el sendero vi que me faltaba mucho aun....

- no puede ser, eres realmente malo para los genjutsu...hasta tu perro se libero de el y a ti te tienen que liberar....es imperdonable

- haaaa...callate maldito...para eso estoy entrenando no?

- Raur
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jul 17, 2011 2:09 am

Los chicos caminaron un poco mas hacia delante y de nuevo uno de mis clones lo sumergio en otro genjutsu lo cual era algo cansado de seguro para el chico seguian caminando tranquilamente pero el perro del chico kuro parecia caer en una trampa que le cogiaa por las patas con unos alambres que las hacian sangrar notablemente el perro lloraba dando increibles ladridos de dolor mientras los alambres de clavavan en su piel como agujas clavandose y atravesando la piel de este mientras un clon mio hacia sellos enfrente del chico nada de eso estaba pasando en la realidad pero al chico le parecia que si por lo que su perro en el genjutsu estaba apunto de morir y muy gravemente herido

//Veamos que tal reacciona al dolor de su propio compañero amigo y aliado... se supone que deve dolerle mas que su propio dolor... veamos el resulado...//

Los alambres se retiraron del perro dejandolo desangrandose tirado en el suelo uno de los ojos del perro estaba pinchado por uno de los alambres por lo que estaba desinflandose el perro daba asco y pena y gemia de dolor lebntamente mientras parecia disolverse en el suelo mientras mi clon hacia que el suelo se helase poniendo una mano sobre el suelo y haciendo que el chakra cargado de hielo fuera congelandolo todo hasta llegar a los pies del chico y evitar que este se pudiera mover mucho o ue pudiera escapar aunque si hacia un poco de fuerza mayor d elo normal este podria liverarse con facilidad de jutsu
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Dom Jul 17, 2011 2:29 am

Al ver a mi compañero sangrando y gimiendo en el piso me senti horrible.....tenia un sentimiento de culpa total y queria matarme...pero sabia que habia 2 posibilidades....o estaba en un genjutsu o kuro realmente habia caido en una trampa y estaba moribundo...como fuera el caso use Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal) yluego use Tsuuga (Colmillo de perforacion) para liberarme del piso....con la furia que tenia fui con el Tsuuga en uso a atacar a la mujer.....descubriendo al mismo tiempo que esta era solo un clon...luego fui donde kuro para ver como estaba....la escena era degarradora....asi que vi si era un genjutsu suprimiendo mi chakra...y en efecto...kuro malerido desaparecio y volvi a ver a pakkun y kuro mirandome....al ver a kuro bine....me deplome en un arbol...abrace a kuro y me puse a llorar de felicidad por que estaba bien

- Kimimaro...que te sucede amigo?

- Nada Pakkun....nada...
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jul 17, 2011 3:12 am

//Valla parece que el chico es tonto pero tiene buen corazon... me alegro de aver aceptado ayudarle con esto... espero no haberme pasado... se que me he pasado... esto a podido dolerle demasiado sentimentalemnet pero bueno ya le va quedando menos para llegar... esta vez no sera un genjutsu.... tiene que aprender a difetrenciarlos de la realidad.....//

Uno de mis clones se posiciono frente al chico velozmente tirandole de un empujon al suelo y expulsando por la boca mas agujas de hielo que se le clavarian al chico en el precho si este no hacia nada por ahora todo lo que habia usado eran genjutsus me preguntaba si el chico se daria cuenta rapido de que esto no lo era y sin darle tiempo a pensar mucho un par de clones mas aparecieron a su alrededor haciendo sellos a velocidades increibles y hicieron aparecer una barrera de hielo entre el chico pakun y kuro evitando asi que estos lo pudieran proteger seria un uno contra uno aunque porsupuesto como anteriormente yo solo usaria tecnicas que apenas un gennin usaria tenia que enseñarle primero lo basico luego iria lo complicado... al final de su camino este se enferentaria a los ams duro el sharingan... aunq por supuesto solo usaria contra el el dos aspas el tres hasta para un jounnin seria dificil de escapar
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Dom Jul 17, 2011 4:58 am

Al ver que venian puas de hielo hacia mi la intercepte con kunais y por precaucion tambien me movi del lugar donde estaba....al obsevar la escena me di cuenta que pakkun y Kuro estaban separados de mi por una pared de hielo lo que los iposibilitaba ayudarme... existian 2 posibilidades denuevo...esto era real...o una simple ilucion...primero decvia ver si era genjutsu....interrunpi mi chakra y no pasaba nada, solo me quedaba pelear hasta ganarle o que me liberaran de la ilucion....por ahora devia derrotar al clon....asi que utilize Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal) y luego use el Tsuuga contra el clon...hizo el gesto de defensa...pero justo antes de atacarle detengo la tecnica y pego una patada baja....
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jul 17, 2011 5:38 am

El clon cae al suelo desapareciendo tras el muro de hielo de ambos lados mis dos clones atacan a los perro del chico con chidoris mientras los muros se van derritiendo poco a poco ya el chico estaba a escasos metros del rio por lo que esto devia ser mas duro de lo normal aunque tampoco tenia ninguna intencion de dañarle a el o a sus animales mis clones utilizaron raiton y se dirigieron velozmente hacia los animales de este intentandole asestarles un golpe que podria llegar a serles mortal por detras del chico no parecia haber nadie...

//Sera mejor que valla moviendome de aqui...//

Mi verdadero yo se movio de la roca en la que se habia vuelto a sentar y caminando velozmente me dirigi hacia donde se estaba produciendo el combate llegando justo en el momento en el que ambos chidoris estaban apunto de impactar contra ellos me coloque detras del chico viendo como reaccionaba ante esa extraña desicion y a cual de sus amigo salvaria
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Dom Jul 17, 2011 5:51 am

Al ver que iva a impactar un chidori contra mis dos perros corri lo mas rapido que pude a salvar a kuro y a pakkun de dije

- Ahora...Desaparece!!!!!

- Ok!!!

y pakkun desaparecio en una nube de humo....agradeci mucho que pakkun es solo una imbocacion...porque sino ahora estaria muerto...despues de salvar a kuro de una muerte inminente use Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal) mientras que kuro utilizaba el Juujin Binshin (Clon Bestia) y usamos el Tsuga contra un clon cada uno...luego de eso observe detras mio donde vi a la mujer mirando todo lo que yo hacia...realmente qude impresionado con su velocidad...al lo lejos veia el rio...estabamos muy cerca de conseguirlo

- Kuro...estate atento de esta mujer...tiene muchos trucos bajo la manga

- Raur
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jul 17, 2011 6:35 am

Me quede mirandole sorprendida habia disuelto la situacion con mucha astucia y conrriendo dulcemente active mi sharingan dos aspas hacia mucho que no lo activava pero aun sabia como hacerlo mis ojos azules revelaron dos negras aspas y clavando los ojos en los del chico le die con tono muy dulce y casi con ternura...

-Valla... realmente no eres tan estupido... tengo las fichas como hebi de toda tu familia... tu descripcion te describia como un chico tonto... y con poco potencial... y al resto de tu familia como excelentes ninjas... sin embargo los informes estan por completo equivocados... tu familia si es excelente... pero al completo... y tras examinarte edo de decir que vales mucho mas de lo que creia te guias por el corazon y eres astuto en verdad muchos ninjas hubieran tenido que decidir... y tu sin embargo salvaste a ambos... es un honor ser tu maestra... y... realmente y segun las pruebas... me pareces el que mas potencial puede llegar a alcanzar de tus hermanos... espero no lo malgastes y defiendas tu villa con honor... y sobre todo a tus amigos... ahora demostraras tu resistencia... te metere en un genjutsu con estos ojos intenta salir con el como sea.... de acuerdo?-
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Dom Jul 17, 2011 8:16 pm

Al oir que dijo con estos ojos pense que era imposible tener contacto visual...asi que baje la vista

- Kuro!!!!!...no lo mires a los ojos...trata de verlo de la boca hacia abajo

la verdad era muy complicado no mirarlo a los ojos...asiq que....observe mi objetivo y use Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal) y kuro uso juujin bunshin (clon bestia) y desaparecio al instante...luego corri hacia ella y le pegue una patada alta...para que se agachara o cerrara los ojos..mientras que kuro por atras hacia una patada baja
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jul 17, 2011 9:36 pm

La chica muy tranquila desaparecio ante los ojos del chico por su increible velocidad pese a estar embarazada esta podia aun morverse muy rapidamente ya que esa era una de sus cualidades mas notorias y sonrriendo esquivo a ambos mirando a el perro a los ojos pero usando sin embargo solamente una tecnica y un monton de agua comenzo a salir por la boca de la chica inundandolo todo a su paso golpeandolo eraan como unos 50000
litros de agua que lo inundaban todo a gran velocidad impactando en todas direcciones

//Me pregunto si el chico podra esquivar esto on su corto nivel... ahora es momento d ever sus habilidades... en el contra ataque... no solo como sabe excapar de genjutsus...//

La chica creo dos clones que hicieron un par de chidoris impactandolos contra el agua mientras mi verdadero yo hacia una burbuja de chakra con mi caña de bambu que me elevaria hacia el cielo protegiendome de la electricidad hasta estar a avrios metros de alli

Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Dom Jul 17, 2011 9:54 pm

cuando vi que iva a hacer 2 chidoris con sus clones al agua....sin ninguna duda supe que seriamos electrocutados...entonces tome a kuro y use Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) para elevarnos en el aire...entonces a la chica arriva en la esfera de chakra le tire un Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora) y kuro y yo usamos tsuuga a cada unode los clones que hizo el chidori...al hacer esto los clones ya habian desaparecido y la electricidad de el agua se habia esfumado....ya podiamos pisar el agua....concentre mi chakra en la planta de mi pies y gracias a eso no me hundi
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Miér Jul 20, 2011 12:09 am

Hice que la burbuja se volviera resistente como la roca con lo que esta me protegio y mire a los ojos a el chico desde mi posicion en la cual me dirigi a el en tono serio y algo macabro me estaba empezando a gustar este entrenamiento

-Vamos chico demuestrame de que estas hecho intenta meterme en un genjutsu ami... no solo tienes que saber defenderte sino tambien atacar si no lo haces que te servira saber tanto...? intenta meterme en uno vamos!!A que esperas!!?-

Hize que mi burbuja estallara en mikl pedacitos cayendo sobre el agua mientras concentraba chakra en mis pies para no ir hacia abajo y miraba al chico fijamente a los ojos con esos ojos de mi clan aquellos que tantas personas temian otras asiaban su conquista y adquisicion otras amaban y muchas personas odiaban cambie mi gestoa uno mucho mas sadico y con ganas de probarle y concentre chakra en mis puños si el chico no se movio rapido o intentaba inmovilizarme el golpe que s ehiba a llevar lo dejaria como minimo para ir al hospital no tendria cuidado con el solo por ser mi sobrino cosa que al el no saber mi nombre siquiera se imaginaria... pero yo ya habia investigado sobre mi familia antes y lo tenia muy claro
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Miér Jul 20, 2011 12:23 am

luego de escuchar a la mujer....ci como emanaba el chakra de su puño...la verdad eso me dio mucho miedo...... trate de hacer que no notara en lo mas minimo que iba a estar en un genjutsu....asi que usamos kuro y yo tsuuga....y mientras iva girando hice el gejutsu...y depronto kuro y yo desaparecimos.....salieron unas lianas del suelo que le sujetaron manos y piernas....y de pronto salio de en frente de ella un perro gigante de dos cabezas....(esa tecnica es para chunin pero como este es un guenjutsu es solo una ilucion)...y hizo un colmillo de perforacion gigantesco hacia ella
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Miér Jul 20, 2011 10:23 pm

Me quede observando la reaccion del chico que parecia que iba a reaccionar para que no impactara mis puños contra el mequede tranquila mirandole sonrriente hasta que derrepente esaparecio y unas lianas me ataronmientras un gran perro con dos cabezas salia dentro de mi y sonrriendo al darme cuenta enseguidade que siendo unsimple genninno podia hacer eso las lianas se desataron de mi y el perro desaparecio las lianas ataron entonces a el chico y el perro apario frente a el atacandole

-No puedes hacer los genjutsus tan obvios!! Ahora tumismo deveras desacerte de el... intenta hacerlomejro la proxima vez...-

Desapareci del escenario del genjutsu mientras esperaba la reaccion del chico si consegia salir del genjutsu abria terminado la primera parte del entrenamiento de forma correcta sino aun tendriamos mucho que entrenar pero era un chico listo esperaba mas de el que, que, no supiera reaccionar ante un gejutsu de apenas nivel 1 como el que habi hecho

//Vamos Kimimaro demuestrame que realmente llevas mi sangre en tus venas//

Spoiler:
- Magen, kyouten chiten Ilusión demoniaca
Cambio
de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio
genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un
genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Jue Jul 21, 2011 12:15 am

De Pronto Observe que las lianas se le desataban y se me venian ensima...ahora era yo el que estaba atado y con el perro gigante hacia mi a atacarme...depronto vi que habia desaparecido ella habia desaparecido del genjutsu...pero lo que ella no sabia que el perro gigante era simplemente kuro usando henge (transformacion)y cuando el perro llego a mi....y me lagueteo la cara...kuro se destransformo y mordio las lianas...las cuales se rompieron....y en ese momento use Kai (liberar) para salir del genjutsu....mire para todos lados...y me di cuenta que ya estaba al lado del rio....ahora solo me quedaba volver...como le dije a pakkun que revisara las trampas...el camino estaba totalmente limpio....asi que corri y dije

- Kuro VAMOS!!!

// La verdad el entrenamiento esta muy complicado y estoy pensando en que camino a la roca donde empece algo mas va a suceder \\

-----------------------------------------------------------------------------------

// \\ = Pensamientos
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Jue Jul 21, 2011 1:51 am

Estaba algo cansada de tanto genjutsu realmente pese a tener el sharingan en mis ojos no habia metido tantas veces en un genjutsu a alguien anteriormente era algo muy canssado y me dolian los ojos de tanto usarlos asi que le dejaria descansar hasta que llegara hasta mi otra vez

//Me pregunto si aprobechara para descansar igual que yo o creera que le voy a hacer algo...//

Hice desapartecer todos los clones que no habia usado y senti como elchakra volvia ami a la vez que sentia como zoe estaba inquieta en mi panzita parecia estar dando patadas a todos lados intentaria aprender de su primo y de su mama sabia que seria una gran kunoichi de mayor aunque no sabia si seria buena o mala
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Jue Jul 21, 2011 2:22 am

Al Volver me di cuenta que no sucedio nada y llegue realmente cansadisimo.....la verdad me senti un verdadero tonto...y al llegar alla vi a la mujer sentada en la roca otra vez.....fui caminando hacia ella mientras respiraba muy agitadamente...y al llegar alla dije

- Lo logre?

y luego de hacer esa pregunta cai desmayado de espaldas al suelo...
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Jue Jul 21, 2011 2:31 am

Me quede mirando al chico que habia caido al suelo agotado del entrenamiento y hacercandome a el y cargandolo hasta la sombra de un arbol para que descansara le sonrrei dulcemente mientras que su perro nos acompañaba detras parecia confiar mucho en mi

-Si... lo conseguiste... eres un gran shinobi kimimaro inuzuka... estoy orgullosa de ser tu tia... mi nombre es sasu... sasu uchiha..... perdona por no habertelo dicho antes... ahora descansa un rato..... cuando estes mejor continuaremos con elentrenamiento...-
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Kimimaro Inuzuka el Jue Jul 21, 2011 2:47 am

Mientras estaba en el arbol mire a la mujer y escuche algo...lo que escuche fue "soy sasu uchiha y soy tu tia"...al escuchar eso me lebante de inmediato y dije para mi mismo sera cierto?...asi que camine hacia ella que estaba acariciando a curo en el lomo....

Disculpa....si eres mi tia......entonces....ereeees......hermana de mi mama?

hice esa pregunta con mucha cautela porque lo que escuche probablemente era solo un sueño mientras estube desmayado....asi que espere la respuesta para luego seguir con el entrenamiento
Kimimaro Inuzuka
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba