¿ Casualidad o causalidad ? [ Naruto - Sakura ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Casualidad o causalidad ? [ Naruto - Sakura ]

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 4:35 pm

Luego de cumplir con mis obligaciones en Konoha, decidí volver a Ichiraku para probar otra vez ese delicioso ramen que comí con mis amigas los días pasados. Engordaba sí, pero al parecer era un poco adictivo, ahora comprendía como se sentía cierta persona al comerlo.
En una noche estrellada caminé por las calles principales de la aldea hasta llegar al gran puesto supremo de ramen, el mejor de todos.

- Por qué será que siempre tengo que venir por esta clase de comida... Dios...

Me senté en uno de los bancos que había libre y el dueño del puesto me ofreció el menú amablemente, ya su actitud había cambiado después de la otra vez con que le advertí que le bajaría el sueldo si seguía tratando mal a la gente.

Dueño: - Buenas noches Hokage-sama.

- Veo que ha aprendido su lección después de todo... Me parece bien.

Le mostré una pequeña sonrisa y le pedí mi ramen favorito, tazón mediano de ramen de cerdo con un vaso de agua, detallista de mi parte.
Esperé a la orden mientras tomé los palillos y pensaba que haría los próximos días en la aldea.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Re: ¿ Casualidad o causalidad ? [ Naruto - Sakura ]

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 4:46 pm

En ese momento andaba rondando por afuera de la aldea de konoha y vi a una señora salir caminando lentamente hacia el ramen y la empece a seguir . Era hermosa la joven y parecía de mi misma edad , recuerdo haberla visto antes en la academia , pero eso fue hace mucho . Mientras iba pensando , pensaba a donde iba por este camino que me ocasionaban tantos recuerdos hasta que me resbale . Ella entro rápidamente entonces a una tienda y ahí todo tuvo sentido , ella iba a comer ramen .

Decidí seguirla hasta la entrada y ahí pensé:

Soy un hebi , no tengo que entrar , es de konoha . Pero mis ilusiones de un amor me hicieron entrar al ramen . Me sente próxima a ella y puede oír parte de su voz que era como el sonido de una orquesta . Entonces saque aire y pregunte

.-¿ Cual es tu nombre?

y me quede esperando su respuesta viéndola por primera vez vi su cara
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 4:53 pm

Rápidamente, el dueño me dio la comida que tanto esperaba. Mi estómago rugía del hambre y ya no aguantaba más, podría comerme cientos de tazones pero debía ser una dama y comer como correspondía.

- Arigato Gozaimasu.

Felizmente separé los palillos y antes de dar un bocado apareció de la nada un chico pelirubio, con ojos celestes llamativos y vistiendo algo sospechoso y además me parecía un poco familiar.
Decidí dejarle pasar puesto que ya sabía quién sería, pero no me haría daño en mi propia aldea. Preguntó algo desesperado cual era mi nombre, en eso dejé los palillos fuertemente sobre la mesa y le miré indiferentemente.

- Sakura Haruno, y espero que me digas tu nombre, porque te noto un poco sospechoso...

Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 5:08 pm

Como la chica ya había ordenado la comida , yo no resistí mas y le pregunte al muchacho detrás de la mesa .

.- ¿Me puedes dar algo de comer ? Soy un viajero y tengo hambre

Entonces agarre unos palitos y empece a jugar con ellos . Era algo infantil tengo que adminitir , pero estaba emocionado porque hace mucho que no comía acá y esa chica de pelo rosa era hermosa , entonces vi que ella me miro con una mirada indifenrete y me dijo:

.-- Sakura Haruno, y espero que me digas tu nombre, porque te noto un poco sospechoso...

Por un momento se me paso por mi cabeza que era renegado y en si , ella no podría saberlo , pero sus ojos me imnotizaron y me quede paralizado por segundos . Entonces yo le dije lo siguiente:

,- Mi nombre es Naruto Uzumaki y creo que tu eres hermosa .

Mi corazón empezó a latir de tal manera que parecía que me iba a desmayar
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 5:15 pm

- ¡¿ EEEEEHHHHHHH ?!

Era todo lo que podía decir en ese momento. Naruto Uzumaki, por qué ese nombre me retumbaba tanto en la mente ¿ Lo habría conocido en algún momento de mi vida ? Quizá no, sólo era mi imaginación.
Era un viajero, por tanto no podía saber si lucía sospechoso o no, de todas formas me quedé sorprendida ante tal comentario. Me sonrojé y luego levanté mi puño para darle un buen golpe en la cabeza.

- ¿ CÓMO TE ATREVES A DECIRME ESO EH ?

Mi cara seguía roja, pero algo furiosa en el momento. El dueño de la tienda sorprendido me dijo que sea un poco más discreta ya que mis gritos se escucharon en media Aldea si podría decirse.
Luego del golpe comenzé a comer mi ramen en silencio y rápidamente.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 5:24 pm

En ese momento vi una expresión que me sobresalto , pero no me preocupo , sabia que si alguien me hacia eso reaccionaria igual . Creo que algo que nunca había sentido empezó a subir por mi pecho hasta mi cabeza y empece a quedarme como mas atontado , eso se llamaba esta enamorado .

.- Bueno no te enojes , habeses mi corazón dirige mis pensamientos y bueno , el corazón nunca miente - respire mas aliviado - creo que somos muy parecidos

Entonces un puño que se dirijia a mi me encesto en el mentón y cai al suelo , medio desmayado , medio animado , medio enamorado , era una cosa rara , pero sabia que esto era verdadero. Entonces me puse de pie y agrege:

.- Espero que podemos hablar , y que no sea un boxeo esto - y me sonroje y me puse feliz -.

Espere su respuesta , pero esta vez , por fin , habia podido ver una muestra de que ella sentía algo por mi , se puso roja
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 5:31 pm

Luego de aquel golpe el chico se notó atontado pero seguía diciendo indirectas que por cierto eran muy directas.
Mi fuerza era descomunal, sobrehumana, por tanto no era raro que quedara un tiempo desmayado en el suelo, pero por suerte pudo recuperarse rápidamente.
Asentí con mi cabeza seriamente sin responderle a lo que me decía en ese instante. Luego terminé mi ramen y me levanté del banco para salir afuera.

- Bien... He terminado, un gusto conocerte eh... Naruto...

Tomé mi banda de Konoha y me la até nuevamente a mi cabeza, mientras estiré un poco para bajar la comida rápido.
Cuando estaba a punto de dar un paso hacia afuera volví a mirar al joven y no sé por que motivo le dije lo siguiente:

- Oye, estoy aburrida y es una noche linda, supongo que podríamos dar un paseo por el bosque si es que gustas.

Me di media vuelta y esperé su respuesta.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 5:38 pm

La jovencita parecía ahora mas relajada y me agrado mas su actitud , parecía confundida , pero parecía que ahora verdaderamente podríamos empezar la relación . Ella me pregunto si quería ir al bosque y yo le dije :

.- Ok, yo voy - le dije - y pago la cena , con la única condición es que me des un beso , no importa donde , solo quiero algo para recordarte - respire - y prometo que no te haré daño nunca . Pues un caballero no es agresivo con su dama , jejeje

Me puse mas rojo que un tomate , pero no perdí la cordura y rápidamente saque la billetera y le di 100 ryu y le dije que se quede con la propina . Entonces le pregunte al mozo:

.- Conoces un lugar donde le pueda comprar rosas a sakura

.- Si se , por el bosque ahí un acantilado , ahí unos pasos mas taras ahí una florería . Termina la noche viendo la vista sobre ahí

.- Gracias ^^
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 5:45 pm

Me sorprendí al ver su condición en cuanto al paseo ¿ Un beso ? Seguramente estaba chiflado.
Apreté mi puño nuevamente pero luego pensé que quizá sería un lindo paseo y me quitaría mis obligaciones de lado por unos minutos.
Volví a mirar al chico con cara seria y algo amargada.

- Está bien... Sólo porque no quiero ir sola de paseo y porque me agradas un poco.

Dije y luego salí de la tienda saludando al dueño de espaldas.
Comenzé a caminar adelantandome unos pasos y suspiré en el camino. El chico realmente era lindo, y recuerdo muy bien las palabras de Sasu en cuanto al amor, pero al sacudir la cabeza pensaba en lo idiota que soy por pensarme esas cosas, una buena kunoichi está sola para ser más fuerte y no necesita de este tipo de relaciones, solo traerían problemas.
Me dirigí hacia el bosque mirando cada rincón oscuro y sin pánico alguno puesto que ya conocía el bosque de memoria.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 5:55 pm

Pronto oi la voz de la kunoichi , parecía seria ahora y eso me entristeció en mi interior , pero igual estaba feliz porque había aceptado , Estaba por explotar de la emoción pero me limite a decir lo siguiente:

.- La gente cree que el amor es malo pata un shinobi , pero es lo contrario -respire- es lo que te impulsa a seguir adelante , te da un objetivo para tu vida . Ahora mi objetivo es protegerte y lograr conquistarte .

Entonces emprendimos el viaje y siguiendo las indicicaciones del mesero le pregunte a Sakura:

.-¿ Te gustan las rosas?

Y espere su respuesta , viéndola a los ojos hasta que lograra ver que ella se aflojara un poco mas y así poder conquistarla . Era como un cuento de hadas y yo tenia todo el tiempo del mundo
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 6:09 pm

Mientras me seguía en el trayecto por el bosque escuché sus palabras, parecía como si hubiese leido mi mente hace unos minutos ¿ Por qué me sonrojaba cada vez que él me hablaba ? No lo sé, quizá decía la pura verdad, pero decidí no contestarle a ese comentario y a las tantas indirectas directas que me decía.
Una cosa solo accedí a contestarle, y era mi gusto por las rosas, rojas, blancas, rosas, cualquier color llenaba mi despacho de alegría y radiante, me gustaban mucho las flores.
Le mostré una pequeña sonrisa para no quedar tan amargada en el momento, era un buen chico.

- Pues sí, me gustan mucho las rosas de cualquier color y tamaño... Siempre compro un ramo para decorar mi despacho y dejarlo formal.

Dije felizmente mientras seguíamos caminando y al final del bosque al lado de una florería se notaba una hermosa vista de Konoha en toda su inmensidad.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 6:15 pm

Cuando mi sonrisa choco con la sulla sentí algo que nunca senti , le tenia que contar todo si queria que funcionara , pero no sabia como , sabia que lo único que me salvaba que no mate a nadie ni robe , ni nada , solo era renegado y quería redimir mi error haciéndome de esta aldea .

.- Saku , te cuento algo , yo soy de hebi , pero no eh cometido ningún crimen - dije - me gustaría volver a konoha , y asi nuestro amor florecer .

Entonces antes que ella responde fui a una tienda que estaba a pasos nuestro y le di las flores a la kunoichi y le dije:

.- Ven vamos a la luz de la luna - le dije - ahí somos todos iguales . Ver la luna y tu sonrisa son lo que mas adorro en mi vida y te pido que me perdones
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 6:27 pm

Seguímos en el trayecto un poco más cerca de la gran vista y de la luz de la luna que nos alumbraba con su total belleza.
Aguardé unos pasos luego de lo que dijo Naruto, era de esperarse un miembro Hebi. Apreté mi puño y golpeé un árbol que estaba cerca de nosotros derrumbándolo totalmente.

- Sabía que había algo en ti ¿ Cómo no me lo dijiste un poco antes ?

Furiosa continué caminando y pensando, no cometió ningún crimen ¿ sería cierto ? . El joven me alcanzó y algo triste quería enmendar su error y volver a Konoha como shinobi de bien, no sabía si creerle al respecto.
Fue hacia la florería que estaba cerca de nostros y compró un par de rosas y me las dió con cariño, recalcando otra vez que sentía lo ocurrido y que quería estar junto a mi.
Tomé las flores aún un poco molesta y me senté en la colina donde se podía ver la Aldea casi por completo. Suspiré mientras la observaba.

- Me parecías algo extraño, pero en fin... Nunca confié en este tipo de organizaciones criminales y menos de los ninjas que se encuentran allí, pero... Si es lo que quieres, te dejaré ser parte de Konoha nuevamente, pero ten en cuenta que si das un paso en falso no existirás jamás en el mundo... Por cierto, siento lo del árbol...

Miré las flores un poco triste pensando en el tipo de gente con la que me cruzo casi siempre, amargada, falsa, egoísta, pero él no era así, o eso me estaba demostrando de a poco por eso mi oportunidad para que se lamente unos minutos.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 7:12 pm

Hablando con la kunoichi en un momento se enojo , con tal brutalidad que rompió un árbol , pero tendría razón en reaccionar así , ella no lo sabia . Bueno entonces le conteste:

.- Si te lo hubiera dicho antes no hubiésemos caminado . Si te lo digo luego no me hablaras mas , pero ahora si , fijate la nota que hay adentro de las flores .

Esa nota decia:

Sakura , sos el amor de mi vida , por favor acepta estas flores y se mi novia . Te protegere con mi vida y nunca te traicionare . Sos lo mas lindo que eh visto en mi vida .
Atte , Naruto Uzumaki

Espere su reacción luego que lea la nota y le dije:

.-¿Vamos a ver las estrellas?
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 7:19 pm

La respuesta de Naruto era muy cierta, quizá un segundo más o un segundo menos que me lo hubiera dicho y mi reacción hubiera sido completamente diferente, incluso podría haberle matado.
Suspiré ahora con un poco más de calma y miré la nota que había dentro de las flores, la cual me había mencionado. La leí lentamente y quedé sorprendida al respecto ¿ El amor de su vida ? ¿ Ser su novia ? Unas palabras muy fuertes de hecho.
Guardé la nota y le seguí para ir a ver las estrellas sin decir palabra alguna, hasta que en un impulso decidí hacerlo.

- Gracias... Por la nota pero hay algo que quiero preguntarte... ¿ Por qué tanto amor de pronto ? ¿ Acaso estás seguro de que puedo ser ese amor de tu vida ? No logro comprender.

Un poco sonrojada me distraje viendo las estrellas mientras me senté sobre el tronco de un árbol y esperaba su respuesta.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 7:46 pm

Me acosté alado de ella y le dije:

.- Mira el cielo , y trata de contar todas las estrellas . ¿puedes? . Es imposible contarlas todas , pero , imaginemos que cada una es una persona y cada una es única . Yo te busque por todos lados y nadie se asemeja a vos , porque sos única , aunque allá miles solo vos sos lo que me importa .

Y con eso empece a ver las estrellas y le dije:

.-Mira esa la estrella polar , es importante para los marineros ya que es la única que los guía o los ubica bien durante una tormenta donde sus utensilios funcionan . Otra estrella el sol , es importante ya que hace crecer las plantas , esa estrella es única . Vos sos mi estrella , y vos me das amor , algo que nunca encontré.

Y la mira fijamente
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 7:52 pm

Escuché atentamente el comentario del ninja, quizá no podía explicarme lo de su nota pero logré entender poco a poco con cada palabra que me decía.
Se acostó junto a mí mirando cada estrella y contando la historia de cada una como si en verdad las hubiese conocido en persona. Me asombré por su sencillez en las palabras, jamás alguien me relató asi algo tan breve, con tanto sentimiento y emoción.
Le quedé mirando con cierta sorpresa y luego desvié mi mirada hacia el suelo, preocupada y sonrojada un poco más.

- Verás... No sé como es esto del amor, pero es raro ver que una persona se enamore tan rápido de otra en tan poco tiempo y eso me genera cierta duda...

Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 8:01 pm

Entendi su comentario a la perfección y la agarre de la cabeza suavamente y se la gire para que me vea y le dije:

.- Mírame , el amor es algo natural , tienes que dejar que este pase por tu ser . No es ninguna ciencia , solo déjate llevar por tus sentimientos y vas a ver . Déjate que liberar este sentimiento por tu alma .

y espere una respuesta . Mientras la solté y empece a arrancar un poco de pasto que había en el piso y lo empece a tirar a los vientos que poco a poco lo llevaban bien lejos . Parecía una noche magica , y inolvidable en la que ninguno de los dos se iba a olvidar el resto de su vida .
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 8:13 pm

Continué mirando el suelo apagada, no sabía que pensar al respecto, hasta que pude sentir su mano cálida en mi rostro, levantandolo suavemente y con cuidado, en verdad me quería podía notarse por sus ojos celestes que daban un tono angelical por el brillo de la luna.
Miré lo que hacía, mientras ayudaba a cortar un poco de césped para que volara junto con el viento y en un impulso nuestras manos quedaron juntas tocando el mismo trozo de césped.
Le miré sonrojada como nunca y decidí acercarme a él para darle un beso en la mejilla.

- Era el beso que te debía por el paseo, no es así Naruto...

Dijé susurrándole mientras mi mano no se apartaba de la suya en esa noche perfecta.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 8:22 pm

Mirando el pasto y la mano arriba de la mia , me sonroje , entonces la deje que la deje arriba de mi mano , en ese momento su beso me durmio en un sueño . Era la mas linda shinobi que habia visto entonces le dije:

.- ¿vamos a casa? Mi estrellita

Entonces la levante con las manos y la lleve hasta la aldea . Esa noche fue espectacular , nunca me la olvidare . Entonces al llegar a la alda le pregunte:

.-¿Puedo dormir en una casa de la alda por hoy?

Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 9:14 pm

Me alejé a unos metros de él luego de aquel pequeño beso y aparté mi mano de la suya un poco sonrojada.
Escuché lentamente las palabras que dijo, mi rostro comenzó a ponerse pálido y se notaba un tono de furia en mi voz.
Luego quizo cargarme hacia la aldea y antes que pudiera hacerlo voló un golpe hacia su rostro nuevamente.

- Naruto... ¿ QUÉ ESTÁS DICIENDO ? ¡NO ME VUELVAS A ASUSTAR DE ESE MODO!

Me levanté del lugar y tomé las flores yendo hacia la aldea nuevamente con un pisar mas fuerte que se lograba escuchar el eco entre las montañas.

- Grr...! OBVIAMENTE TE DARÉ UNA CASA PERO LEJOS DE MI DESPACHO....JUM!
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 9:23 pm

Viendo el intento , sakura me tiro al piso . Se me formo un moretón en la cabeza y me dolio mucho . Entonces le dije:

.-Queria ser caballero y llevarte a casa . Nada mas . Bueno y que hacemos . ¿Te invito a un helado? , yo pago

Entonces me levante y empece a dar vueltas alrededor de unos arboles . Luego le dije :

.- Tienes frió , si queres te doy mi campera .

Y entonces talle en un árbol con mi chacra , un símbolo inmortal que iba a quedar acá que era . NxS y se lo mostré a sakura

Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 9:28 pm

- No necesito que me des más, estoy bien así...

Le pasé de largo mientras escribía en el árbol pero luego me arrepentí al haberle tratado de ese modo así que supuse que si volvía donde estaba quizá se animaría.
Llegué y vi escrito en el árbol un par de letras que conformaban "NxS" y en un tamaño pequeño. Suspiré y tapé el escrito con mi espalda quedando frente a él.

- ¿ Y quién dijo que era tu pareja ? No fue un bueeen paseo después de todo.

Miré hacia otro lado ofendida con las flores aún en mi mano.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 15, 2011 9:34 pm

Entendida por lo que dijo la kunoichi , se había enojado , pero , tendría que arreglar la cosa . Ese gesto no le había gustado entonces , al ver lo que dijo sobre el dibujo le respondi:

.- Te acordas lo que te dije sobre los sentimientos - respire - te hacen hacer locuras o cosas sin sentido . Esto es lo que siento ahora y bueno . No fue mi intencion que te sientas mal , te juro que me siento terrible . Como puedo enmendar este error ?

Entonces me arrodille y le pregunte:

.-¿Me perdonas? No fue mi intención dañar a una chica tan Hermosa , si quieres doy la media vuelta y regreso por mi camino , porque si eso te hace feliz , yo seré feliz
Naruto Uzumaki
Jounin

Mensaje por Sakura Haruno el Vie Jul 15, 2011 9:45 pm

Naruto se notaba mal por sus acciones, al parecer podía comprender, pero tampoco ha sido tan malo todo lo que hizo despues de todo, como él mismo dijo recientemente los sentimientos te hacen hacer locuras.
Se arrodilló ante mi pidiendo perdón por lo ocurrido y luego dijo que si estaría mejor con que se fuera lo haría.
Suspiré y me arrodillé frente a él y coloqué una mano sobre su hombro.

- Comprendo, pero la próxima vez no seas tan atolondrado si... De todos modos no quiero que te vayas, es divertido en cierto modo estar contigo.

Dije mientras una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.

- Vamos por un helado, así estás mejor. Yo no pago.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba