Tecnicas del Jinchuriki del Nibi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas del Jinchuriki del Nibi

Mensaje por Saske Uchiha el Vie Jul 15, 2011 1:43 am

Nibi ~ Nekomata

Gennin:
-Sellos Explosivos a Distancia (爆薬スタンプの距離, Bakuyaku Sutanpu no Kyori): Permite al usuario detonar en lugar remoto una etiqueta de explosivos. Si hay más de uno, las explosiones se realizan en secuencia. Este jutsu se utiliza principalmente cuando el usuario está tendiendo una trampa y esta simplemente esperando que el ninja confiado llegue a la zona de la explosión ya sea para matarlo o herirlo gravemente.

-Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno: Esta técnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un
imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.

Chunnin:
-Liberación de una cola): El jinchuriki libera parte del chakra del bijuu, el suficiente como para cubrir su cuerpo con un fuego azul bastante intenso, el fuego no daña al jinchuriki pero si al enemigo, haciendo sus golpes de taijutsus muy peligrosos.

-Shi no ashi: Nekomata ataca al ribal con sus garras haciendole grabes daños. Solo con el pequeño roce se originara una herida, ademas de sentir que le quema []

Llamarada de fuego azul (青い炎のブレイズ, Aoi honoo no bureizu)
El jinchuriki acumula ese fuego azul en la palma de la mano y lo expulsa a gran velocidad, este fuego hace mas daño que el fuego normal, pudiendo ocasionar la muerte. [Requiere liberación de una cola]

-Shibou no kanshi nin
Con esta técnica Nekomata convoca a los guardianes del inframundo para protegerse de los ataques del rival. Los Guardianes son en total 3 que resisten hasta tres golpes luego se hacen polvo.(Resisten tres ataques da igual si son fuertes o débiles)

-Niebla intensa (重い霧, Omoi Kiri): Este jutsu consiste en que el jinchuriki pone sus manos en el agua y de esta empieza a salir una niebla muy espesa por la que solo el jinchuriki puede ver.

Jounnin:
-Liberación del bijuu (nivel máx)
En este nivel el jinchuriki deja salir por completo al bijuu, liberando toda su fuerza y chakra, en este nivel es mucho más grande, pero aunque sea grande, conserva su gran velocidad, pudiendo moverse a la velocidad del sonido (300m/s).

-Yomigaeraseru no Jutsu: Con esta técnica Nekomata es capaz de resucitar a todas las invocaciones, criaturas o humanos que hayan muerto en el campo de batalla, con esta técnica puedes hacer que vuelvan a la vida manejada por él. Este jutsu no revive users para siempre. Solamente revive users y muertos para la batalla. Una vez terminada vuelven a estar muertos.

-Velocidad de gato (高速猫, Kōsoku neko)
Esta gran bestia de 2 colas también es famosa por su gran velocidad, por lo que le proporciona a su jinchuriki, la habilidad de aparecer en algún sitio en concreto en un corto periodo de tiempo dando la sensación de que desaparece (solo puede recorrer 50 máx).

avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.