Perfil de Eri Bolter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil de Eri Bolter

Mensaje por Eri el Jue Jul 14, 2011 3:01 am

*Nombre: Eri Bolter

*Aldea: Kirigakure no sato

*Sexo: Masculino

*Clan: -Diseño de habilidades-

*Elemento de Chacra: Katon

*Organizacion: -

*Rango: Gennin

*Kekegenkai: No

*Especialidad: Ninjutsu en estado normal. Exclusivamente taijutsu durante Calamity Trigger, Panic Trigger y Devil Trigger.

*Personaje: -

Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son:

Ninjutsu: 5
Sellos: 5
Resistencia: 4
Velocidad: 4
Fuerza: 1
Inteligencia: 3
Genjutsu: 0
Taijutsu: 3


*Jutsu de Clan:

Spoiler:

El diseño de este personaje consistirá en que el shinobi portador
de
un espíritu, el cual fue sellado en su interior, pierde o cede el
control de su cuerpo ante aquel espíritu de un espadachín violento,
arrogante y letal.

El espíritu responde al nombre de Hazama



Gennin




· Calamity Trigger: Es un estado que se activa en el momento
exacto en el que el usuario pierde o cede el control de su cuerpo ante el
espíritu huésped. A partir de ese momento y hasta que el usuario pueda
recuperar
de vuelta el control de su mente, las acciones corresponderán al
espíritu. Las habilidades para el ninjutsu y los sellos serán reducidas
en gran parte pero en cambio se aumentará la habilidad con el kinjutsu y
la velocidad.
Ninjutu -5
Sellos -5
Taijutsu +5
Velocidad +5

. キラーの外観 - Kira no gaikan
“Mirada asesina”:

Siendo en una vida pasada un asesino tan experimentado y tan
enfermo
posee una mirada que al clavarse sobre los ojos puede llenar de terror
el corazón de cualquiera. En los oponentes de menor rango causará una
muy breve parálisis y estrés. En oponentes del mismo rango solo
entorpecerá repentinamente sus movimientos.


· サイレント死 – Sirento-shi
“Muerte silenciosa”

Gran
parte de sus asesinatos en su vida pasada se debían a que tenía un
caminar impecablemente discreto. Mientras no esté corriendo con mucho
esfuerzo sus pasos serán totalmente inaudibles.


· 最初のダンス: 狂気
- Saisho no dansu: Kyoki
“Primera danza: Locura”

Un ataque frontal que consiste en una embestida a toda
velocidad.
Cuando el usuario se encuentre a 2 m de su objetivo básicamente
desaparecerá al ojo humano debido a la velocidad y reaparecerá del otro
lado de su oponente como si hubiese atravesado al objetivo pero
dejándole atrás un corte NO letal en cualquier parte aleatoria del
cuerpo.


· 第二ダンス: 混乱
- Dai ni dansu: Konran
“Segunda danza: Confusión”

Movimiento basado en velocidad provocada por un súbito
arranque
de emoción por la batalla. El usuario gritará para después moverse tan
rápido que aparente desaparecer y enseguida re-aparezca no muy lejos de
su posición anterior. Sirve para evitar un ataque o para atacar desde un
ángulo diferente. Máximo 2 por encuentro.


. 第三ダンス: パラノイア –
Dai san dansu: Paranoia
“Tercera danza: Paranoia”

Técnica secreta en la que se concentra chakra a través de la
espada.
En el momento que se lanza un corte que pareciera no llegar a conectar
directamente, este en realidad causará daño como si proviniera del otro
lado del oponente. Es decir si están frente a frente el corte se hará en
la espalda del oponente.


· Release: Es el momento en el que el anfitríon del cuerpo
retoma por la fuerza el control de su cuerpo. Sus habilidades vuelven a ser las mismas y su personalidad regresa a la de antes.


Chunin


· Panic Trigger: A estas alturas la lucha interna por el
control de aquel cuerpo y de sus vidas mismas se ah vuelto más dura. El
espíritu
huésped ah logrado un dominio mayor sobre el cuerpo y puede volver a
utilizar técnicas más complejas. El ninjutsu y los sellos, de ser
posible serán reducidos en mayor cantidad, mientras que la velocidad y
la habilidad en kinjutsu incrementarán en mayor medida.
Ninjutsu -8
Sellos -8
Taijutsu +8
Velocidad +8


· 第四ダンス: 誇り
- Dai yon dansu: Hokori
“Cuarta danza: Soberbia”

El usuario debe tener plantados ambos pies sobre el suelo y
flexionar
un poco las rodillas en una posición especial, sujetar su espada con
ambas manos y realizar único corte que tendrá un alcance de hasta 3 m.
Este corte se caracteriza por ser, además de veloz, poderoso; puede
propinar un daño crítico sobre el cuerpo del oponente y es capaz de
cortar por la mitad objetos de hasta 3 m. de diámetro.


· サイレント死 – Sirento-shi
“Muerte silenciosa”
// Nivel Panic Trigger //

Es una versión mejorada. Ahora el usuario es capaz de
moverse a su velocidad natural sin generar ningún sonido.


·第五ダンス: 悪魔たわみ - Dai go dansu: Akuma tawami
“Quinta danza: Deflexión demoniaca”

Usando como medio su espada, el usuario crea una barrera de
chakra que redirige algún proyectil pesado o ninjutsu en alguna dirección
diferente. Dado el consumo de chakra esta técnica se usa por solo un muy breve instante. Solo 1 por post por encuentro.


. 第六踊り: 悪魔のよう護衛 – Dai
roku odori: Akuma no yō goei
“Sexta danza: Escolta demoniaca”

Técnica que consiste en concentrar chakra del usuario a alta
velocidad
en la espada haciendo que vibre muy rápido otorgándole temporalmente un
filo magistral. Se caracteriza en que la hoja brillará tenuemente de
color rojo y producirá un zumbido agudo. Se le conoció así porque se
creía que te mandaba al mismísimo infierno. Solo 1 por post por
encuentro.


Jounnin


· Devil Trigger: A estas alturas, el anfitrión podrá ceder
de
manera voluntaria el control casi total de su cuerpo y su chakra. Aquel
cuerpo se sentirá prácticamente como si fuera el propio, el ninjutsu y
los sellos serán inexistentes para su uso; pero su demencia, velocidad y
manejo de la espada (kinjutsu) alcanzarán niveles críticos.
Ninjutsu -11
Sellos -11
Taijutsu +11
Velocidad +11


·第七踊り: 地獄の脊椎
- Dai nana odori: Jigoku no sekitsui
“Séptima danza: Espina Infernal”

Casi desquiciado por el poder corriendo libremente por el
cuerpo
el usuario al lanzar cortes casi por inercia inyectará chakra a través
de su espada con lo cual, con un rango de hasta 6 m., el oponente
sentirá como si agujas o espinas invisibles le lastimaran por dentro.
Con el tiempo puede llegar a dañar los órganos internos.


·八ダンス: 悪魔推力 推力
– Hachi dansu: Akuma suiryoku
“Octava danza: Estocada demoniaca”

Similar a la Deflexión Demoniaca, usando como medio su
espada
el usuario usará su propio chakra para que al momento de embestir en
línea recta con una estocada pueda perforar através de proyectiles,
ninjutsu y fuertes defensas.


· 第九ダンス: 激怒
- Dai kyū dansu: Gekido
Novena danza: Furia

El usuario grita tras lanzar un violento corte al aire y
expulsar
suficiente chakra de su cuerpo para convertirle en una onda de choque
que puede repeler múltiples proyectiles o ninjutsu de menor nivel.
También puede golpear y arrojar múltiples enemigos con fuerza. Máximo 3
post por encuentro.


Sannin


·
Carnage Trigger: El usuario le ha permitido al espíritu huésped tomar
control absoluto sobre su cuerpo para que pueda alcanzar su máximo
potencial. La energía de ambos fluirá con tanta intensidad que el
cabello y el ropaje se agitarán como si una brisa le acariciase, sus
ojos liberarán un brillo no demasiado intenso de color claro teñido de
rojizo.
Ninjutsu -13
Sellos -13
Taijutsu +13
Velocidad +13

· 第十ダンス: 憂鬱
- Dai jū dansu: Yūutsu
"Décima danza: Melancolía"

Una
de las danzas más poderosas; muy pocos pudieron llegar a ver al mismo
Hazama vida realizar esta técnica secreta. Es la única danza en la que
el usuario en verdad mostrará cierta serenidad mientras la aplica ya que
su nivel de concentración necesaria es absoluta. Fué inspirada en
técnicas y métodos que darían lugar al nacimiento del samurai. El
usuario empuña su espada sobre el costado contrario del cuerpo y coloca
su otra mano sobre su arma simulando que se tuviera el arma enfundada.
Súbitamente el usuario arroja un único corte al aire cargado con una
cantidad realmente considerable de chakra. El corte viajará através del
aire como si la espada tuviese una hoja de 20 m de largo. Además el filo
de esta técnica será casi inigualable. Podría rebanar parte de un
edificio no demasiado grande como si fuese mantequilla. 1 único post por
batalla.


· 最後のダンス: 実行
- Saigo no dansu: Jikkō
“Danza final: Ejecución”


Remate personal. Requiere que el oponente esté frente a
frente
con el usuario. El brazo con el que se sostenga la espada deberá
apuntar la misma hacia el rostro del objetivo. Su brazo vibrará durante
un instante debido a la poderosa carga de chakra que saldrá disparada en
línea recta hasta golpear el sistema nervioso central del objetivo
aturdiéndolo severamente, perdiendo los sentidos o hasta la consciencia
por unos instantes. Después aprovechando esto el shinobi desde arriba
caerá sobre el objetivo vulnerable atravesándolo con un único y fulminante
corte el cual lo partirá a la mitad.

*Jutsu de su Aldea Natal:

Spoiler:
Gennin:

Kiri Bunshin no Jutsu:
Después de la secuencia de
sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez
destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros,
la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.

Kiri Shuriken no Jutsu:
El
ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para
atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las
shuriken no pueden ser detectadas.

*Tecnicas de su organizacion:

*Tecnicas Elementales:

Spoiler:
Rango para usarla: Gennin

Katon Jihanenshô no jutsu :
Eres
capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con
facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere
concentrarse).


Elemento fuego, tecnica de la quemadura;
El
jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan
de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.


Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente)
Tecnica
parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire.
Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa
norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al
impactar en el suelo se expanda.


Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego);
Ataque
en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran
bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.


*Equipamiento:

*Familia OnRol:
avatar
Eri
Jounin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ficha Ninja
Ryous: 350 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.