Entrenando para ser alguien importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando para ser alguien importante

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 11:58 pm

*La chica aparentemente activa y dulce estaba muy enfadada por lgo que el habia ocurrido lo cual la hizo querer prepararse al maximo para vengarse de aquella persona que le habia echo daño y asesinarla con su propias manos a sabiendas de que eso le aria mucho daño a su mamay a su corazon... pero le daaba igaul solo le importaba el daño qu sentia en su corazon su sonrrisa habia desaparecida por una llena de ira y desesperacion la chica corria de un lado a otro del lugar intentando ir cada vez mas rapido mientras por sus ojos derrabvan lagrimas de ira y dolor que caian copiosamente sin detenerse ni por un instante*

Tengo que hacerme fuerte he de hacerlo para conseguir mi objetivo no permetire que nadie mas me aga daño...!!! Ahhh!!!

*La chica pego un fuerte golpe contra un arbol destrozandolo por completo y rompiendole un gran boquete en el centro clavandose algunas astillas en la mano haciendo heridas que sangraban copiosamente pero a ella no le doliany seguia golpeandolo hasta destrirlo por completo abase de patadas y puñetazos que se compajinaban con gritos de ira y lagrimas de dolor y desesperacion*
Invitado
Invitado

Re: Entrenando para ser alguien importante

Mensaje por Takumi Yagami el Miér Jul 13, 2011 12:06 am

Caminaba por un bosque algo desconocido para mi puesto en el apsado solo dos veces havia estado ahi, mientras paseaba escuche gritos y algo que aprecian golpes, me concentre un poco y logre localizar de donde venian los ruidos, sin muhco escandalo me acerque poco a poco, note que una chica linda estaba golpeando un arbol a punto de destrozarlo por completo, en sus movimientos en el aire note algo rojo y trasnparente y escuche como sollozaba, cuando note que intentaba ir por otro arbol, sin mas pensar corri hacia ella y la abraze, atrapandola e inmoviliznadola.
tranquila no te hare daño- dije mietras me tiraba al suelo con ella abrazandola
meitnras estaba ahi la iva a soltar diciendo -te estas lastimndo si sigues asi no usaras tus brazos mas, te soltare, te ayudare con tus heridas y hablaremos de acuerdo?- dije mietnras la soltaba poco a poco

Takumi Yagami
Jounin

Fecha de nacimiento : 27/11/1995

Ficha Ninja
Ryous: 5800 Ryous

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 12:18 am

*Seguia gritando con furia mientra el chico me agarraba en el suelo y intentando que me soltara pataleaba un poco llorando aun mas copiosamente y con la sonrrisa completamente trasformada mientras apretaba los dientes con fuerza cerrando los ojos*

-Sueltame tu no lo entiendes!! No lo entiendes!! Tsk!!-

*La chica se fue calmando poco a poco llorando ya sin gritar y el chico fue soltandola poco a poco hasta quedar tranquilizada pero aun llorando tumabada en el suelo comenzo a decir en susurros:*

-Gra-gracias chico... tienes razon... no puedo hacerme daño... o si que no mejorare... esta bien... hablemos...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Takumi Yagami el Miér Jul 13, 2011 12:27 am

Cuando la solte, la mire a los ojos, limpie un poco sus lagrimas y sonrei, tome sus manos y con una pequeña tela comenze a limpair sus manos quitando la sangre, tome un kunai y comenze a manipularlo hasta crear una espcie de escapelo y pinzas, -comenzare a sacar las astillas o te infectaran las heridas-
tome las pinzas mientras sacaba las astillas se sus manos -y bien por que tanta furia- pregunte como distracion par auqe no se concentrara tanto en el dolor por ahora. sonreia un poco me recordaba ami caundo intente romper la pared y lo logre a un precio alto me frecture la mano, pero igual no me preocupaba. termine y vende sus manos y sonrei mientras cuidadosamnete di un ligero beso. -bien señorita cuide muhcos sus manos son valiosas y lindas-

Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 12:43 am

*Me incorpore observando como el chico me secaba las lagrimas y me limpiaba la herida con dulzura mientras con cuidadito sacaba las astillas para que la herida no se infectara y entrecerrando los ojos por que me dolia bastante y mordiendome un poco los labios comence a hablarle por que me habia hecho una pregunta*

Es por culpa de un tonto chico... me hizo sentir odio en mi interior nunca lo habia sentido... se siente tan doloroso y exctresante me da ganas de destruir cosas... me dan ganas... de matar a alguien... y... yo nunca habia sentido eso...

*Le sonrrei mientras me terminaba de sacar la unica astilla que quedaba y me vendaba la mano besandola con lo que me sonrroje un poco*

No sabes cuanto te lo agradezco... como te llamas? Yo soy Auri Neko Uzumaki mis amigos me llaman neko o nekoneko... me encantaria saber algo sobre el amable chico que me a salvado de autodestruirme jejeje

*Volvia a estar tan snrriente como era natural en mi y sonrrisa volvia a lucir amplia y muy feliz y animada por completo*
Invitado
Invitado

Mensaje por Takumi Yagami el Miér Jul 13, 2011 1:07 am

Mi nombre es takumi Yagami - note como la chica decia que alguien la havia sehco sentir odio dentro d eella, el odio una fuerza tan grande como el amor asi que me levante estire mi mano hacia ella y dije.
mucho gusto neko, vamos levantate entrenemos juntso para cabar con esa furia pero claro con medidas par ano lastimarte.
mietras la ayudaba a levantarse, depsues me quite la chaqueta quednado en una camisa semi desmangada comoda para el entrenamiento
Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 1:29 am

La chica se dejo ayudar por el chico y tomandole fuertemente de la mano me puse depie en su lado y sonrriendole muy ampliamente le guiño un ojo y se echo unos pasos hacia atras poniendose en posicion de combate mirandole fijamente a los ojos con mucha dulzura y felicidad

Vamos takumi... veamos si no eres bueno solo curando..-

Dije mientras concentraba chakra en mis pies haciendo que pudiera caminar con mas rapidez y concentrando aun mas cantidad en mis manos aumentando mucho mi fuerza y me hacerque corriendo hacia el chico... intentado asestarle un goolpe mientras preparaba algunos sellos en la mano antes de eso...

O tambien luchando...
Invitado
Invitado

Mensaje por Takumi Yagami el Miér Jul 13, 2011 8:45 pm

La chica se levanto se alejo un poco y note que venia hacia ami hizo una leve cadena de sellos , la cual note iva dejar que se acercara mas cuando note su puño, sin embargo no tarde mucho en recordar su nombre.-uzu.....uzumakii!-
sin mas pensar me prepare y a unos escasos 2 metrso di un gran salto hacia mi izquierda, -si esta chica me toca con sus jutsus de clan estare en aprietos-
dije en mi mente, mientras reaccionaba y ralize una cadena de sellos y frente ami aparecieron dos clones de niebla. los cuales se spocisionaron frente ami para luchar. estos corrieron hacia la chica y la atacaron con una patada frontal cada uno esperando, meitnras yo realize mas sellos.

Spoiler:

Kiri Bunshin no Jutsu
Después
de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como
distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un
rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque
al ninja.
Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 1:22 am

Awww no vale!! Te diste cuenta!! Aiii jo no vale!!...

La chica exquivo a los clones lanzandoles por la boca dos proyectiles de aire haciendolos desaparecer y deteniendose cmainando hasta enfrente de takumi me quede observandole un rato

Takumi... puedes ser mi sensei...? Es que... cuidaste de mi cuando lo nesesitaba... y ademas pareces bastantee fuerte... aparte serias un sensei muy lindo... jajajaa

La chica empezo a sentirse algo mareada mientras hablaba cosa que solo le solia ocurrir cuando crecia o decrecia
Invitado
Invitado

Mensaje por Takumi Yagami el Jue Jul 14, 2011 1:36 am

La chica se detuvo ha hizo unas caras graciosas como un berrinche.
-jeje si se supone que un ninja debe anticiparse a los movimientos de se enemigo, y claroq ue me gsutaria ser tu sensei.
dije mientras calle y depsues escuhce algo qeu em sonrojo
-asdasd amm sensie lindo ^^'- note que meitnras hablaba se miraba algo mal asi que me acerque poco a ella y casi abrazandola con un brazo dije,
-esta sbien ?
Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 2:54 am

La chica apenas podia sostenerse en pie y cayo desmayada al suelo mientras su cuerpo cambiaba y esta crecia bastante y su cuerpo se definia como el cuerpo de una mujer aparentaba unos 15 años las ropas se le habian quedado pequeñas y muy ajustadas y el pelo le habia crecido muchisimo los pantalones de le quedaron muy ajustados y cortos y la camiseta s ele quedaba muy corta y ajustada a la altura de sus pechos
Invitado
Invitado

Mensaje por Takumi Yagami el Vie Jul 15, 2011 5:17 am

De pronto la chica se desmayo, y comenzo a sucederle algo raro, su cuerpo cambiana ahroa parecia mas o menos de mi edad, su cabello creio, su cuerpo igual, ahora contenia esas curvas definidas de toda chica, me sonroje un poco, -wow, ai que estoy haciendo.- me levante y corri por mi chaqueta, volvi con ella y la tape con ella para que estuviera bien, la cargue hasta la sombra de un abrol y la recargue ahi, encendi una fogata y me sente a unos 3 metros de ella esperando qeu despertara
Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 5:56 am

La chica se desperto al poco rato y miro algo adormilada a takumi con dulzura-Que...? Que a pasado...?-La chica miro hacia abajo y vio que tenia toda su ropa pequeña y que su cuerpo habia cambiado muchisimo y sabrazando kla chaketa del chico se sonrrojo muchisimo-Nyaaa!! Por que estoy asii...!!!-Mire a takumi de reojos muy sonrrojada-Y ahora yo que agooo!!-Los cambios seguian y mi camisa se rompio aunque estaba cubierta por la chaketa de takumi-Nya!! se rompio!!!-

Spoiler:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19/yokoriflethumbnail.jpg/]
Invitado
Invitado

Mensaje por Takumi Yagami el Vie Jul 15, 2011 6:14 am

La chica desperto y de una raidez se sonrojo, y se tapaba ams con mi chaqueta.-Bueno etto, te desmayaste, te tape con mi chamarra y te traje aqui y pues llevo una hora esperando qeu despetaras,.
me gire un poco la cabeza, hacia un lado tratando de o mirarla, no qeuria que pesara que era un pervertido. y am esto sucede seguido. pregunte algo nervioso, de mi mochila saque una camisa, y por juzgar a mi tamaño un poco mas grande que la chica supe que le serviria. -toma esto te servira, me dare la vuetla si quieres cambiarte. era bueno traer algo de ropa de repuesto
Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 6:38 am

La chica dijo al chico que se volteara y una vez este se volteo se puso la camisa que este le habia dado y poniendose depie y aunque sta le quedaba grande se puso en posicion de batalla-bueno que proseguimos con lo nuesto takumito sensei!!? O prefieres no hacerlo por mi condicion ahiora!!!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Takumi Yagami el Vie Jul 15, 2011 6:57 am

Cuando me di la vuelta mire a la chica que estaba en posicion de combate.
-dea cuerdo continuemos, pero si te sients mal de nuevo solo dime, te dare la ventaja ven y atacame.- me prepare y espere a la chica realize unos sellos , con la mano hice una señal para que ella me atacara
Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 8:29 pm

Salgo corriendo hacia takumi acumulando chakra en mis pies pero cuando llego cerca de el no ago nada simplemente salto hacia el y le abrazo-Buh!! Te asuste? jajajaj es que no teng muchas ganas de pelear ahora... me siento diferente...-me separe y mire hacia abajo hacia mis pechos por que habian chocado contra takumi-Me tendre que aconstumbrar a ir con cuidado... esto es.. tan distinto... es la primera vez que soy tan mayor jajajaj-Me toque levemente mis pechos con la punta de mis dedos y sonrrei-Rebotan...-Mire a takumi sonrriendo aun y dandole un besito en la mejilla muy dulcemente olvidando por completo que hacia alli-jejeje olle takumi-sensei nos vamos a tomar algo? Estoy algo sedienta...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Takumi Yagami el Lun Jul 18, 2011 8:57 pm

cuando la chica corrio hacia mi estube apunto de realizar mi jutsu, pero algo me detuvo, note que ella me abrazaba, y al oir sus palabras me sonroje un poco, noto que habia varios cambios en su cuerpo he hizo un gesto con el cual me sonroje un poco mas, pero igual no lo tome encerio. -amm y que te gustaria tomar,- tome mi mochila, y mis demas cosas me puse mi chaqueta, di un giro pequeño a mi cabeza y mire a la chica con mi ropa puesta, se miraba encantadora, pero qeu estaba haciendo proq eu me sonrojaba era solo mi alumna y no seria nada mas que una relacion de alumno-maestro, o no ?
Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:35 pm

Deje de hacer botar mis pechos por que notaba a takumi sonrrojado aunque no sabia por que y le mire sonrriendo preguntandole muy inocentemente-Por que te sonrrojas takumi-sensei? No es nada malo no...? Si ago algo malo... me lo dices...-De repente el tiempo cambio y comenzo a llover mucho empapandonos a ambos-Jajajaj... parece que sera mejor que vallamos a mi casa... esto es precioso... por que me encanta el cielo cuando llueve... pero no es plan de seguir mojandonos...-Mire el cielo como llovia mientras el agua recorria mi cabello mi rostro y toda mi ropa luego mire a takumi y tomandole la mano nos dirigimos bajo un arbol para cubrirnos del agua-Valla se a mojado tod ala ropa... ahora pesa.. y se queda pegada... sera mejor que nos vallamos me siento extraña asi... jajjaja-
Invitado
Invitado

Mensaje por Takumi Yagami el Lun Jul 18, 2011 9:45 pm

- pues no es malo pero tampoco es correcto que te toqeus asi frente a la gente, menos frnete a un hombre, de acuerdo?
de la anda como arte de magia el cielo se oscurecio y comenzo a llover fuertemente, me tomo d ela mano y nos quedamos bajo un arbol empapados, ella sugirio ir a su casa, a lo que accedi - y donde vive la linda señorita?
dije mientras la abrazaba y con mi chaqueta la cubria de la lluvia y comenzabamos a caminar llendonos del lugar.
Takumi Yagami
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 11:37 pm

Nos fuimos a paso algo rapido mientras yo le respondia rapidamente-En konoha tranquilo nocreo que te vallan a decir nada por estar alli-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba