Un cruce~ [ Sakura - Sasu ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cruce~ [ Sakura - Sasu ]

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Jul 12, 2011 4:55 pm

Luego de cumplir con todas mis obligaciones pautadas en la aldea de Konoha, decidí ir a Ichiraku Ramen a comer un poco, según mis fuentes ese tipo de alimento me engordaba más de lo debido, pero no podía resistirme, mi estómago crujía ya que iban dos mañanas sin desayuno y noches sin cenar, no quería quedarme sin energías.
Llegué a la tienda donde me senté comodamente y me quité mi banda respectiva de la Aldea dejándola sobre la mesa. El dueño de Ichiraku tomó mi orden con una sonrisa y sorprendido al ver que el mismísimo Hokage vino a su tienda:

- Buenos días.

Dueño: - ¡ Qué tal ! Pero si es la Hokage en persona, es un gusto tenerla por aquí. ¿ Qué le apetece en el día de hoy ?

- Muchas gracias. Quisiera un Ramen mediano de cerdo por favor, y un vaso de agua

Dueño: - A la orden Señorita...

El dueño fue a hacer lo acordado mientras tomé los palillos y miré algo aburrida la mesa mientras jugaba con ellos.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Re: Un cruce~ [ Sakura - Sasu ]

Mensaje por Sasu Uchiha el Mar Jul 12, 2011 5:34 pm

Lelgue a el ichikaru ramen con el estomago completamente vacio llevaba un dia entero sin comer porculpa de haber estado entrenando con mis chicos nesesitaba comida con urgencia.

Me sente en una de las banquetas y mire a mi lado una chica pelirrosa se allaba alli sentada patrecia tener tanta hambre como yo

Escuche como el dueño decia que era la hokage y me sorprendi al ver a la hokage en un sitio como ese

-Valla asi que eres la hokage...-

Miraba a la chica sonrriendo dulcemente mirandola tambien muy dulcemente con raramente mi sharingan desactivado y mis ojos celestes luciendo brillantes

-Mi nombre es ssu uchiha encantada de conocerla... no conocia ninguna kage mas que el de la nube...-

-Tu... que haces aqui... no eres la chica esa que anda liada con el lider hebi.. como te dignas a aparecer por aqui... la hokage deveria dehacerse de ti en este momento...-

Quite la dulce sonrrisa de mi cara poniendome un poco triste mirando hacia en dueño

-Usted limitese a su trabajo... el amor no entiende de lugar.. y el caso es que yo no hice nada malo... asi que porfavor deme un plato grande de ramen que para eso es su trabajo..-
Sasu Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 01/11/1995
Localización : En mi cama mirando al techo sonrriendo y pensando en ti...

Ficha Ninja
Ryous: 46.520 Ryous

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Jul 12, 2011 5:44 pm

El dueño trajo mi orden con gusto y con una pequeña sonrisa, dije unas palabras y comencé a comer.
En eso veo a una chica de la misma contextura física que yo y con unos ojos brillantes y celestes. Algo me pareció extraño en ella pero no le di tanta importancia y continue comiendo.
La chica se sentó y el dueño de Ichiraku la identificó como la supuesta novia del Lider Hebi, el cual reconocí al instante tras los informes que había leído en mi despacho sobre este sujeto.
La miré sorprendida y ella se notaba muy apagada diciendo un par de frases que en verdad me llegaron al instante.

Dejé mis palillos sobre la mesa y miré al dueño seriamente, apretando mi puño.

- Dejela ser, no voy a deshacerme de alguien que disfruta del amor, por más que sea de una persona incorrecta...

Volví a mirar a la chica con un poco de paz y calma.

- No te preocupes, no te haré daño, pero debes saber las consecuencias por las que pasará tu prometido si llega a tocar mi Aldea o las vecinas...

Tomé otra vez mis palillos y miré el tazón seriamente.

- Por cierto, soy Sakura Haruno, un placer...
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Mar Jul 12, 2011 5:56 pm

Volvi a sonrreir mirando a Sakura y olvidandome por completo del dueño del ichikaru ramen

-Gracias por defenderme sakura-sama un placer conocerla... y si ya se lo de saske... de todas formas en mi organizacion nosededicamos a defender a la gente.. buena... y konoha es una aldea que no ha hecho daño a nadie... no como la mia... asi que si llega el caso de que hebi ataque esto.. yo sere la primera en defenderlo...-

Dije mientras el dueño me traia algo arisco el plato de comida y yo separa ba los palillos que venian juntos

-Admiro mucho la forma en la que llevas la villa... parece que aca todos te quieren mucho... puede que nunca alla vnido pero tambien tengo mis informes como tu jajaja...-

Le mire a los ojso recuperando por completo el animo y me jire un poco mirando a la chica

-Y a ti como te va en konoha... sakura-sama-
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Jul 12, 2011 6:05 pm

El clima se había tornado tenso unos minutos luego de la pequeña discución dentro del local, pero luego ese conflicto ya se calmó y Akami pudo comprender al instante mis palabras, también dando a entender que defendería Konoha y demás Aldeas si es que Hebi movía su ficha algún día de estos. Me sorprendí un poco ante sus comentarios y uno que otros halagos y con una sonrisa notable le respondí.

- También es un gusto conocerte... Me alegra que pienses así y también de Konoha, es una Aldea que va avanzando poco a poco y creo que sí, la mayoría de gente me respeta y quiere, eso es muy bueno... Yo sólo intento dar lo mejor para que esto sea un buen conducto hacia la paz y amistad entre todos...

Comí un poco de mi ramen y luego escuché que me habló acerca de Konoha y su estado actual, como la estaba sobrellevando en estos momentos.
Terminé mi tazón y suspiré.

- De hecho muy bien, hemos avanzado mucho y los ninjas cada vez son más y con más ánimos que nunca... Perfecciono a cada uno para que sean grandes Shinobis y tengan el valor y honor de defender estas preciadas tierras...

Me levanté y dejé la paga sobre la mesa saliendo del lugar.

- No te preocupes yo pago...

Esperé a que Akami terminara su comida mientras me estiraba un poco y tronaba mis dedos. A espaldas del puesto miré al hombre de reojo seriamente.

- Próxima vez que vea esa actitud en usted para con el cliente y temo que su sueldo se reducirá...

Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Mar Jul 12, 2011 6:17 pm

Me termine mi tazon de ramen y me levante del lugar sonrriendo y riendo un poco por que sakura parecia tener ganas de desahogarse un poco

-Jajaj gracias Sakura... pero bueno ya psao si? Y.. no hacia falata que pagaras pero grax... y pues demos una vuelta... hay algun chico guapo en konoha hokage sama? Jajajaja-

Estaba con bastante confianza pese a no conocrla mucho parecia muy simpatica realmente esto se complicaba mas cada dia me encariñaba mas con la gente de las villas... tendria que detener a hebi como sea...
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Jul 12, 2011 6:27 pm

Akami mostró una sonrisa y me agradeció por haber pagado su comida. Quizá exageré un poco con el dueño de Ichiraku pero no podía tolerar una falta de respeto así sobre una persona, por más que sea buena o mala.
Dimos una vuelta por la zona observando a los niños jugar en las plazas, las parejas y algún que otro vendedor deambulando en las pequeñas calles.
Distraida un poco escuché el comentario de la joven Kunoichi y mi cara se tornó pálida y algo asustada.

- Q...qué?! amm... Pues... Yo... Este...

Miré hacia todos lados con la excusa de poder escapar al tema.

- No me interesa conformar una pareja ni miro a los hombres que hay en la aldea...

Me sonrojé notablemente y con un rostro indiferente.

- Lo más importante para mi es defender el honor de Konoha y hacerme cada día más fuerte junto con mis pequeños aprendices que sé que de a poco me irán superando a lo largo del tiempo...

Miré al cielo nostálgica recordando algunos momentos felices de mi infancia.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Mar Jul 12, 2011 10:00 pm

-Presisamente Sakura...-

Me puse nostalgica pensando en que al principio yo no tenia meta mas importante que superar a Sasuke uchia mi kage y despues se combirtio en enseñar a mis alumnos pero lo que realmente le daba un sentido a mi vida era saske

-Algun dia.. creceran las eprsonas de konoha y te superaran es ley de vida... y ese dia que aras? Ya no tendras un motivo por el que continuar...? El amor te hace tener mas vitalidad... y te hace tener mas fuerza de voluntad... solo espero que note pase como ami...-

Mire hacia un lado parecia haber una tienda de helados y mirando a sakura y luego a la tienda le pregunte
dulcemente como una niña chika

-Aww... se te apetece uno sakura? Esta vez yo invito... ademas hace demasiada calor para estar bajo tanto solo e.e-

Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Jul 13, 2011 4:28 pm

Sasu parecía hablar sinceramente con respecto al tema del amor, según su opinión te daba más fuerza de voluntad para poder continuar durante el paso del tiempo. Quizá tenía razón como quizás no, pero dejé sus palabras guardadas en mi mente para poder volver a analizarlas y comprobar si era verdad si algún día el amor tocaba a mi puerta.
Se notaba un poco triste, ya que su pareja era un criminal clase S buscado por casi todo el mundo ninja, lo que hacía dificultosa su relación. No podía decir nada al respecto, ya que no podría evitar luchar contra él si se acercaba hacia nosotros, por tanto dejé pasar ese comentario y me dirigí a la heladería donde señaló gustosamente.

- Jaja, pues vamos... Es verdad hace mucho calor... ¿ Katsuyu estás bien ?

Katsuyu: - Sí, Sakura-sama

- Ah por cierto Sasu, ella es Katsuyu, mi babosa. Estaba escondida.

Katsuyu apareció en mi hombro y miró a la joven para poder presentarse.

Katsuyu: - Encantada señorita Sasu.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Miér Jul 13, 2011 5:01 pm

Entrando en la heladeria junto a sakura y katsuyu mire como la pequeña babosa se escondia de mi y dirigiendome al mostrador lentamente con ambas la mire y sonrriente le hable con naturalidad

-Jajaja encantada katsuyu... un placer conocerte jejeje-

Mire a Sakura y cambiando un poco de tema a algo mas puramente de tecnicas me dirigi sin tanta nostalgia

-Asi que tu tambien tienes pacto con babosas... supongo que entonces seras medica como yo... es curioso saber que hay mas medicas... ultimamente casi nadie tiene conocimientos medicos...-

El chico de la heladeria se nos hacerco con una amplia sonrrisa parecia ser bastante amable

-Que desean señoritas...? A que devo el honor de encontrar a dos chicas tan lindas en mi tienda? (^^)-

-Valla que amable... yo quiero un helado de yogurt... gracias y sakura y tu que querras?-
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Jul 13, 2011 5:26 pm

Luego de la presentación de Katsuyu, nos dirigimos al interior de la heladería. Me sorprendí al saber que Sasu también era una kunoichi médica, pensando yo que era la única. Me alegré de que más gente tenga estos bastos conocimientos de medicina, y también sabía invocar babosas al igual que yo.

- Genial, también me alegra saber que no soy la única con esta clase de habilidad.

Reí un poco y el chico amablemente y cortés se ofreció en tomar nuestro pedido.
Sasu parecía muy feliz con la actitud del chico, me alivié al saber que no era la misma clase de persona que nos encontramos en Ichiraku.
Tomé un par de servilletas y mirandole desinteresadamente y sin hacer agradecimiento de sus cumplidos pedí mi helado.

- Quisiera un helado de fresa y menta.

Tomé mi helado y esperé a que Sasu pagara como lo había dicho. Mientras fui hacia una banca afuera de la heladería y me senté a esperarla.

Katsuyu: - Ese chico si era amable.

- Seh... Mmm creo que esta semana tendré que comenzar con la dieta nuevamente, creo que subiré de peso con esto

Katsuyu: - Sakura-sama no está mal tener un permitido de vez en cuando, creame usted está en buena forma.

Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Shadow_keine el Miér Jul 13, 2011 7:42 pm

paseaba por la aldea de la cual una ves fui parte sentí un leve remordimiento
por a verla dejado pero me alegre pues estaba progresando bastante bien

seguí caminando esperando ver algo interesante pase por frente de ichiraku ramen
sentí algo de hambre pero no quería comer aun

escuche una voz que se me hizo familiar al escucharla me acerque lentamente
donde se escuchaba aquella voz
Shadow_keine
Jounin

Fecha de nacimiento : 02/08/1995

Ficha Ninja
Ryous: 52.200 Ryous

Mensaje por Sasu Uchiha el Miér Jul 13, 2011 8:04 pm

Presenti a las afueras de la tienda una presensia
familiar hacia poco que me habia ido de la organizacion por lo que aun
sentia los simbolos de esta y con un poco de dificultad logre descubrir
que era el simbolo rojo por lo que seria shadow y sonrriendo ampliamente
vi como el chico me traia mi helado y sakura se dirigia hacia afuera
sentandose alli en un taburete y antes de que el chico se fuera le
interrumpi

-Olle... perdone me pero puede darme otro de crema y chocolate? Es el sabor favorito d euna amiga que vendra pronto...-

El chico me lo trajo sonrriendo muy rapidamente

-Muchas graciaaas!!-

Dije dandole el dinero y un poco mas por las molestias y saliendo corriendo con ambos helados hacia afuera y colocandome al lado de sakura mire hasta encontrar a shadow con la vista y sentandome al lado de sakura le hice un gesto con la mano y le grite

-Hei shadow vente con nosotras!! No andes por hay sola!!-

Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Shadow_keine el Miér Jul 13, 2011 8:26 pm

me acerco con una sonrisa hacia donde estaban sentada sasu y sakura

-eto hola chicas jejeje-

les dije mientras me seguía acercando hacia ellas traía mi guadaña en la espalda y
mi capa negra me daba un espeto tétrico un ninja del lugar se acerco de forma rápida
para detenerme pensando que atacaría a la hokage

-tu detente hay-

y se lanzo sobre mi yo simplemente lo mire mi mirada cambio totalmente
esta se volvió sádica y dispuesta a deshacerme de aquel ninja mis ojos cambiaron de
color se volvieron rojos (tengo doble personalidad)
Shadow_keine
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Jul 13, 2011 8:36 pm

Luego de sentarme y disfrutar del helado junto con Katsuyu, Sasu se percató de algo y compró otro helado, seguramente vendría alguien más.
Al mirar hacia un costado pude ver a otra chica, la cual estaba vestida con una gran capa negra y una enorme guadaña en su espalda, daba a entender una figura sombría y fría.

- ¿ Quién es ?

Katsuyu: - No logro divisarla...

- Debe de ser amiga de Sasu...

Esperé a que ella saliera y felizmente saludó a la chica para que viniera, mientras la esperaba con otro helado.
De un momento a otro me percaté de alguien sospechoso detrás de la chica y se avalanzó hacia mi con el objetivo de matarme directamente. La chica misteriosa se dió media vuelta y con una mirada totalmente sombría le dijo que se detuviera.
Hubo un minuto de silencio en el lugar y el ninja incógnito se marcho.

- Gracias... Supongo...

Katsuyu: - Estuvo cerca Sakura-sama...

Me quedé quieta en el lugar esperando respuesta de alguna.
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Miér Jul 13, 2011 9:07 pm

Mire a ambas y sonrriendoles y las presente mientras shadow se sentaba al lado de ambas y yo le pasaba su helado de chocolate y crema

-Bueno chicas.. os presento sakura sama la hokage de konoha... shadow keine mi mano derecha y mi mejor amiga... por nodecir una escelente kunoichi y mi sustituta al mando de la organizacion jiyu... aunque a dado un poco de miedo realemnte es muy simpatica...-

Parecia no extrañarme la actitud de shadow y sonrriendo comence a comer mi helado de yogurt totalmente extasiada por su sabor mientras paraba al poco tiempo para presentar a katsuyu

-Ahh!! Y ella es katsuyu una simpatica babosita... muy linda jajja-
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Shadow_keine el Miér Jul 13, 2011 9:50 pm

tome el helado que se me estaba dando y sonreí a sakura y le dije

-hola jeje y que hacen ahora??? aparte de comer helado??-

les miro a ambas, mis ojos habían vuelto a la normalidad espere la respuesta de alguna
de las chicas mientras comía mi helado

Shadow_keine
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Jul 14, 2011 3:24 pm

Aún sorprendida por la repentina emboscada que ocurrió recientemente, Katsuyu se acercó a mi oido y me susurró.

Katsuyu: - Sakura-sama ¿ Está bien ?

- Sí... No te preocupes...

Terminé mi helado rápidamente y la niña de la guadaña volvió a cambiar el color de sus ojos a unos más normales, podría decirse que tenía otra personalidad, al menos por lo que logre captar en el momento.
Sasu nos presentó formalmente y le sonreí para quitar mi cara de asombro.

- Pues estabamos aquí por un helado y ahora no lo sé, no se me ocurre algo que hacer...
Sakura Haruno
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Vie Jul 15, 2011 5:20 pm

Me termine de comer mi helado con algo de rapidez mientras otros pensamientos nublaban mi mente y mirando algo distreaida hacia sakura sin prestar mucha antencion a lo que esta hacia le pregunte

-Sakura... creo que yo me ire retirando... no me encuetro muy bien siento algo de mareo...-

Ciertamente la chica llevaba algunos dias sintiendose mareada y con fatiga al igual que habia engordado un poco creia que seguramente se encontraba enferma

-Me gustaria... Sakura podriamos quedar un dia de estos para hacerme un chekeo medico? Es que ultimamente desde mi ultima pele me encuentro algo extraña y mareada...-

La chica se mareo un poco mas y decidio rapidamente que se iria de alli aunq le encantaria quedarse con ellas

-Bueno no puedo esperar mas... un saludo... se cuidan chicas las quiero...-

Espere la reaccion de estas y dandole un beso en la mejilla a forma de despedida a sakura y un gran abrazo a mi querida cuñada y me encamine hacia mi casa haciendoles un gesto de despedida con los dedos en simbolo de victoria antes de irme
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba