Semi Final (daisuke vs sasuke)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semi Final (daisuke vs sasuke)

Mensaje por Daisuke el Lun Jul 11, 2011 4:21 pm

daisuke vs sasuke
Ya saben las reglas
-Cero spam
-El que llegue primero empiesa la batalla
-El que no conteste en 48 horas pierde
-Nada de Off. Para eso esta el moderador de la batalla (osea yo)
Comienzen y Buena suerte!!
Daisuke
Jounin

Fecha de nacimiento : 04/10/1995

Ficha Ninja
Ryous: 50.000 Ryous

Re: Semi Final (daisuke vs sasuke)

Mensaje por Saske Uchiha el Lun Jul 11, 2011 4:42 pm

En un monte en un día común y corriente, con una calor bastante alto, una silueta comenzó a formarse, de pronto un shinobi apareció, se encontraba sonrriente y este se arrodillo y se cruzo de piernas a esperara a alguien, con una camisa medio abierta unas falda de un tono azul oscuro con unos pantalones abajo y unas chanclas, este poseía ademas unas espadas que se hacia llamar Chokuto en la parte izquierda de su cintura, supuesta mente pelearía con alguien en aquel sitio tan desolado, comenzó a meditar con una sonrisa esperando a su combatiente para comenzar la batalla. Un poco aburrido comenzó a pensar sobre muchas cosas mientra permanecía sentado como si nada muy atento a todo, a pesar de que hacia mucho calor el cielo estaba muy despejado y apenas había una o dos nubes en le cielo muy grandes a los lejos.
Saske Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 26/02/1995

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Mensaje por Daisuke el Lun Jul 11, 2011 5:03 pm

en un día común y corriente, con una calor bastante alto en las grande montes aparecía un chico caminado con sonrisa en su cara los ojos con un guantes tenia un símbolo con fuerte sol que pega en su pelo amarillento con un traje como si fuera ir para un boda con un corbatas en el medio y un saco desabrigado esta amarado con unas cadenas esta frente del chico unos 5 metro del tenia en mi mano mi espada Kunasanagi y la ponía lado mío ose sostenía lado izquierdo para mas rapidez para sacarlas después decías –Bueno saske comencemos-
Daisuke
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Lun Jul 11, 2011 6:33 pm

El shinobi sintió como un ninja se acercaba, se levanto dando un giro ya que se encontraba de espaldas hacia el shinobi, este lo miro muy seriamente como si nada pasaba, con tan solo unos simples sellos poso u mano en el piso, y una honda eléctrica comenzó a extenderse en un radio de 16 metros hacia el ninja que se expandía cada vez mas.
-Chidori Nagashi!!
EL shinobi creo muy rápidamente la honda con sus ojos puestos en el ninja teniéndolo muy observado y muy atento a cualquier ataque que podría hacer, terminando su jutsu forma sellos y espero al movimiento del shinobi colocándose en posición de batalla.

Tecnicas realizadas:
-Chidori Nagashi:Está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeñosrayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico. Tambien puede expandirce por el suelo generando una capa de electricidad que sirve para electrocutar al sus oponentes desde los pies.
-Jutsu oculto. (aun si hacer)
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Daisuke el Vie Jul 15, 2011 2:29 am

Haber como saske lanza un fuerte onda eléctrica por el suelo rápidamente invoco un halcón rque me levanta y me sube así arriba activado mi sharigan de 3 aspa poniendo hackra en todo mi cuerpo después lanza bolas de humos lado de mi haciendo un nubes de humo así saske no me veía y con un
gran rapidez aparecía atrás de el con mi espada kunasangi estirada unos 1 metro cortando saske el brazo izquierdo después de eso esta arriba viendo como saske desangraba

que pasa saske vemos que puede hacer líder de hebi

espera que saske atacara oh hiciera algo mientras tenia mi arma llena de sangre y montado mi halcónlanzadoles 5 kunai que no van hacia el

Jutsus Utilizados:

Halcón gigante

que podrás invocar. Este halcón viene dado en un pacto de sangre que tienen los Uchiha desde que nacen.

Sharingan:(Pupila Giratoria de tres aspas)
Esete
nivel,permite observar cualquier movimiento por muy rapido que sea,copiar ninjutsu,genjutsu y taijutsu(no se pueden coiar tecnicas de rango S o equivalentes)

-Uchiha Shunshin (??, Parpadeo Uchiha).
En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué
el desee en un mínimo segundo (varia deacuerdo a la velocidad del
Uchiha). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo,
dándole confusión.

Daisuke
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Vie Jul 15, 2011 3:55 am

El shinobi tan solo tosió, tragando un poco de la nube de humo, viendo con su Sharingan el Chakra de este, extrañamente noto que el Chakra de su oponente desapareció por completo, este se había movido hasta su espalda, y moviendo su gran espada corto su brazo haciendo que el shinobi gritara de dolor, este muy raramente exploto y en su lugar cayeron unos trozos de un árbol de un tono color verde, desafortunadamente ya que la nube de humo cubría casi 5 metros de radio del shinobi, provocando que su vista sea igual a la del shinobi, sin vista no logro ver que el shinobi había desaparecido de allí, distrayéndose mientras decía unas palabras, el Líder Hebi formando sellos por detrás muy rápidamente en su mano forma una energía de electricidad, haciendo que esta atravesara a su oponente por la espalda a una velocidad increíble, sin que se hubiese dado cuenta, sin haber podido defenderse por la grave distracción y el gran error que había cometido.
-Chidori!!!
El shinobi saco su brazo del pecho, ya que lo había atravesado haciendo que su sangre derramara, dio un gran salto fuera de la nube formando sellos muy velozmente, cayo sobre el suelo flexionando un poco sus piernas y esperando alguna señal del ninja mientras la nube de humo desaparecía poco a poco.

Jutsus::
- Kawarimi no Jutsu - (Técnica del Reemplazo):
Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
-Chidori (千鳥, Millar de Pájaros): es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo. Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.
-Jutsu oculto
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba