Información!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información!

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jun 26, 2011 9:01 pm

Los Siete espadachines Ninja de la Niebla (霧の忍刀七人衆, Kiri no Shinobigatana Nananin Shū) es una organización compuesta por los mejores Shinobis que portan espadas de Kirigakure. Sólo puede haber siete miembros a la vez, de ahí el nombre.

Bueno como saben, los 7 espadachines llevan una espda cada uno, a continuacion se dira cada una de las armas, sus caracteristicas y los ninjas que las poseen:

Poseedores de las armas:
-Kabutowari ---> ------
-Samejada ---> ------
-Hiramekarei---> ------
-Kiba --->
-Kubikiri houcho ---> Mais
-Nuibari ---> Trasdum
-Shibuki ---> ------


Caracteristicas:
~Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador"): Una espada gigantesca con aspecto de cuchillo de carnicero, el portador puede usar el agujero de la espada para agarrar la cabeza del oponente y decapitarlo. La espada tiene la habilidad de regenerarse absorbiendo el hierro que contiene la sangre. Cuenta con un mango desmontable que la hace más fácil de llevar. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Cortante" (断刀, Dantō).
~Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón"): Es la más terrorífica de las siete espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de "comer" chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón, otro referente a su nombre. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. Cuando alguien que no sea el legítimo propietario intenta usarla, muchos picos afilados salen del mango. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Gran Espada" (大刀, Daitō).
~Hiramekarei (ヒラメカレイ): Una espada doble vendada que es capaz de crear una capa de chakra alrededor de sí misma en la forma de un martillo. Se desconoce si es capaz de formar otros tipos de armas. Es la única de todas las espadas de los Siete Espadachines que aún permanece en Kirigakure. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Gemelas" (双刀, Sōtō).
~Kiba: (牙; literalmente "Colmillo"): son espadas dobles con un gancho en cada lado, al estar imbuidas de chakra de elemento rayo este aumenta su poder de corte. Se dice que son las espadas más filosas que se han forjado. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Relámpagos" (雷刀, Raitō).
~Kabutowari: (兜割; literalmente "Casco Disidente"): Una "espada contundente" que consiste en un hacha de una sola cara y un martillo unidos por una cadena. Se dice que es capaz de aplastar todas las defensas. Esto se hace al golpear primero con el hacha y luego golpeando a través de la grieta con el martillo. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Sin Filo" (鈍刀, Dontō).
~Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser"): es una espada larga en forma de una aguja con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo. Esta espada puede penetrar varios enemigos en sucesión y unirlos en paquetes grandes. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Larga" (長刀, Chōtō).
~Shibuki: (飛沫; literalmente "Pulverizador"): La "espada explosiva" tiene un cilindro lleno de etiquetas explosivas incorporadas en él, que se alinean detrás de la hoja, esta espada combina la habilidad con la espada con las explosiones. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Explosiva" (爆刀, Bakutō).

Otras armas:
-Chokuto ---> Saske Uchiha
-Raijin --->
-Totsuka ---> Sasuke Uchia
-Kunasanagi --->Daisuke
-Izakuchi ---> Halcon galactico


-Chokuto: La Chokuto, realmente, lo único que tiene de Legendaria es que la lleva un gran guerrero, y que es única en el mundo. No tiene ninguna capacidad especial, algunos creen que es conductora del chakra, pero se equivocan, no tiene nada de especial, solo su gran hoja afilada y su forma.
-Raijin: Esta espada perteneció al Nidaime Hokage. Es, literalmente, un rayo controlado, tiene un poder destructivo impresionante. Su habilidad principal es que puede hacer que la gente levite, permitiendo una ligera ventaja en el combate. También puede absorver todo jutsu Raiton que le lancen, ya que está formada completamente por un rayo.
-Totsuka: Se trata de una espada espiritual, no es material. Pertenece a Susano'o, genjutsu que sólo poseen los verdaderos expertos del Mangekyo Sharingan. Esta espada es necesaria para crear dicho genjutsu. Es el mejor ataque y la mejor defensa que existe. Cuando Susano'o te clava la espada, caes en un genjutsu eterno (muerte). solo el lider y un verdadero eredero del clan uchiha puede invocar la espada sin nesesidad de susano y usarla a su antojo.
-Kunasanagi: Esta espada tiene su historia en el antiguo Japón. Está basada en la serpiente de ocho cabezas. Esta
espada la suele poseer el portador del Pacto de Serpientes. Tiene la capacidad de alargarse o volverse más pequeña. El portador suele guardarla en la boca y sacarla entre serpientes. También puede responder al chakra de su portador y éste poder atraerla de lejos.
-Izakuchi: Ikazuchi es el nombre que reciben dos de las espadas legendarias más poderosas de todas las conocidas. El filo de ambas espadas tiene otros dos filos metálicos que salen por los bordes, uno grande, cerca del mango y otro más corto, cerca de la punta. Sin embargo, su principal característica no es su aspecto, sino el hecho de que están cargadas con una gran cantidad de energía eléctrica, permitiendo a su portador realizar sin falta de sellos las técnicas Raiton.
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.