Una pareja perfecta.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pareja perfecta.

Mensaje por Saske Uchiha el Sáb Jun 25, 2011 10:56 pm

En un día común y corriente, con el sol brillante y el cielo parcialmente nublado, las nubes tapaban al sol de a cada rato, un shinobi y una Kunoichi luego de un largo tiempo juntos, sin tener a donde ir ya que eran muy buscados decidieron ir a un hotel, caminando muy lentos y abrazados llegaron al hotel, abrieron la puerta, ellos andaba de la mano, el shinobi se registro mientras que la chica esperaba a su lado, el hotel era inmenso, y tenia mucho espacio dentro, muchos muebles muy bonitos y todo muy ordenado. Una vez registrados, le entregaron la llave de la habitación, fueron hasta la habitación, la cual era la Nº 26, estaba en el segundo piso por lo que debieron subir las escaleras, una vez llegaron a la habitación abrieron y allí se hospedaron.
-Ufff...al fin solos, sin nadie que nos moleste.
El shinobi muy relajado se estiraba cerrando los ojos y poniendo una sonrrisa.
Saske Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 26/02/1995

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Re: Una pareja perfecta.

Mensaje por Sasu Uchiha el Sáb Jun 25, 2011 11:05 pm

-Si jeje... me da un poco de verguenza estar a solas contig en un hotel aiii!!...-

*Dijo la chica sonrrojandose y sentandose en la cama para luego recostarse hacia atras*

-amor... hace mucha calor aca... ahora vuelvo si? voe a ponerme algo mas fresquito.. estoy muy acalorada... me esperas...?-
Sasu Uchiha
Jounin

Fecha de nacimiento : 01/11/1995
Localización : En mi cama mirando al techo sonrriendo y pensando en ti...

Ficha Ninja
Ryous: 46.520 Ryous

Mensaje por Saske Uchiha el Sáb Jun 25, 2011 11:14 pm

El shinobi sonriendo-le a la chica mirándola a los ojos respondió a lo que su novia le decía.
-Vale amor, aquí te espero, y no te preocupes, después de todo somos novios. hehe
La habitación era bastante grande, era casi una de las cuantas mas acogedoras y mas cómodas, tenia baño un armario con toallas. Tenia una amplia cama para dos, con una suave cobija y almohadas muy blandas. El shinobi dando risas muy dulces se recostó en la cama sintiendo lo suave que ere esperando que su novia regresara.
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Sáb Jun 25, 2011 11:35 pm

*La chica se macho al baño algo sonrrojada y desde alli le grito a su novio un par de palabras pero con un tono muy dulce*

-Si!! Seremos novios pero yo soe muy inocente y vergonzosa para que me veas... ashi...-

*La chica se quito la chaketa dejando al descubiert6o la mayorparte de su parte superior y la parte superior d sus pechos*

-Como puedo seguir teniendo calor....-

*Susurro la chica mientras se quitaba la venda y acortandola un poco se la volvio a colocor pero esta vez esta solo cubria la zona de sus pechos dejando ver bastante su canalillo pero eso era algo a lo que ya estaba aconstumbrada ahora solo se veia mas*

-Esto esta mejor jeje-

*Dijo la chica quitandose los short y colocandose unos culotes ajustados que llevaba en una pequeña bolsa que no habia soltado desde el primer dia que fue a la base con saske una vez se habia colocado bien los culotes fue de neuvo a la habitacion viendo a Saske recostado con los ojos cerrados en la cama y rapidamente se acerco a la cama y colocandose sobre el sostenida con sus brazos y rodillas para no rozarle le soplo sobre los ojos para que los abriera y le sonrrio*

-Ya estoy amor!! Jejejje-

Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Sáb Jun 25, 2011 11:49 pm

El shinobi sintió una breve brisa en los ojos, abriéndolos vio a su novia sobre el, este quedo encantado al verla tan bella y tan cerca.
-Vaya...es cosa mía o cada vez eres mas linda...
Con un tono dulce le dijo unas palabras a Sasu mirándola a los ojos muy detenidamente, los ojos de su novia brillaban, mostrando un breve reflejo, tan hermoso como ella misma. Agarrándola de la cintura con los pies y los brasos hizo que la chica se resbalara cayendo sobre el, con sus dos cuerpo en contacto con el otro.
-Así esta mucho mejor!
El shinobi moviendo los mechones de la cara de su novia y con la otra mano en sus espalda, mirándola con una mirada muy dulce.
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jun 26, 2011 12:29 am

-Aii!!-

*Dijo la chica a la par que caia sobre su novio guiñando un ojo y mirandole a sus preciosos ojitos comenzo a susurrarle*

-Que... que dices no es verdad... no soe mas linda...-

*La chica se dio cuenta que la venda se le habia movido un poco y colocandosela de nuevo bien y lugo acariciando el pelo de su novio comenzo a hablarle de nuevo*

-Amor ten cuidadito si...? es que e acortado un poco la venda y ahora cubre a lo justo mis pechos y con que me muevas demasiado se puede quitar con facilidad...-
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jun 26, 2011 12:40 am

El shinobi seguia mirando a los ojos a su bella novia, cuando noto que las vendas de su pecho se movieron un poco.
-Claro que si, eres mas linda, y cad dia lo eres mas. Para mi eres la mas linda de todas!!!
El shinobi con muchos cumplidos acariciaba a su bella novia escuchando lo que le decia.
-Vale amor...tendre cuidado...
Con una sonrrisa y en un tono bajo susurro.
-O no...?
Acercándose a sus labios se detuvo casi a unos mm del contacto con los labios de la chica.
-Tu eres toda mi amor. Te...Amo
Hablándole tan cerca de los labios que casi se tocaban al mover-los, le dio un tierno beso en los labios cerrando los ojos.
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jun 26, 2011 1:12 am

-Y yo a ti...-

*La chica respondio a el beso muy tiernamente dejandose llevar por completo cerrando sus ojos pero al terminar el beso miro a Saske a los ojos y comenzo a hablarle muy despacio dulce pero probocador con un tono de replica*

-no te creas que no te he oido... estas demasiado cerca para que no...-

*La chica se dejo caer mas sobre saske aproposito para rozar contra los short el pantalon del chico suavemente con lo que se sonrrojo muchisio por que a ella a consecuencia tambien le proboco y mmordiendose un poco en labio acto seguido se despego de el hechandose a su lado sonrriendo*

-No has notado anda a que no!? Jejej-

*Sonrreia nerviosa la chica con sus ojos brillando y sus mejillas ruborizadas*

Off: no hace falta que diga donde rozo no? te imaginas..XD
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jun 26, 2011 1:28 am

El shinobi sintió como la chica se dejaba llevar, y como actuó ante la situación, el leve rozo que hizo en el short del pantalón, haciendo que el chico se sonrojara.
-Vaya... así que así estamos eh.
El shinobi se puso de rodillas arriba de ella y comenzó a besarla en el cuello bajando muy lentamente, acercándose cada vez mas a ella teniendo en contacto sus cuerpos. Moviendo todo su cuerpo rozándolo suavemente con el de la chica.
-Ahora seré yo quien te provoque...
Dijo el chico susurrándole muy despacio a su novia mientras le acariciaba por todos lados.
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jun 26, 2011 2:17 am

*La chica se sonrrojo sonrriendo muy avergonzada por la reaccion del chico y sintiendo como este rozaba toda su piee y le descolocaba de nuevo los vendajes*

-S-saske... te-ten cuidado.. o esto va pasar a mayores... que me esta entrando mucha calor...

*Dijo la chica mientras acariciaba el pecho de su chico y gemia un poco al sentir los besos en el cuello que este le daba sin poder controlar su exitacion*
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jun 26, 2011 4:41 am

El shinobi ignorando las palabras de la chica continuaba besando el cuello con los labios, apasionadamente la acariciaba por la cintura, hacia arriba y abajo, sin dejar de moverse, rozaba todo su cuerpo con el de ella, poniendo una mano de el sobre su estomago, acariciando en círculos subiendo muy detenidamente.
-Lo tendré.....o eso espero...
Decía mientras continuaba besando el cuello de la chica bajando cada vez mas hasta el hombro, bajando hasta donde estaban sus vendas, "Creo que las tendré que quitar..." Pensaba el muchacho dejándose llevar por la situación.
Con los labios muy discretamente fue moviendo las vendas haciendo que se salieran, aunque muy poco lo hacia lentamente y con discreción mientras la acariciaba con un amano en el estomago y otra en el cabello.
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jun 26, 2011 5:41 pm

*La chica no podia aguantar mas al notar que el chico le sacaba las vendas se puso totalmente roja y acalorada y acariciando la mejilla al chico dulcemente mientras se mordia el labio y tenia los ojos entrecerrados*

-Saske... v-ven un momento...-

*La chica espero a que el chico se volviera a colocar a la altura de su cara y mirandole timida y dulcemente empezo a hablar con el*

-Sa-saske... es que yo... no se si... es decir... esto... no se si es muy pronto quizas... me da algo de miedo... por que... nunca me ocurrio..-

*Dijo la chica mientras timidamente acariciaba la espalda de su novio por debajo de la camisa*
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jun 26, 2011 8:17 pm

El shinobi escucho a la chica, deteniéndose y colocando su cara justo enfrente de ella mirándola dulcemente a los ojos, mientras la escuchaba solo miraba sus lindos ojos, como brillaban
-No te preocupes amor...yo se donde detenerme..y si pues si quiere que me detenga aquí y ahora, lo entenderé.
El shinobi acariciando el cabello de la chica moviendo los mechones de su cara mira todo su bello rostro dándole un dulce beso.
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jun 26, 2011 9:35 pm

*La chica sonrrio mientras seguia estando muy excitada*

-No... jo... yo no quiero que pares... quiero seguir hasta donde tu queras...-

*Dijo la chica sacandole la camiseta con cuidado a su novio sin que este se lo esperara y dandole un apasionado beso que lo dejara sin aliento mordiendole el labio*
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jun 26, 2011 10:32 pm

El shinobi con sorpresa recibió el beso tan apasionado de la chica, relajándose y dejándose llevar poco a poco, este sin esperarlo sintió como la chica sacaba su camiseta. El shinobi dejándose llevar, se saco por completo la camiseta ayudando a la chica, este la tiro a un costado de la cama. Continuo besando a su novia muy apasionadamente, completamente loco por la situación, acariciándole todo el cuerpo con mucha lentitud.
-Te amo mi niña....
Entre susurro el shinobi dijo unas palabras mientras besaba a la chica acariciándola por todo su cuerpo. Con leves caricias sacaba las vendas con mucha discreción, otra vez, rozando su cuerpo con el de ella muy apasionadamente, el shinobi besaba en los labios de la chica y luego comenzó a darle besicos pequeños alrededor de los labios haciéndola desear que la bese en los labios...
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Mar Jun 28, 2011 11:19 pm

*La chica se mordio los labios ansiosa de que saske la volviera abesar mientras que de reojo miraba como el chico intentaba sacar las vendas de nuevo solo por un instante mirandole a los ojos luego y ayudandole con una mano a sacar las vendas por completo tirandolas al suelo y agarrando suavemente la mano del chico rozandola dulcemente y suavemente por sus pechos lentamente solo unos segundos*

-Um... jo... eres malo no me tortures asi...-

*Susurro la chica mientras retirando la mano de saske de sus pechos junto con la sulla pego a Saske completamente con ella para que este sintiera sus pechos contra su piel mientras se sonrrojaba levemente mas y moviendose un poco mientras le acariciaba suavemente con la punta de los dedos de la otra mano bajanola poco a poco por su espalda hasta los pantalones probocandole un escalofrio al chico al rebalar su dedo con tanta dulzura y suavidad por su espalda hasta llegar a los pantalonesy bajar poco a poco y dulcemente*

-aww...-

*Gimio la chica al sentir sus pechos contra la piel del chico sin esperarse que se sentiria tan extraño y probocador
se alejo un poco de la boca del chico hasta quedar cerca de su oreja y susurrarle con voz devil y exitada:*

-Hasta... donde estas dispuesto a llegar...?-
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Miér Jun 29, 2011 4:52 am

El shinobi se dejo llevar por la chica, haciendo todo lo que ella hacia, sonrrojandose un poco al ver como ella saco sus vendas tirándola a suelo y dejando al descubierto sus pechos. El shinobi de reojo viendo sus suaves y lindos pechos se sonrojo, y aun mas al sentir la mano de la chica que poso sobre esta en sus pechos, este quedo un poco sorprendido y escucho las palabras de su novia, relajándose y poniendo una mirada muy dulce sobre ella. Este de un empujo cayo sobre la chica sintiendo en contacto su pecho con el de la chica, y en eso sus pechos con la piel del shinobi lo cual hizo que provocara algo raro en el chico. Luego de que la chica jugo un poco con los dedos moviendo los por la espalda hasta el pantalón provocando escalofríos en el shinobi, este escucho los susurros de la chica al acercarse al oído del chico, a lo que este le respondió con un tono de voz muy provocativo.
-De verdad quieres saberlo?
El shinobi lamió la oreja de la chica, estimulando algunos puntos.
-Seré muy gentil en todo...te lo prometo....
El shinobi mostrando una sonrrisa con un leve susurro lamió seguido a la chica acariciando su cintura haciéndole cosquillas.
-Esta noche seras toda mía.
El shinobi le susurro mas palabras dándose vuelta girando a la chica. Este seguido de esto quedo fijamente mirando a la chica, dándole un apasionado beso con los ojos cerrados mientras le acariciaba la espalda bajando sus manos lentamente hasta llegar a su cola. Con una leve sonrrisa otra vez y una mirada provocadora y lindo observo a la chica despegándose a mitad del beso.
-Y tu hasta donde quieres llegar?
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Miér Jun 29, 2011 3:06 pm

*La chica se dejo llevar por el chico avergonzandose por la respuesta de este y sonrriendo por las pequeñas cosquillas que sintio pero una sonrrisa que se notaba nerviosa puesto que esta sentia mucha verguenza por lo que estaba haciendo los susurros del chico y las suaves lamidas hicieron a la chica sentirse deseosa a un nivel casi insoportable y continuandole devolvio el beso al chico mientras notaba las caricias de este que la hacian perderse aun mas en la exitacion que sentia. Cuando el chico se despego del beso y le pregunto esta con un tono dulce y una mirada fija en sus ojos brillantes respondio casi en un susurro mientras se separaba un poco mas lo suficiente para poder acariciale suavemente desde su pecho hasta el cuello*

-Quiero... quiero darte... todo lo que soy...-

*Dijo la chica cerrando sus ojos y besandole lo mas dulce tierno y con todo el amor que pudo y abriendo sus ojos cerca de sus labios despegandoe solo un poco le volvio a susurrar mirandole dulcemente*

-Saske... yo te amo con todo mi ser... llegare a todo lo que de-desees esta noche hacer conmigo... y ya soy toda tuya... asi que... podemos hacer... todo lo que desees...-

*Se sonrrojo la chica alejandose y mirandole a los ojos de nuevo*

*-P-por que tengo tato miedo... es decir no es nada malo...-*
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Miér Jun 29, 2011 5:11 pm

El shinobi escucho las dulces palabras de la chica con su tierna y dulce sonrrisa, al igual que su voz sus ojos resplandecían, haciéndola como un ángel junto a su lado, al escuchar las palabras luego de haber recibido el beso tan dulce de la chica la miro fijamente a los ojos.
-Yo...yo también mi vida....♥
Con una mirada y voz muy provocadora dijo unas palabras, para luego besarle el cuello, levantado apenas un poco su cuerpo, poso su mano derecho sobre el pecho de la chica moviendo-lo muy suavemente y con delicadeza mientras le continuaba besando el cuello. Luego de permanecer unos segundos así continuo besando su cuello bajando lentamente hasta sus pechos, una vez llego comenzó a besar sus pechos lamiéndolos muy suavemente y moviendo los pezones con la lengua mientras le acariciaba la cintura con la otra mano."Estaré haciendo bien?" Pensaba el chico con los ojos cerrados continuando con lo suyo.
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Miér Jun 29, 2011 6:31 pm

*La chica se sorprendio al ver al chico reaccionar asi pero sentia mucho placer con las acciones del chico y mirandole mientras se mordia los labios de placer entre cerraba los ojos er al primera vez que sentia esa sensacion tan extrema*

-Aw...aww.... Sa-saske.... awww...-

*A la chica le temblaban un poco las manos estaba mojada y exitada y no podia evitar sin saberpor que cerrar levemente sus piernas llevo ambas manos al pantalo del chico y nerviosa por que no sabia si aria bien comenzo a desabrocharlos*

*-Aw... ire demasiado deprisa-*
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Jue Jun 30, 2011 1:43 am

El shinobi estimulaba varios puntos de los pechos de la chica mordiéndolo con sus labios mientras que sintió que la chica desabrochaba su pantalón. El chico sonrió y se separo apenas un poco, mirándola fijamente giró a la chica acostando la en la cama, el chico mirando lo bella que se encontraba con la parte de la cintura hacia arriba desnuda, poso sus manos en su estomago y las bajo lentamente hasta llegar al culto que tenia.
-Déjame ami primero.
Dijo el chico con un tono de voz bajo, pero lo suficiente para que la escuchara, agarro el borde del culto y lo bajo lentamente sacándoselo a la chica. El shinobi luego de sacárselos se coloco arriba de la chica acercándose a la frente de la chica dándole un tierno beso en la mejilla a su novia.
-Eres hermosa mi amor.
Mirándola muy tiernamente a los ojos. Reposándose en el cuello de la chica muy cómodamente tirándose muy suavemente sobre la chica se quedo muy relajado por unos momentos.
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jul 03, 2011 4:02 am

*La chica se puso muy nerviosa y con el corazon latiendole de forma tan rapida que costaba distinguir los latidos tenia las piernas cerradas con fuerza pues sabia que estaba mijada y esop la avergonzaba aun mas*

-S...saske!!... Te amo mi vida... y...yo esto... aww... quiero quedarme con vs para siempre... junto a ti soe feliz jeje!!-

*La chica lo abrazo con dullzura cerrando los ojos y abriendo las piernas sin querer para acomodar mas a saske*
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jul 03, 2011 4:31 am

El shinobi relajadamente sobre la chica se encontraba mas feliz que nunca y muy cómodamente sombre el pecho de su novia.
-Yo también te amo Akami. Me quedare contigo para siempre amor♥
El shinobi levantándose le dio un agradable beso muy tierno en los labios esta vez usando su lengua mordiendo los labios de la chica con sus labios.
-Eres tan hermosa Akami, toda tu es una bomba que se situó en mi corazón.
El shinobi bajo su mano hasta las bragas de la chica ros andolas suavemente sobre ellas. Acariciando su cabello quitando le los mechones de la cara y mirando lo hermosa que se veía, con la otra mano la subió hasta su estomago colocando la en forma de palma la fue bajando muy lentamente pasando su braga por debajo.

Última edición por Saske Uchiha el Jue Jul 07, 2011 2:44 am, editado 1 vez
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Sasu Uchiha el Dom Jul 03, 2011 4:41 am

La chica se relajo mucho con el beso del chico y se sentia muy bien hasta que est comenzzo a rozar sus braguitas y posteriormente su vagina con los dedos

-Sasuke... ten cuidadito por-porfis... esto es demasiado... vergonzoso para mi-

La chica estaba totalmente nerviosa y mirando avergonzada hacia un lado se mordia los labios haciendose un poco de sangre sin querer mientas tiernamente apretaba sinquerer agarrando uno de lo hombros del chico tal vez por los nervios el miedo o el deseo pero lo hecia sin querer... realmente estaba deseando que saske continuara pero le daba tanta intriga y miedo... saber que sintiria... aunque sabia que todo lo que le pasara con saske seria bueno
Sasu Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jul 03, 2011 4:51 am

El shinobi escucho las palabras de la chica y observo como sin querer se mordió hiriéndose saliendole sangre.
-Oie oie, ten cuidado amor si?
El shinobi con una tierno beso lamió en su herida limpiándole la sangre aunque no era mucha.
-No te vayas a morder muy fuerte encanto y tu no te preocupes si?
Mirándola muy detenidamente roso mas su mano abajo de su braga moviendola de punta a punta con mucha delicadeza.
-Sere muy gentil contigo. No tienes de que preocuparte.
Poniendo su mano en su pecho comenzó a masajearselo y con su lengua empezó lamer su otro pecho justo en la punta del pezón
Saske Uchiha
Jounin

Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba