Perfil Ninja - Sakura Haruno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil Ninja - Sakura Haruno

Mensaje por Sakura Haruno el Miér Jun 22, 2011 9:15 pm

FICHA TÉCNICA NINJA:



*Nombre: Sakura Haruno

*Aldea: Konohagakure No Sato

*Sexo: Femenino

*Clan: Ninguno

*Elemento de Chakra:

# Doton - Fuuton = Jinton ( Combinación )

# Suiton - Fuuton = Hyouton ( Combinación )

# Suiton - Doton = Mokuton ( Combinación )

*Organización: Ninguna

*Rango: Kage

*Kekegenkai: Ninguno

*Especialidad: Combinación Taijutsu - Iryouninjutsu


*Personaje: Sakura Haruno

* Puntajes:


Ninjutsu: 12
Sellos: 7
Resistencia: 7
Velocidad: 15 ( Por Clan Médico )
Fuerza: 15 ( Por Clan Médico )
Inteligencia: 11
Genjutsu: 2
Taijutsu: 12


Jutsus de Clan: Clan Médico:



• Los miembros de este clan, no solo son reconocidos por sus grandes habilidades medicas, sino por su extraña fuerza y velocidad, la cual es mayor a la de los demas clanes, es una gran ventaja al momento de luchar cuerpo a cuerpo, pues esta habilidad pasiva del medico
incrementa su fuerza, siendo capaz de causar grandes daños, y su velocidad pudiendo esquivar ciertos ataques.


Gennin: Incremento de la fuerza y la velocidad en un 25%
Chunnin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 40%
Jounin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Sannin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 60%

~ Gennin

- Shosen no Jutsu (Técnica de la mano mística):

Este jutsu simple consiste en aplicar chakra en ambas manos, este chakra se torna del color verdoso, tras esto se debe posicionar ambas manos con el chakra verde, sobre la herida, o heridas, que no sean de gravedad, es decir heridas superficiales, para asi sanar las mismas. (Se puede utilizar para sí mismo)

- Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas):

Esta técnica del ninja medico, consiste en concentrar Chakra en ambas palmas de sus manos, creando asi una pequeña bola de Chacra, la cual tiene propiedades curativas. Este Chakra mientras se está concentrado, puede sanar/reparar daños físicos a cualquier otra persona, dependiendo de la gravedad de la herida, el ninja deberá concentrar más o menos Chakra, para sanar/reparar el daño. Mas sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave, y posee ciertos daños de los órganos internos, esta
técnica no puede llegar a ser de utilidad. (No se puede utilizar para sí mismo)

- Chuusuusei Biribiri (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso):

Esta técnica de Ninjutsu medico, consiste en aplicar chacra en ambas manos, formando un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo al momento de golpearle, aunque normalmente se le golpea en la base del
cuello. Este impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso, esto quiere decir que el cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da el cuerpo es confusa y desordenada, haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad se queria mover un brazo. (Solamente un ninja fuera de lo
común sería capaz de superar una situación como esta.)

- Taijutsu médico:

Concentrando grandes cantidades de chacra en las extremidades, la fuerza del ninja aumenta haciendo que el ninja sea capaz de dar fuertes golpes que pueden destruir distintos objetos solidos, como rocas y quizas metales.
Se dice que este estilo de Taijutsu, es mas poderoso que el comun, aunque mas dificil de usar.

Gennin: Aumento de la fuerza en un 10%
Chunnin: Aumento de la Fuerza en un 20%
Jounnin: Aumento de la Fuerza en un 30%
Sannin: Aumento de la fuerza en un 45%

~ Chunnin

- Activación Ojo médico:

Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a traves de el puedes ver los puntos mas debiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño o ver heridas de quien quieres curar,o los puntos donde aplicar mejor una cura para que la herida zicatrice antes o curar
mejor.

- Fukumimari (Agujas Ocultas de la Boca):

Este jutsu lanza agujas envenenadas por la boca, y puede dejar incapacitado al oponente rápidamente.

- Dokumeki no Jutsu (Técnica de extracción de veneno):

Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el
realizador esta vastante agotado.

- Ranshinsho (Disturbios de los puntos importantes del cuerpo):

Este jutsu consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano y dar al oponente en puntos criticos del cuerpoo don mete electricidad para que
su cerebro no controle bien su cuerpo asi cuando valla a mover por ejemplo una pierna mueva el hombro asi tenerlo mas facil a la hora de
atacarle.

- Biransei no Jutsu (Técnica de gas venenoso):

Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona
deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.Los cuales son un dolor agudo en el pecho y dificultad para respirar limitando lentamente sus movimientos hasta cerrar el pecho por completo. Los efectos varian segun el rango de los enemigos:

Gennin - Cierra los pulmones en 5 turnos.
Chunnin - Cierra los pulmones en 7 turnos
Jounnin - Cierra los pulmones en 10 turnos
Sannin - Cierra los pulmones en 15 turnos

Al cerrar el pecho la persona muere en el siguiente turno, la unica forma de contraarrestar el efecto es usando un antidoto de la tienda, pero si no especificas en un spoiler que tenias el antidoto antes de la pelea no lo tienes on rol osea que el veneno es mortal a menos que te cure un medico o alguien mas te de un antidoto.
(En los clones tiene un efecto deparalisis por un turno.) (No afecta a los medicos superiores a gennin puesto que son capaces de producir el mismo veneno.)

- Transplante de dojutsus:

En este nivel ya se puede realizar una operacion sencilla para
transplantar un ojo de un cuerpo a otro. Los dojutsus son poderosos asi que si hacen el transplante, asegurense de hacerlo a cambio de algo que lo valga.

~ Jounin

- Chikatsu Saisei no Jutsu (Tecnica de regeneracion y resucitación):

Este jutsu consiste en realizar unos sellos y al instante sale un sello muy grande como una abitacion devajo del herido o muerto cuando un
compañero cae muy mal herido o se acava de morir lo que puede hacer es regenerar celulas,curar grandes heridas o resucitar un cuerpo recien muerto,lo malo que este jutsu tiene muy poco porcentaje de que tenga exito.

- Saisei no Saibou (Regeneracion de Células):

Es un ninjutsu de defensa. El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.

- Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra):

Técnica de Ninjutsu usada principalmente para cirugía en el campo de batalla. El Ninja concentra un aura poderosa de Chakra en la mano, creando una hoja afilada capaz de cortar músculos y arterias, e incluso huesos, sin romper la piel de su superficie. Si se usa ofensivamente en combate, es
muy difícil concentrarse en la longitud y poder del Escalpelo, haciendo que sea difícil atacar las arterias del enemigo, causándole la muerte.

- Chikatsu Saisei no Jutsu (Técnica de Recuperación de Partes Perdidas):

Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que
requiere. (Generalmente se utiliza pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir)

- Doku kiri (Niebla Venenosa):

Esta técnica permite expulsar gas venenoso de su cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente. El veneno es el mismo que en el Biransei no jutsu solo que es mas potente y mas dificil de esquivar ya que sale de cada poro del individuo y puede quedarse en el campo por dos turnos antes de desaparecer. Tal cual como el otro veneno no afecta a los medicos
superiores puesto que son capaces de producir el mismo veneno. Al ser en clones el veneno produce un efecto de paralisis por un turno.

Gennin - se cierra el pecho en 2 turnos
Chunnin - se cierra el pecho en 4 turnos
Jounnin - se cierra el pehco en 6 turnos
Sannin - se cierra el pecho en 10 turnos

- Nōhi no jutsu (Técnica de invalidación cerebral):

Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.Este jutsu se basa en aplicar el chakra en los nervios que transmiten los impulsos sensitivos hasta el cerebro e incomunicar los mismos, quedando el cuerpo completo o parcialmente anestesiado por un breve intervalo de tiempo. Al igual que en el ryō no jutsu el chakra generado es de color verde. Esta técnica esta diseñada para la realización de operaciones, aunque también puede utilizarse para luchar.

~ Sannin

- Ninpou Sozo Saisei (Renacimiento):

Una técnica que permite, reuninedo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.

- Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas):

Es el ninjutsu opuesto del Chiyute o técnicas curativa reconstructora. Su efecto es opuesto, destruye las células del adversario, produciéndolo la muerte.

- Técnica de restauración y resurrección:

Con esta técnica, el medico puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Esta técnica permite al médico salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento médico Shousen Jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, el ninja no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida. Si el objetivo esta muerto,
el medico debe morir para revivirlo por completo a menos de que otro ninja le aporte gran cantidad chakra al medico, entonces no hace falta dar la vida para revivir a la persona.


Jutsus de su Aldea Natal: Konohagakure No Sato



Rango Gennin:

- Konohagakure Hiden Taijutsu Ōgi, Sennen Goroshi (Máxima Técnica Secreta de Taijutsu de la Aldea Oculta Entre las Hojas, Mil Años de Dolor):

Una técnica en extremo simple con un nombre muy exagerado. Consiste en buscar el punto ciego del rival, colocar las manos en el sello del Tigre e introducir los dedos medios e índices en el recto del oponente cuando este no pueda ver al usuario, causándole una reacción de gran dolor y vergüenza, de tal modo que el oponente puede salir disparado hacia adelante. Esta técnica puede ser mejorada con un kunai con sello explosivo.

- Konoha Shōfū (Corriente de la Hoja):

Taijutsu en donde el usuario, al utilizar su cuerpo como resorte, puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente.

- Konoha Senpū (Remolino de la Hoja):

Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario, al realizar este jutsu, primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, y debido a que este intentara esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea, que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Las posibilidades de evadir este ataque son mínimas.

- Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja):

Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

- Kage Buyō (Sombra de la Hoja Danzante):

Es una posicion en la cual el ninja que la usa se pone detras de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. La mayoría de las veces es seguida por un movimiento de taijutsu.


Rango Chunnin:


- Konoha Daisenpū (Gran Remolino de la Hoja):

Es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial, este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga al rival a saltar para evitar el primer ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

- Konoha Daisenkō (Gran Destello de la Hoja):

El usuario embiste a gran velocidad contra el oponente, lanzando una potente patada lateral con dirección a la cabeza del rival, la cual lo hará salir volando varios metros.


- Konoha Kaiganshō (Golpe Destructor de Rocas de la Hoja):

Poderosa y veloz técnica de Taijutsu en la cual el usuario usa su codo para golpear y causar gran daño en el oponente, debido a que usa su otro brazo como soporte, para así aumentar el daño del golpe. Tal como su nombre lo indica, el usuario es capaz de romper rocas.

- Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra):

Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez.

- Konohagakure no Jutsu (Técnica de Ocultarse entre las Hojas):

Sólo puede usarse en un bosque o un lugar con muchas hojas en el terreno. Después de la secuencia de sellos, las hojas comienzan a moverse a gran velocidad por toda la zona, dificultando la visual del enemigo y golpeándolo levemente, de forma más molesta que dañina. También afecta a aliados, pero no al usuario.


Rango Jounnin:

- Fūja Hōin (Método de Supresión del Sello Maligno):

Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.


- Keiyaku Fūin (Sello de Contrato):

Fuuinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada. Tiene una duración de cuatro turnos, después de los cuales se desvanece.


- Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Portador de la Oscuridad):

Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en un blanco fácil. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica.


- Tajuu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiclones de Sombra):

Evolución del Kage Bunshin no Jutsu, la cual se diferencia de la versión de rango Chunnin en que la cantidad de clones puede llegar a cien sin que el usuario se agote demasiado, hasta los mil, dejando al usuario con sólo un 20% de su chakra restante.


- Kuchiyose: Aian Meiden (Invocación: Dama de Hierro):

Consiste en encerrar una criatura o individuo en un enorme gato de acero que surge de manera muy veloz bajo este, enredandolo con enormes cadenas de metal, para evitar su movimiento y posibles ataques. Luego de asegurarse las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, para así poder, si es que se desea, hacer descender el enorme gato de metal bajo tierra.


- Ninpou, Kawara Shuriken (Arte Ninja, Shuriken de Teja):

Sólo puede usarse sobre un techo. El usuario concentra su chakra en las tejas del lugar, para luego usarlas como shuriken. Estas pueden ser guiadas por el usuario y poseen una resistencia muchísimo mayor a la de un shuriken, y aunque no sean capaces de cortar, su impacto causa gran daño.

Jounnin: 50 tejas.
Sannin: 100 tejas.

Rango Sannin:

- Kuchiyose, Edo Tensei (Técnica de Invocación, Resurrección del Mundo Impuro):

Sólo puede ser enseñada por el Hokage. Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida. Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar su ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar realizar, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá.

Al tener todos los requisitos, pone el ADN adquirido sobre un pergamino especial el cual luego de haberlo puesto junto con un poco de sangre del mismo usuario, se crea un especie de diagrama en el suelo en donde el sacrificio queda en el medio de un circulo donde está la sangre de la persona que se quiere revivir. Más tarde unas cenizas comienzan a cubrir el cuerpo del sacrificado hasta que toma por completo la forma del resucitado trayéndolo de nuevo al "Mundo Impuro", ocultando el cuerpo de la persona original, al final el cuerpo de la persona es almacenado dentro de un ataúd, después de todo esto el usuario puede convocar el cuerpo en cualquier momento haciendo que aparezca del suelo de repente.

El cuerpo del revivido tiene una piel de color gris y un estado de deterioro menor, como plus, conserva todas las memorias y las habilidades que tenía cuando estaban vivos incluyendo los Kekkei Genkai. En ese momento la persona aún tiene control sobre si mismo, sin embargo el usuario después de colocar una especie de talismán junto con un kunai en la parte posterior de cabeza del cuerpo -más específicamente en su cerebro-, hace que el usuario tenga el control total sobre el resucitado obligándolos a obedecer sus órdenes, además el estado de deterioro cambia a una estrecha semejanza de como se veían cuando vivían. Esta técnica se puede utilizar para llamar a varias personas a la vez, dependiendo de la cantidad de sacrificios y el nivel de chakra del usuario.

El revivido es imposible de matar por medios corrientes. Si un miembro es destruido o eliminado, simplemente se regenera. Para matar al revivido, el alma tiene que ser extraída del cuerpo. Una vez logrado esto, todo el cuerpo de vuelve cenizas y polvo, y los cuerpos de los individuos sacrificados se extienden entre las cenizas. Pero según parece existe otra forma la cual se trata de que las almas se encuentren en paz eterna, esto quiere decir que es necesario despertarle emociones que hagan saber que su misión en el mundo ha terminado y no tienen nada que terminar.

Sólo se pueden tener tres cuerpos revividos con el Edo Tensei de forma simultánea, y no se pueden revivir más hasta que uno de los cuerpos sea destruído.

- Shiki Fūjin (Sello retenedor de la muerte demoníaca):

Sólo puede ser enseñada por el Hokage. Ninjutsu de sellado en el cual, a costo de la propia alma del usuario, se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sella en su estómago, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad dentro de la muerte.

El Dios de la Muerte sólo puede ser visto por aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la Muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso, esta se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.

La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.

- Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Shuriken de Sombras):

Jutsu que solo puede ser enseñado por el Hokage. Técnica basada en el Kage Bunshin no Jutsu. El usuario lanza una Shuriken, la cual comienza a replicarse hasta alcanzar las cien copias. Al igual que los Kage Bunshin, estas copias son reales y causan daño al rival.

- Jutsu Shō (Manipulación de técnicas):

Esta técnica solo puede ser enseñada por el Hokage, siendo él, poseedor de la misma por derecho. Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue a cabo, protegiéndose de la esta. No necesita sellos.


Kinjutsu:

- Dohatsuten (Furia):

La técnica se realiza mediante el chakra obtenido de los alrededores para alimentar la potencia de destruccion del jutsu. Esta tecnica se trata de causar una explosicion de un gran poder destrutivo, como para destruir una de las grandes aldeas ninja,que se puede realizar en el lugar del usuario o redirigir el ataque en algun lugar especifico.

*Técnicas de su organización: Ninguna

Técnicas Elementales:



ELEMENTO DOTON:

Rango para utilizarlas: Gennin.


- Doton (tierra):

El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

- Doton Hôgekiwa no jutsu:

De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.

- Hyouki no jutsu :

El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

- Doton Gaia no Kenshi:

El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él
sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

- Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra):

Del suelo sale un puñón de piedras que va directo al enemigo.

- Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación):

Cogiendo al enemigo del pie desde el suelo se le entierra hasta solo dejarle la cabeza.

- Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea):

Proyectas tu imagen bajo el suelo, puedes hacerla aparecer y desaparecer para confundir al enemigo.

- Doton: Hekiintai (Elemento Tierra: Disparo de Barro):

El ninja concentra chakra en la boca y expele una o varias bolas de barro que golpean al rival.

- Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Division de la Palma de Tierra):

El ninja da un fuerte golpe en el suelo que crea una fisura que va directa
al enemigo, haciendole caer en un abismo no muy hondo, pero afilado.

Rango para usarlas: Chuunin.

- Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (Elemento Tierra: Tecnica de los Clones de Roca):

El ninja crea unos clones de roca capaces de golpear al oponente y
realizar ninjutsus del elemento tierra a nivel gennin. Tras recibir dos
golpes directos se deshacen en barro.

- Doton Gaia no Hitokajiri:

Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un
metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo
o repartirlos entre varios.

- Doton Kabeiwa no jutsu:

El shinobi crea un muro de piedra trás golpear el suelo que puede resistir
los ataques físicos y algunos jutsus medianamente potentes.Hay que
estar en el suelo para poder hacerlo.

- Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal):

El usuario crea un torbellino de arena barro y piedras a su alrededor que
desvia cualquier ataque temporalmente, esta tecnica consume demasiado
chakra y puede producir heridas muy graves si es usada como ofensiva.

- Doton: Iwa Yado Kuzushi (Elemento tierra: Roca destructora):

Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario.

- Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra):

El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo y dispara potentes bolas de barro.

- Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial):

El usuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso.

Rango para usarlas: Jounnin.

- Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra):

El usuario crea un muro de roca, usando chacra propio para protegerse de algun ataque.

- Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo):

Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en
una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el
interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o
persona en su interior, haciendo que moverse resulete casi imposible. La
concentración de chakra del ninja determina el area y profundidad del
pantano.

- Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra):

El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante.

- Nami Tsuchi(Ola de barro):

Técnica en la que se crea una ola de barro que golpea al enemigo y que, cuando hace contacto, se endurece dejandolo atrapado.

- Bokken Tsuchi (Espada de barro):

Tecnica en la que se saca una espada de barro del fondo de la tierra, la espada es igual de dura que una de acero.

Rango para usarlas: Sannin.

- Elemento Tierra: Gran Terremoto:

El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo
el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas
avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no
pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.

- Piel de acero:

El ninja solidifica una parte de su cuerpo o solidifica completamente su
cuerpo, haciendole inmune a los ataques físicos y a jutsus que no sean
muy potentes.

ELEMENTO FUUTON:

Rango para usarlas: Gennin.

- Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio:

El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.

- Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora):

De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

- Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento):

El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un
metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Rango para usarlas: Chuunin.

- Elemento Aire: Succion Repentina:

El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto
del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que
absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del
suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus
objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en
cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion
del Jutsu es desbaratada, que no activada.

- Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante):

De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.

- Rasengan (Esfera espiral):

Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.

- Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire):

Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.

Rango para usarlas: Jounnin.


- Oodama Rasengan(Esfera espiral gigante):

Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.(se debe utilizar kage bunshin no jutsu)


- Fuuton: Rasen-shuriken(Estilo de viento:Shuriken espiral):

Es una habilidad sobre el chakra de viento para perfeccionar así el
Rasengan. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar
gravemente el brazo. Su frecuente uso puede dejar inservible el brazo,
proque corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las
células, daño irreparable para la medicina ninja.

- Elemento Aire: Aire Desgarrador:

El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de
viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que
dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido.
Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo

- Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento):

El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a
quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se
inmolan en una explosión que causa daños

- Fuuton: Fuuryuudan no jutsu (Elemento Aire: Proyectil de Dragon de Aire):

El usuario crea un dragon de aire que se forma sobre él, embiste al oponente fuertemente, y desaparece.

- Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento:

El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de
crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de
golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y
produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.

Rango para usarlas: Sannin.

- Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo:

El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de
afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le
siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente

- Elemento Aire:Dragon Huracan:

Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chakra.


ELEMENTO SUITON:


Rango para utilizarlas: Gennin.


- Suiton Teppoudama (Disparo de Agua):

Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.

- Suiton Suijenki no jutsu:

Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.

- Suiton Suijinheki:

Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.


Rango para utilizarlas: Chuunin.


- Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua):

Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son
espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..


- Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva):

El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.


- Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo):

El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.

- Mizu no Tatsumaki:

El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.


- Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua):

Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.


Rango para utilizarlas: Jounnin.


- Bunshin Bakau:

Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.

- Mizukuri no Yaiba:

El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.

- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos):

Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.

- Suigadan:

Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.

- Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua):

Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.


- Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua):

Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.


- Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión):

El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.


Rango para utilizarlas: Sannin.


- Suiton: Umimegami Chuani (Ahogamiento de la diosa del mar):

Una gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua, manteniendolo ahi mientras toda la presión del lago hace mella sobre el.


- Suiton Sôdainami no jutsu:

Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.

- Suiton Umi no Jutsu:

El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.


- Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata):

Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.



#ELEMENTOS COMBINADOS:


Elemento Jinton:
ELEMENTO JINTON (COMBINACIÓN):

se crean mediante la combinación de Doton y Fūton "tierra y viento". El elemento es capaz de pulverizar todo lo que toca a nivel celular. Esta naturaleza sólo se ha demostrado por Onoki, el Tsuchikage. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Jinton (塵遁, Elemento polvo)


Rango para utilizarlos: Jounnin.

- Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo):

Permite crear clones de polvo molecular, estos son sumamentes resistentes y al ser atacados pueden dejar una nube de polvo.( maximo 2 veces por batalla , solo 5 clones por vez, la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

- Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo):

El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento. Ademas esta nube puede causar corrocion en objetos debiles. ( Los ninjas enemigos disminuyen en un 25 % la capacidad de acertar sus ataques los proximos 2 turnos, Inevitable )

- Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo):

Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva. Si es un ataque fisico. ( Esquiva una tecnica menor a los 30 puntos de daño )

- Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo):

Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto deseado.( Aumenta 25% de acertar los ataques del turno que este se utilize, siempre funciona )

- Jinton, Osoroshii kumiai (Elemento polvo, union formidable):

Esta técnica comprime el polvo de manera tal que se puedan crear armas basicas como agujas o de forma esfericas para atacar al enemigo.

- Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo):

El usuario tiene la capacidad de envolver su cuerpo con el "polvo" creado. De esta manera crea una capa protectora que aumenta mucho su defensa a ataques fisicos. Ademas de esta pueden salir nuevas extremidades hechas de polvo, etc.(Disminuye el daño en taijutsus en un 25 % , dura 2 turnos )

- Jinton, Fukakai na Bōei (Elemento polvo, defensa definitiva):

Se crea un circulo imaginario alrededor del usuario de un diametro no muy elevado, cualquier cosa que traspase este circulo sera instantaneamente convertido en polvo. Jutsus, armas, etc. Tamb puede proyectarse en forma de barrera. (Disminuye el daño de ninjutsus en 15 % , por 2 turnos)

- Jinton, Bunshi arashi (Elemento de polvo, tempestad molecular):

El usuario crea literalmente una tormenta de polvo. Dentro de esta el puede ser atacado a nivel molecular y perder gran parte de la vision. Puede usarse el entorno para generar el polvo necesario, y este a su vez puede tener otros fines. ( el ninja enemigo pierde un 15 % de acertar en el proximo turno )

- Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo):

Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.


Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo):

El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo. Inclusive llegar a desintegrar parte de su cuerpo como organos si se hace una herida. Obligatorio contacto fisico.( Solo 2 veces por batalla )

- Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo):

Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.

- Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo):

Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.Se necesita haber utilizado previamente Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo)

Rango para usarlas: Sannin.

- Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo):

El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo.

- Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo):

El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.

- Jinton Jutsu de Cono de Polvo:

Es un jutsu en donde el usuario puede concentrar su chakra polvo para crear un pequeño cono con una esfera en el centro y unas chipas de energia que lo rodean, antes de ser lanza hacia su enemigo.( El tamaño qiue logra hace que sea inevitable esquivarlo , la unica forma es combatiendolo )

- Jinton, Rezā Dasuto Nivel 2 (Elemento Polvo, Piel de Polvo):

El usuario tiene la capacidad de envolver su cuerpo con el "polvo" creado. De esta manera crea una capa protectora que aumenta mucho su defensa a ataques fisicos. Ademas de esta pueden salir nuevas extremidades hechas de polvo, etc.(Disminuye el daño en taijutsus en un 100 % y 25 % en ninjutsus , dura 2 turnos )Nunca falla.


Elemento Hyouton:
ELEMENTO HYOUTON ( COMBINACIÓN ):

Hielo (氷, Kōri): Moldeo de los tipos de chakra: Suiton y Fūton "agua y
viento". Solo lo dominaba Haku, después de su muerte se cree que no hay
nadie mas con esa barrera de sangre. En una película de Naruto hay
ninjas que usan jutsus Hyoton. Esta naturaleza del chakra permite el uso
del Hyōton (氷遁, Elemento hielo)

Rango para utilizarlas: Chunnin.

- Koori Bunshin no jutsu: Répica de hielo:

El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.

- Hyouton Kooriheki: Muro de Hielo:

Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. Activación gratuita.(Solo 2 veces por combate)

- Koori no nageru: Lanza de hielo:

El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.

- Koori no prison: Prisión de hielo:

Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. Se lanza un dado.

- Hyouro no jutsu: Técnica de bloques helados:

El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. Activación gratuita.

- Hyouton,kaze kori (viento helado):

De la boca del shinobi sale una pequeña rafaga dañando al oponente

- Hyouton: Dayamondo no Ken (espadas de diamantes):

Acumulando chakra en el brazo, este jutsu permite cristalizar el agua a tal grado de obtener un compuesto sólido de "diamante". Podemos crear una hoja de diamante estilo katar, pero mas larga, en el brazo donde se acumulo el chakra.

- Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas):

Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente.

- Hyouton: Kori Senbon no jutsu (Técnica de las Agujas de Hielo):

El ninja expulsa por su boca agujas de hielo que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.

- Hyouton: Tsubame no waza:

El ninja crea una bandada de golondrinas de hielo que atacan de forma continua a los enemigos cercanos.

- Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo):

Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kori Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kouri Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.

- Hyouton: Koriheki (Muro de Hielo)

- Hyouton: Sensatsu Suisho:

El ninja da un pisotón sobre un lugar con agua, haciendo saltar gotas que después convierte en letales carámbanos de hielo que caen sobre el enemigo a la vez

- Hyouton: Rouga Nadare no jutsu (Elemento Hielo,Jutsu de Rouga Nadare):

El ninja crea lobos de hielo que atacan al enemigo, para luego desaparecer.

- Hyouton: Hyouryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo):

Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente.Superior al Suiton,Suiryuudan no Jutsu

Rango para utilizarlas: Jounnin.

- Hyouton: Haryuu Muuko(Elemento Hielo,Feroz Dragon-Tigre Perforador):

Se crea un Dragon con aspecto de un tigue o viceversa q ataca al rival,muy paresido a jutsu de dragon de agua pero de hielo.

- Hyouton: Kokuryuu Boufuustsu (ventisca del dragon negro):

El ninja expulsa por el puño una rafaga con forma de dragon negro que explota al impactar

- Hyouton: souryuu boufuustsu (tornado de dragones):

Lansas por los puños 2 dragones negros parecidos a los de Kokuryuu Boufuustsu que se entrelasan y forman un tornado.

- Hyouton: Itsukaku Makaguei (Elemento Hielo Ballena de un Cuerno):

Se crea un narval de hielo que puede arrasar una zona entera
Este jutsu solo se puede realizar en zonas con mucha agua.

- Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca):

El ninja crea una enorme ventisca que hiela todo lo que encuentra a su paso.

- Koori no hasaki: puntas de hielo:

El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita, única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.

- Kireba: filo cortante:

Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.

- Hyouton Hyouryudan no jutsu: técnica del dragón de hielo:

Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.El oponente solo puede hacer una accion`por 2 turnos. Se lanza un dado.

- Hyouton Gyakutai Medatsu: Prision de Estacas:

Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un turno. No es acumulable. No mas de 2 veces por combate.

- Kousen Aurora: Rayo Boreal:

Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza. No se bloquea.

Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu: ventisca del dragón negro. De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo. Se lanza un dado.

- Hyouton,yukidan no jutsu(tecnica de le nieve congelante):

El ninja exhala una pequeña rafaga de nieve por su boca a gran velocidad ,conjelando temporalmente lo que toca

- Hyouton: Igafuru no jutsu (técnica de la niebla helada):

El ninja crea una temporada de nieve que ba poco a poco conjelando el campo de batalla,si se consentra mucho chackra se puede convertir en una bentisca

- Hyouton: Rei Chitto no Jutsu (jutsu del cero absoluto):

Consiste en concentrar una gran cantidad de chackra y aire helado en las manos hasta llevarlo a la temperatura de 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo. Se usa para congelar los miembros del oponente, ya sea brazos o piernas, y así inmovilizarlo. Para que surta efecto se debe tocar con cualquiera de las manos al miembro del oponente .

- Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada):

Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo.

- Hyouton: Samui (Frío ambiental):

El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente.

- Hyouton: Yukīdo no Jutsu (Técnica del Pozo de Hielo):

En este jutsu, el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes que salen por debajo del rival.



Elemento Mokuton:
ELEMENTO MOKUTON ( COMBINACIÓN ):


Madera (木, Ki): Es el resultado del moldeo de dos tipos de chakra: Doton y Suiton "tierra y agua". Solo lo dominan Senju Hashirama (Shodaime Hokage), Tenzō (Yamato) y recientemente mostrado en el manga Danzou. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Mokuton (木遁, Elemento madera):

Rango para utilizarlas: Chunnin.


- Mokuton: Bokken (Espada de Madera):

El ninja concentra chakra de naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera muy peligrosa.La espada es mas eficas que un arma normal,pero tiene sus limitaciones.

- Mokuton Moku Bo:

El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera.


- Mokuton: Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera):

Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente.


- Mokuton: Moryuheki (Muro de Ramas):

El ninja crea un muro de ramas ante él que le protege.


- Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera):

El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.


- Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas):

El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.


- Mokuton: Shinchuurou (Literalmente Prision de Madera):

Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera,y ademas porque esta recubierta con una capa de chakra.El tamaño lo deside el usuario al momento de crearla,ya sea una jaula de insectos o mas grande que una casa.


- Moku Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Madera):

Una reproducción creada cambiando las propias células del usuario con chakra.Esta replica tiene más resistencia que los Kague Bunshins normales y no desaparece cuando es golpeada(se refiere a que si le das un par de golpes no desaparese,pero si lo haces mierda con un buen ataque si).


Rango para utilizarlas: Jounnin.


- Mokuton: jubaku Eisou (Elemento madera, Centro de atadura):

Esta poderosa técnica crea una atadura que se conbierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de el que lo comprime por completo.


- Mokuton: Fukushuu Senbon (Agujas vengativas):

El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.


- Mokuton: Mokujou heki (Literalmente Escudo de Madera):

Esta técnica usa chakra para activar las raíces en la tierra y,usando al usuario como un punto de referencia, hace pilares de madera aparecer de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen juntos en una forma de domo con el usuario en el centro.Este proceso puede ser usado coger al enemigo en un ataque de pinza.También, en caso de enfrentarse al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser cerrado dentro del domo, forzando la lucha a corta distancia.Además, esto funciona como un refugio fácil contra los ataques de fondo del enemigo, como shuriken y kunai.Esto seguramente es una pared de uso múltiple.
Ya que el tamaño del domo puede ser ajustado a voluntad puede servir para cubrir a mucha gente.


- Jigoku no Toge(infierno de espinas):

A las plantas sercanas les crecen espinas que se pueden dirigir al en emigo.


- Mokuton Jumoko Toge:

Del suelo (o de algun arbol,o similares) salen 2 ramas que aprisionan al enemigo y a las que repentinamente les crecen espinas para dañarlo


- Mokuton:Shichuka no Jutsu (Técnica de la casa de madera de 4 columnas):

Enviando chakra a la tierra el usuario acelera el crecimiento de las raices de las plantas formando un edificio.El tamaño y forma del edificio son tomados de la imaginacion del usuario.Colocando un fuda(Hechizo o encanto hecho de papel y se usa para alejar a los malos espiritus,algo como lo que esta pegado en las columans de la academia) en las puertas y ventanas del mismo uno crea una barrera haciendo que sea imposible que el enemigo lo descubra(ovbiamente se refiere a que,por ejemplo akamaru no podria sentir el chakra de los que estan adentro,si te paras en frente la ves xD)


- Mokuton: Daijurin no Jutsu (Gran Tecnica Forestal):

Una técnica que cambia el propio brazo del usuario en grandes ramas.Usando chakra,las células son transformadas en ramas.Entonces,estimulándolas para hacerlas crecer rápidamente,ellas se alargan a la alta velocidad y en muchas ramificaciones.Es posible capturar al enemigo con estas ramas y al mismo tiempo,si uno cambia los finales en estacas agudas,convertirlas en armas de perforacion agudas como lanzas.


- Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetacion Espia):

Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento.


- Mokuton: Nagaru Eda (Ramas Golpeadoras):

Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean al enemigo fuertemente.


- Mokuton ∙ Hitsuji ∙ Jukai Kotan (Elemento madera, árbol secreto, nacimiento de árboles):

Ninjutsu de elemento madera de línea sucesoria de Hashirama; esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.


- Mokuton: Mokuhimo (Literalmente ocultarse en Madera o árbol):

Esta técnica ase que el usuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes, es muy similar a la técnica de Zetsu pero este solo se oculta en el árbol lo que le permite atacar al enemigo desprebenidamente.


- Mokuton: Mokuhenge (Literalmente transformación con Madera):

Esta técnica crea una replica exacta de otra persona echa de madera, esta técnica es exelente para los encuentros con personas desconocidas, en el caso del encuentro de Yamato con Kabuto.

- Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas):

Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior.






KATSUYU: BABOSA:


Sakura es capaz de invocar a las hijas de Katsuyu, versión miniatura. Se pueden invocar a 10 mini babosas que sanan heridas leves en 1 turno.
Así como es capaz de invocar a sus hijas, también, gracias al pacto que posee con la reina de las babosas Katsuyu, puede invocar a esta misma capaz de utilizar un tipo de ácido especial que puede fundir la roca, además claramente de sanar heridas.


*Equipamiento: Kunais // Shurikens // Bombas de Humo // Pergamino de invocación // Sellos Explosivos // Bolsitas Explosivas // Píldoras de Soldado // Hilos Ninja // Doble Kunai

*Familia OnRol: -


Última edición por Sakura Haruno el Sáb Ago 27, 2011 7:24 am, editado 40 veces
avatar
Sakura Haruno
Jounin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil Ninja - Sakura Haruno

Mensaje por Sakura Haruno el Jue Jun 23, 2011 1:06 am

ELECCIÓN DE PERSONAJE: SAKURA HARUNO



JUTSUS:



- Saikan Chūshutsu no jutsu:

Técnica de extracción de muestra de enfermedad


- Chikatsu saisei no jutsu (Tecnica de recuperación de partes perdidas):

Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son dificiles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una poscición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periodicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere.

- Dokunuki no Jutsu:

Este jutsu utiliza Chakra para extraer materiales o sustancias del cuerpo, se necesita un gran control del chakra para realizarlo.


- Jiodoru no jutsu:

Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.

- Chakra no mesu:

Es un ninjutsu que después de formar los sellos necesarios, se centra el chakra en las manos para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar sus músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel.

- Shōsen Jutsu:

Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Mayormente utilizada por ninjas médicos. Muy similar al Chakra no mesu

- Nōhi no jutsu:

Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. Se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando esta completamente insensible. También se puede dejar inconsciente a un enemigo por completo.

- Isshi Resshin:

Con esta técnica se acumula chakra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal, en el caso de Godaime y Sakura Haruno, la técnica es capaz de romper miembros, árboles e incluso el suelo.

- Ryō no jutsu:

Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.

- Kawarimi no jutsu:

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.

- Bunshin no Jutsu:

Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

- Henge no jutsu:

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra.

- Sakura Fubuki No Jutsu:

Sakura lanza kunais con bolsitas de mini-papeles bomba los cuales quedan en el aire y los hace explotar con un papel bomba más grande. Es una creación de ella misma.

- Tsūten kyaku:

El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo.

- Ōkashō: (Golpe de flor de cerezo):

Éste es un golpe específico de Sakura, el cual contiene más de la mitad de su chakra y si es recibido su daño sería mortal, dejando graves secuelas en el enemigo.



TRAJE ESPECIAL:

Con este traje Sakura puede moverse fácilmente en caso de alguna batalla decisiva, arriesgada o en caso de alguna Guerra Ninja. Posee muchos compartimientos para guardar sus armas y medicina, además de ser resistente gracias a su pequeña armadura en sus piernas y pecho.

avatar
Sakura Haruno
Jounin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil Ninja - Sakura Haruno

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Ago 22, 2011 8:31 pm








TÉCNICAS DE ESPECIALIZACIÓN: TAIJUTSU:


Taijutsu (体術 técnica cuerpo a cuerpo, Taijutsu?): Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. Son todas aquellas técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, en otras palabras son las técnicas en que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo (sin armas o con armas). Se basan en la resistencia del individuo, y se realizan de acuerdo a su destreza física. El taijutsu rara vez usa chakra, aunque en alguna ocasiones y en técnicas especiales se agrega chakra para intensificar el ataque (ejemplos de esto son los golpes demoledores de Tsunade y Haruno Sakura) o hacer más sutil el golpe (por ejemplo, el jūken usado por el clan Hyūga).

Rango para utilizarlas: Gennin.

-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años):

Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.

-Dynamic Entry (Entrada dinámica):

Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.

-Konoha Reppū (Viento de la hoja):

Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.
Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.


-Konoha Senpū (Torbellino de la hoja):

Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar.
Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.


Rango para utilizarlas: Chunnin.


-Mae Geri (Patada Frontal):

El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.

-Tokken (Placaje):

Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.

-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja):

Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.


-Kaneten (Puño Múltiple):

El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.


Rango para utilizarlas: Jounin.


-Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente):

El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.


-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino):

Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja):

Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño.
Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.


-Shishi Rendan (Combo del león):

Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.


-Golpe de patada adyasente:

Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.


Rango para utilizarlas: Kage.


-Omote Renge (Loto primario):

Es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para así conseguir evadir el impacto y que el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo, ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.


-Ura Renge (Loto inverso):

Es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas celestiales. Primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.


-Asa Kujaku (Pavo real de la mañana):

Para realizar esta técnica, primero se debe abrir la sexta puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de chakra, velocidad y fuerza física. Con estos atributos, el usuario se acerca lo suficiente al oponente, patea a su oponente y lo lanza por los aires golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.


-Nokku Shibō (Golpe Mortal):

Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta.


-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar):

Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.
avatar
Sakura Haruno
Jounin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous: 130 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil Ninja - Sakura Haruno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.