Técnicas de Iwagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Iwagakure

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jun 19, 2011 1:18 am

Gennin

Kamofurāju no Jutsu (Jutsu de Mimetización): Este jutsu permite al usuario hacerce invisible al ojo humano tal y como se vio en Kakashi Gaiden, utilizado por Jounnins de Iwagakure no Sato. Este jutsu varia su efectividad acorde a los rangos del usuario:

-Gennin: El usuario se hace parcialmente invisible. La luz pasa a traves de él pero se puede ver su silueta fácilmente. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Chunnin: El usuario ya es 100% invisible pero aun despide olor corporal por lo que es facil de ser detectado. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Jounin: El usuario es capaz de eliminar en parte su olor corporal un Inuzuka del mismo nivel puede olfatearlo al igual que los insectos aburame. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Sannin: El usuario es 100% indetectable es capaz de borrar su olor corporal al 100% pero los insectos Aburame de un shinobi sannin si pueden detectarlo y los doujutsus como sharingan y Byakugan pueden localizarlo. (los doujutsus no importa si su usuario es gennin o no, ellos ven su red de chakra, algo imposible de ocultar)

Take Kattingu (Bambú Cortante): El usuario hace que de los árboles caigan troncos enteros de bambú afilados cuya finalidad es apuñalar, cortar o atravesar al rival. Este jutsu se ve en el Kakashi Gaiden y en realidad este bambú procede de las ramas de los árboles cercanos, cuya forma y apariencia cambia. El jutsu es previsible por los soplos de viento que le preceden.

Iwa Ganchuro (Bosque de Estacas): El usuario pone sus manos en el suelo y una treintena de estacas rocosas de 5 metros de altura saldrán rodeando al rival. Las estacas nunca estarán a menos de 20 cm del rival ni a más de 20 cm entre ellas. Las al salir no hacen daño alguno al rival, pero ralentizarán su movimiento, ya que es dificil moverse entre ellas, dada la corta separación.

Tsuchi Suru (Lanza de Roca): El usuario acerca su mano a la tierra y de esta saldrá una lanza de 1,50 metros de largo acabada en punta hecha completamente de roca. Usará la roca para apuñalar al rival, protegerse con ella o lanzársela.


Chuunin

Rokku no Kurōn (Clon Mítico Rocoso): El usuario convierte las rocas del lugar en clones los cuales resisten muy bien al taijutsu pero son vulnerables al ninjutsu, tiene que haber una cantidad de rocas equivalente al tamaño del usuario para crear clones. Dada su composición, las réplicas son inmunes a armas convencionales (shurikens, kunais, fuuma, giga, katanas, tantôs, etc).

Iwa no Yoroi (Piel de Roca): Se necesitan muchas rocas de tamaño medio a menos de 1 metro del usuario. El usuario es envuelto en una armadura de roca que le protegerá de un taijutsu o ninjutsu de su rango o inferior. El problema es que posteriormente la armadura se deshará y llevar la armadura puesta hace al usuario lento. La armadura cubre todo el cuerpo menos las manos y los ojos.

Iwa Ganban Kyu (Prisión Eterna de Roca): El rival se verá atrapado en una cúpula de rocas que le encerrará de por vida, a no ser que el usuario se mimetice con la roca o pase bajo la tierra usando un jutsu doton, o destruya la roca con un ninjutsu de rango superior al usuario. Para hacer el jutsu, el usuario previamente debe concentrarse y hacer sellos durante todo un turno. La tierra además temblará brevemente.

Sutairugōremu: Yunibāsarupirā (Estilo Golem: Pilar Universal):
-GenninEl vomita una gran masa que da forma rápidamente a un golem de 3 metros de altura, muy fuerte pero lento. Depende del rango:
-Chuunin: El usuario vomita barro, por lo que el golem estará hecho de este material. Será muy débil frente a ninjutsu y algo resistente a armas convencionales.
-Jounnin: El usuario vomita rocas de diferentes tamaños, por lo que el golem estará hecho de este material. Será un poco débil frente a ninjutsu y totalmente resistente a armas convencionales.

Kamigaman no Jutsu (Jutsu del Seísmo Divino): El usuario realiza sellos y posa su mano en el suelo, provocando un pequeño terremoto en una distancia 30 metros a la redonda (de la posición del usuario). Depende del rango:
-Chuunin: El terreno tiembla, los animales se espantan y se asustan (aves, insectos, pequeños mamíferos y reptiles). Surgen pequeñas grietas en el terreno. Si hay una montaña o ladera cercana, pequeñas rocas rodarán hacia la parte más baja de la misma. Las rocas y piedras más pequeñas tiemblan pero tanto usuario como rival pueden mantenerse en pie.
-Jounnin: El terreno tiembla con mayor intensidad, originando grietas más profundas (por las que puede entrar un niño pequeño), espanto de todo tipo de animales, caída de 1 o 3 árboles y desprendimiento de grandes rocas si hay una ladera cercana. Las rocas pequeñas y medianas del terreno tiemblan y tanto rival como usuario tienen dificultades para mantener el equilibrio.


Iwagakure no Jutsu (Jutsu Oculto de la Roca): Jutsu célebre de la aldea. Este jutsu permite al usuario mimetizarse con rocas, de modo que puede atravesar muros hechos completamente de rocas, edificios o moverse bajo el suelo (si esta está hecho de roca exclusivamente).


Jounnin

Iwaryuudan no jutsu (Dragón de Roca): El usuario usando las rocas del lugar crea un dragón-serpiente, el cual puede embestir o tragar al enemigo. El dragón es muy resistente, ya que está formado por rocas de diferentes tamaños. Las más grandes forman la cabeza y el cuerpo mientras que las pequeñas unen todas las rocas. De igual modo que el Iwabushin, es inmune a armas convencionales.


Iwa no Shutsuga (Nacimiento Masivo de Rocas): Este jutsu se especializa en la creación de rocas en lugares donde estas no existen o están muy lejos del usuario como ríos, lagos o desiertos llenos de arena. Las rocas salen de debajo de la tierra o del agua y se quedan en la superficie. En caso de que el terreno sea agua, las rocas flotan.


Iwakaze no Jutsu (Jutsu de Corriente Rocosa): El usuario despues de realizar los sellos de mano puede hacer que las rocas del terreno se muevan. Depende del rango:
-Jounnin: el usuario solo puede controlar rocas medianas y no puede moverse.
-Sannin: el usuario puede moverse mientras controla las rocas de tamaño medio. Puede controlar rocas de tamaño grande pero en este caso deberá estar inmóvil.


Iwa Joheki (Elevación del Terreno): El usuario hace que el terreno que le rodee se eleve 10 metros. Esto crea en el terreno una pendiente que puede usarse para diferentes situaciónes además de proporcionar una posición estrategicamente ventajosa para el usuario. Depende del rango se eleva cierta cantidad de terreno:
-Jounnin: La tierra se eleva en 10 metros a la redonda del usuario.
-Sannin: La tierra se eleva en 15 metros a la redonda del usuario.
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.