Técnicas de Otogakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Otogakure

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jun 19, 2011 1:09 am

Tecnicas de Otogakure

• Gennin •

Disipar
Descripción : Se trata de un Jutsu que destruye o cancela otro genjutsu.

Zankuuha
Control de Presión del Aire
Descripción : Se trata de un jutsu que permite controlar la presión del aire, o crear grandes ondas de presión.


Shokkakku Senritsu
Descripción : El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival.

• Chuunin •

Reppuu Senritsu
Descripción : El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda.

Senai Jashuu
Descripción : Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica o también dañar al oponente con una mordida. [Se necesita conocer el pacto con serpientes]

Biransei no Jutsu/Dakugiri
Descripción : Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.

Nan no Kaizo
Descripción : Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques.

• Jounin •

Dappi no Hada
Descripción : El ninja emite ondas de vibración que transmite a su instrumento y entonces golpea con él al rival con el instrumento distribuye las ondas por el agua que va por el cuerpo y entonces dejan muy maltrecho al rival.

Dappi no Hada: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar (una vez por combate)

• Sannin •

Kuchiyose Senritsu shi
Descripción : Con esta técnica el ninja ejecuta una melodía de la que salen 3 monstruos gigantes que son capaces de atacar por separado. Para que haga efecto el ninja debe estar pendiente todo el rato de su instrumento e ir tocándolo, si deja de hacerlo los monstruos desaparecerán o si en el instante de ejecutar la técnica se repele con viento, pero una vez invocados los monstruos eso no sirve. cuando se activa de debe empezar a crear acciones con mayúsculas al menos que quiera dejar de tocar. Gasta una cantidad grande de chacra... y los monstruos varían según la persona.


Kinjo no seikyu suru
Descripción : El ejecutor toca una serie de notas mientras mueve la flauta hacia todas direcciones lentamente haciendo que la victima caiga en un encantamiento haciendo que haga lo que el ejecutor quiera. Las ordenes se darán por medio de las notas de la flauta ya que, si el ejecutor deja de tocar la flauta el encantamiento se deshará. La victima debe mirar la flauta para caer en la técnica si recibe algún daño el atacante o la victima este saldrá del encantamiento.

Hado keiji
Descripción : El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando varias ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles debido a la distorsion, destrozando todo a su paso.

Sakyoku ki
Descripción : El ejecutor es capaz de mandar chakra a su propia flauta y concentrándose y tocando una bonita melodía es capaz de crear una onda de poder sónico que vuela a la velocidad del sonido emitiendo su musical aura de destrucción hasta alcanzar su objetivo.

Senei Jyashu
Descripción : Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.(Técnica Normal).

Souja Sousai no Jutsu
Descripción : Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicida. [Tienes que tomar la Mano de tu oponente juntar la con la tuya y usar el sello de la serpiente... junto así llamado sello de serpientes gemelas... ]
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.