Tecnicas de Sunakagure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Sunakagure

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jun 19, 2011 1:00 am

~Geninn~

>Suna Bunshin no Jutsu : El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario, se mantiene con apariencia de arena todo el tiempo. Sus aplicaciones con muchas ataques de largo alcance que puede tener actuar como un señuelo y trampa para atrapar el cuerpo del enemigo, se puede desplazar por la arena. No puede usar ninjutsu.

>Suna Shuriken no Jutsu: El ninja crea shuriken compactando la arena que se encuentre a su alrededor puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta de arena en este último caso los shurikens se vuelven indetectables. Requiere sellos.

>Seppa: Después de realizar unos sellos el shinobi hace un círculo en el aire sobre algún material sólido y lo convierte en arena, amortiguando una caída, permitiendo la huida o simplemente creando arena. Solo materiales como rocas, tierra, cristales o madera etc.... Este jutsu no puede hacer daño al enemigo.

>Suuna Arashi no jutsu: El ninja hace una serie de sellos y se empieza a formar una tormenta de arena que va tomando cada vez más fuerza, la tormenta también afecta al usuario.

1º turno: se comienza a crear acumulaciones de arena en el aire como nubes de las cuales comienza a caer una llovizna de arena que impide la visión.

2º turno: La arena comienza a agitarse en grandes ráfagas acompañadas de viento lo cual impide la vista y dificulta la respiración.

3º turno: La tormenta persiste.

4º turno: La tormenta continúa hasta desvanecerse.


~Chunnin~

>Sunaryuudan no jutsu: En un campo lleno de arena se crea un gran dragón de arena que puede envestir al enemigo e incluso tragárselo dejándolo hundido en arena, en medio de una tormenta de arena el dragón se camufla. Requiere sellos.

>Suna Shizumu: El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena del campo se transforma en arena movediza que comienza a tragarse todo lo que este en la superficie, entre más movimiento tenga el objetivo más rápido será tragado. El ninja de Suna al tener un entrenamiento especial carga chacra en sus plantas y no es absorbido por la arena. Campo de acción 20 m a la redonda. (Aumenta 12m por rango).

>Suna Bushin no Justu II: El ninja hace sellos y crea un clon de de arena exacto al original, este puede desplazarse por la arena y usar ninjutsu de un golpe pierde estabilidad y se transforma en un Suna Bushin I.

>Kamikaze: El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan los ataques que usen ondas, nulificando su utilidad. Requiere sellos.

>Suna Taifu: El shinobi realiza una corta serie de sellos y crea uno o varios pequeños tifones con arena que atrapan al enemigo impidiéndole respirar.


~Jounnin~

>Kaze no Yaiba: El shinobi crea una espada de viento afilado que puede cortar casi cualquier cosa, la espada no puede ser detenida por objetos sólidos o líquidos si así lo quiere el usuario.

>Suna no Yoroi: Una capa gruesa de arena endurecida cubre parcialmente o totalmente el cuerpo volviéndose una poderosa armadura muy resistente ante taijutsu, invulnerable ante el suiton del mismo nivel (y muy resistente ante ataques de rango mayor), resistente contra Katon y futon pero completamente vulnerable contra Raiton. La armadura disminuye la velocidad. (No es el jutsu de Gaara).

>Sabaku Soso: Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos.

>Suna Shitori: Ninjutsu en el que te conviertes en arena para evadir ataques por sorpresa convirtiendo la parte golpeada en arena que se disuelve con el ataque y vuelve a regenerarse de nuevo. No requiere sellos.


~Sannin~

>Sunaryuudan Arashi: El ninja combina arena con futon y crea un enorme dragón similar en tamaño a una tormenta de arena, este puede ser dirigido y ocasiona destrozos al contacto con lo que toca. Requiere sellos.

>Suna Nadare (Avalancha de Arena): Después de realizar una serie de sellos el shinobi coloca su mano sobre alguna superficie solida (el suelo, una montaña, una edificación) creando así una gigantesca avalancha de arena proporcional al objeto convertido en arena que sepulta todo a su paso.

>Miru Shi Sutēkusu (Mil estacas de muerte): El ninja hace una serie de sellos y del suelo comienza a salir una gran cantidad de estacas de arena endurecida que cubren todo el campo destruyendo todo a su paso. El jutsu requiere de una superficie con arena, tierra o piedra.

>Suna Yudai Taifu: Versión mejorada del Suna Taifu, el shinobi, después de hacer sellos; crea uno o varios gigantescos tifones con arena que destruyen y absorven todo a su paso.


Kinjutsus (Sólo pueden ser enseñados por el Kazekage)

>Satetsu
Con esta habilidad el usuario puede moldear la arena de hierro para convertirla en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Las técnicas que utiliza el Satetsu solo pueden ser usadas mientras que la arena se encuentra en su campo Magnético del poseedor de esta técnica. Otro beneficio que tiene esta técnica es que la arena puede invadir las articulaciones de los títeres haciéndolos inservibles. (Rango Sannin).

>Kishō Tensei
Esta técnica de reencarnación fue desarrollada en Sunagakure y etiquetada como kinjutsu inmediatamente después de su desarrollo. El usuario, da su fuerza de vida a un objetivo, usando su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser usada tanto en vivos como en muertos, pero cuando es usado en un muerto, el usuario morirá a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra soltado brilla un color azul claro, y si el propio chakra del usuario es insuficiente, un tercero puede asistir. (Rango Sannin).

>Bijū no Fūin
Técnica de sellado perteneciente a la aldea de Sunagakure, en esta el usuario puede sellar la inmensa masa de chacra que compone un bijū en algún recipiente común. También puede ser usada para sellar el chacra de un bijū del objeto a un cuerpo creando así un Jinchūriki. (Rango Sannin).
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.