Técnicas de Konoha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Konoha.

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Jun 19, 2011 12:57 am

Ninjutsu y Taijutsu de Konohagakure no Sato.

Rango Gennin:

Konohagakure Hiden Taijutsu Ōgi, Sennen Goroshi (Máxima Técnica Secreta de Taijutsu de la Aldea Oculta Entre las Hojas, Mil Años de Dolor): Una técnica en extremo simple con un nombre muy exagerado. Consiste en buscar el punto ciego del rival, colocar las manos en el sello del Tigre e introducir los dedos medios e índices en el recto del oponente cuando este no pueda ver al usuario, causándole una reacción de gran dolor y vergüenza, de tal modo que el oponente puede salir disparado hacia adelante. Esta técnica puede ser mejorada con un kunai con sello explosivo.

Konoha Shōfū (Corriente de la Hoja): Taijutsu en donde el usuario, al utilizar su cuerpo como resorte, puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente.

Konoha Senpū (Remolino de la Hoja): Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario, al realizar este jutsu, primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, y debido a que este intentara esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea, que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Las posibilidades de evadir este ataque son mínimas.

Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja): Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Kage Buyō (Sombra de la Hoja Danzante): Es una posicion en la cual el ninja que la usa se pone detras de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. La mayoría de las veces es seguida por un movimiento de taijutsu.


Rango Chunnin:

Konoha Daisenpū (Gran Remolino de la Hoja): Es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial, este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga al rival a saltar para evitar el primer ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Konoha Daisenkō (Gran Destello de la Hoja): El usuario embiste a gran velocidad contra el oponente, lanzando una potente patada lateral con dirección a la cabeza del rival, la cual lo hará salir volando varios metros.

Konoha Kaiganshō (Golpe Destructor de Rocas de la Hoja): Poderosa y veloz técnica de Taijutsu en la cual el usuario usa su codo para golpear y causar gran daño en el oponente, debido a que usa su otro brazo como soporte, para así aumentar el daño del golpe. Tal como su nombre lo indica, el usuario es capaz de romper rocas.

Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra): Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez.

Konohagakure no Jutsu (Técnica de Ocultarse entre las Hojas): Sólo puede usarse en un bosque o un lugar con muchas hojas en el terreno. Después de la secuencia de sellos, las hojas comienzan a moverse a gran velocidad por toda la zona, dificultando la visual del enemigo y golpeándolo levemente, de forma más molesta que dañina. También afecta a aliados, pero no al usuario.


Rango Jounnin:

Fūja Hōin (Método de Supresión del Sello Maligno): Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.

Keiyaku Fūin (Sello de Contrato): Fuuinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada. Tiene una duración de cuatro turnos, después de los cuales se desvanece.

Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Portador de la Oscuridad): Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en un blanco fácil. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica.

Tajuu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiclones de Sombra): Evolución del Kage Bunshin no Jutsu, la cual se diferencia de la versión de rango Chunnin en que la cantidad de clones puede llegar a cien sin que el usuario se agote demasiado, hasta los mil, dejando al usuario con sólo un 20% de su chakra restante.

Kuchiyose: Aian Meiden (Invocación: Dama de Hierro): Consiste en encerrar una criatura o individuo en un enorme gato de acero que surge de manera muy veloz bajo este, enredandolo con enormes cadenas de metal, para evitar su movimiento y posibles ataques. Luego de asegurarse las cadenas, estas son tiradas bajo tierra, para así poder, si es que se desea, hacer descender el enorme gato de metal bajo tierra.

Ninpou, Kawara Shuriken (Arte Ninja, Shuriken de Teja): Sólo puede usarse sobre un techo. El usuario concentra su chakra en las tejas del lugar, para luego usarlas como shuriken. Estas pueden ser guiadas por el usuario y poseen una resistencia muchísimo mayor a la de un shuriken, y aunque no sean capaces de cortar, su impacto causa gran daño.

Jounnin: 50 tejas.
Sannin: 100 tejas.


Rango Sannin:

Kuchiyose, Edo Tensei (Técnica de Invocación, Resurrección del Mundo Impuro): Sólo puede ser enseñada por el Hokage. Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida. Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar su ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar realizar, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá.

Al tener todos los requisitos, pone el ADN adquirido sobre un pergamino especial el cual luego de haberlo puesto junto con un poco de sangre del mismo usuario, se crea un especie de diagrama en el suelo en donde el sacrificio queda en el medio de un circulo donde está la sangre de la persona que se quiere revivir. Más tarde unas cenizas comienzan a cubrir el cuerpo del sacrificado hasta que toma por completo la forma del resucitado trayéndolo de nuevo al "Mundo Impuro", ocultando el cuerpo de la persona original, al final el cuerpo de la persona es almacenado dentro de un ataúd, después de todo esto el usuario puede convocar el cuerpo en cualquier momento haciendo que aparezca del suelo de repente.

El cuerpo del revivido tiene una piel de color gris y un estado de deterioro menor, como plus, conserva todas las memorias y las habilidades que tenía cuando estaban vivos incluyendo los Kekkei Genkai. En ese momento la persona aún tiene control sobre si mismo, sin embargo el usuario después de colocar una especie de talismán junto con un kunai en la parte posterior de cabeza del cuerpo -más específicamente en su cerebro-, hace que el usuario tenga el control total sobre el resucitado obligándolos a obedecer sus órdenes, además el estado de deterioro cambia a una estrecha semejanza de como se veían cuando vivían. Esta técnica se puede utilizar para llamar a varias personas a la vez, dependiendo de la cantidad de sacrificios y el nivel de chakra del usuario.

El revivido es imposible de matar por medios corrientes. Si un miembro es destruido o eliminado, simplemente se regenera. Para matar al revivido, el alma tiene que ser extraída del cuerpo. Una vez logrado esto, todo el cuerpo de vuelve cenizas y polvo, y los cuerpos de los individuos sacrificados se extienden entre las cenizas. Pero según parece existe otra forma la cual se trata de que las almas se encuentren en paz eterna, esto quiere decir que es necesario despertarle emociones que hagan saber que su misión en el mundo ha terminado y no tienen nada que terminar.

Sólo se pueden tener tres cuerpos revividos con el Edo Tensei de forma simultánea, y no se pueden revivir más hasta que uno de los cuerpos sea destruído.

Shiki Fūjin (Sello retenedor de la muerte demoníaca): Sólo puede ser enseñada por el Hokage. Ninjutsu de sellado en el cual, a costo de la propia alma del usuario, se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sella en su estómago, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad dentro de la muerte.

El Dios de la Muerte sólo puede ser visto por aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la Muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso, esta se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.

La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Shuriken de Sombras): Jutsu que solo puede ser enseñado por el Hokage. Técnica basada en el Kage Bunshin no Jutsu. El usuario lanza una Shuriken, la cual comienza a replicarse hasta alcanzar las cien copias. Al igual que los Kage Bunshin, estas copias son reales y causan daño al rival.

Jutsu Shō (Manipulación de técnicas): Esta técnica solo puede ser enseñada por el Hokage, siendo él, poseedor de la misma por derecho. Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue a cabo, protegiéndose de la esta. No necesita sellos.


Kinjutsu:

Dohatsuten (Furia): La técnica se realiza mediante el chakra obtenido de los alrededores para alimentar la potencia de destruccion del jutsu. Esta tecnica se trata de causar una explosicion de un gran poder destrutivo, como para destruir una de las grandes aldeas ninja,que se puede realizar en el lugar del usuario o redirigir el ataque en algun lugar especifico.
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.