mi perfil ninja

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mi perfil ninja

Mensaje por Shadow_keine el Dom Jun 19, 2011 12:10 am

*Información General:

*Nombre: shadow keine

*Aldea: iwakagure no sato

*Sexo: femenino

*Clan:tenshi

*Elemento de Chacra: fuuton/katon/suiton/raiton

*Organizacion:

*Rango: ex. lider de jiyu y ex sub-líder akatsuki

*Kekegenkai: vapor,hielo,tormenta/sharingan

*Especialidad: ninjutsu/genjutsus

*Personaje: n/a


Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son:

Ninjutsu:10
Sellos:7
Resistencia:8
Velocidad:10
Fuerza:9
Inteligencia:10
Genjutsu:9
Taijutsu:7


*Jutsu de Clan:
Spoiler:
Gennin

Kami Shuriken (Shuriken de Papel)
No requiere sellos
Del
cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son
iguales a los normales, solo que estos estan mas afilados puesto que
tienen chakra fuuton

Kami shigure (Lluvia de papel)
No requiere sellos
El
usuario convierte su cuerpo en papel y luego se materializa en otra
parte del campo. Esto sirve para esquivar un ataque o solo para ir a
otra parte del campo.

Kami bunshin (Clon de papel)
Requiere sellos
Crear
clones de papel. Estos pueden estar a 45 metros del usuario, no mas y
sólo se pueden crear seis por cada vez, de otro modo se deshacen (Ésto
siendo gennin)


Chunnin

Kami Tsubasa (Alas de Papel)
No requiere sellos, sólo concentración
Se adhieren a la espalda del usuario alas hechas de papel

Kami Senbon (Agujas de papel)
Requiere sellos
Se
crean agujas de papel que se mueven con chakra fuuton, lo que las hace
más rápidas y filosas. No se necesita lanzarlas, sino que se las puede
manipular a voluntad, aunque una vez lanzadas, adquieren una
trayectoria lineal y el usuario no puede alterarla. Es decir, si el
oponente se mueve, las senbon no podrán seguirlo

Kami kabe (Pared de papel)
No requiere sellos, si se usa de forma defensiva
Este jutsu tiene dos usos:
Defensivo:
Sólo requiere de la concentración del chakra. Surge una pared formada
por papeles que puede detener ataques simples, como shuriken, sellos
explosivos, taijutsu y algunas técnicas elementales.
Ofensivo:
Este sí requiere sellos, porque el muro una vez formado se mueve. El
usuario controla el muro para que embista al oponente, cubriendo un
área bastante grande


Jounnin

Kami soso no jutsu (Funeral de papel)
Al
igual que el “Kami kyu”, envuelve a su rival en un ataúd de papel, tras
esto, atraviesa a su enemigo con notas explosivas en forma de aviones
de papel, y una vez están dentro de él explotan.

Kami Fubuki (Ráfaga de papeles)
Requiere sellos
El
usuario crea papeles que se dirigen al enemigo lo rodean y lo cortan de
a poco. Este ataque dura un tiempo y luego se desvanece. Puede El
usuario puede darle la forma que quiera, ya sea de espadas, dagas,
aviones, etc.

Kami bunshin (Jounnin)
Es
la evolución del Kami Bunshin, solo posible con mucho entrenamiento.
Funciona de la misma forma, pero no tiene restricción de cantidad y
cuando el usuario lo desee, éstos explotan.

Sannin

Sousaku Kami (Papel de búsqueda)
Requiere sellos
Consta
de un papel que surge de la mano del usuario y se adhiere al cuerpo del
oponente, facilitando el rastreo de éste. El usuario sabrá siempre
dónde se encuentra el oponente

Kami hanabi (Fuegos artificiales de papel)
Requiere sellos y ser usuario Fuuton y Katon
Cuando
se ejecuta esta técnica, se crean miles de papeles que aprisionan al
enemigo y cuando están lo suficientemente cerca de él, implosionan como
un sello explosivo, en forma expansiva, simulando fuegos artificiales

Kami kyu (Ataúd de papel)
Requiere sellos y dependiendo de cómo se use, ser Katon, además que Fuuton
Mediante
la manipulación de pequeños papeles en el aire, el usuario rodea al
oponente en un ataúd de papel, y luego atraviesa al mismo con papel
cargado de chakra fuuton que corta al oponente, dejándolo en muy mal
estado o prendiéndolo fuego si se usa la variante katon. Tiene dos
faces: La de captura y la de ataque. Sólo puede ser esquivado en la
primera, luego, el oponente no podrá desprenderse del jutsu.

*Jutsu de su Aldea Natal:
Spoiler:

DOTON

Gennin

Kamofurāju no Jutsu (Jutsu de Mimetización): Este jutsu permite al usuario hacerce invisible al ojo humano tal y como se vio en Kakashi Gaiden, utilizado por Jounnins de Iwagakure no Sato. Este jutsu varia su efectividad acorde a los rangos del usuario:

-Gennin: El usuario se hace parcialmente invisible. La luz pasa a traves de él pero se puede ver su silueta fácilmente. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Chunnin: El usuario ya es 100% invisible pero aun despide olor corporal por lo que es facil de ser detectado. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Jounin: El usuario es capaz de eliminar en parte su olor corporal un Inuzuka del mismo nivel puede olfatearlo al igual que los insectos aburame. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Sannin: El usuario es 100% indetectable es capaz de borrar su olor corporal al 100% pero los insectos Aburame de un shinobi sannin si pueden detectarlo y los doujutsus como sharingan y Byakugan pueden localizarlo. (los doujutsus no importa si su usuario es gennin o no, ellos ven su red de chakra, algo imposible de ocultar)

Take Kattingu (Bambú Cortante): El usuario hace que de los árboles caigan troncos enteros de bambú afilados cuya finalidad es apuñalar, cortar o atravesar al rival. Este jutsu se ve en el Kakashi Gaiden y en realidad este bambú procede de las ramas de los árboles cercanos, cuya forma y apariencia cambia. El jutsu es previsible por los soplos de viento que le preceden.

Iwa Ganchuro (Bosque de Estacas): El usuario pone sus manos en el suelo y una treintena de estacas rocosas de 5 metros de altura saldrán rodeando al rival. Las estacas nunca estarán a menos de 20 cm del rival ni a más de 20 cm entre ellas. Las al salir no hacen daño alguno al rival, pero ralentizarán su movimiento, ya que es dificil moverse entre ellas, dada la corta separación.

Tsuchi Suru (Lanza de Roca): El usuario acerca su mano a la tierra y de esta saldrá una lanza de 1,50 metros de largo acabada en punta hecha completamente de roca. Usará la roca para apuñalar al rival, protegerse con ella o lanzársela.


Chuunin

Rokku no Kurōn (Clon Mítico Rocoso): El usuario convierte las rocas del lugar en clones los cuales resisten muy bien al taijutsu pero son vulnerables al ninjutsu, tiene que haber una cantidad de rocas equivalente al tamaño del usuario para crear clones. Dada su composición, las réplicas son inmunes a armas convencionales (shurikens, kunais, fuuma, giga, katanas, tantôs, etc).

Iwa no Yoroi (Piel de Roca): Se necesitan muchas rocas de tamaño medio a menos de 1 metro del usuario. El usuario es envuelto en una armadura de roca que le protegerá de un taijutsu o ninjutsu de su rango o inferior. El problema es que posteriormente la armadura se deshará y llevar la armadura puesta hace al usuario lento. La armadura cubre todo el cuerpo menos las manos y los ojos.

Iwa Ganban Kyu (Prisión Eterna de Roca): El rival se verá atrapado en una cúpula de rocas que le encerrará de por vida, a no ser que el usuario se mimetice con la roca o pase bajo la tierra usando un jutsu doton, o destruya la roca con un ninjutsu de rango superior al usuario. Para hacer el jutsu, el usuario previamente debe concentrarse y hacer sellos durante todo un turno. La tierra además temblará brevemente.

Sutairugōremu: Yunibāsarupirā (Estilo Golem: Pilar Universal):
-GenninEl vomita una gran masa que da forma rápidamente a un golem de 3 metros de altura, muy fuerte pero lento. Depende del rango:
-Chuunin: El usuario vomita barro, por lo que el golem estará hecho de este material. Será muy débil frente a ninjutsu y algo resistente a armas convencionales.
-Jounnin: El usuario vomita rocas de diferentes tamaños, por lo que el golem estará hecho de este material. Será un poco débil frente a ninjutsu y totalmente resistente a armas convencionales.

Kamigaman no Jutsu (Jutsu del Seísmo Divino): El usuario realiza sellos y posa su mano en el suelo, provocando un pequeño terremoto en una distancia 30 metros a la redonda (de la posición del usuario). Depende del rango:
-Chuunin: El terreno tiembla, los animales se espantan y se asustan (aves, insectos, pequeños mamíferos y reptiles). Surgen pequeñas grietas en el terreno. Si hay una montaña o ladera cercana, pequeñas rocas rodarán hacia la parte más baja de la misma. Las rocas y piedras más pequeñas tiemblan pero tanto usuario como rival pueden mantenerse en pie.
-Jounnin: El terreno tiembla con mayor intensidad, originando grietas más profundas (por las que puede entrar un niño pequeño), espanto de todo tipo de animales, caída de 1 o 3 árboles y desprendimiento de grandes rocas si hay una ladera cercana. Las rocas pequeñas y medianas del terreno tiemblan y tanto rival como usuario tienen dificultades para mantener el equilibrio.


Iwagakure no Jutsu (Jutsu Oculto de la Roca): Jutsu célebre de la aldea. Este jutsu permite al usuario mimetizarse con rocas, de modo que puede atravesar muros hechos completamente de rocas, edificios o moverse bajo el suelo (si esta está hecho de roca exclusivamente).


Jounnin

Iwaryuudan no jutsu (Dragón de Roca): El usuario usando las rocas del lugar crea un dragón-serpiente, el cual puede embestir o tragar al enemigo. El dragón es muy resistente, ya que está formado por rocas de diferentes tamaños. Las más grandes forman la cabeza y el cuerpo mientras que las pequeñas unen todas las rocas. De igual modo que el Iwabushin, es inmune a armas convencionales.


Iwa no Shutsuga (Nacimiento Masivo de Rocas): Este jutsu se especializa en la creación de rocas en lugares donde estas no existen o están muy lejos del usuario como ríos, lagos o desiertos llenos de arena. Las rocas salen de debajo de la tierra o del agua y se quedan en la superficie. En caso de que el terreno sea agua, las rocas flotan.


Iwakaze no Jutsu (Jutsu de Corriente Rocosa): El usuario despues de realizar los sellos de mano puede hacer que las rocas del terreno se muevan. Depende del rango:
-Jounnin: el usuario solo puede controlar rocas medianas y no puede moverse.
-Sannin: el usuario puede moverse mientras controla las rocas de tamaño medio. Puede controlar rocas de tamaño grande pero en este caso deberá estar inmóvil.


Iwa Joheki (Elevación del Terreno): El usuario hace que el terreno que le rodee se eleve 10 metros. Esto crea en el terreno una pendiente que puede usarse para diferentes situaciónes además de proporcionar una posición estrategicamente ventajosa para el usuario. Depende del rango se eleva cierta cantidad de terreno:
-Jounnin: La tierra se eleva en 10 metros a la redonda del usuario.
-Sannin: La tierra se eleva en 15 metros a la redonda del usuario.

*Tecnicas de su organizacion:

Spoiler:
Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin (Técnica de Sellado, Sello Completo de los Nueve Dragones Ilusorios)
Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del
Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura (necesaria la precensia del Líder de Akatsuki.

Gentōshin no Jutsu (deesplazamiento rápido) Esta técnica permite a los Akatsuki
reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si
están en lugares dispersos.

Kyōmen Shūja no Jutsu: Mediante esta técnica aparecen clones del enemigo
.
Kurogane Karada : Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder y la resistencia del miembro de Akatsuki hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos.
Tecnica del clonacion : Mediante esta tecnica el Akatsuki puede crear un clon con el 30% de su chakra. Para esto se requiere un cadáver conseguido de forma on-rol. A este cadáver se le aplica el jutsu para que se convierta en un clon. Es mucho más resistente que un clon común y puede realizar todo un combate, pero sólo tiene el 30% del chakra del usuario. Al terminar el jutsu, el cadáver quedará inútil nuevamente y recuperará su aspecto original. Se necesita un cadáver nuevo para cada vez que se realiza este jutsu. El usuario puede manejar al clon a larga distancia (siempre y cuando se encuentre en el mismo país que está el clon).

Clon olografico : Mediante esta tecnica pueden crear un clon olografico para poder estar en 2 partes a la vez

Saimin no Jutsu :Técnica del sueño por cascabeles El miembro de akatsuki, envía un impulso de chacra al cascabel de su sombrero que distrae al enemigo con su sonido, permitiéndole interferir en su mente con un
impulso de chacra que le hace caer dormido, esto transcurre en cuestión de segundos.

Akumura no Jutsu : Técnica de Pesadillas el miembro de akatsuki, una vez dormido su rival, pone la mano en su cabeza y empieza a enviar una cantidad de chacra que influye en su sueño, haciéndole tener una pesadilla en la que sufre daños que tienen repercusiones en su cuerpo.

Meisai Gakure no Jutsu : Técnica de Ocultación de Camuflaje. el usuario envía una enorme cantidad de chacra
alrededor de su cuerpo, ésta hace que se vea a través del usuario.(te ases invisible)

-Rakka suru toko ni Jigoku : Caída al Infierno. el usuario mete a su rival en un genjutsu, en el que el suelo se abre y el oponente cae en una grieta que le lleva asta el infierno, cuando ya está terminando su caída, cae en un lago de lava (ilusorio) en el que finaliza el genjutsu.


*Tecnicas Elementales:
Spoiler:
Rango para usuarla: Gennin

Electricidad estática :

El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.

Kagayaki : -Sellos-
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Raiton Dai Raiken (puño eléctrico):

Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una miniexplosión.

Esfera de luz : -Sellos-

El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo.

Rango para usuarla: Chuunin

Chidori: Millar dePájaro

Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad.
Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.

Chunnin: Una vez por combate.

Jounnin: Dos veces por combate.

Ambu/Sannin/Kage/Mienbros de organizaciones: Tres veces por combate.

Velocidad minima: 10

Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes) : -Sellos-

El usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres).

Velocidad minima: 10

Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario,
El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal.

Raitón: Raigeki no Yoroi (Armadura eléctrica): -Sellos-

El usuario empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede
resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.

Nubes de Tormenta:

El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.

Tecnica del Doble Relampago: -Sellos-

Eljugador comianza a emitir un campo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.

Raiton tomeru:

El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:

-Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.

-Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.

-Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.

Raiton, Akari Raimei no Jutsu: -Sellos-

El shinobi concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.

Campo electrico: -Sellos-

Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre.
Duración: un turno.

Rango para usuarla: Jounnin

Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros): -Sellos-

Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.

Chidori Eisō:

Se adapta de una forma larga que sirve para ataques de largo alcance.Se puede manipular con chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza.

Chidori Senbon:

Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.

Chidori Kouken:

Puedes utiliza tu espada para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. Cabe señalar que esta técnica es mas facil usarla en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.

Gainen Kôsen: -Sellos-

Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.

Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago):

El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.

Raikyuu (Bola eléctrica): -Sellos-

Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último.

Rairyuu no Tatsumaki (Tornado del dragón del relámpago): -Sellos-

Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente.

Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico): -Sellos-

El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente.

Kikari bunshin no jutsu: -Sellos-

Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.

Raiton Jibashi no jutsu:

En este ninjutsu se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir

Kami- Kôsen: -Sellos-

Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada.
Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.


Rango para Usarla: Sannin

Kirin: -Sellos-

Es un jutsu de gran poder. Se requiere que haya una tormenta. El shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su mano de tal manera que esta energía eléctrica logre atraer un rayo desde el cielo.
Cuando el rayo cae (y antes de que toque el suelo) el shinobi toma control del rayo dirigiéndolo hacia el enemigo. Es un jutsu que requiere mucha concentración.

Zenzen Dekiru no Jutsu: -Sellos-

El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.

Raikiri (Relampagos Cortantes): -Sellos-

Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. Se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda.También aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.

Spoiler:
Rango para usuarla: Gennin

Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.

Suiton Suijenki no jutsu :
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.

Suiton Suijinheki :
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.

Rango para usuarla: Chuunin

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua);
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son
espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..


Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva);
El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.


Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo)
El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.

Mizu no Tatsumaki :
El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua);
Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

Rango para usuarla: Jounnin

Bunshin Bakau
Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.

Mizukuri no Yaiba
El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.

Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos):
Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.

Suigadan:
Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.

Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua);
Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.

Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua);
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.

Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión)
El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.

Rango para usuarla: Sannin

Suiton: Umimegami Chuani (Ahogamiento de la diosa del mar)
Una gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua, manteniendolo ahi meintras toda la presión del lago hace mella sobre el.

Suiton Sôdainami no jutsu :
Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.

Suiton Umi no Jutsu :
El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata);
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.


Spoiler:
KATON
Rango para usarla: Gennin

Katon Jihanenshô no jutsu :
Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).

Elemento fuego, tecnica de la quemadura;
El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.

Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente)
Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.

Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego);
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Rango para usarla: Chuunin

Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora);
El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.

Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego):
El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.

Rango para usarla: Jounnin

Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón);
Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.

Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón);
Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.

Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix);
Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

Rango para usarla: Sannin


Katon: Ryūseiu (Elemento fuego, lluvia de meteoritos)
El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones

Katon Zokokku (Incendio Mortal):
El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.

Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu :
El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.

Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego);
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Spoiler:
FUUTON

Rango para usarla: Gennin

Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio;
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.

Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un
metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Rango para usarla: Chuunin

Elemento Aire: Succion Repentina;
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto
del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que
absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del
suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus
objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en
cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion
del Jutsu es desbaratada, que no activada.

Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante);
De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.

Rasengan(Esfera espiral);
Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.

Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.

Rango para usarla: Jounnin

Oodama Rasengan(Esfera espiral gigante);
Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.(se debe utilizar kage bunshin no jutsu)


Fūton: Rasen-shuriken(Estilo de viento:Shuriken espiral);
Es una habilidad sobre el chakra de viento para perfeccionar así el
Rasengan. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar
gravemente el brazo. Su frecuente uso puede dejar inservible el brazo,
proque corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las
células, daño irreparable para la medicina ninja.


Elemento Aire: Aire Desgarrador;
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de
viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que
dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido.
Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo

Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento)
El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a
quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se
inmolan en una explosión que causa daños

Fuuton: Fuuryuudan no jutsu (Elemento Aire: Proyectil de Dragon de Aire)
El usuario crea un dragon de aire que se forma sobre él, embiste al oponente fuertemente, y desaparece.

Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento.
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de
crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de
golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y
produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.


Rango para usarla: Sannin

Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo;
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de
afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le
siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente

Elemento Aire:Dragon Huracan;
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra

Spoiler:
* Hielo (氷, Kōri): Moldeo de los tipos de chakra: Suiton y Fūton "agua y viento". Solo lo dominaba Haku, después de su muerte se cree que no hay nadie mas con esa barrera de sangre. En una película de Naruto hay ninjas que usan jutsus Hyoton. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Hyōton (氷遁, Elemento hielo):

CHUNIN:

Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.

Hyouton Kooriheki: muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. Activación gratuita.(Solo 2 veces por combate)

Koori no nageru: lanza de hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.

Koori no prison: prisión de hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. Se lanza un dado.

Hyouro no jutsu: técnica de bloques helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. Activación gratuita.

Hyouton,kaze kori(viento helado)
de la boca del shinobi sale una pequeña rafaga dañando al oponente

Hyouton: Dayamondo no Ken (espadas de diamantes):
Acumulando chakra en el brazo, este jutsu permite cristalizar el agua a tal grado de obtener un compuesto sólido de "diamante". Podemos crear una hoja de diamante estilo katar, pero mas larga, en el brazo donde se acumulo el chakra.

Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente.

Hyouton: Kori Senbon no jutsu (Técnica de las Agujas de Hielo)
El ninja expulsa por su boca agujas de hielo que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.

Hyouton: Tsubame no waza
El ninja crea una bandada de golondrinas de hielo que atacan de forma continua a los enemigos cercanos.

Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kori Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kouri Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.

Hyouton: Koriheki (Muro de Hielo)

Hyouton: Sensatsu Suisho
El ninja da un pisotón sobre un lugar con agua, haciendo saltar gotas que después convierte en letales carámbanos de hielo que caen sobre el enemigo a la vez

Hyouton: Rouga Nadare no jutsu (Elemento Hielo,Jutsu de Rouga Nadare)
El ninja crea lobos de hielo que atacan al enemigo, para luego desaparecer.

Hyouton: Hyouryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo)
Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente.Superior al Suiton,Suiryuudan no Jutsu

JOUNIN:

Hyuton: Haryuu Muuko(Elemento Hielo,Feroz Dragon-Tigre Perforador)
Se crea un Dragon con aspecto de un tigue o viceversa q ataca al rival,muy paresido a jutsu de dragon de agua pero de hielo.

Hyuton: Kokuryuu Boufuustsu(ventisca del dragon negro)el ninja expulsa por el puño una rafaga con forma de dragon negro que explota al impactar

Hyuton:souryuu boufuustsu:(tornado de dragones) Lansas por los puños 2 dragones negros parecidos a los de Kokuryuu Boufuustsu que se entrelasan y forman un tornado.

Hyouton: Itsukaku Makaguei (Elemento Hielo Ballena de un Cuerno)
Se crea un narval de hielo que puede arrasar una zona entera
Este jutsu solo se puede realizar en zonas con mucha agua.

Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca)
El ninja crea una enorme ventisca que hiela todo lo que encuentra a su paso.

Koori no hasaki: puntas de hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita, única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.

Kireba: filo cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.

Hyouton Hyouryudan no jutsu: técnica del dragón de hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.El oponente solo puede hacer una accion`por 2 turnos. Se lanza un dado.

Hyouton Gyakutai Medatsu: Prision de Estacas. Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un turno. No es acumulable. No mas de 2 veces por combate.

Kousen Aurora: Rayo Boreal. Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza. No se bloquea.

Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu: ventisca del dragón negro. De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo. Se lanza un dado.

Hyouton,yukidan no jutsu(tecnica de le nieve conjelante)
El ninja exhala una pequeña rafaga de nieve por su boca a gran velocidad ,conjelando temporalmente lo que toca

igafuru no jutsu(tecnica de la nebla helada)
el ninga crea una temporada de nieve que ba poco a poco conjelando el campo de batalla,si se consentra mucho chackra se puede convertir en una bentisca

Hyouton: Rei Chitto no Jutsu (jutsu del cero absoluto):
Consiste en concentrar una gran cantidad de chackra y aire helado en las manos hasta llevarlo a la temperatura de 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo. Se usa para congelar los miembros del oponente, ya sea brazos o piernas, y así inmovilizarlo. Para que surta efecto se debe tocar con cualquiera de las manos al miembro del oponente .

Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo.

Hyouton: Samui (Frío ambiental)
El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente.

Hyouton: Yukīdo no Jutsu (Técnica del Pozo de Hielo)
En este jutsu, el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes que salen por debajo del rival

Spoiler:
* Tormenta (嵐, Arashi): Se logra creando una tormenta mediante los elementos agua y rayo. Es utilizado por Darui en su lucha contra Sasuke en la batalla de la cumbre de los 5 kages. Se desconoce si es una técnica de línea sucesoria. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Ranton (嵐遁, Elemento tormenta):

JOUNNIN

Arashi Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla y 5 cada vez máximo)
Técnica que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo blanco, sale de color negro. (la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace que caiga un rayo en el lugar del oponente

Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25%(con dojutsu es de 40%)

Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: Igual que el Kare ni inazuma ga ochita solo que este es en mayor cantidad

Arashi no yoroi: El usuario hace una armadura con electricidad y agua Haciendo que no le afecten los taijutsus y aumente el poder del taijutsu del usuario en 25%, siempre funciona

Kousen Amechio: el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra

Amechio Ushi: el usuario inserta chakra en una pequeña llovizna y hace q el oponente la aspire. Haciendo que pierda 10 de vida por el resto de la batalla

Mizudeppou: El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejandolo atontado por 3 turnos (esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga 25% mas de posibilidades de afectar al oponente y sus ataques un 25% menos de probabilidades de acertar.

SANNIN

Desu Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace caer del cielo mas de 100 rayos sobre el oponente paralizándolo por 1 turno osea no puede atacar ni cargar chakra (por la cantidad de rayos algunos caen en el usuario quitándole 40 de vida)


Arashi Amekou Kirin No Jutsu: Creas un campo de fuerza a tu alrededor, y cada vez que te enemigo se acerque recibira una gran descarga electrica o que tambien puede ser dirigida al ser dirigida el ataque temrina ese mismo turno. (Eres inmune a Taijutsu y Ninjutsu por 3 turnos)
Daño: 130 (cada vez que tu oponente haga contacto directo contigo, tu con el, o cuando la uses como ataque)
Chakra: 100+20 por cada turno que la mantengas (máximo 3 turnos)

Arashi Chi no uzu (Remolino de sangre): Un Jutsu el cual se ejecuta con la mano habil del usuario, este recubre de chakra su brazo generando una via continua de chakra, luego comienza a correr, alcanzando una alta velocidad, tanto que se vuelve invisible a los ojos humanos, y por ultimo, descarga con fuerza todo el chakra acumulado en el enemigo, el cual se envuelve en un remolino que ademas le da ciertas descargas electricas muy fuerte.
Efecto: el oponente no puede atacar ni cargar chakra por 3 turnos luego de que se ejecuta la técnica, el usuario de esta técnica, termina con daños en su brazo, por lo cual sus ataques el proximo turno tienen solo un 50% de su fuerza. (inevitable)

Spoiler:
Vapor (沸騰, Futtō): Es el resultado de combinar katon y suiton "fuego y agua", crean un vapor corrosivo de gran alcance capaz de fundir cualquier cosa. El usuario también puede controlar el rango de acidez en el vapor. Es el segundo Kekkei Genkai de la Quinta Mizukage. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Futton (沸遁, Elemento vapor):


JOUNNIN:

Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor); El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.

Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor); Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.

Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador); El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.

Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor); De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.

Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor); Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).

Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor); Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.

Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva); Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.

Futton: Jōki Bakuhatsu (Elemento Vapor, Estallido de Vapor); Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.

Futton: Jōki Ryū (Elemento Vapor, Dragón de Vapor); Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso rocas.

SANNIN

Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva); Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.

Futton: Kontorōru (Elemento Vapor, Control); Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.

Futton: Kōsoku Katto (Elemento Vapor, Corte Veloz); Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros


*genjutsus*

Spoiler:
Gennin:

Magen, Kokoni Arazu no jutsu - Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.Dandote la orportunidad de atakarle.

Shikumi no Jutsu - Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo

Kai - esta tecnica te permite escapar de un genjutsu.

Chunnin:

Kokuangyo no Jutsu - Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una ve por oponente.

Jubaku Satsu no Jutsu – [Árbol Vinculante a la Muerte] - El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma.

Jounin:

Mugen'onsa - Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla.

Magen, Narakumi no jutsu - Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego.

Anbu:

Magen, Kyoten Chiten - Se revierten todos los genjutsus. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente.

Tema: Tecnicas; Genjutsus Ayer a las 9:22 pm
Aclaro que los jutsus rango jounnin no se pueden negar con kai, hay que buscar otros metodos. Un ninja no puede usar mas de 4 jutsus jounnin por combate ya que estos consumen demasaido chakra. Un uchiha si puede realizar varios genjutsus jounnin. Algunos jutsus jounnin tendran menos formas de negarse. Leer mas abajo x D

~Gennin~

-Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas. Esto impide que una sus manos por lo que usar kai es mas dificil.

-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender en los siguientes turnos.

-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire. Esto lo altera grandemente y su velocidad disminuye.

-Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo.

Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario. Este jutsu no puede ser negado de ninguna forma.

-Kori Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.

-Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.

-Kasumi Juusha No Jutsu
Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.

-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo. Esto se puede usar en estrategias.


~Chunnin~

-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

-Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. En lo que el rival esta en este genjutsu en la realidad se encuentra tirado en el suelo propenso a ataques.

-Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce

-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.

Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.

-Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder. En este jutsu el dolor es real, asi que su mente si recibe el daño como si fueran quemaduras reales.

- Genjutsu de estrangulacion:
Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.

- Shiryoku susamajii (ojo ilusorio):Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 2 turnos y su mente recibe un shock, no podra atacar, solo defenerse.

- Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que todos sus ataques dan en el blanco haciendo que este se confie.


~Jounnin~

-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.

-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce. Aun sintiendo dolor el genjutsu no desaparece.

-Kyouten Chiten: Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival.

-Armonia de la ilusion:Un ataque del genjutsu en el cual el usuario hace que el opuesto es atado con correa abajo por muchas cadenas y marcas entonces piensa el que se esta derritiendo y siendo rasgado.

-Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo.

-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse, para realizar este genjutsu el rival debe estar debilitado. El rival pierde el control de si mismo

-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz, por lo que el siguiente ataque sera directo. El genjutsu funciona en unos segundos por lo que negarlo es casi imposible.

-Huida de petalos:Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas. Luego puedes aparecer donde sea.

Enbi Ro
Este jutsu consiste en crear una ilusion mosntruosa en 1 segundo y aprovechar la distraccion para hacer otro movimiento para este justu no sirve el Kai ya que es instantaneo.

-Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando, el dolor se siente tan real que el cerebro piensa que es de verdad.
*Equipamiento: shuriken, kunai, katana.

*Familia OnRol:
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Re: mi perfil ninja

Mensaje por Shadow_keine el Mar Ago 23, 2011 10:56 pm

Spoiler:
~ Gennin

- Tecnica del Sharingan, nivel 1
Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en ataques directos, taijutsu.

- Shishi Rendan(Combo del León)
Taijutsu
Descripción: Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente
patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una
muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo
finalmente con una potente patada en el centro del estómago,
inmovilizandolo.

- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

- Sofu Shasen no Tachi
Es
una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el
Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens,
kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo
inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del
oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez
inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.

- Hijin Heki (Muro de Fuego)
Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.

- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego)
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

- Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego)
Ataque
en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran
bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

~ Chunnin

- (Tecnica del Sharingan, nivel 2)
Descripción:
Aumenta el nivel de fuerza, resistencia y genjutsu percibiendo muy bien
los movimientos del oponente. con este puede copiar los nijutsus y ver
a traves de ellos, además de ver atravez de genjutsus y taijustus
(Copia Ninjutsu y taijutsu)

- Magen, kyouten chiten Ilusión demoniaca
Cambio
de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio
genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un
genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.

- Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Se crean afiladas plumas de fénix que se disparan como flechas.(inesquivables)

- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino)
Taijutsu
El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le
agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies
cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las
caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza
hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se
llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y
velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar
ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que
el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el
que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero;
aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele
también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo
porcentaje de error.

- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo)
Apoyas
tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El
chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas
surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo
cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.

- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego)
El
usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de
éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el
oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.

- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix)
Ataque
que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden
ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño
del ataque se le suma el daño de los shurikens)

- Katon Hibashiri (aro de llamas)
Un
aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y
difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras
de diversos grados.

~ Jounin

- (Tecnica del Sharingan, nivel 3)
Descripción:
Este nivel de sharingan aumenta todavía mas tu fuerza y tu defensa en
ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu
normal y se podra copiar las técnica de tu rango o menor, también podra
copiar el ninjutsu,taijutsu y genjutsu.

- Mirukoto Seirei (Visión demoniaca)
Con
el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede
puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a
el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este
ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede
llegar a dañar al cuerpo(Técnica fuerte).

- Ilusión demoniaca
Estacas
que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen
estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se
mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.

- Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El
ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que
imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso
llegar a quemarle.

- Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El
ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de
fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no
puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco
fácil.

- Katon, Ryuka no Jutsu (Técnica del Fuego de Dragón descripción)
En
esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un
fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en
su boca. requiere un paquete de hilos ninja.

- Katon Washi no jutsu (Águilas de Fuego)
Se crean águilas de fuego (5) que atacan directamente al oponente, son difíciles de destruir.

- Odori Jigoku (Baile Infernal)
Esta
es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu
chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en
los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado
por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo
pudiendo así romper defensas casi invencibles.

~ Sannin

- Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
Jutsu
para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus
pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas
hacia arriba unos metros.

- Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego)
Se forma un gran tornado de fuego que va directamente al enemigo y no se deshace hasta succionar algo.

- Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
Una
fina línea de fuego se forma causando en el acto un destello que ciega
al oponente (1 turno) recorre el campo creciendo y consumiendo gran
parte de éste.

- Magnekyou sharingan Sharingan Calidoscopio
Descripción:
Para conseguirlo hay que matar a tu mejor amigo, o persona muy cercana
a ti (únicamente familia). Lógicamente tendrás que exiliarte si quieres
conseguirlo, a menos que esa persona sea exiliada. Este sharingan
permite controlar a bijuus, el precio por usar este sharigan sin
control es la ceguera total o parcial.

- Tsukiyomi (Dios de la luna)
Este
nivel del Sharingan envía directamente a otra dimensión al rival, la
tortura puede durar 72 horas, pero en la realidad pasan segundos
solamente. Para evitar este genjutsu, el usuario no puede mirar ni
siquiera por encima los ojos del rival, requiere gran concentración y
entrenamiento. La única forma de poder resistirse a esta técnica seria
si el afectado esta también en posesión de un sharingan de 3 aspas o
más, en cuyo caso puede evitarse la muerte instantánea. Necesita de
mucha concentración, si es atacado mientras se esta realizando esta
técnica, se pierde el genjutsu, aunque es difícil que otro lo impida,
ya que debería hacerlo en pocos segundos. Solo se puede realizar 1 vez
por combate, y no se puede aplicar el genjutsu a mas de 1 ninja.

- Amateratsu (Diosa del sol)
Gracias
al Mangekyô Sharingan es capaz de crear una llama negra que arde
durante siete días (con sus noches). Esta va directamente al enemigo
solo con dirigir la mirada hacia el objetivo sin posibilidad de que
falle, a no ser que se use una técnica defensiva especial. (si se usa
35 veces se queda literalmente ciego, si se llega a usar 30 se queda
parcialmente ciego) Esta técnica debe cargarse el turno anterior.El
mismo usuario, con gran concentración, también puede apagar estas
llamas.

- Kamui (La autoridad de Dios)
Envía
cualquier objeto a otra dimensión. esta técnica desgasta demasiado a
cualquier ninja que la realice, no pues enviar objetos más grandes que
una gran piedra. (si se usa mas de 40 veces se queda con una ceguera
parcial) Se necesita cargar el turno anterior.

- Susanoo
Esta
técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que
progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y
demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los
ataques y pelear por él.
La descripción anterior es del Susann'o de
Itachi, para poseer está técnica se debe hacer un diseño propio para
evitar conflictos con la elección de personaje, se puede seguir un
patrón parecido a la técnica de Itachi pero no igual.

- Fumetsu mangekyou sharingan
Esto
son los ojos eternos, con ellos, el usuario nunca tendrás ceguera, se
consiguen extrayendo un mangekyou sharingan a otro usuario cuando tu ya
posees uno. En el caso de tenerla por usar demasiado el mangekyou
sharingan, con esta habilidad recuperaras la visión.

Kage

Jutsu Prohibido del clan:
Izanagi:
Tipo: Genjutsu, Kinjutsu
Descripcion: permite convertir una ilusión en realidad y viceversa a cambio de uno de sus ojos. el usuario que active esta tecnica pierde la luz de unos de sus ojos sharigan. El usuario para lograr aprender esta tecnicas debe poseer el poder del clan senju.


Spoiler:
Gennin

- Mokuton: Moku Shouheki no Jutsu (Elemento madera: Barrera de madera):
Esto
crea una barrera de madera que resiste muy bien el taijutsu, pero no
mucho el ninjutsu, y menos si estos son de fuego. El grosor y
resistencia de la madera dependera de la cantidad de chakra que se use
y del rango del senju, pero no es necesario estar en el suelo para
hacerla.

- Mokujou Heki no jutsu:
Técnica
con la que se crea un escudo de madera, en forma de semi-esfera, muy
resistente La resistencia de la barrera es igual a la del rango del
usuairo. Ejemplo si el usuario es gennin solo resistira ataques gennin
y asi ira aumentando su ressitencia

- Mokuton: Shichuka no Jutsu (Técnica de la casa de madera de 4 columnas);
Esto crea una casa de maderas, no es lujosa, usada en misiones como alojo entre otras cosas.

- Mokuzai Shuriken
El
ninja lanza shuriken de madera más afilados que los normales, o también
pueden ser desprendidos de los árboles cercanos. Máximo 10 Shuriken.
Estas son un poco más grandes que las shuriken normales.

- Mokuton shibaru
Este
jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de
atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo,
el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta
técnica, cuando el senju llega al rango chunnin la velocidad en las que
estas ramas salen aumenta ligeramente, en rango jounin el senju peude
crear subramas apartir de las ramas que estan saliendo bajo tierra y en
rango sannin el coste de chakra reduce. Es muy efectiva, ya que toma
por sorpresa al enemigo totalmente.

~ Chunnin

- Mokuton Ninja Mokutane no jutsu (Jutsu de la semilla espía)
Con
este Jutsu el Senju crea semillas que puede poner de manera disimulada
en el enemigo ya sea en su ropa o cuero cabelludo (con los estilo de
pelos que muchos shinobis de aqui tienen no creo que noten que una
pequeña semilla se quedo ahi) por lo que podra sentir la precencia de
la semilla donde sea, tambien peude ponerse en la comida del objetivo
como Yamato lo hizo en el anime aunque no se como lo haria para hacer
que tu enemigo coma algo que le des, Tambien se las peude dejar
colgando en los arboles y estas se desprendan apenas el shinobi pase
abajo de ellas.

- Mokuton Kawarimi
Este
jutsu básico es igual al jutsu de sustitución normal, únicamente cambia
que en ves de un tronco, lo sustituirás por un muñeco de madera. Luego
el usuario puede aparecer donde este quiera. El muñeco tiene una cara
pintada de color rojo muy burlona.

- Mokuton Hijutsu Jukai Koudan
Técnica
que llena el campo de batalla de árboles haciendo que todos tus ataques
del Clan Senju suben su poder esta técnica dura, el usuario del jutsu
puede controlar estos árboles a su voluntad (dura 6 turnos)

- Mokuzai Bunshin no Jutsu Ito
El
ninja crea un clon de madera. Con Taijutsu dura lo mismo que un humano,
Ninjutsu aguanta 3. El clon puede atacar y hacer jutsus, puede hacer
Genjutsu.

- Mokujou Heki (Jaula de madera)
El senju crea una gran jaula de madera para atrapar a su enemigo

~ Jounin

- Daijurin No Jutsu
El brazo del usuario se convierte en varias ramas de gran tamaño que atacan al oponente.

- Mokuton maruta shita (Elemento madera estacas traicioneras)
El
usuario pone las manos en en suelo y salen estacas afiladas de debajo
del rival que le daña. Otra forma fue de ser que las estacas ( estas de
gran tamaño, entre uno a dos metros de largo ), salgan al aire y desde
hay ataquen a su enemigo.

- Mokuton Sentou mokutane no jutsu (Elemento de madera semillas de batalla)
Estas
semillas no puedne sentir al enemigo a dodne quiera que vaya pero si
pueden hacer crecer rapidamente un arbol donde sea que esten ya sea en
el piso en la ropa del shinobi o su cuero cabelludo, tambien peude
realizar cualquier jutsu mokuton dependiendo de la cantidad de semillas
que haya en el anemigo. Estas semillas son mas grandes y mas faciles de
detectar

- Mokuton roduisin
El
senju concentra chakra en el suelo creando una impresionante marea de
árboles que inunda el campo entero. Estos árboles están costados del
suelo por lo tanto, es como si una ola de estos tapara por completo el
paisaje.

- Mokuton takusan bunke
Con
este jutsu creas un gran numero de ramas de madera con las cuales
atacas a tu enemigo. Hasta 200 ramas que pueden salir del suelo, o de
cualquier objeto de gran tamaño hecho de madera.

- Mokuton moku Taihou no jutsu (Elemento madera cañon de madera)
Este
jutsu consiste en convertir un arbol o crear usando tu propia madera
una estrucura mediana con un cañon de 1 metro de largo y la boca del
cañon tiene un centimetro de ancho, de este cañon peude moverse a
voluntad (no sus patas solo el mecanismo de disparo) el senju peude
disparar a gran velocidad, delgadas pero largas (diez centimetros)
estacas de madera hacia su enemigo. Este jutsu es de 2 turnos en el
primero creas el cañon y en el segundo recien puede disparar por lo que
le da al enemgio la oprotundiad de destruirlo antes de que este dispare
por lo que el senju tiene que estar oclto cuando realize este jutsu o
al menos camuflar el cañon. Este jutsu debe ser enseñado por un miembro
mas experimentado del clan (yo como lider lo se pero debo enseñar a los
demas miembros y estos miembros peuden enseñarselo a otros)

- Mokuton: tenkai no jutsu
Este
jutsu hace que crezcan en las zonas cercanas plantas con un alto poder
curativo, estas son para ser utilizadas por ninjas médicos, y sirven
para curar una gran variedad de venenos.

~ Sannin

- Hokage Shiki Jijun Jutsu
Tecnica
pasiva del Clan Senju para parar a un Jinchuuriki en su evolucion de
Colas, tambien usada para liverar un biju, o encerrarlo nuevamente,
esta tecnica es tremendamente agotadora.

- Mokuton: Nagaru Eda (Ramas Golpeadoras)
El
ninja concentra chakra en el suelo haciendo que de cualquier lado
broten ramas que golpean al rival. Estas tienen una velocidad
impresionante y una extensión de 50 metros siendo muy difíciles de
esquivar.

- Mokuton kamikase ki no jutsu (Elemento madera arboles suicidas)
El
senju tiene que poner su mano al piso o al emnso con alguna usperficie
coenctada al piso como estatua arbol o algun tipo de objeto clavado al
piso para crear o hacer que 10 arboles rodeen al enemigo hciendoc
reecer sus raices para cubrir cualquier superficie de tierra hacer
crecer sus copas para que el enemigo no pueda salir por arriba y bueno
creecer ellos mismos obstruyendo la salida dle enemigo dejandolo en una
prision de 10 arboles los cuales el senju usara su chakra para
enfermarlos de tal forma que estos explotan mandando a volar astillas
por todas partes a gran velocidad sin mencionar la masiva onda
expansiva, El senju debe estar lejos al realizar este jutsu si no
quiere salir herido. Este jutsu solo puede ser aprendido mediante el
lider de clan pero peude ser usada repetidas veces

- Mokuton Shone no jutsu
Esta
es sin duda la mas poderosa de las tecnicas del clan Senju, el ninja
utiliza chakra para crear un arbol gigante que deja al rival atrapado
dentro, luego usando una gran cantidad de chakra, libera una corriente
muy fuerte de Chakra hacia donde esta el enemigo, esto hace que el
arbol explote haciendo cadena con el chakra que el arbol lleva de por
si, esto hace que explote creando una explosión impresionante. 2 veces
por combate. Esta tecnica a diferencia del Kamikase no ki no produce
daños colaterales al senju despues de la explosion.

ninjutsus adquiridos tras el transplante

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