Técnicas; Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas; Yuki

Mensaje por Saske Uchiha el Sáb Jun 18, 2011 11:30 pm

• Para ser miembro del clan Yuki uno de tus elementos iniciales debe ser Suiton o Fuuton.
• Ttu segundo elemento debes ser Suiton o Fuuton dependiendo el que te falte.

~ Gennin

- Velocidad de sellos nivel 1
Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan haku. El clan haku siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al geninn del clan haku, hacer sellos un 20% mas rapido de lo normal.

- Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo):
Creas una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va devilitando.

- Hyoto Bushins no jutsu
Clones de hielo no se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas facilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo.

- Kisa Hyōshō: Nivel 1 (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales)
Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)

- Acupuntura Senbon nivel 1
El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. [20 Senbon]

~ Chunnin

- Velocidad de sellos nivel 2
Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan haku. El clan haku siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al chunnin del clan haku, hacer sellos un 50% mas rapido de lo normal.

- Kisa Hyōshō: Nivel 2 (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales)
Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad.(25 cristales)

- Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo)
Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formandoun témpano de hielo que encierra alguna extremidad del enemigo.

- Makyō Hyōshō: (Jutsu secreto: Espejos cristal de hielo)
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.

- Acupuntura Senbon nivel 2
El ninja crea Senbons de hielo con los que acribilla al enemigo. [45 Senbon]

- Hyoton: habataku kori (Alas de Hielo)
Creas dos alas a base de tu chakra solidificado, las cuales te proporcionan velocidad. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias.

~ Jounin

- Habilidad Hyoton
Descripción: Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan haku. Los shinobis avanzados del clan haku, adquieren la habilidad de hacer sellos libremente con una sola mano, esta habilidad lo permite, pero requiere un entrenamiento minimo de 6 post para efectuarlo sin problemas, ya que sin este entrenamiento, los jutsus perderan potencia al no efectuar bien el moldeo de chakra.

- Makyou Doro Mai
Descripción: El ninja solidifica el agua de las corrientes subterraneas y las hace salir en forma de boca con colmillos de debajo del enemigo.

- Sensatsu Suishō: (Jutsu secreto: 1000 agujas mortales)
Esta técnica hace levitar agua alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.

- Hidden Makyō Hyōshō: (Jutsu Secreto: Espejos de Hielo Escondido)
Después de crear los espejos con la técnica anterior (Makyō Hyōshō), crea otro espejo bajo los pies del enemigo y lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, destruye los espejos haciéndolo caer.

- Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado):
El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

- Hyoton, Koriheki (literalmente muro de hielo):
Se crea un muro de hielo que protege al usuario

~ Sannin

- Hijutsu Baisak Sousou (Técnica Secreta: defensa del iceberg)
Descripción: El ninja crea un iceberg a su alrrededor que lo protege contra muchos golpes.
Efecto: Defensa Absoluta. Si el enemigo uso un jutsu elemental para atacar, no podrá usar más jutsus elementales en el resto del combate.

- Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador):
Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa

- Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (literalmente elemento de hielo: dragón de hielo):
Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.

- Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu:
De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.

- Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu (literalmente elemento de hielo: técnica de Nadare Rouga):
Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.

- Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes):
Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.