Normas de las misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de las misiones

Mensaje por Saske Uchiha el Sáb Feb 12, 2011 8:07 pm

Muy bien gente les tengo unas noticas, las sección de misiones ahora tendrá reglas, ¿Reglas? Si así es pues muchos de los usuarios piden y piden misiones y no las cumplen, realmente triste pues no les agrada una o
simplemente se les hace muy difícil y no la pueden llevar a cabo, así que por eso y varias razones más que encontré mientras limpiaba el lugar encontré, por lo que haremos lo siguiente para llevar un orden en la sección, no queremos que alguien haga trampa eso sería injusto ¿No creen?, muy bien aquí las reglas de la sección, en caso de que no se lleve a cabo no los baneare, ni los sancionare, solo les voy a restringir las selección de misiones durante un mes, ustedes dirán si
quieren o no seguir las reglas.


1. Para poder pedir una misión es necesario tener el perfil hecho en caso de no tenerlo en la firma, dejen el link en el tema cuando lo pidan.

2. Antes de pedir una misión favor de leer el apartado de perfil general de las misiones para saber qué es lo que les corresponde a cada quien, no quiero andar regresando a los usuarios por obvias razones.

3. Únicamente se podrán pedir dos misiones, pero ambas deben de quedar concluidas al mismo tiempo o entregarlas juntas para que se te den nuevas.

4. Se encuentran varias misiones que no se han a completado en su totalidad, por lo que se les pide amablemente que se revisen esas misiones, si es de su rango y de su preferencia pueden tomarlo, pero… Solo si es como se marca en el punto número 6.

5. Tras haber pedido la misión, el encargado tiene un límite de 3 días para dártelo de lo contrario mándale un mp diciéndole que te de la misión, no hagas doble post.

6. Así como el moderador de la zona tiene un límite, tú también lo tendrás y es el siguiente: si después de una semana que te dio la misión no has aceptado la misión otro puede llegar y tomarla, si ya aceptaste la misión pero no la has a completado en el plazo de un mes otro puede llegar a tomarla.

7. Para que una misión sea marcada como completa, tendrás que poner el link de dicha misión, pues es tu responsabilidad y no la del moderador estas buscando el tema por todo el foro, si no se deja el link otro puede llegar a pedirla.

8. Solo te podrás abonar el dinero y editar tu perfil hasta que el encargado te lo asigne.



Esas son las reglas, solo ocho no es tan difícil ¿Cierto?, así que a seguirlas si no quieres tener problemas.



=Reglamento sujeto a cambios=


Última edición por Saske Uchiha el Jue Mayo 05, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.