Tecnicas de akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de akatsuki

Mensaje por Saske Uchiha el Sáb Feb 12, 2011 7:33 pm

Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin (Técnica de Sellado, Sello Completo de los Nueve Dragones Ilusorios)
Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del
Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura (necesaria la precensia del Líder de Akatsuki.

Gentōshin no Jutsu (deesplazamiento rápido) Esta técnica permite a los Akatsuki
reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si
están en lugares dispersos.

Kyōmen Shūja no Jutsu:
Mediante esta técnica aparecen clones del enemigo
.
Kurogane Karada :
Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder y la resistencia del miembro de Akatsuki hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos.
Tecnica del clonacion : Mediante esta tecnica el Akatsuki puede crear un clon con el 30% de su chakra. Para esto se requiere un cadáver conseguido de forma on-rol. A este cadáver se le aplica el jutsu para que se convierta en un clon. Es mucho más resistente que un clon común y puede realizar todo un combate, pero sólo tiene el 30% del chakra del usuario. Al terminar el jutsu, el cadáver quedará inútil nuevamente y recuperará su aspecto original. Se necesita un cadáver nuevo para cada vez que se realiza este jutsu. El usuario puede manejar al clon a larga distancia (siempre y cuando se encuentre en el mismo país que está el clon).

Clon olografico :
Mediante esta tecnica pueden crear un clon olografico para poder estar en 2 partes a la vez

Saimin no Jutsu
:
Técnica del sueño por cascabeles El miembro de akatsuki, envía un impulso de chacra al cascabel de su sombrero que distrae al enemigo con su sonido, permitiéndole interferir en su mente con un
impulso de chacra que le hace caer dormido, esto transcurre en cuestión de segundos.

Akumura no Jutsu :
Técnica de Pesadillas el miembro de akatsuki, una vez dormido su rival, pone la mano en su cabeza y empieza a enviar una cantidad de chacra que influye en su sueño, haciéndole tener una pesadilla en la que sufre daños que tienen repercusiones en su cuerpo.

Meisai Gakure no Jutsu
:
Técnica de Ocultación de Camuflaje. el usuario envía una enorme cantidad de chacra
alrededor de su cuerpo, ésta hace que se vea a través del usuario.(te ases invisible)

-Rakka suru toko ni Jigoku :
Caída al Infierno. el usuario mete a su rival en un genjutsu, en el que el suelo se abre y el oponente cae en una grieta que le lleva asta el infierno, cuando ya está terminando su caída, cae en un lago de lava (ilusorio) en el que finaliza el genjutsu.
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.