Informacion Sobre los Bijus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion Sobre los Bijus

Mensaje por Saske Uchiha el Sáb Feb 12, 2011 3:11 am

Para tener unos de los siguientes bijus lo que deben hacer es combatir por el en torneos que se daran para ver quien sera el poseedor de tal Bijuu


Ichibi ~ Shukaku

Informacion sobre el Bijuu: El Ichibi, es un Demonio de Arena que es perteneciente o al menos lo era a la Aldea de la Arena, del País del Viento, Un demonio Burlón y manipulador, que devora el Sueño de su Jinchuriki, lo que provoca que este nunca pueda Dormir.
El Ichibi, tiene Solamente una Cola, lo que indica su Cantidad de Chacra, que es la mas Mínima de Todas, pero no hay que dejarse Engañar, ya que las Técnicas del Shukaku, son Extremadamente poderosas como la de los Demas, ademas de que la Naturaleza de Chacra de este Bijuu es de Viento como lo Indica su Lugar de Origen.
Entrenamientos necesarios Para Controlarlo a la Perfección: 1 entrenamiento de 1 Hoja

Nibi ~ Nekomata (Gato de 2 Colas)
Información Sobre el Bijuu:
Este Bijuu tiene la Forma de un Gato, de Color Azul y con Aspecto Fantasmal, ademas de Poseer 2 Colas, por lo Tanto, el Segundo Chacra mas Débil, entre todos los Bijuu, pero al igual que el Shukaku, no hay que subestimarlo, ya que es muy Fiero. Su Elemento de Chacra es el Fuego, sin Embargo, Se dice tiene un Gran Poder sobre las Sombras. Este Bijuu es Originario de la Aldea Oculta entre las Nubes y al Parecer es mas dócil que la mayoría de los Bijuu ya que su Jinchuuriki podía controlarlo a tal grado, de exteriorizarlo por Completo.
El cuerpo de este Bijuu, esta completamente formado de chacra, por lo que es inmune a ataques físicos, obviamente y también a los ninjutsus
elementales, aunque no a todos
Entrenamientos para Controlarlo a la Perfeccion: 1 Entrenamiento de 1 Hoja


Sanbi~
Información Sobre el Bijuu:
Este Bijuu tiene el Aspecto de una Tortuga Gigante con 3 Colas, lo que indica que tiene el 3er Chakra mas Débil de la Serie de Naruto, pero no hay que dejarse llevar por esto, ya que simplemente, tiene una Cantidad exorbitante de Chacra, que podría dejarte fuera de combate en un Instante, mas aun en Agua.
Esta Tiene de Elemento de Chacra el Agua, por lo que las tácticas que tendrá al Exteriorizarse son de Agua y con un Aumento si esta en el Agua.En el Anime, se encontró en estado libre y fue capturado por 2 Akatsukis.Si dice que tuvo un Jinchuuriki pero se desconoce su paradero.
Entrenamientos Para Controlarlo a la Perfección: 1 Entrenamiento de 2 hoja


Yonbi~
Información Sobre el Bijuu:
El Bijuu de 4 Colas, con Aspecto de un Gorila Gigante, ademas de poseer el 4 Chakra mas Débil entre los Bijuus, sin embargo, por naturaleza de su
Representación, este Bijuu es Agresivo e Impaciente, con una Gran Fuerza. Se Desconoce el Elemento de Chacra de Este bijuu pero se Especula que era el Doton osea la tierra.
Entrenamientos Para Controlarlo a la Perfección: 1 Entrenamiento de 2 hojas


Gobi~
Informacion Sobre Bijuu:
Este Bijuu, se dice tiene la Forma de uno mitad Caballo y Otro Mitad Delfín, mientras es Originario de la Aldea Oculta de las Rocas. Al Parecer
este Bijuu, tiene Movimiento tanto por el Agua como por la Tierra y Posee los Elementos Suiton y Doton, o al menos eso se cre, su Fuerza en
Chacra es la 5ta Mas fuerte de todos Los Bijuus, por ellos es uno de los que tienen mas Chacra.
Entrenamientos Para Controlarlo a la Perfeccion: 1 Entrenamiento de 3 Hojas


Rokubi~
Información Sobre el Bijuu:
Este Bijuu es el Acreedor de las 6 Colas, por lo que su Chacra es el 4to mas Fuerte de todos, ademas, de tener la Apariencia de una Gran Babosa,
tambien es originario de la Aldea Oculta entre la Niebla. Fue extraído de su Jinchuuriki por 2 Akatsuki y ahora se encuentra en Libertad.
Entrenamientos Para Controlar Totalmente: 1 Entrenamiento de 3 hojas


Shichibi~
Información Sobre el Bijuu:
Este Bijuu es el Poseedor de la Posición del Bijuu con el 3er mas Fuerte Chacra entre todos los Bijuus, ademas de Tener la Apariencia de un Escarabajo Gigante, originario de la Aldea Oculta en la Cascada, con un Elemento de Chacra Aparentemente de Fuuton o Doton.
Entrenamientos Para Controlar Totalmente: 1 Entrenamiento de 4 hojas


Hachibi~
Información Sobre el Bijuu:
El Hachibi, un Bijuu con forma de Toro Gigante, ademas de Tener el 2do Chacra mas Fuerte de toda la Serie, y tener 8 Colas, con formas de
tentáculo, este es Originario también de la Aldea Oculta en las Nubes.
El Bijuu de 8 Colas es uno de los mas Dóciles, al parecer ya que es controlado por el Jinchuuriki Killerbee fácilmente, ademas, de tener tal Poder Destructivo que se le prohibió a su Jinchuuriki liberarlo en la Aldea.
Tiene varias Habilidades, como hacer que salgan protuberancias del Cuerpo de su Jinchuuriki, que en realidad las
Protuberancias vendrían Siendo sus Colas, ademas también puede crear Bombas de Chacra muy poderosas y escudos de Chacra al rededor de su Jinchuuriki.El color de su Chacra es Morado, y su Elemento de Chacra es Raiton.
Entrenamiento Para Controlarlo totalmente: 1 Entrenamiento de 4 hojas


Kyuubi ~ Kyuubi no Yoko (Zorro de Nueve Colas)
Informacion Sobre el Bijuu:
Este Se Conoce, como el bijuu mas Fuerte de todos, ya que Posee 9 Colas, y con una Cantidad de Chacra Infinita, o al menos eso se dice, ademas de
tener un elemento de Chacra Katon.Tanto Chacra, le da un poder increible a su Jinchuuriki, quien tendra una cantidad increible de Chacra, ademas de que con su Chacra, aumentara la velocidad de Curacion de este Ninja, por lo que daños que se supone curara en semanas, podria curarse en 1 dia o 3.
Al exteriorisarse el Chacra del Kyuubi, este va tratando de salir por si mismo, por su ambicion de salir del
cuerpo del Jinchuuriki, ademas de que por naturaleza de su Chacra Katon, tiene la Tendencia de quemar y dañar la piel de este debilitandolo totalmente al dejar de usar el chacra.
El control parcial que se puede ejercer en el, es hasta la 3ra Cola, de otra manera seria imposible, por la cantidad exorbitante, ya que a la 4ta te combiertes en un Mini Kyuubi.
El Kyuubi, ah sido reconocido como el Bijuu mas fuerte de todos, y uno de los mas engreidos y poderosos, capaz de
destruir una Aldea solo.Se encuentra en Libertad por el Momento.
Entrenamientos Para Controlarlo Totalmente: 1 Entrenamiento de 5 hojas
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.