Elemento Raiton (electricidad o rayo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Raiton (electricidad o rayo)

Mensaje por Saske Uchiha el Sáb Feb 12, 2011 1:43 am

Rango para usuarla: Gennin

Electricidad estática :

El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.

Kagayaki : -Sellos-
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Raiton Dai Raiken (puño eléctrico):

Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una miniexplosión.

Esfera de luz : -Sellos-

El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo.

Rango para usuarla: Chuunin

Chidori: Millar dePájaro

Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad.
Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.

Chunnin: Una vez por combate.

Jounnin: Dos veces por combate.

Ambu/Sannin/Kage/Mienbros de organizaciones: Tres veces por combate.

Velocidad minima: 10

Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes) : -Sellos-

El usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres).

Velocidad minima: 10

Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario,
El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal.


Raitón: Raigeki no Yoroi (Armadura eléctrica): -Sellos-

El usuario empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede
resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.


Nubes de Tormenta:

El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.

Tecnica del Doble Relampago: -Sellos-

Eljugador comianza a emitir un campo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.

Raiton tomeru:

El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:

-Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.

-Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.

-Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.


Raiton, Akari Raimei no Jutsu: -Sellos-

El shinobi concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.

Campo electrico: -Sellos-

Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre.
Duración: un turno.


Rango para usuarla: Jounnin

Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros): -Sellos-

Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.

Chidori Eisō:

Se adapta de una forma larga que sirve para ataques de largo alcance.Se puede manipular con chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza.

Chidori Senbon:

Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.

Chidori Kouken:

Puedes utiliza tu espada para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. Cabe señalar que esta técnica es mas facil usarla en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo.


Gainen Kôsen: -Sellos-

Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.

Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago):

El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.

Raikyuu (Bola eléctrica): -Sellos-

Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último.

Rairyuu no Tatsumaki (Tornado del dragón del relámpago): -Sellos-

Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente.

Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico): -Sellos-

El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente.

Kikari bunshin no jutsu: -Sellos-

Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.

Raiton Jibashi no jutsu:

En este ninjutsu se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir

Kami- Kôsen: -Sellos-

Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada.
Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.



Rango para Usarla: Sannin

Kirin: -Sellos-

Es un jutsu de gran poder. Se requiere que haya una tormenta. El shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su mano de tal manera que esta energía eléctrica logre atraer un rayo desde el cielo.
Cuando el rayo cae (y antes de que toque el suelo) el shinobi toma control del rayo dirigiéndolo hacia el enemigo. Es un jutsu que requiere mucha concentración.


Zenzen Dekiru no Jutsu: -Sellos-

El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.

Raikiri (Relampagos Cortantes): -Sellos-

Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. Se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda.También aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.