Regla sistema de Rand, Stats y entrenamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regla sistema de Rand, Stats y entrenamientos

Mensaje por Saske Uchiha el Jue Mayo 05, 2011 3:33 am

Stats:
Inicialmente, cada usuario debe crear su perfil ninja (aqui). En base a estos puntos de caracteristicas, se determina el nivel de poder de cada personaje, sus limitaciones y sus ventajas en un combate.
Sin embargo, hay ciertas "restricciones" que es necesario aplicar a estos stats, para mantener la logica e impedir que un simple gennin pueda incluso superar a un Jounin de alto rango, o incluso a un sannin. Por cada rango, un ninja va a tener un limite de puntos que puede adquirir para su personaje.

Gennin: 10
Chuunin: 15
Jounin: 20
Sannin: 25

Al ascender de Rango, automaticamente se otorga puntos para agregar a los stats.
Gennin-Chuunin: 3 puntos extra*
Chuunin-Jounin: 2 puntos extra*
Jounin-Sannin: 1 punto extra*

*Los puntos se agregan en uno de los stats a elección.

Entrenamientos:
Mediante los entrenamientos, un personaje puede aumentar sus stats, siempre y cuando cumplan con la cantidad de post detallados a continuación:

Gennin: 10 post de 7 lineas c/u
Chuunin: 10 post de 10 lineas c/u
Jounin: 10 post de 13 lineas c/u
Sannin: 10 post de 15 lineas c/u

Cuando se tenga entrenamientos que cumplan con lo preestablecido, se deberá informar a algun miembro del staff para que verifique antes de agregarse los puntos.
Por cada entrenamiento, se gana 1 punto para agregarlo a cualquier stat, aunque de preferencia, deberá ser agregado al stat mas utilizado en dicho entrenamiento.

En esta guía, quedará un listado más detallado de cada atributo, para saber bien de que se trata cada uno. Los atributos, son una parte importante del rol, ya que en estos, se basa el tener mayor posibilidad de escapar de un ataque, o de hacer un ataque perfecto.
Además, son los atributos, los que se encargan de moderar que no exista un "intocable".

Habilidades Unicas:
Como ya saben, por algunos poderes cuyo caso se aumenta el stat. Estos iran así:
Mangekyo Sharingan: +3
Mangekyo Sharingan Eterno: +5
Sello Maldito: +4

Los atributos serán los siguientes:

•Ninjutsu:

El ninjutsu, es aquel atributo que se encarga de medir que tan efectivo será tu ninjutsu y que tan fuerte. Mientras más puntos se tengan en esta habilidad, más fuerte será el jutsu que puedes hacer, y más se lo puede moldear para darle otros usos.

•Sellos:

Sellos, es aquel atributo que se encarga de medir la velocidad a la que uno es capaz de hacer sellos para un jutsu, además, es el que mide su control de chakra, y por ende, mientras más se tenga en sellos, menos chakra será necesario para hacer una técnica.

•Resistencia:

La resistencia, es aquella que mide cuantos golpes es capaz de resistir uno, además, mientras más resistencia se tenga, más grande seran sus reservas de chakra, por lo que este atributo mide cuanto chakra podemos llegar a tener.

•Velocidad:

La velocidad es aquel atributo, que mide que tan rápido podrá moverse y reaccionar tu personaje, a partir de 10 puntos de velocidad, el personaje ya podrá desaparecer del campo de visión de aquellos que tengan menos velocidad que el.

•Fuerza:

La fuerza, es el atributo que se encarga de medir cuanta potencia física tendrán los músculos de una persona. Mientras más alto sea este atributo, más efectivos serán los ataques de taijutsu que se efectuen.

•Inteligencia:

La inteligencia, es el atributo que se encarga de potenciar la habilidad metal que tiene un personaje. Mientras más alto sea este atributo, mayor será si capacidad de deducción al observar a un oponente, y mayor será su velocidad de reacción ante un ataque. Además, este atributo potencia los genjutsus. Es muy difícil salir de un genjutsu, cuando se tiene menor inteligencia que el oponente. Otro beneficio de este atributo, es que cada 5 puntos, te deja manejar 1 genjutsu adicional a la vez, o te da mayor libertad de movimiento con 1 solo genjutsu.

•Genjutsu:

Genjutsu, es el atributo que se encarga de medir que tan fuertes son las ilusiones que uno es capaz de provocar, y que tan reales se vuelven las mismas. Mientras más puntos se tenga de genjutsu, más fácil será meter al oponente en un genjutsu, más difícil reconocer el genjutsu y más dificil será salir del mismo.

•Taijutsu:

Es el atributo que se encarga de medir que tan efectivos serán los movimientos físicos que un personaje es capaz de hacer, tanto acrobacias como ataques. Mientras más alto sea este atributo, mayor será su efectividad luchando cuerpo a cuerpo, o con un arma especial.


Última edición por Sasu Uchiha el Dom Jul 17, 2011 12:32 am, editado 3 veces
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.