Elementos Combinados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elementos Combinados

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Abr 17, 2011 9:05 pm

Bueno como sabran tambien hay combinaciones de elemento, las cuales se logran con mucho entrenamiento, mucha experiencia y mucha dedicacion:

* Hielo (氷, Kōri): Moldeo de los tipos de chakra: Suiton y Fūton "agua y viento". Solo lo dominaba Haku, después de su muerte se cree que no hay nadie mas con esa barrera de sangre. En una película de Naruto hay ninjas que usan jutsus Hyoton. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Hyōton (氷遁, Elemento hielo).

* Madera (木, Ki): Es el resultado del moldeo de dos tipos de chakra:
Doton y Suiton "tierra y agua". Solo lo dominan Senju Hashirama
(Shodaime Hokage), Tenzō (Yamato) y recientemente mostrado en el manga
Danzou. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Mokuton (木遁,
Elemento madera).

* Lava (溶岩, Yōgan): Moldeo de los tipos de chakra: Katon y Doton "fuego y tierra". Solo lo domina Rōshi y la quinta Mizukage. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Yōton no Jutsu (熔遁; 溶遁,
Elemento lava).


* Cristal (結晶, Kesshō): Es capaz de cristalizar todo lo que toca. Esta es usada por Guren, una subordinada de Orochimaru, en el relleno de Naruto Shippuden. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Shōton
(晶遁, Elemento cristal).

* Incendio (炎, Honō): No es un elemento que se obtenga combinando otros tipos de chakra. Simplemente, es una naturaleza avanzada como el cristal y es usado por Sasuke al dominar las llamas negras del Amaterasu en la pelea contra el Raikage. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Enton (炎遁, Elemento incendio).

* Tormenta (嵐, Arashi): Se logra creando una tormenta mediante los elementos agua y rayo. Es utilizado por Darui en su lucha contra Sasuke en la batalla de la cumbre de los 5 kages. Se desconoce si es una técnica de línea sucesoria. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Ranton (嵐遁, Elemento tormenta).

* Vapor (沸騰, Futtō): Es el resultado de combinar katon y suiton "fuego y agua", crean un vapor corrosivo de gran alcance capaz de fundir cualquier cosa. El usuario también puede controlar el rango de acidez en el vapor. Es el segundo Kekkei Genkai de la Quinta Mizukage. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Futton (沸遁, Elemento vapor).

* Polvo (塵, Chiri): se crean mediante la combinación de Doton y Fūton "tierra y viento". El elemento es capaz de pulverizar todo lo que toca a nivel celular. Esta naturaleza sólo se ha demostrado por Onoki, el Tsuchikage. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Jinton (塵遁, Elemento polvo).

Mencionar de que El elemento Oscuridad y el Elemento Luz Vencen a los 5 elementos basicos .

Aqui se dará toda la informacion de los elementos Combinados


Última edición por Saske Uchiha el Jue Jun 16, 2011 5:27 pm, editado 3 veces
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Elementos Combinados

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Abr 17, 2011 9:06 pm

* Hielo (氷, Kōri): Moldeo de los tipos de chakra: Suiton y Fūton "agua y viento". Solo lo dominaba Haku, después de su muerte se cree que no hay nadie mas con esa barrera de sangre. En una película de Naruto hay ninjas que usan jutsus Hyoton. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Hyōton (氷遁, Elemento hielo):

JOUNNIN:

Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.

Hyouton Kooriheki: muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. Activación gratuita.(Solo 2 veces por combate)

Koori no nageru: lanza de hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.

Koori no prison: prisión de hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. Se lanza un dado.

Hyouro no jutsu: técnica de bloques helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. Activación gratuita.

Hyouton,kaze kori(viento helado)
de la boca del shinobi sale una pequeña rafaga dañando al oponente

Hyouton: Dayamondo no Ken (espadas de diamantes):
Acumulando chakra en el brazo, este jutsu permite cristalizar el agua a tal grado de obtener un compuesto sólido de "diamante". Podemos crear una hoja de diamante estilo katar, pero mas larga, en el brazo donde se acumulo el chakra.

Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente.

Hyouton: Kori Senbon no jutsu (Técnica de las Agujas de Hielo)
El ninja expulsa por su boca agujas de hielo que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.

Hyouton: Tsubame no waza
El ninja crea una bandada de golondrinas de hielo que atacan de forma continua a los enemigos cercanos.

Hyouton: Kori Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Hielo)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kori Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Kouri Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente.

Hyouton: Koriheki (Muro de Hielo)

Hyouton: Sensatsu Suisho
El ninja da un pisotón sobre un lugar con agua, haciendo saltar gotas que después convierte en letales carámbanos de hielo que caen sobre el enemigo a la vez

Hyouton: Rouga Nadare no jutsu (Elemento Hielo,Jutsu de Rouga Nadare)
El ninja crea lobos de hielo que atacan al enemigo, para luego desaparecer.

Hyouton: Hyouryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo)
Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente.Superior al Suiton,Suiryuudan no Jutsu

Hyuton: Haryuu Muuko(Elemento Hielo,Feroz Dragon-Tigre Perforador)
Se crea un Dragon con aspecto de un tigue o viceversa q ataca al rival,muy paresido a jutsu de dragon de agua pero de hielo.

Hyuton: Kokuryuu Boufuustsu(ventisca del dragon negro)el ninja expulsa por el puño una rafaga con forma de dragon negro que explota al impactar

Hyuton:souryuu boufuustsu:(tornado de dragones) Lansas por los puños 2 dragones negros parecidos a los de Kokuryuu Boufuustsu que se entrelasan y forman un tornado.

Hyouton: Itsukaku Makaguei (Elemento Hielo Ballena de un Cuerno)
Se crea un narval de hielo que puede arrasar una zona entera
Este jutsu solo se puede realizar en zonas con mucha agua.

Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca)
El ninja crea una enorme ventisca que hiela todo lo que encuentra a su paso.

Koori no hasaki: puntas de hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita, única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.

Kireba: filo cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.

Hyouton Hyouryudan no jutsu: técnica del dragón de hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.El oponente solo puede hacer una accion`por 2 turnos. Se lanza un dado.

Hyouton Gyakutai Medatsu: Prision de Estacas. Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un turno. No es acumulable. No mas de 2 veces por combate.

Kousen Aurora: Rayo Boreal. Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza. No se bloquea.

Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu: ventisca del dragón negro. De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo. Se lanza un dado.

Hyouton,yukidan no jutsu(tecnica de le nieve conjelante)
El ninja exhala una pequeña rafaga de nieve por su boca a gran velocidad ,conjelando temporalmente lo que toca

igafuru no jutsu(tecnica de la nebla helada)
el ninga crea una temporada de nieve que ba poco a poco conjelando el campo de batalla,si se consentra mucho chackra se puede convertir en una bentisca

Hyouton: Rei Chitto no Jutsu (jutsu del cero absoluto):
Consiste en concentrar una gran cantidad de chackra y aire helado en las manos hasta llevarlo a la temperatura de 0 absoluto, que permite congelar cualquier cosa con solo tocarlo. Se usa para congelar los miembros del oponente, ya sea brazos o piernas, y así inmovilizarlo. Para que surta efecto se debe tocar con cualquiera de las manos al miembro del oponente .

Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo.

Hyouton: Samui (Frío ambiental)
El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente.

Hyouton: Yukīdo no Jutsu (Técnica del Pozo de Hielo)
En este jutsu, el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes que salen por debajo del rival
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Elementos Combinados

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Abr 17, 2011 9:07 pm

* Madera (木, Ki): Es el resultado del moldeo de dos tipos de chakra: Doton y Suiton "tierra y agua". Solo lo dominan Senju Hashirama (Shodaime Hokage), Tenzō (Yamato) y recientemente mostrado en el manga Danzou. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Mokuton (木遁, Elemento madera):

JOUNNIN:

Mokuton: Bokken (Espada de Madera)
El ninja concentra chakra de naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera muy peligrosa.La espada es mas eficas que un arma normal,pero tiene sus limitaciones.

Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera.

Mokuton: Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera)
Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente.

Mokuton: Moryuheki (Muro de Ramas)
El ninja crea un muro de ramas ante él que le protege.

Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera)
El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.

okuton: Ni Eda (Dos Ramas)
El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.

Mokuton: Shinchuurou (Literalmente Prision de Madera)
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera,y ademas porque esta recubierta con una capa de chakra.El tamaño lo deside el usuario al momento de crearla,ya sea una jaula de insectos o mas grande que una casa.

Moku Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Madera)
Una reproducción creada cambiando las propias células del usuario con chakra.Esta replica tiene más resistencia que los Kague Bunshins normales y no desaparece cuando es golpeada(se refiere a que si le das un par de golpes no desaparese,pero si lo haces mierda con un buen ataque si).

-Mokuton: jubaku Eisou (Elemento madera, Centro de atadura)
esta poderosa técnica crea una atadura que se conbierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de el que lo comprime por completo.

Mokuton: Fukushuu Senbon (Agujas vengativas)
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.

Mokuton: Mokujou heki (Literalmente Escudo de Madera)
Esta técnica usa chakra para activar las raíces en la tierra y,usando al usuario como un punto de referencia, hace pilares de madera aparecer de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen juntos en una forma de domo con el usuario en el centro.Este proceso puede ser usado coger al enemigo en un ataque de pinza.También, en caso de enfrentarse al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser cerrado dentro del domo, forzando la lucha a corta distancia.Además, esto funciona como un refugio fácil contra los ataques de fondo del enemigo, como shuriken y kunai.Esto seguramente es una pared de uso múltiple.
Ya que el tamaño del domo puede ser ajustado a voluntad puede servir para cubrir a mucha gente.

Jigoku no Toge(infierno de espinas).
A las plantas sercanas les crecen espinas que se pueden dirigir al en emigo.

Mokuton Jumoko Toge
Del suelo(o de algun arbol,o similares) salen 2 ramas que aprisionan al enemigo y a las que repentinamente les crecen espinas para dañarlo

Mokuton:Shichuka no Jutsu (Técnica de la casa de madera de 4 colmnas)
Enviando chakra a la tierra el usuario acelera el cresimiento de las raices de las plantas formando un edificio.El tamaño y forma del edificio son tomados de la imaginacion del usuario.Colocando un fuda(Hechizo o encanto hecho de papel y se usa para alejar a los malos espiritus,algo como lo que esta pegado en las columans de la academia) en las puertas y ventanas del mismo uno crea una barrera haciendo que sea imposible que el enemigo lo descubra(ovbiamente se refiere a que,por ejemplo akamaru no podria sentir el chakra de los que estan adentro,si te paras en frente la ves xD)

Mokuton: Daijurin no Jutsu (Gran Tecnica Forestal)
Una técnica que cambia el propio brazo del usuario en grandes ramas.Usando chakra,las células son transformadas en ramas.Entonces,estimulándolas para hacerlas crecer rápidamente,ellas se alargan a la alta velocidad y en muchas ramificaciones.Es posible capturar al enemigo con estas ramas y al mismo tiempo,si uno cambia los finales en estacas agudas,convertirlas en armas de perforacion agudas como lanzas.

Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetacion Espia)
Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento.

Mokuton: Nagaru Eda (Ramas Golpeadoras)
Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean al enemigo fuertemente.

Mokuton ∙ Hitsuji ∙ Jukai Kotan (Elemento madera, árbol secreto, nacimiento de árboles)
Ninjutsu de elemento madera de línea sucesoria de Hashirama; esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.

Mokuton: Mokuhimo (Literalmente ocultarse en Madera o árbol)
esta tecica ase que el usuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes, es muy similar a la técnica de Zetsu pero este solo se oculta en el árbol lo que le permite atacar al enemigo desprebenidamente.

Mokuton: Mokuhenge (Literalmente transformación con Madera)
esta técnica crea una replica exacta de otra persona echa de madera, esta técnica es exelente para los encuentros con personas desconocidas, en el caso del encuentro de Yamato con Kabuto.

Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas)
Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Elementos Combinados

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Abr 17, 2011 9:10 pm

* Lava (溶岩, Yōgan): Moldeo de los tipos de chakra: Katon y Doton "fuego y tierra". Solo lo domina Rōshi y la quinta Mizukage. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Yōton no Jutsu (熔遁; 溶遁, Elemento lava):


CHUNNIN

Yoton Bunshin no Jutsu: Replica de Lava. Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe, y si este es un Taijutsu causa quemaduras equivalentes a 15 PV. Maximo puedes crear 4 replicas.

Yoton no Jutsu: El shinobi deja caer gran cantidad de lava por su boca que envuelve la zona. Crea lava en cualquier ambiente. Útil para algunas tecnicas.

Yoton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo con lava formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Yoton Kawarimi: Remplazo de Lava. Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de lava haciendo que el rival lo golpee a él en tu lugar. Sirve para ninjutsu y taijutsu, si el golpe es de este ultimo, el rival resive una quemadura de 30 PV. Maximo 2 veces por batalla.

Yoton Sakaho: Concentras en una de tus manos una pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.

Yoton Shuriken: Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de lava a toda velocidad para cortar al enemigo. Maximo 10 shurikens. Unica vez por turno.

Yoton Daisan no Me: Tercer ojo. Esta técnica crea un ojo flotante de lava, que puede usarse para ver a distancia. Gratis para la Ficha. Útil para misiones.

Yoton no Katagawa: Vertiente de Lava. Una avalancha de lava que lo cubre todo haciendolo derretirse. Ataca a la superficie haya los contrincantes que haya durante 3 turnos, 5 en nivel jounin. No se puede esquivar ni bloquear. Todos los shinobis aliados y enemigos que no puedan manipular este elemento resiven quemaduras en sus pies durante este tiempo (menos usuarios katon o suiton). Necesita Lava.

Yoton Rentogen: Rayo de Lava. El shinobi lanza un rayo de lava a altra presion por la boca.

Yoton dasu yu daichi: El ninja coloca ambas manos en el suelo para extraer la lava dejando crateres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra. Todos los que se encuentren en el suelo pierden una accion incluyendote. Dura toda la pelea a no ser de que se llenen los espacios. Debe haber lava en la zona.

Yoton Kekkai Doroutoumu: Prision de Lava. Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava en donde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara. Atrapa al rival hasta que logre liberarse, para ello debe conseguir 4 éxitos de 6 lanzamientos, mientras el rival este atrapado no puede atacar pero tampoco ser atacado. No se puede esquivar.

Yoton Bunshin Daibakuha: Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable. Puedes usar los clones para defenderte, o puedes lanzarlos para que exploten cerca del rival. Desaparecen con un golpe, y si el rival los golpea con taijutsu resive el daño que causa la explosion. Maximo puedes tener 3 clones en batalla.

Yoton Doroku Gaeshi: Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua. Defiende de cualquier ataque bloqueable nivel chunin o inferior menos ataques suiton. Única vez por turno. Activacion Gratuita. Necesita Lava.


JOUNIN

Doryudutaiga no Jutsu: El shinobi luego de realizar unos sellos deja caer una gran cantidad de lava por su boca que corre fuertemente por el lugar como si fuera un rio que se lleva al enemigo por delante. Solo una vez por turno. Ataca a todos los oponentes que esten sobre el suelo. No se puede esquivar.

Yoton Tatsumaki: Tornado de Lava. Crea un gran tornado de lava que se lleva todo por delante. Necesita Lava.

Yoton Hashira Daichi: El shinobi crea una columna de lava que lo levanta a gran altura, esta técnica se usa para evitar ataques cuerpo a cuerpo. Dura 3 turnos, en ese tiempo no puedes ser atacado con taijutsu. No mas de 2 veces por combate.

Yoton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en la lava para manipularla y la arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal acuatico de lava.

Yoton Doryuuheki: Se vomitan ondas de lava que asumen la forma de una barrera sólida que puede detener rios. Detiene cualquier ataque bloqueable. No mas de una vez por turno. Activacion Gratuita.

Yoton Foen Rasengan: Técnica derivada del Rasengan, solo que con el poder destructivo de la lava, altamente peligrosa. Se necesita conocer el Rasengan. No se bloquea.

SANNIN

Yoton Ryu Kabe no Jutsu: Se crea un gran dragon de lava que sirve para defenderse de un ataque o para atacar. Defiende de cualquier ataque bloqueable. Se usa para atacar o para defender, no ambas a la vez. No se bloquea.

Yoton no Ame: Lluvia de Lava. Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Dura 5 turnos.

Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Lava en donde el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal caustica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño a su enemigo.
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Elementos Combinados

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Abr 17, 2011 9:14 pm

* Cristal (結晶, Kesshō): Es capaz de cristalizar todo lo que toca. Esta es usada por Guren, una subordinada de Orochimaru, en el relleno de Naruto Shippuden. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Shōton
(晶遁, Elemento cristal).


CHUNNIN

Shōton: Suishōkyo (Elemento Cristal: Espejo de cristal); Con este Jutsu se pueden reflejar técnicas de nivel bajo, además es necesario para poder realizar el Shoton Bunshin no Jutsu.

Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken (Shuriken de 6 picos, danza tempestuosa); El usuario crea un Shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.

Kesshō no Yoroi (Armadura de Cristal); Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada (fina) de cristal para protegerlo de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al ejecutor en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello.

Shōton: Suishō Do (Elemento Cristal: Daga de cristal); Con este Jutsu el usuario crea una daga de cristal en su brazo.

Shōton: Hasshō Koryu Shō (Elemento Cristal: Dragón de Cristal pequeño); Esta técnica crea un pequeño dragón que puede ser usado para transporte, también se puede usar para atacar pero el rango destructivo no es demasiado elevado.

Shōton: Suishō rō no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica prisión de cristal); Con esta técnica se crea una prisión de cristal que no posee demasiada resistencia y solo se utiliza para atrapar al enemigo.

JOUNNIN

Shōton Bunshin no Jutsu (Elemento Cristal: Clon de Cristal); Crea un clon de cristal que se rompe a los dos golpes.

Shōton: Hasshō Koryu (Elemento Cristal: Dragón destructor de cristal); Con este jutsu el usuario crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo.

Shōton: Oomima Keyro no Shukoku (Elemento Cristal: Camino celestial de cristal); Con este jutsu se crea muchos cristales que salen desde abajo ya se por el agua o suelo que atrapan y golpean al enemigo.

Shōton: Suishō Rokkakuchuu (Elemento Cristal: Pilar de cristal de seis lados); Con este Jutsu el usuario crea varios pilares de cristal que disminuyen el gasto de Chakra al utilizar Jutsus del elemento en un 50% menos. Esto se mantiene tres turnos activos y cada dos técnicas que se utilice será un solo gasto de Chakra.

Shōton: Suishō Meikyuu no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica laberinto de cristal); Con este Jutsu el usuario hace florecer las semillas de cristal que planto para crear una cúpula de cristal y encerrar a sus enemigos.

SANNIN

Shōton: Suishouheki Hachi na Jin (Elemento Cristal: Pared de cristal de ocho posiciones); Con este Jutsu se crea una prisión casi impenetrable que puede ser usada para encerrar al enemigo para protegerse.

Shōton: Omiwatari no Jutsu (Elemento Cristal: Camino Divino); Con este jutsu el usuario cristaliza una gran cantidad de agua o suelo creando muchos pilares puntiagudos que pueden atrapar o atraviesan al enemigo.

Shōton: Shisho, Hachi Hensei (Elemento Cristal: Camino del Cristal, octava Formación); Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que además de atrapar al enemigo crea pinchos por dentro que atraviesan al enemigo.

Shōton: Kesshō Gokakurō (Elemento cristal: prisión de cristal asesina); Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también.
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Elementos Combinados

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Abr 17, 2011 9:30 pm

* Tormenta (嵐, Arashi): Se logra creando una tormenta mediante los elementos agua y rayo. Es utilizado por Darui en su lucha contra Sasuke en la batalla de la cumbre de los 5 kages. Se desconoce si es una técnica de línea sucesoria. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Ranton (嵐遁, Elemento tormenta):

JOUNNIN

Arashi Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla y 5 cada vez máximo)
Técnica que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo blanco, sale de color negro. (la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace que caiga un rayo en el lugar del oponente

Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25%(con dojutsu es de 40%)

Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: Igual que el Kare ni inazuma ga ochita solo que este es en mayor cantidad

Arashi no yoroi: El usuario hace una armadura con electricidad y agua Haciendo que no le afecten los taijutsus y aumente el poder del taijutsu del usuario en 25%, siempre funciona

Kousen Amechio: el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra

Amechio Ushi: el usuario inserta chakra en una pequeña llovizna y hace q el oponente la aspire. Haciendo que pierda 10 de vida por el resto de la batalla

Mizudeppou: El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejandolo atontado por 3 turnos (esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga 25% mas de posibilidades de afectar al oponente y sus ataques un 25% menos de probabilidades de acertar.

SANNIN

Desu Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace caer del cielo mas de 100 rayos sobre el oponente paralizándolo por 1 turno osea no puede atacar ni cargar chakra (por la cantidad de rayos algunos caen en el usuario quitándole 40 de vida)


Arashi Amekou Kirin No Jutsu: Creas un campo de fuerza a tu alrededor, y cada vez que te enemigo se acerque recibira una gran descarga electrica o que tambien puede ser dirigida al ser dirigida el ataque temrina ese mismo turno. (Eres inmune a Taijutsu y Ninjutsu por 3 turnos)
Daño: 130 (cada vez que tu oponente haga contacto directo contigo, tu con el, o cuando la uses como ataque)
Chakra: 100+20 por cada turno que la mantengas (máximo 3 turnos)

Arashi Chi no uzu (Remolino de sangre): Un Jutsu el cual se ejecuta con la mano habil del usuario, este recubre de chakra su brazo generando una via continua de chakra, luego comienza a correr, alcanzando una alta velocidad, tanto que se vuelve invisible a los ojos humanos, y por ultimo, descarga con fuerza todo el chakra acumulado en el enemigo, el cual se envuelve en un remolino que ademas le da ciertas descargas electricas muy fuerte.
Efecto: el oponente no puede atacar ni cargar chakra por 3 turnos luego de que se ejecuta la técnica, el usuario de esta técnica, termina con daños en su brazo, por lo cual sus ataques el proximo turno tienen solo un 50% de su fuerza. (inevitable)
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Elementos Combinados

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Abr 17, 2011 9:32 pm

* Vapor (沸騰, Futtō): Es el resultado de combinar katon y suiton "fuego y agua", crean un vapor corrosivo de gran alcance capaz de fundir cualquier cosa. El usuario también puede controlar el rango de acidez en el vapor. Es el segundo Kekkei Genkai de la Quinta Mizukage. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Futton (沸遁, Elemento vapor):


JOUNNIN:

Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor); El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.

Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor); Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.

Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador); El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.

Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor); De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.

Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor); Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).

Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor); Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.

Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva); Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.

Futton: Jōki Bakuhatsu (Elemento Vapor, Estallido de Vapor); Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.

Futton: Jōki Ryū (Elemento Vapor, Dragón de Vapor); Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso rocas.

SANNIN

Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva); Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.

Futton: Kontorōru (Elemento Vapor, Control); Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.

Futton: Kōsoku Katto (Elemento Vapor, Corte Veloz); Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros
avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Elementos Combinados

Mensaje por Saske Uchiha el Dom Abr 17, 2011 9:37 pm

* Polvo (塵, Chiri): se crean mediante la combinación de Doton y Fūton "tierra y viento". El elemento es capaz de pulverizar todo lo que toca a nivel celular. Esta naturaleza sólo se ha demostrado por Onoki, el Tsuchikage. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Jinton (塵遁, Elemento polvo):


JOUNNIN

Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo molecular, estos son sumamentes resistentes y al ser atacados pueden dejar una nube de polvo.( maximo 2 veces por batalla , solo 5 clones por vez, la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento. Ademas esta nube puede causar corrocion en objetos debiles. ( Los ninjas enemigos disminuyen en un 25 % la capacidad de acertar sus ataques los proximos 2 turnos, Inevitable )

Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva. Si es un ataque fisico. ( Esquiva una tecnica menor a los 30 puntos de daño )

Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto deseado.( Aumenta 25% de acertar los ataques del turno que este se utilize, siempre funciona )

Jinton, Osoroshii kumiai (Elemento polvo, union formidable) Esta tecnica comprime el polvo de manera tal que se puedan crear armas basicas como agujas o de forma esfericas para atacar al enemigo.

Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver su cuerpo con el "polvo" creado. De esta manera crea una capa protectora que aumenta mucho su defensa a ataques fisicos. Ademas de esta pueden salir nuevas extremidades hechas de polvo, etc.(Disminuye el daño en taijutsus en un 25 % , dura 2 turnos )

Jinton, Fukakai na Bōei (Elemento polvo, defensa definitiva) Se crea un circulo imaginario alrededor del usuario de un diametro no muy elevado, cualquier cosa que traspase este circulo sera instantaneamente convertido en polvo. Jutsus, armas, etc. Tamb puede proyectarse en forma de barrera. (Disminuye el daño de ninjutsus en 15 % , por 2 turnos)

Jinton, Bunshi arashi (Elemento de polvo, tempestad molecular) El usuario crea literalmente una tormenta de polvo. Dentro de esta el puede ser atacado a nivel molecular y perder gran parte de la vision. Puede usarse el entorno para generar el polvo necesario, y este a su vez puede tener otros fines. ( el ninja enemigo pierde un 15 % de acertar en el proximo turno )

Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.


Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo. Inclusive llegar a desintegrar parte de su cuerpo como organos si se hace una herida. Obligatorio contacto fisico.( Solo 2 veces por batalla )

Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.

Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.Se necesita haber utilizado previamente Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo)

SANNIN

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo.

Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo)
El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.

Jinton Jutsu de Cono de Polvo: es un jutsu en donde el usuario puede concentrar su chakra polvo para crear un pequeño cono con una esfera en el centro y unas chipas de energia que lo rodean, antes de ser lanza hacia su enemigo.( El tamaño qiue logra hace que sea inevitable esquivarlo , la unica forma es combatiendolo )

Jinton, Rezā Dasuto Nivel 2 (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver su cuerpo con el "polvo" creado. De esta manera crea una capa protectora que aumenta mucho su defensa a ataques fisicos. Ademas de esta pueden salir nuevas extremidades hechas de polvo, etc.(Disminuye el daño en taijutsus en un 100 % y 25 % en ninjutsus , dura 2 turnos )Nunca falla .

avatar
Saske Uchiha
Jounin

Mensajes : 921
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ficha Ninja
Ryous: 50.200 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Re: Elementos Combinados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.